Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Oscurums

#5099 4 personas ? Los del equipo contrario tambien son personas y ami me da asco jugar un partida con un afk en cualquiera de los lados

1 1 respuesta
Maven

#5101 Si, pero al menos ellos no pierden su tiempo, ganan y sacan algo, obviamente es una putada para los 9

puzzlenigma

lol!! me acabo de dar cuenta que me han baneado una cuenta que tenia del lol!!!
hacia un mes que no me metia y estaba en nivel 16, no entiendo el baneo....

Sugarr

si os encontrais un jungler español que se llama palohuevo, prepararos para ragear al maximo.

Ademas de que su ingles es digno de un buen profesor que sabe: They always bot no (queriendo decir que siempre votabamos que no cuando ibamos a hacer surrender)

eLiteCss

Pero que coño le pasa a la gente? me pillo corki bot y el support dice: i go mundo sup, he is OP.

Total, que el tio pusheaba todos los creeps, por lo que un monton de ellos, los que no conseguia matar con lasthit, se los cargaban nuestros creeps... no me protegia ni con sus Q para ralentizar al otro carry cuando se me lanzaban al cuello y en 15 minutos el otro carry ya le habia matado 4 veces a el y 2 veces a mi y me sacaba 30 cs....

vaya panda de anormales, porque se ha terminado el instituto? -.-

Ochocinco

4vs5 desde el minuto 4.

Trundle gankea dos veces y le mata Sivir. El resto de líneas feedean como cabrones toda la partida. Os juro que esto me pasa una ranked y reviento el teclado. Es lo mas retarded que me ha pasado en los dos años que llevo jugando,lo juro.

1 respuesta
rubenike

#5087 #5088 Quizás no tenga yo el mismo concepto de organizada que vosotros. O a lo mejor organizada si que está, pero no es tan accesible como lo que he visto hasta ahora.

Ejemplo del Hon:

Tienes las guías ingame, cosa que viene de puta madre cuando no te decides por algún objeto. Es mas, tiene la opción de subir las skills automáticamente y si te has hecho tu la guía, pues mejor que mejor.
http://i.imgur.com/4NH0i.jpg
http://i.imgur.com/apUBn.jpg <- Lista de guías.

Tienes los items por categorías muchísimo más accesibles.
http://i.imgur.com/ZN4nl.jpg

Y si ya te sabes los items de memoria puedes quitar la descripción y dejar solo el icono.
http://i.imgur.com/8fceX.jpg

Y por ultimo puedes buscar un objeto con X características.
http://i.imgur.com/4gf54.jpg

El juego me está gustando bastante. Pero la tienda es una puta mierda, os pongáis como os pongáis.

Edit: He puesto solo los enlaces de las imágenes porque son muy grandes, si queréis pues las abrís, si no que os den por el culol :D.

milgram

#5106 sabes que si queremos podemos saber tu nick de invocador no?

1 respuesta
F

#5108 Ya lo hago yo que me aburro "omanuloso"

1 respuesta
Ochocinco

Si :< jajajaj,pero había que intentarlo o no? xd

#5109 que malote :<<<

K

Vamos ganando de paliza con una riven en top que era un sida tremendo y con 0 ganks en bot y tal y cual y se nos desconecta a todos, entramos y le digo a riven: u failed top pls dont blame the jungler y me dice: ah si? bb report me now .. 3-6 iba, bueno, el amumu se desconecta tambien porque dice que los subditos estan buggeados, pues toma cola y no vuelve

Ahora se me ha petado al final, cuando sale lo de Defeat y he perdido una ranked ganada, tengo 34 min de cola, si me la han contado como derrota, LoL desinstalado

vale, derrota perdonada

1 respuesta
B

#5111 lol reinstalado?
#5113 kk, np bro

1 respuesta
K

#5112 dije si me la contaban como derrota xDD me la perdonaron, no lo desinstalé

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Hola:

1st Game: Minuto 12 2/21 a favor de los otros. Premade de 4 de rusos me ha tocado
2nd Game: Minuto 3 0/4 a favor de los otros. Premade de 4 panchitos, que hacen EU? ni idea. A por cierto, 300 de ping cada uno y todo el rato diciendo YPF

Me han reportado por quedarme AFK en total 8 personas, después de que me trolearan si querer hacer surrender en ninguna de las dos partidas.

Adiós.

1 1 respuesta
pisa_charcos

Me meto a una nueva, sin tiempo ni para saludar 3 de ellos se pillan AP carry y por mucho que les intento convencer no se bajan del carro..partida descompensada desde el principio..
No entiendo por que algunos no prueban más roles y son tan tozudos. Nadie se pone support si el equipo lo necesita, ni jungler ni nada, o al menos en mi nivel 9. Debo ser yo que solo intento pasarlo bien jugando

3 respuestas
MEJILLONNN

#5115Nadie se pone support si el equipo lo necesita, ni jungler ni nada, o al menos en mi nivel 9

Ahí está el problema, cuando subas, mejor para ti, ya sabes que hay una especie de "meta" y una forma de jugar a la que "supuestamente" debes adaptarte, pero a esos niveles la gente sabe mucho menos.

1 respuesta
S

#5115 Eso es el pan de cada día, la gente pilla el campeón que más les gusta y lockea. No se paran a pensar ni se comunican para formar un equipo como el metagame manda. Siempre que eso sucede yo salgo de la parti.

1 respuesta
doJi

#5115 No te preocupes, soy level 30 con mas de 300 victorias y el 96% de las normales que juego las juego sin los roles actuales (support ni jungla.)

1 respuesta
pisa_charcos

#5116 #5117 #5118 Gracias, me siento comprendido

ArKan0iD

#5114 y naturalmente serás tu el de la cuenta baneada..suerte que tenemos un tribunal y tal xD

2
m4a1sd

En serio no juguéis partidas solos con los guiris de ranking, 4/4 derrotas :)

Menudeldia

Joder, no se lo que pensaréis vosotros y se que esto es un cry en toda regla, pero tienen que nerfear a morgana y urgentemente además. Que puto champ más op bien jugado.

ro_B0T_nik

Minuto uno en seleccion de campeones: http://pastebin.com/1uTswDPF

No ase falta desir nada mas

1 respuesta
ArKan0iD

vaya rage xD

pelusilla6

Que suportees a un graves que va 6/0 y alos 10 min, 6/10.Era ranked.

Pd: #5123 , quien eras tu?

Riip

yesa espania ahi

ArKan0iD

que un blitzcrank robe las primeras kills de un ezreal, marcandose un 4-2 support y flamee porque ezreal no tiene daño...priceless

ranked.

QuitCat

Vengo a ragear de las normales

Pero que ostias pasa que el 70% de las partidas tenemos al menos 1 afk?Entre ayer y hoy , muchas de las mitad con afk's ,y dos de ellas hemos sido 2vs5... Que puta broma es esta? Es que los niños ya no estan en el colegio , les llaman para comer y dejan la partida a medias? Sirve de algo reportar?
Y eso ya sin contar las troleadas , o lo que mas me rebienta en que en seleccion de personaje nadie conteste por el chat donde va a ir , ni absolutamente nada los hijos de puta estos... .vaya tela , y eso que solo juego normales...

1 respuesta
tada

Tenía la esperanza que a partir de 1400+ no hubiese tanto troll, pero de 1500 voy de camino a los 1300 otra vez.. xDDD

1 respuesta
dicon

#5128

http://www.mediavida.com/normas/

12 - Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.

13 - No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

Tema cerrado

Usuarios habituales