Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jac321

#6449 ¿Porque no le ignorastes antes? si les haces caso se te suben a la chepa a la minima que les digas.

1 respuesta
mecmec

#6450 #6451 , está claro que he hecho mal y merezco el report de todos ( ezreal y anivia que iba medio también por flamers), hubiera sido más facil ignorar y tirar, pero a veces los crios me sacan de mis casillas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

el ignore es lo mejor. Desde que de las digas algo aunque seas tu el que este carryleando la partida te ragean.

Faradium

Me sumo al ignore también, aunque hay cada ser que es insoportable. Mismamente hoy en ranked (Elo hell, obvio), un lee top haciéndonos un carry bestial, bot ganada sin mayores complicaciones (mi compañero de duo y yo) y annie aguantando la lane como podía. El caso es que baja Annie a gankearnos, failea bastisimo, nos insulta y a partir de ahí el tío se tiró toda la partida echando mierda: "bot no wards idiots" según se acaba el ward, retardeds... bueno, lo típico.

Yo iba support, ignoré y au, pero veo que está afk el tio y me dice mi compañero que ha escrito que hasta que no me pille un oracle (cuando ellos ni tenían support ni wardeaban una mierda, con los rosas bastaba de sobra) se quedaba afk. Me lo compré para dar el capricho al niño y en la siguiente TF ganamos la partida.

Con seres así, no vale ni el ignore, dan auténtico asco, y eso que en los picks charlamos todos de buen rollo.

WhiteChoc22

Parece ser que los españoles tambien apestamos en el juego, un Graves que no sabía moverse por el mapa, min. 40 de partida, todos en mid defendiendo y se va solo a pushear top (todo esto despues de fedear a una Vayne y ir en minuto 30 con un bonito 2/10), le digo que se vaya, no se van, van a por el, lo matan y GG.

Da asco jugar ya, asco. Despues lo puse a parir, lo siento por él, pero necesitaba desahogo.

SuGaRaY

#6452 Ya pero al que van a reportar/banear es a ti, y no a ellos. Tan malo es tu comportamiento como el suyo.

Y bueno, ganarle a Jax con Malphite (de sus mayores counters) tampoco es que tenga mucho merito, eh xdd.

1 1 respuesta
Dase

#6456 +1 a todo.

No se que me parece mas lamentable...

1) Que dejen a Malphite abierto.
2) Que pickeen a Jax primero estando Malph abierto.
3) Que estando pickeado Malphite, pickeen Jax.

No se.

A

Abreviadamente,

Min 0 wards al min 27

Bot 0 wards al min 15 , cuando le digo que wardee drake ( por primera vez en su vida , el primer ward en bot ) lo pone en la primera hierva.

Top Darius con 31 AP lvl 1 y afk hasta min 7

Enjoy

SkAmiKaZ

un ap malphite en medio con 78 creeps en 32min. Lo que mas gracia me hace es que luego diran, Joder porque estoy en el elohell si soy bueno.

Drl8

pues a mi me acaba de ganar la partida un malphite medio xD iba yo 10-5 con sivir y el tio 14-2 se tiraba en medio y les bajaba la mitad de la vida, más mi q = win

ArcSTAR

Acabo de ganar una partida pero me ha parecido una basura asquerosa.

Mi Tristana vacilando al equipo enemigo porque iba ganando (Ganando gracias a mi Janna, ella con Tristana tiene unos scores pésimos, lo he visto en lolking xd.. Todas las kills que ha pillado en early han sido 95% mérito mio).

Mi alistar diciendole a Brand que era una puta basura. El chaval era el único que estaba perdiendo linea y tampoco cosa basta, no se merecía ese rage hacia el.

Mi Nunu top outfarmea 100% al Garen enemigo (Nunu al minuto 20 140 CS y garen 50, impresionante xD) y mi equipo le flamea porque muere una maldita vez.

Total una partida ganada pero mal sabor de boca. Solo Nunu parecía tener mas de 15 años. He reportado a todo mi equipo obviamente, me la suda haber ganado, estoy harto de esta comunidad llena de gente sin neuronas. Prefiero perder antes que jugar un juego lleno de mierda, que estaba deseando que acabara porque me tenían amargado (Porque a mi no me han dicho nada porque lo he hecho bien, pero yo intentaba de hacer de intermediario para que no se pelearan y me ignoraban y por actitudes como esa perdímos un Nashor xd).

O

Acabo de perder una partida con unos pavos de aquí de MV que buscaban top desde hacía tiempo.

Me toca irelia top y ME RECOMIENDAN OLAF, cosa que me extrañó pero no quería estar dando por culo (suelo intentar dar mi opinión pero ni caso). No sabía la que me venía encima.

Denegado desde el minuto 2.

Me salgo del TS e intento mantener la linea bajo torre, no hay forma. ¿Apariciones de nuestro jungla en top? ninguna.

Al final de la partida mi equipo pide al otro que me reporten, me eliminan del grupo y nadie dice nada.

Menudos sidas.

#6463 eemmm no, creo que no... eran unos tal "SK GAMING", más originales si cabe.

#6464 Vives en otro planeta alejado de la realidad. Si la Irealia no es manca lo que hará será lanzarse contra ti porque tu e tiene coldown (quién lo diría) y no quita 1/4 de la vida como tú dices. Se lanza con el slow y te baja en 2 segundos.

6 respuestas
Sugarr

#6462 no sera el supuesto clan SOLO TOP CURSE (originalidad -0 por parte de ellos xD) lo digo porque hoy vi que pusieron un mensaje de que iban a hacer pruebas a las 11 xDD

#6462 no te estaba trollenado pero bueno, tu a tu rollo, porque he visto un mensaje por aqui en el foro de que ese clan buscaba top y a las 11 iban a jugar pero bueno, lo siento si te he ofendido

2 respuestas
jac321

#6462 olaf es bueno contra irelia pero tu debes ser malo con el, es de los mejores contra irelia porque cuando usa la q para farmear le tiras la e y adios a 1/4 de la vida. Si no la matas la dejas temblando y con el hacha y eso ya es imposible que se te escape.

1 respuesta
O

#6463 Yo tampoco te estaba trolleando, se llama así el grupo xD todo en mayúsculas.

#6466 El juego diferencia entre minúsculas y mayúsculas.

1 respuesta
Sugarr

#6465 pero sk gaming no esta ya elegido por parte de los reales sk gaming? xD

1 respuesta
ArcSTAR

#6462 La partida fue esta, no?

Si que te habrán outfarmeado bien, porque 40 minioms en 25 minutos...telita. Además de 0/6/0 xD.
¿Quienes eran los de MV?

1 respuesta
Drl8

No se que decís, irelia es de los que mejor van contra olaf...no al reves, aun asi 49 minions..

#6469 es que contra olaf se juega a vida, no a armor, pero bueno no te ralles , si no ha ido bien la cosa busca otra gente y ya esta.

2 respuestas
O

#6467 Obviamente no voy a dar nombres, si quieres salseo te piras a telecirco. El caso es que jugué un par de partidas unos días antes y no me hacían caso en ninguna de mis aportaciones, total, mierda partidas. Bastante verdes, uno de 250wins y el otro de 300. Yo no llevo muchas más victorias pero domino la mayoría de las posiciones y con las demás me defiendo.

en resumen:

Aviso que me está reventando y el mismo que me dice que pille a olaf no me dice como se supone que counterpickeo, además el jungler no sube ni una sola vez.

P.D: uno se quedó fuera, creo que colega, igual lo hicieron en plan "vamos a ver si le largamos de aquí para que entre el amigo" xD

Hasta otra!

/cry

#6468 Él sabe. Tampoco lo jugué demasiado bien, hay que reconocerlo, pero parecía que iba preparada para el daño real de la E porque tenía mucha vida desde el principio. Nada que hacer. etc etc, desmoralizado -> 0/6/0

#6468 No creo que busque a nadie, todos kids o demasiado "prahs". Tengo muchas cosas en mente sobre este juego que no puedo hacer yo solo pero no encuentro gente con la que conectar. Cada vez juego menos... creo que dentro de poco lo acabaré dejando, esto está petado de kids. Ya dejo de darte la braza, piro al sobre xD

#6470 Lo pone en tu libro maestro de la verdad absoluta sobre el LoL. Entonces ok.

1 respuesta
SuGaRaY

#6462 Olaf es el counter de Irelia, pero tu a tu ritmo xD

1 respuesta
jac321

#6468 pues casi siempre que me ha aparecido una irelia le he hecho un roto con olaf, no se si estaré equivocado jeje

1 respuesta
O

#6471 Irelia manca jeje

1 respuesta
ArcSTAR

Según la guía de Dyrus en la web de solomid Olaf es counter de Irelia (de hecho el primer video-demostración de la Guía es contra una irelia, destrozándola). Pero bueno, es más fácil culpar a los demás de tus propios errores.

jac321

#6472 seguro, olaf 0/6 y 40 cs en 25 mins no es de mancos. Venga hasta luego

Spank

Es que Olaf es counter de Irelia, siempre es así, entre el slow/harras que le puedes hacer con la Q y luego el maldito daño verdadero de las narices que tiene Olaf con la E cada vez que se quiere acercar le pegas con mordisco, y ya cuando te haces el phage es cuando Irelia ni la huele. El outplayed es simplemente porque la Irelia tenía más nivel de juego o tú no tuviste la mejor partida (45 minions aunque sea con la Q en 25 minutos los superas sencillo), pero vamos, yo en los tops casi siempre que se pillan Irelia si saben manejar instalockean entre otros a Olaf.

Link34

Al margen de su counter o si no counter a quien no le ha pasado alguna vez que le hayan sacado tan bastamente de la línea?

1 respuesta
jac321

#6476 tan basto como el no, 45 minions en 25 minutos es una mierda como una casa xD

1 respuesta
Link34

#6477 Pues que suerte, solo hace falta que te gankeen un par de veces antes de lvl6 y que te saque el de tu línea 2 o 3 niveles

1 respuesta
jac321

#6478 a mi tambien me outfarmean de vez en cuando, pero llegar a 100 cs y alguna muerte me llevo al menos.

Revengetxz

vosotros llorais porque os trollean, yo lloro porque no me dan oportunidad de ser trolleado, ya llevo unos 50minutos de cola...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales