Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

doJi

#5760 Puede ser por duos que haga la gente, quizas habéis perdido contra una persona que tiene 500 de elo...Hoy e visto un stream de uno con 2k2 de elo ha perdido y le han quitado -36 de elo por que en el equipo enemigo había uno con 1300 de elo.

kmikase

AMO a riot, es k de verdad no puede ser normal que dos dias lo estes ganando todo todo carryleando todas las partidas logre por fin volver a subir a 250 y luego dos dias seguidos me toca la gente mas paca jamas vista siempre en mi equipo y a veces yo 400 casi jugadas y al finalizar veo mis compis de equipo y uno con 2 rankeds otro con 10 y el otro con 4 entre todos no sumaban las partidas jugadas por el que menos habia jugado del otro equipo de verdad es k no lo entiendo a veces parece echo a proposito y asi dos dias y siemrpe me pasa igual

http://i.imgur.com/475Qv.jpg

llebaba dos dias que perdia todo todo y yo haciendo numeracos en la anterior a esa al minuto 6 yo ya iba 10 - 0 con Renek y vamos y perdimos es k es flipante xD por mas que juegue bien por culpa de la gente no salgo de 1200 U____U

Hurtiek

Joder, aquí os quejáis de los trolls y tal que tenéis en 1200-1400 de elo, pero yo estoy en 950 (Reconozco que empecé a jugar muy temprano las ranked, sin saber jugar mid ni bot y así me fue) y por mucho que junglee, contrajunglee, intente mover al equipo NADA. Un puto Varus 0/10, un Shen top que deja su linea con 3 torres y se meten hasta inhibidor, AFKs...en fin, ya de aqui no hay quien salga xDD

3 respuestas
Ukmadorian

#5763 Yo tengo 850 ahora mismo y yo no empecé temprano a jugarlas xD, llevo ya 2 temporadas y acabé en elo hell y empecé en elo hell la 2ª gracias al sistema que se inventó riot, y aquí sigo sin poder salir de ninguna manera xD

DarkSoldier

#5763 no entiendo porke hay TANTA gente AFK o con ganas de trollear, entiendo que haya gente así, pero... TANTA???

2 respuestas
D

#5763 #5765 yo lo que realmente no entiendo es que algunos consideren trollear el perder 20 minutos de su vida quedando de gilipollas para arriba en internet, cuando veo especímenes así tiendo a decírselo, es más si veo la cosa extremadamente mal minimizo y que les den por culo... cosas como verse involucrado en una premade de 4 niñatos que tienen pactado surrend al 20 vaya como vaya la partida alegran a cualquiera.

Luego esta el trolleo de "NO ENTIENDO TU IDIOMA ASÍ QUE NO HARÉ NINGÚN ESFUERZO POR ENTENDERTE" la verdad es que tras esta ultima semana de perder varias de seguido nunca voy a volver a jugar a no ser que seamos 5 amigos.

quizá el día que haga falta carné para usar internet me replantee esto pero la gente llega a unos extremos que dan ganas de comprar una portal gun para sacar un puño por su monitor.

Ukmadorian

#5765 Se supone k tienes la misma posibilidad de que esten en tu equipo o en el otro, en mi caso estan el 70% en el mío, y yo lo he pensado.. y tras ver a ciertos amigos jugar me he dado cuenta de que no son trolls, simplemente son mancos de cojones

1 respuesta
D

#5767 el caso es que hay una diferencia entre mancos y completos gilipollas, creo que a ciertos jugadores sin habilidad decirles NOOB ETC ETC no sirve de nada solo les vas a hastiar hasta que acaben hartos y se conviertan en maquinas de tocar los cojones en venganza

eso es algo que hay que entrar a valorar, la diferencia entre el jugador con dificultades para aprender y el tío que no sabe diferenciar ping amarillo de rojo (pone amarillo y se tira contra 5 y luego insulta), si veo a alguien mal posicionado le pingueo y digo care, si no me hace caso es que no tiene voluntad de aprender ergo no solo es noob si no imbécil

