Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

doJi

#5610 Cierto, sorry xD.

LwZ

#5601

nose donde has estudiado matematicas...pero hazle un favor a las nuevas juventudes denunciando a ese profesor/colegio

1 respuesta
mecmec

Nada, pierdo hasta 4v5 , asco de elo hell, me cago en los muertos de los feeders y tontos del culo que se creen rambo.

Salir de linea 3-0 y que te jodan los payasos estos no tiene precio.

1 respuesta
jac321

#5613 como sigas así llegas a 900 xD

Mafioso14

Jejjejejejeje pickean brand y swain los dos para mid ninguno cede... pues cojo le blanc ad carry.. uno se sale, ale, talogooo xd

LwZ

he bajado de 1520 a 1380 en 1 dia...y mi ultima partida duoQ bot que al empezar la partida dicen...nosotros troll game, y se marcan un ragequit al 00.15segundos de partida...y cuando llevamos 02.35segundos raguea el solo top...nos hemos quedado 2vs5 en menos de 3 minutos...Adoro este juego frustrante donde no puedes hacer nada porque los de RIOT no se mueven.

jac321

me cago en la puta, un heimer no banea a nadie y se coje aplastar y revivir. No dice nada y al final nos hemos tenido que salir por un troll mas.

GG riot apoyando a los trolls

eLiteCss

creo que definitivamente al LOL le van a dar por el culo pero a base de bien...

pillo jax solo top y empieza la partida y me encuentro la que se supone que es "botlane" del equipo rival (GP support ezreal carry) en top, les digo: swap lanes plz, i will get owned if not. y mi botlane dice que se lo estan pasando bien jugando solo contra uno, le pido ayuda al junglero porque me estan violando y el jungler dice: they warded, i cant gank...

Total, en los primeros 5 niveles he matado 6 creeps porque me estaban spameando debajo de torre, me han matado dos veces y entonces dice zilean: u wanna swap lane jax? .............

bueno, cambio y me encuentro con que su toplane llevaba más farm que nuestro carry me sacaba 3 niveles y con un triple gank me han violado easy y zilean dice: i will report you for unskilled bitch, jax.

HIJOSDEJDnqjhnqismdpoqasubn frowpnfaw todos, joder... cada dia me da mas asco esto.

wizar5

Solamente decir, q uno en el chat dice, con swain easy mid, y tan easy a los 10min ya iba 0/6/0

1
ArcSTAR

Vengo a añadir un poco de sinceridad y humildad a este hilo: Acabo de ganar una partida en la que me ha carrieado una Eve jungla, lo he hecho jodidamente mal, me doy asco quiero morirme y que mis hijos mueran viendo morir a los hijos de mis hijos.

#5621 algún dia los cagaré

2 respuestas
MsiveNNd

#5620 Pero si no tienes hijos LOL

1 respuesta
TheTrineX

#5620 Si quieres te vendo a mi primo pequeño y lo cuidas como si fuera tuyo :)

totespare

Yo flipo con la peña y las setups que se montan, el puto equipo contrario tenia 2 tops (vayne y shen), 2 bots (eve y poppy) y en mid riven, y riven nos ha hecho roaming del copon y va 10-0... Yo no entiendo como estas setups pueden "triunfar" tanto, cago en el metagame xD.

1 respuesta
seris

hay veces que te estas cagando en los m... de un trol que se ha cogido algo extraño y te haces un asco de partida y el carrylea... xD y te sientes sucio... y fracasado... y lloras...

jac321

#5623 para que triunfre eso habra que ver a tu equipo.

dantee

Sí,como una vez que una ashe jungla nos carrileo la partida ella solita :/ xD

jac321

si o grandes topicos como ezreal jungla o corki jungla xD

TheTrineX

Ashe/Gorki/Ezreal esos junglers no valen para nada todos el mundo sabe que el mejor jungler es soraka (Encima la muy............. quedo 10/5/22 o algo asi)

noteray

Que alguien me cuente como es posible que en 44minutos en mi equipo hubiera un tio a lvl 15 otro a lvl 16 y otro tb al mismo nivel, lo gracioso es que esos dos de lvl 15 y 16 no han hecho ni la mitad de daño que yo hacia, iban con garen y gp, garen aun pero gp oh my god. En fin deprimente.

ArcSTAR

Una partida obviamente ganada y 2 hijos de la grandisima puta entran en Godmode y comienzan a morir una y otra vez en Tfs inutiles creyendose los putos amos. Al final partida perdida gracias a estos dos persoajes...

Akat

Si es lo malo

me ha pasado que uno de mi team va ganando su linea y cree que por ir 5/0 puede contra todos.

pasea por el mapa solo como si fuese el like a boss y le caen los 5 , y es algo que repiten y repiten hasta que le dan el oro suficiente al otro team para joderlo mas facil xD

Yo los apodo braindeads

Iphone

mi mid fedeado, mi top fedeado, yo en jungla 4-0-3 botlane n00b 0-7 Han fedeado a su carry y nos a petado... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
B

Yo el otro dia jugando con unos colegas ganamos una partida donde hicimos el canelo a base de bien.

Llevabamos a LB mid, contra Galio, así que voy con Riven a mid para que no lo pasara tan mal, el otro equipo se da cuen y empezamos a bailar entre top y mid cosa fina.

Nosotros ibamos más compenetrados, skype y tal y ellos siempre iban detrás nuestra, con lo que ibamos por delante en farmeo y les pillabamos bastante con nuestro jungler intercambiando posis ( ni siquiera hacian recall para swappear ).

Ganamos fácil, pero es de lo más divertido que he jugado ultimamente.

Paillo

Hasta no hace mucho, iba postivo en victorias derrotas, ahora voy 70-94... madre mia.

L3nn0n

Este juego es una basura, bajo de 1500 elo a 1200 solo por trolls, que si eres bueno y noseke es el elo que me corresponde? y una mierda...
Solo me tocan trolls, pero trolls de los de verdad.
Acabo de jugar una ranked, el last pick en vez de support coge a xin zao, yo con alistar jungle consigo FB en bot a un EZ que acaba 1-7 y veo que ha jugado 17 partidas al lol ganando solo 1.
Un ahri que no dice ni un ss, que le hago el azul y flashea para cogerlo, el xin zao de support que va 1-5 en rankeds...

tada

Normalmente no suelo ignorar en los juegos, pero esque en este tendrian que poner los botones de ignore mas grandes.

Lobby uno se pilla ashe "support", no compra wards min 10 va 0/6, yo ahi sufriendo con cait. Ashe afk, partida perdida.

#5637 ok, pero esta era AD xd

1 respuesta
gontxo_nos

#5636 Yo he jugado con una Ashe AP :S.

2 respuestas
LwZ

#5637

debes de ser bueno usando el ulti...porque como lo falles se acabo tu daño magico

personaje

#5612 Que matematicas y q tonterias dices fantasma?? Lleva 45 perdidas mas q ganadas, -45 de toda la vida del señor, anda y callate un mes.

Eveyx

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales