Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

doJi

Menos mal que ya no quitan elo por dodgear la cola.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20575173#profile

Este era el personaje que me ha tocado en el equipo, que solo sabe jugar evelyn y junglear con ella, a los echos me remito, sus ultimas partidas solo evelyn y 8 perdidas xD.

2400 partidas tiene en rannked.

#5906 Si yo juego normales para probar personajes, por ejemplo vladimir que me lo compré ayer, pues probarlo en normales para no joder en rannkeds a la gente por mi paquetadas con un personaje nuevo. Pero me pareció cuanto menos curioso lo que me decían. Hay a gente que le siente muy mal perder en normales, pero a mi me la toca literalmente xD.

1 respuesta
Uzran

Vengo a llorar porque intento empezar una partida desde las 16:45 y aun no he podido jugar porque la peña se sale en el último momento de los picks. Se me están quitando las putas ganas de jugar.

Hollen

4 putas partidas 4 partidas con leavers.

1 respuesta
gontxo_nos

#5913 Igual. Si abandonas una partida, que pasa?

V3N0MPET

como me toca la polla que un mordekaiser tenga el mismo rango (aunque a veces crea que tiene mas) que un veigar con la q (o cualquier mago practicamente)

1
QuitCat

Vengo de una partida , yo solo arriba(irelia) contra riven y trynda. Los he aguantado y me he hecho alguna kill. Abajo un zilean troleando (DoctorMaldades) , con una vayne penosa y una morgana que no sabia lo que era el ss.
Finalmente , nos ganan obviamente, y lo peor es que su riven, a la que la estaba meando vilmente cada vez que se iba el trynda , se cree que me ha pasado por la piedra (faleteflaco).
Españoles tenian que ser...

Ukmadorian

#5911 Si me salgo en el queue de la partida no me quitan elo !?!?!?!?!??

He estado 4 meses sin jugar y llevo 2 semanas ... han cambiado muchas cosas xD

1 respuesta
kurty89

Ultimas partidas 3 leavers, un troll fedeando, y 2 mancos recien subidos al 30 1320 de elo quien dice que aqui cada uno tiene el elo que se merece? Luego me banean a mi por cagarme en toda su puta familia :D

1
Akat

un amigo tiene solo 50 wins y 1350 elo con mas o menos 10W/5L partidas, yo aveces lo pillo pero en todas le carrylean el juego y es el que menos hace

no todos tienen el elo que se merecen eso es mentira.

la gente de 2100+ elo que hace streams deberia stremear de como salir del Elo hell con mancos y trolls y no presumir los 4 numeros altos que tiene por viciar duro jugando

1 respuesta
milgram

#5919 deben estar por ahí los videos de Cruzerthebruzer, que subió de ¿300? Elo hasta 1900 o así (al menos yo es hasta donde le vi llegar), y hasta 1300 aprox. solo perdió 2 o 3 partidas por tener 2 o 3 leavers.

kmikase

bueno nunca he entrado aki pero veo que es para crys dejo dos fotos y me voy

yo enserio que no lo veo normal estoy harto de este sistema de emparejamientos de mierda de riot, siempre que subo a 1200 o 1250 me empiezan a tocar bots en mi equipo empiezo a rushear todas las partidas en plan 10 - 0 14 - 1 la penultima 5 - 0 contra un yorick top y es empezar las TF y ver como mis compis han fedeado a muerte ya sea la bot o el jungla y GG .... enserio es k no lo veo normal m ha pasado ya unas 20 veces que subo a 1250 y de golpe empiezo a perderlas todas por mi equipo y bajo a 1100 estoy hasta los huevos luego termino como en una de las ultimas que iba con morde 11 - 0 en mid gankeando todas las lineas veo que mi jungler va 1 - 8 y la bot lo mismo al terminar la partida veo sus estadisticas y tres de mis compañeros tenian 0 victorias en ranked y el otro tenia 1 .... osea entre los 4 de mi equipo sumaban .... 1 victoria en ranked cuando yo tengo 260 o por ahi .... y los enemigos no bajaban de las 200 victorias cada uno y esto me pasa siempre que me emparejan con peña que nunca en su vida ha jugado ranked de verdad yo no merezco este puto ELO Y______Y yo me veo de 1500 - 1600 minimo pero por culpa de la puta gente y riot y su istema de emparejamiento no hay manera.

doJi

#5917 Exacto, ahora si te sales de la cola en rannked la primera vez tienes que esperar 30 minutos para poder volver a entrar a cola, después es 1 hora y después creo que empiezan a quitar elo.

