Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Akat

#6077 No tome foto man :(

cuando acabo el partido fui a reiniciar, pero si estoy seguro que no creo que me tocara un team asi de bueno (con bueno me refiero a buena gente, no que sean buenos jugadores xD)

pero yo agrege al jax que me ayudo todo el juego, no me olvide su nombre porque me daba risa, se llamaba Petard xDDD

Jomones

He bajado 220 de elo en un fin de semana, ahora me resulta imposible ganar una partida, incluso sacando 10 muerte y teniendo nashor la gente se va afk y se mete debajo de towers como si no hubiera mañana.
I love this game

Kagasawa

Siguiente partida ranked despues de 1 semana o mas por miedo a bajar +30 de ELO y bajo 37. Perfecto Riot, no es de las 10 primeras y llevo ya 3 que he bajado -30!

Posteo en el foro y me dicen que depende del otro equipo, ok, bajo 3 veces esa barbaridad cuando un premade bajo solo 15, dios mio, que asco de juego y pensar que he metido algo de pasta...

1 respuesta
V3N0MPET

Pero que aaaaaaascoooooooooooooooo, no se que cojones pasa con el teemo tío, enserio que asco me da que toda la build (daño mierda, porque no hace ni daño propio te pega una vez y salen 20.000 ticks de daño distinto) se base en la W... soy incapaz de hacerle counter apropiadamente...

Pd: ya me esta empezando a cansar, que en hierbas se desate una guerra mundial, este yo fuera y que se salga un compañero y me quede con cara de bobo porque pierdo visión... igual que pasa con eso de algunos spells muestran al lanzador, otros no, Y OTROS NI SIQUIERA SE MUESTRAN (ejem: la lanza de nidalee la sientes pero no la ves llegar)

#6095 si me dices akali vale que tiene r para dar y tomar ok (aunque no se me de bien), pero con el resto he probado y que? te acercas con una skill te ciega no le das el golpe fuerte le da a la W ( que algun lumbreras penso "Eh porque no hacemos que si la activa no se pierda si le pegan" ) se pira y si te ralentiza se pira y te pega y se gira y te pega.... no puedo tio, con un nuker antes de que se ponga con mas de 3 ks de vida si es easy pero luego ... recuerdo una partida que iba 17/3 con Veigar y daba igual porque Teemo (SOLO Teemo) se nos comía...

3 respuestas
M

#6094 Riven, Wukong, Jayce, Yorick, Rumble, Akali, ahri...

3 respuestas
SuGaRaY

#6094 Yorick, Pantheon, XinZhao, Jax (y mas con la e), Irelia, Malphite. Con cualquiera de estos te pueden denegar farm, pero tus le puedes matar con buenos combos.

Lexor

#6089 donde buscaste esa build de support xddd

1 respuesta
pstarded

Estoy empezando y LOL soy un mancazo , ¿donde puedo ver builds para annie?

paladyr

Llevo poco jugando, level 20 nada mas, pero me hace una gracia cuando la gente dice algo del palo no jungler, all junglers all noob. Como esta partida, se pilla uno zyra, otro ali con extenuacion y flash, una akali, y digo, pues juego de carry ad que tengo ganas. Pillo a Tristana, prepare flash e ignite y se pickea el ultimo a Cait. Nothing to worry, digo ok, i will jung, decidiendo cual coger y suelta la cait, no, no jungler, all jungler are noobs. Pongo poker face, y me debato entre ignorarlo o no buscar gresca. Paso del tema y pillo a Xin. Y todo para ir fedeando a un ez y un trynd que fueron a bot 1 kill 5 death llevaba o asi. Menos mal que cuando se acercaban bajaba a harrashearlos algo e intente ayudar bastante a akali que se acabo fedeando. Una bomba de humo por aqui, me hacian focus, kiteo y trololo, pero que si no vamos.

O si no la partida anterior, que se pillan Annie, Corki, uno se pillo otra cosa que al final cambio por TF, otro Shaco, pues ok, pillo Alistar para hacer support y se va TF a bot mandandome a top con 3 wards y toda la pesca, para al final acumular entre Tf y Corki 4 kills y 25 death mas 9 assist entre los 2 en 28 minutos de partida. GJ! xD.

Son la repera algunos xDDDD. Menos mal que me lo tomo con filosofia xD.

1 respuesta
ArKan0iD

#6095 justamente el primero que dices, Riven, es el peor champ que existe para jugar contra Teemo xD

Teemo es el counterpick perfecto para Riven

2 respuestas
doJi

#6099 Eres nivel 20, yo hay veces que con 400 victorias juego normales y voy a sin jungla...

urios88

lo que da asco es jugar de support o carry, normalmente te toca con un pedazo de manta, y te toca jugar defensivo a saco, aun viendo que te estan fundiendo en farm, por lo menos intentar aguantar y que no hagan kills, y si hay suerte... puede que remontes..

eso si... a veces te lo estas currando y como ya haya en tu equipo el tipico jungler retra, que viene a hacer un gank sin sentido a tu lane, y se mete solo contra los 2, lo matan, y encima les da doble buff, eso ya si que es la booooomba! xDD

Dase

#6095 como le dices que vaya con Ahri a top lane? xD
#6094 Chico, todos los heroes que te ha dicho ahi, revientan a teemo, y el que mas no es precisamente Akali, sino un heroe subidisimo ahora mismo como Rumble, que ya cuando no estaba fixeado se lo merendaba, ahora imaginate. Si ibas 17-3 con veigar y un teemo os comia, creo que la culpa no es del pj precisamente.

#6100 Riven se merienda a teemo una vez pilla ulti.

#6104 Curra, vago!

3 respuestas
1 comentario moderado
Paillo

Empiezo mal, 1/2, pero rapido remonto, me hago a su lux un par de veces (que era muy mala, Todo hay que decirlo). Y empiezo a ayudar en las otras lineas un poco. Les digo que juegen defensivo y que cuando yo llegue se metan, y nos lo hacemos..... el unico que me hizo un poco de caso fue malph.... los demas se tiraban como inutiles, sabiendo que morian. Y claro mientras ayudaba en top, los de bot morian y viceversa. Asi es que no se pude xD.

#6106 Lo se, todo el mundo me lo dice, pero que quieres que te diga, me siento mejor con heal que con ignite, es algo de noob, pero a mi me va mejor.

2 respuestas
Bauglir

#6105 Nivel 23 y vas con heal con annie :(

2 respuestas
Faradium

#6105 #6106 Yo tengo un colega que es 30 pero muy noob y no le sacas del heal con ahri/ziggs en mid. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que si te echan ignite el heal hace nada y menos, por lo que renta cero (aparte de la utilidad del prender para matar y tal). Además Annie es un campeón de burst, es decir, reventar a tu rival de un combo, y aquí el prender es fundamental.

Yo te aconsejo que ahora que estás empezando, quites esos hábitos como llevar heal/claridad a mid, quitar la cámara fija (sí, hay bastante gente que la usa), aprender bien a buildear...etc. Te adelantará mucho trabajo para cuando llegues al 30 y te encuentres con gente que no sea tan paca (que los hay, pero menos). xD

1 respuesta
Kagasawa

Anda que no me costo a mi quitar la camara fija, lo veia super mal, luego es aprender con el espacio que es super facil (no sabia que la podia fijar con el espacio) y era como... una polla me lo quito para perderme por el mapa... jajaja

vene-nemesis

Yo tengo toggle en el espacio entre fija y libre (sin tener que mantener apretado), muy útil en ganks.

Paillo

#6107 Vale, me pondre el ignite e ire probando, la verdad es que el heal, ultimamente lo uso poco, es decir lo llevo, pero no le doy mucho uso, mas que nada en las TFs.... y la camara fija la tengo quitada, mas que nada, por que juego con la configuracion que tiene mi hermano y empece sin camara fija. Asi que por eso nada. Gracias.

B

Buff, recuerdo yo cuando todavía no había llegado a nivel 30.

Que iba Ashe mid, con heal/flash, y siempre que llegaba a 6 y el otro medio me atacaba era heal, crystal arrow, volley, crit.

Me funcionaba, hasta que dejó de hacerlo, claro :D

ArKan0iD

#6103 ni en sueños. la unica forma en la que Riven puede ganar a Teemo es con un babysit bestial de su jungler (y teniendo jungler con stun), antes de que Teemo sea lvl 6.

1 respuesta
Dase

#6112 No. No nita babysit. Riven al 6, si va all-in vs teemo, y no la caga, o lo mata o lo manda a base temblando.

Riven tiene que aguantar del 1-5, pidiendo ayuda al jungler (ayuda, que no babysit) si lo nita, al 6 se le tira, y debe ganar.

2 respuestas
Santi246

#6093 no entiendo exactamente de qué te quejas.. no juegas por miedo a perder elo? tranquilo que seguirás bajando con esa actitud. si pierdes tanto es por el balance de los equipos, suele pasar pero a la larga se gana/pierde por victoria/derrota el mismo elo, osea que no es escusa. juega 1000 partidas, si mereces subir lo harás no empecemos con la mierda de que me quitan mucho o me tocan mancos.

#6113 tu elo por favor?

1 respuesta
Kagasawa

#6114 O sea me dices que es normal perder 37 de elo, 35, y 33. Seguidas las 3 partidas. Que es lo normal, no es lo normal perder unos 15. KK

2 respuestas
DotA--do

#6115 en mi main no llego a las 100 partidas jugadas y todavía me quitan 20-30, no se las que llevaras, pero si no tienes mas de 100, mucho no te puedes quejar

Santi246

#6115 si, es normal.

cuando lleves +80 partidas creo recordar (100 quizá como dice el compi) entonces ganarás/perderás 10-14 de elo por partida

Kagasawa

Pues a mi me habian dicho que era solo en las 10 primeras, entonces me callo. Gracias, me habeis quitado la duda al menos, pensaba que tenia la cuenta bugeada o algo lol

edit: Lux me hace support. Entra al juego y dice que sera troll support, vamos, ni me lo imaginaba, se marca un 0/5 y se va. Y dice: lo dije, vine a trollear, lo peor de todo es que no tenia malas partidas en lolking. que ganas de reventar el juego, otros -30 de ELO. Puta mierda de juego, de verdad...

B

Yo las primeras las perdí practicamente todas, además, después de las 3 ó 4 primeras me dediqué a trollear para bajar todo lo que pudiera.

Llegué a estar en 640, luego me propuse subir, y a base de coger champs con los que controlo, jugar en posiciones que controlo, no flamear y hacer dodge si en el lobby de partida me da mala espina lo que veo, ando en 1050 ya.

Kagasawa

Se pone la Lux 0/5 y luego se pone a jugar en serio y hace assist porque aun asi los otros eran pesimos! Joder, que rabia, una persona que no tenia malas partidas en lolking luego dice que tiene problemas en rl y por eso ha venido a joder, que rabia, free elo asi me he hundido...

Y solo hay que ver a los otros, puta mierda de juego 2v5

Tema cerrado

Usuarios habituales