1 1 respuesta
Ukmadorian

#5768 Está claro que hay imbeciles, pero sobre todo hay mancos, yo siempre tengo muy mala suerte con esto.. tengo ahora mismo 856 elo y estoy en cola así que supongo que bajaré otros 15, y yo se perfectamente que no soy un manco, llevo tiempo jugando y conozco a gente que deja mucho que desear y tienen 1500 elo y 50 wins... y juego con ellos y les gano las partidas, pero claro, esto es un juego de equipo y lo único que hace tu equipo es tocarte los cojones xD. Así que me cabreo y al final el que termina trolleando soy yo por que me da igual ya lo que pase

2 respuestas
ArKan0iD

y luego viene gente diciendo que está demostrado matemáticamente que el ELO funciona y que estás donde te mereces..

que patada tienen xD

2 respuestas
Cuenca21

#5769 Yo coji la cuenta de un amigo en 1000 mas o menos y solo jugando ad carry la subi a 1300 en dos dias. No es tan complicado juega AD carry que destrozas en late pide que juegen con precaucion y si eres bueno subiras por que te haras cuadras y pentas en las teamfight.

Siempre habra partidas que no puedas ganar, alguna me paso que llega un top con 10 0 y cosas asi pero bueno :D todo es ponerse no siempre se puede ganar.

Dos consejos:

NUNCA NUNCA SURRENDER.
Play corki :D

PD: Pero que quede dicho que odio solo Q jaja

D

#5770 el ELO en ciertas disciplinas tiene sentido, en el LoL no, es un juego con demasiados factores nocivos y encima la influencia de 4 jugadores más (que si es un equipo bien organizado es una gozada) pero si no te encuentras con cada cosa, desde capullos arrogantes hasta llorones, hasta egocéntricos llorones que se juegan la vida en cada partida y de ahí a toda la escoria imaginable, creo que hice bien el día que deje de jugar clasis y comencé 4fun.

Ojo uno se encuentra a veces jugadores geniales, que quieren jugar bien y reirse pero la verdad son casos aislados, pero puestos a decir lo que si que eliminaría de la faz de la tierra es a la gente que sube ELO a cambio de dinero (ya me entendéis), luego en 1800 te encuentras a capitan herpa derpa con shaco full ap escondido en unos arbustos por los que no va a pasar nadie ya que están haciendo el push final por medio, pero el cabrón ahí tan feliz sin mover una pestaña no sea que le de una hernia.

1 respuesta
B

#5769 #5770

La última ranked con Galio, apunto de perderla, dominando medio facilmente, gankeando top y bot a la mínima que podía, sólo para que me dijera una Ashe que acabó 1/7 con 70 minions ( yo 400 ) en 40 minutos que era un Kser, mientras ella en todas las TF estaba con su premade Taric dando vueltas por el mapa y no vi ni una puta flecha volar.

Suerte que Riven en top lo hizo bien y me ayudó bastante.

Y estoy en 850, todas mis partidas suelen ser así, pero si, estoy en el ELO que me merezco.

DarkSoldier

pues mira.. siempre k juego rankeds digo k puedo jugar en cualkier linea y que no me importa, incluso hacer de suport, considero que lo suelo hacer bastante bien en las games pero siempre acabo perdiendo por trolleadas así que he decidido hacer de ad carry siempre y de momento voy 2 de 2 ganadas xD y no de poco .... 7-2-0 y 9-0-17, esta última la he liado bastante jaja empezaré a jugar solo carry a ver si subo, estoy en 1150 xD

jac321

#5772 +10000

yo juego con algunos en 1400 que son la pena de malos,pero malos hasta cojerse leona en top y hacerse 1/10 y tener que tirar de ellos.

B

No habían metido una mierda para evitar afks en selección de campeón?, porque me acabo de comer uno que el random le ha pillado Ahri cuando ya tenía yo mid con Galio.

Riot...

Ale, 30 minutos sin jugar porque nadie se salía tampoco, y no tengo ganas de ser 4v5

raaden-

Empiezo partida.. Pantheon dice que se ha bugeado y no puede moverse, se desconecta y vuelve con el Darius de su lane a nivel 6, lee sin muere en el lizard, y orianna va 0/3 contra sion. Minuto 12 los 3 se quedan afk. -16 elo. Fuck this elo system.

Akat

Yo aveces no me entiendo ami mismo

cuando llevo una racha de defeats me cabreo pero a la final vuelvo a jugar y de repente tengo racha de Wins y me emociono

luego vuelven las defeats y me entra la depre de nuevo, pero aun asi sigo jugando

joder odio este juego, pero lo amo

fuck

1
Spank

Yo pensaba que había elo hell, pero de repende veo que me dejan jugar AD carry y gané 10-12 seguidas sin problemas y empecé a pensar si el elo hell existe o es el nivel de skill de los jugadores.

1 respuesta
A

#5779 Si pues , acabo de jugar sup con un ezreal que acabó 18-5 , pero el darius enemigo vs un jax 24-3 , estás que lo mataba el ezreal

MEJILLONNN

bueno, otra más, premade bot x supuesto, taric + poppy. jax perdiendo top vs nunu y flameandome xk le matan en la torre enemiga. Ziggs era malo pero al menos lo intentaba. GG, hasta cuando he decidido dejar de farmear e intentar ganar, lo lograbamos, pero poppy volvia a irse sola x el mapa y taric tambien, y no, no he podido carrilear 3vs5 con una ashe que mataba a ziggs de 1 basic attack

PD: Voy a empezar a probar trynda top siempre que pueda, era mi main cuando era lvl bajo y lo llevo bien, creo que en este elo con que farmee bajo y me hago la partida o si no cojo y por cada ulti que tenga me tanqueo torres, ya veremos que tal xDDD

EDIT: decir que tenia antes a un ezreal que ha empezado a suicidarse a lo tonto porque tenia nidalee support malilla, pero que ha tirado totalmente la partida anterior a esta tambien, gg

#5882 sin problemas por mi a probar aunque sea, te garantizo que carrileo el 95% de las partidas que gano, siendo sincero, así que dudo que tengas queja, ya probamos, tienes mi nick bajo mi avatar, saludos

2 respuestas
A

#5781 Tengo tu elo , se podría probar a hacer duoq

1 respuesta
ArcSTAR

Vamos perdiendo una partida, la remontamos en un fight épico en Baron y vamos a ganar 100% seguro cuando de pronto a nuestra Irelia se le ocurre entrar en el poderoso GODMODE y empieza a tirarse sola contra 5, muriendo y provocando que el team entero muera al intentar socorrerla.

Puto elo hell, estoy hasta los huevos de perder partidas ganadas por culpa de anormales que pretenden hacerse el héroe a través de un monitor.

  • Jejjejej voy a tirarme contra 5 para que todo el mundo vea que molo y que carrieo esto cuando en un princnipio parecía perdido.

suputamadreenbragas, y encima tenía en el nick las iniciales de un clan. PUES PREDIGO QUE NO VAIS A LLEGAR LEJOS, HIJOS DE SAURON

jac321

#5782 yo tengo 1240 y jungleo,si quereis otro mas nos montamos una premade to wapah

Polakoooo

Me instalo el juego después de ¿4? meses sin jugar y veo que aun no han arreglado el bug de las estadísticas en el perfil xDDDD. Grandes.

Munssu

con el juego en ingles se ve todo perfecto

mecmec

#5781 Dices que carryleas el 95 % de las partidas que ganas y vas con una media de 4.8/6/8.9 .... okay.

1 respuesta
S

Menudo equipazo me ha tocado, el garen de top con chispa iónica, que más puedo decir..

yquetalestas

nocturne failer k dice k nunca le pasa eso y k siempre va a tope , notese un 1/10 , y luego tenemos al humorista ez k dice k no va 0/3/9 sino k en realdiad es un 9 3 , asi que ya sabeis supports , las asistencias lo son todo aunque mepregunto que pasara cuando alguien vaya 5/5/0 , que seria 0 5

pd: creo que era español , cosa que aclararia todo

kurty89

Yo ultimamente me estoy planteando dejar las rankeds hasta la season 3... porque llegue a los 1516 y en un plis he bajado a los 1343... En verano no hay dios que juegue en este elo, sinceramente me gustaria ver a los señores ocelote y compañia cuando vayas en tu linea 14/3 como iba yo y veas en bot una vayne fedeada 17/1... o afks o leavers ragers and company... no se creo que riot tiene que ponerse las pilas en este aspecto porque si esta claro que tenemos dias malos pero ver los perfiles despues de las rankeds y ver que tu carry ad tenia en el historial las 10 ultimas rankeds jugadas perdidas... No se ultimamente estoy bastante decepcionado "de capa caida" xDDD Asi que nada a conseguir PI y a esperar la season 3 y su reinicio del elo...

Tema cerrado

Usuarios habituales