DarkSoldier

estoy en mitad de una partida, todos me entienden, minuto 25, no quieren retirarse y en bot tengo nidalee AP y tristana AP, resultado: 0-9 nidalee y tristana 3-9 (obviamente, KS)

yo ando con TF en medio 9-6 (imparable un varus 17-4 de ahi mis muertes... al del medio lo he crujido bastante)

en fin, elo hell FTW!

Kaneas

5 Derrotas seguidas, leavers, afkers, leavers afkers.. sin parar.

Al final en esta, ha habido leaver también, pero me he salido por todas las putas esquinas y con un poco de ayuda más que buena de mi team ha salido la puta game a pedir de boca.
Da para paja, aunque no para polvo.

Kagasawa

Con ver que hay dos Irelia en la misma partida me basta... Juega con draft al menos, al menos para ver aqui. No beo logico si juegas normales de esas lo ilogico es que toque alhuien decente.

2 respuestas
MEJILLONNN

#5925 tio, que es nivel 19 xDDD relaja xDD

Kagasawa

No me habia fijado, entonces acostumbrate al post porque hay cada cabron... XDDDD

1 comentario moderado
B

Yo ya no lloro por gilipolleces como leavers, afks o feeders, siempre va a haber y no te los vas a quitar nunca.

Tampoco merece la pena llorar como una partida que hemos perdido después de tenerla dominadísima, porque un Skarner que iba 10/1 ha decidido que era inmortal, y se ha dedicado a lanzarse contra todo el equipo para acabar 10/14, es normal.

Por lo que si lloro es por la puta mierda de Dodge que te hace esperar media puta hora, porque en selección se pillan 3 tios jungla y nadie se sale, y te toca hacerlo a ti porque aunque lleves toda la tarde con equipos de mierdísima y no hayas ganado nada, sigues teniedno ganas de jugar un rato, pero no, media hora por culpa de 3 subnormales.

S

#5925 Beo beo, que ves? Beo cosas que quisiera no ber

2 respuestas
sternn

#5930 supongo que se habra equivocado al escribirlo. Algunos esperais a la minima para resaltar.

Al tema, ver como una Ashe (yo suport nunu) te pushea la lane a base de Volleys no tiene precio. Y lo gracioso es que le dije que parara de pushear, que diera el ultimo golpe a los creeps y me salta que esque ella necesita farm. Sin sentido. La perdimos; Menos mal que era una classic.

vene-nemesis

Vaya coleccion de tarados hay en este juego, bot lane wardeada, ven a lee sin venir desde parla, les pingeo para que se piren y cojen y se quedan parados tan panchos con el lee sin en el arbusto para inmediatamente pushear la calle y palmar los 2, y claro era culpa mia como jungler gankeando top...

alexrdez

#5928 Bye bye, diviértete con el dota, creo que ahí no hay ni feeders, ni mancos, ni leavers, ni críos.

1 respuesta
varitoapg

Que iluso soy... llevo un tiempo sin jugar ranked, ya que entre que es verano y que lo que jugaba al Lol era con mi equipo para preparar la Euskal... Cuando termina digo:"voy a jugar alguna ranked""El Elo de mierda que tengo no debe ser dificil ganar"" Carrileo un poco y por lo menos a 13xx me pongo". Pues eso, juego top Jax, el jungla y la botlane fedean hard. Juego Anivia, botlane la vuelve a liar, jartisimo como aparecia su Graves(me parece que era), ya cansado digo: "voy a jugar con mi rol(supp), asi botlane no se pierde tanto". Juego con una Vayne, yo con Taric, solo hoy:" An allied has been slain"... empiezan las tf, un Mundo con un 6/0/X y una nida con 6/2/x resistimos un poco y terminamos perdiendo. No puede haber una partida en la que no me fedeen la mitad del equipo o 2 lineas? No lo entiendo.
PD: En la ultima todavia me decia un Morde que iba 0/7/1 que perdiamos por mi culpa, yo acabe con 1/7/24. mucho mejor stats que su supp

jac321

#5933 la verdad es que me importa poco lo que digas, dejo el cry y me voy. No hace falta que respondas

Kagasawa

#5930 Tampoco se quien es alhuien lo que pasa que en mi movil no se puede editar. En el tuyo si, lo doy por hecho.

QuitCat

A mi me cansa comerme el delay para entrar partida , por tener que salirme al ver que quieren coger , textualmente " ez tank jungler"

B

Con la smurf, no hacen falta palabras.

Felicidad

Aprovechad que zyra esta op para carriear partidas coño y dejaos de tonterias.

(Lo digo con tono amigable y a modo de consejo :D)

B

no si de momento en la smurf voy 14-2 y soy 1617 de elo :D

Las 2 que he perdido una todos counterpickeados, la segunda esta de arriba... :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales