Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#7379 Peor que 1100? Imposible, sería ilógico xD

Vengo al anticry, me ha tocado un equipo totalmente decente, con comunicación... qué gustazo. De hecho firstpickee a rumble (mal hecho, pero bueno) porque uno quería jugar Talon mid, y aunque Morde me ha costado bastante en lane y me tiró pronto la torre al ayudar en un draco, wardeando bien el río y manteniendo mi farm su roam ha acabado sin servir de nada.

Por lo demás, ya digo, ha sido totalmente anormal: todo dios wardeaba el mapa, 0 flames, pingando cuando faltaba alguien en lane, haciendo los dragones de 5 en 5 y ganando la posterior tf... increíble.

Quizás mi único pero es el farm, pero es que Morde me metía bajo torre y no podía tradear con él por el escudo de marras. Tampoco quería babysit porque sé jugar sin morirme y las otras lanes iban bien (si acaso mid un poco regular), así que al min 20 apenas llevaba 80 minions, pero bueno, pude remontar y mantenerme en la partida farmeando entre tf y tf.

1 respuesta
LwZ

#7377 #7380

Hasta que no estes por los 1500 mas o menos, no empiezas a encontrar "gente" y "partidos decentes" Yo ando por los 1550 y sigo teniendo afks,leavers y gente que se monta un 2/16 o 0/13 como me paso en esta ultima ranked xd

doJi

Partida perdida desde los picks, cuando una riven se counterpickea sola vs shen, un ezreal contra corki y un karthus enemigo que se counterpickea el solo vs ahri.

Al minuto 5 estaba mas que perdido, top 0 3, mid 0 2, y bot 0 4 ambos. Claro, me empiezan a flamear por no gankear cuando yo aún no era 4 (me subo la Q al 4) y eso que leesin no había gankeado aún, vamos que habían perdido las lineas ellos solos, pero no pasa nada todos flameandome a mi. He intentado acabar un monton de veces suicidandome pasado el minuto 20 pero ni por esas se han rendido.

_LuZBeL_

#7381 +20 de elo??? nunca me han dao mas de +14 y como minimo +7

1 respuesta
doJi

#7384 Las primeras 10 dan +50 y las siguientes hasta 50 games dan +20

Example

¿La gente realmente conoce a los personajes?

Me he cogido a Zilean support y he preguntado si conocian mi ulti, todos "si si" y la primera vez que lo utilizo el carry, que podria haberse cargado toda la bot lane, va y huye, dejando que el ulti se desvaneciera y muriendo luego porque lo pillo blitzcrank.

Despues en Top la riven iba full ad contra teemo y twitch... es decir 0-6

¿Me merezco unos azotes por abandonar la partida e irme a echar un Counter?

4 respuestas
SkAmiKaZ

#7386 yo nunca me piro por lo que pueda pasar... la mayoria de las veces esta todo decidido otras se remonta poruqe la gente no sabe jugar a este juego, invade sin wards y todos miss, rambomod,etc

Spank

#7386 Te mereces un par de azotes, uno por pillar a Zilean support y otro por abandonar. Un leave jamás está justificado, yo lo que hago en casos EXTREMOS es decir "Vamos a quedarnos en base y a dejar que el tiempo pase" o me pongo a hacer el moñas sin morir.

Y mil millones de azotes por las builds que te haces con los campeones que no tienen ningún sentido:

Rilay en Morgana.
Trinity en Ashe (Dos Trinity).
Buildear HP en la vaca.

Y no hablamos ya de los hechizos de invocador que pillas...Ashe sin flash, Zilean con heal+clarity o clarity+teleport...

4 3 respuestas
ArcSTAR

#7386 Zilean support con doran, botas del hechicero y catalyst.

Autocrítica, esa gran desconocida.

SLiM

Pues a mi me parece lo mismo un afk que un leaver.

MEJILLONNN

#7388 a mí me encantan todos los que pillan AD Carry sin ninguna skill que escale con AP y se cogen trinidad xD, es muy gracioso xDD , lo peor es que aun ganamos con esos carry a veces :S

1 respuesta
GODSWIND

#7388 las partidas rankeds tambien salen en lo del tribunal de justicia del lol?

porque si es asi, yo a todo aquel que reportan y veo que ha fedeado o se ha quedado afk (varios niveles con respecto al equipo) le doy a banear

ArcSTAR

Claro ejemplo de que la comunidad española de LoL es una mierda. TODO mi equipo era Español y el Teemo enemigo también era español. Sobra decir que se han estado rageando continuamente con insultos barrio bajeros.

Solo el Ezreal ha hecho algo. El Bc tiraba manos en mal momentos y provocaba que todos muriéramos. El Tryndamere solo decir que ha llegado a ir 0/8/0. Diana se ha caido 3 veces en la partida dejándonos 4vs5...

inyustisia...

Es estadístico. Si en tu equipo hay españoles tienes un 90% de posibilidades de perder la partida. Somos de lejos el pais mas manco y mas rager de Europa. Me da vergüenza esta comunidad, puta vergüenza...

MEJILLONNN

Yo vengo a llorar de un equipo triste donde los haya, todos, todos, excepto mi premade con Sona, pero los otros 3 todos manquísimos, el Graves al menos me ha hecho caso, pero el teemo a minuto 7 estaba sin torre ya el tio, me pedía babysit cuando hemos ido a invadir y hemos fracasado por su puta culpa, que se ha ido a dar toda la vuelta a su blue en lugar de entrar con nosotros, 2 kills se han llevado. Yo no baneo a Evelyn cuando sé que en el otro equipo hay una seguro ya que uno ha hecho dodgequeue y nos había tocado juntos, no la baneo xk mi premade no quiere, tenía un buen historial en lolking y nada, la puta evenlyn haciendose la partida con un fiddle, corki y janna de broma. No he podido hacer nada, la he matado en 3 ocasiones pero es que me deleteaba y se piraba. En fin, partida de mancos donde las haya y la puta kennen pillando más daño en lugar de pillarse un puto GA cuando hacía años que se lo estabamos diciendo, se tiraba contra 4, etc.

Ahí os murais putos cánceres! De verdad les deseo la muerte a estos seres que encima para una puta partida que me callo y solo intento aconsejar encima de mancos me tocan flamers, ójala les pase lo peor.

EDIT: Ahora me toca una premade uno con tropecientas mil derrotas + que wins y el otro con menos de 10 rankeds, i go malzahar mid, eso después de que yo pille a Morgana. Teníamos a Morgana en mid (yo) y Malphite en top, faltaba ad carry y el tio pilla malzahar, ójala se muera que aun me dice que aprenda a leer, soy firstpick y pillo la mierda más op que puedo y lo que me sale de las pelotas jodido subnormal, putos crios con 7 wins que me tocan macho, de verdad.

1 respuesta
Faradium

#7391 La trinidad se coge más por la pasiva que se activa tras usar una skill, que por el ap (que lo que da el brillo es insignificante). Los pj's que se basan en spammear habilidades van muy bien con este objeto: irelia, jax, corki, ez...

#7394 Y el ga en kennen tampoco lo veo, con el zonhya vas sobrado. Si te matan con kennen, si acaso al salir vas a meter una Q + W de suerte o vas a huir con la E. La función de kennen es colar el ulti entero, stunearlos y tal. El ga me parece un desperdicio sinceramente.

Tio, no juegues en ese estado mental, vas a failear y perder automáticamente xD

#7396 Yo empezaría siempre con el phage (el martillo), el slow y la vida que te dan rentan más en lane que el brillo yo creo. Aunque igual con el AD no, no sé, lo mío es top xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#7395 lo sé, my main es ezreal y corki de ad y siempre pillo de primeras el brillo, a parte de por la pasiva de spammear por el pocop de ap para ayudar a otras lineas con ulti y cosas así

#7395 pero si es que no he faileado xDDD, me acabo de hacer unos scores de mierda porque la gente es super inutil, la gente prefiere hacer focus a olaf y darius que a kogmaw, es simplemente increible, un teemo en top reventando a olaf, yo haciendo mi trabajo realmente bien, es de las mejores partidas que he jugado con malphite, teniamos morgana y malphite, pero la morgana hasta el minuto 30 no ha dado ningun puto stun, yo iniciaba pillaba a todos y la gente se piraba, malditos retrasados joder, qué asco. Y tranquilo que se me pasa y juego bien, es más, quiero comprarme a eve y pillarla mid y hacer el horror como hace la gente xD, así que yo sigo xD

#7395 y sí, el phage también aporta mucho, pero yo suelo dar bastante los skills con ez y me suele rentar, además de que como juego con retrasados ya que me limito a una línea intento ayudar lo más posible con ulti a las demás y para eso viene guapens el brillo xD

1 respuesta
Spank

La trinity se hace en el 90% de los casos siempre empezando por el Phage, la pasiva es la leche y te da una fase de lane mucho más tranquila que el Sheen.

1 respuesta
huchinho

la culpa siempre es del jungla, pero que quieres que haga si te matan 2 veces en los primeros 5 min porque estas debajo se SU torre. Y por esta gente ya he bajado mas de 250 de elo.

MEJILLONNN

#7397 no te lo discuto, pero yo tengo mis razones xDDDD, sin los ultis con un poco de ap me iría peor aun el elo :(

Por cierto, gran partida acabo de jugar, un Darius bueno en top, un maokai realmente bueno en jungla, mi querida Sona de support y un graves patético que ha fedeado a Ezreal a más no poder y aun se quejaba de Sona xDD, la que tú dices que es mano de santo #7397.

Eso sí, si no llega a ser porque teníamos a Morde, que era yo, pero esto ha sido por el champ aunque yo no lo haya hecho mal, maokai pillaba a Ez, yo lo deleteaba con ulti y GG teamfight xD, joder, que gusto jugar con 3 buenos en el team de verdad

ocbblack

chavales, creo que tengo un problema, llevaré como 100 de elo perdido en 2 dias , osea de 11 games habre ganado 1, una cosa muy pésima vamos..

El caso esque creo que es por mi culpa, me explico:

No puedo dejar de ragear, osea ya sea insultando o haciendo cosas que hagan perder la partida en cuanto algo me da mucha rabia.

Esto casi siempre viene derivado de una buena partida por mi parte, y en cuanto veo que se está torciendo me empiezo a cabrear mucho, en definitiva me pongo nervioso de estar dominando la linea y ver por ejemplo hace 3 partidas una botlane 2/22 entre los dos, y una evelin suport enemiga legendaria 13/0 . Cuando empiezo a ver eso empiezo en modo rage y no puedo jugar normal y empiezo a trollear o me voy afk.

La ultima partida, en el lobby solté de broma: " im jungle or afk " y un pavo entró en modo rage al maximo y empezo a insultarme, con lo que se a tirado 35 minutos de 36 que ha durado la partida rageando ( tonto de mi que no lo he muteado ) , total, que e estado 35 minutos leyendo un chat infectado de rage con las letras mayusculas puestas el notas.

Y que ha pasado? pues no he podido evitar trollear, no morir intencionadamente, sino moverme por el mapa evitando ayudar a mi team , con lo que al final hemos perdido.

Y este es el resumen de mis 10 ultimas partidas, me han baneado la cuenta ya como 8 veces, la ultima 17 dias por que se la deje a un colega y dijo " grammar nazi " el tipico dicho y los de riot lo interpretaron como insulto nazi, tocate los huevos XD

Total, es siempre mi fallo ? siempre pierdo por mi culpa y por estar mas atento al chat que a la partida? o el estar muy pendiente de los fallos de los demas está haciendo que pierda siempre? esque n es normal perder 10 partidas seguidas de esta forma.

Que hariais? hay alguien en mi lugar? lo ha conseguido solucionar este problema? jeoaeja

#7401 y por favor, abstenerse comentarios como este individuo. para ese tipo de respuestas , mnejor no digais nada. quiero una respuesta seria.

3 respuestas
P

#7400 si, el problema es tuyo

1 respuesta
wizar5

#7400 a mi a veces me pasa igual q tu, pero siempre intento contar hasta diez y pensar q es peor entrar en el trapo y almenos aguantarme las ganas y animar, luego si ves q estan apunto de petar el inhibridor peta tu tb y te cagas en sus muertos pero antes esperate.
Sobre lo del "me jungler or afk" haberle dicho q es broma q se relaje q es un juego y es para divertirse, si el tio sigue pues le tendrias q haber ignorado.

Por cierto como se ignora por el chat nunca he sabido hacerlo xD

1 respuesta
ocbblack

#7402 /ignore "X" o /ignore all

O abres tabulador , los de los stats del equipo y a la derecha arriba al lado de los minions sale una opcion que es para ignorar ;)

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#7400 te había escrito un tochopost y he cerrado el firefox xDDD

En qué elo estás?

Lo único que te puedo decir es que seas autocrítico y que sobretodo no ragees x el chat, cágate en sus muertos, desahogate o lo que sea pero no por el chat, no merecen el baneo de tu cuenta. Voy a partida ahora edito

1 respuesta
ocbblack

#7404 mi historia con el ELO es muy peculiar, tal como llegue al nivel 30 empeze a jugar todo rankeds, con lo que perdi mucho elo y baje mucho , llegue a bajar hasta 540 de elo , una locura.. consegui salir de ahi poquito a poco haciendo duos y llegue a subirla el mes pasado a 1319, ahora la he vuelto a bajar a 1010 :/

Todo esta subida y bajada de elo es seguramente por mi forma de ser en este tipo de juegos ^^

Ahora estoy jugando sin tocar el enter para chatear mas que para decir gj y poca cosa mas. me está yendo mejor, ya iré contando xD

2 respuestas
MEJILLONNN

Vale, pues ahora te digo #7405, basándome en mis experiencias sí que hay que hablar, mucho mucho. Tienes que hacer pings a todos los retras que no vuelven, los que no atacan, etc. Tienes que escribírselo si siguen sin hacerlo con los pings y tienes que pedir todo lo que quieres. Eso sí, flamear poco, pero explicarles las cosas suele funcionar un 35% de las veces, que quieras que no, aunque sea pocas veces, se agradece. Cosas como sus builds y demás, que necesitan un cambio, tienes que estar pendiente de toda la partida, si sabes cuando te vas a comer ganks y demás, yo suelo pushear la línea y moverme lo antes posible, y bueno, píllate campeones lo más OP posible, ya sea por daño, por CC o lo que sea.

Mis campeones favoritos en cada rol por ejemplo son :
Top -> Yorick, Malphite, Darius
Jungla -> Amumu, Malphite, Darius también xD
Mid -> Estoy jugando ultimamente mucho con Morde y va de lujo, así que Morde/Brand/Ahri/Morgana
Ad Carry -> Ezreal/Corki
Support -> Sona/Blitz/Leona/Soraka (para counter a un karthus solo xD)

Si quieres prueba a jugar con ellos bastante y verás, cada uno tiene sus porqués y supongo que ya conoces lo que hace cada uno, con Morde puedes convertir al ad carry enemigo que va 17-2 en una teamfight ganada para tí con un penta, es exagerado xD

Ah sí, y el ángel de la guarda, píllalo siempre que no seas support y recomiéndaselo a tus carry, que seguramente no saben posicionarse y mueren. Es el item que más partidas me ha hecho ganar junto con el shureiya de support.

#7407 yo estoy juntando IP que me acabo de comprar a Syndra solo para pillar a eve, que he visto tu link y luego me ha follado una a mí todo el rusheo de partida xDD, está muy op

1 respuesta
doJi

Esta tarde he entrado en modo mega rage por que en una rannked la hemos perdido pero el equipo enemigo se ha ido en las 2 ultimas tfs a 1% de vida cada uno, KARTHUS TE RECLAMO.

#7405 Si de verdad quieres subir elo juega Eve AP MID, enserio, vas a subir como la espuma, ayer me crucé en una rannked con uno que el tenía 1600 y yo 1450 y me dijo que desde el rework a eve ha subido 400 de elo solo jugando Eve (puse su perfil mas arriba o en la otra página). Yo no la puedo jugar por que ahora es 1st pick o baneada :S

2 respuestas
H

#7403 El mejillon es de los tuyos..xD es un rager jaja..
pero la verda sk el unco que sale perdiendo eres tu al quedarte afk i esas cosas, tu centrate en tu partida i deja de mirar a los demas.
Si te tocan mucho las pelotas siempre puedes ignorarlos e intentar carrilear la partida
entre mejillon y yo hemos salido de partidas MUY apuradas, o sea de ir perdiendo por paliza y decirle a un malphite k se cambi de build i ganarlos himillandolos..xD
asi que tranquilidad i paciencia !!!

doJi

#7406 Actualmente Eve es el AP con mejor ratio W/L del juego, con dfg + ulti deleteas al carry AD y AP ademas que al 6 te compras unas botas +5 y empiezas a hacer roam, como pilles kills, ya puede hacer surrender el equipo enemigo.

Hoy he perdido una partida contra una Eve roammer, cabe decir que botlane ha perdido 1vs2 un poco triste pero la Eve ha acabado 20 1 moviendose solo por el mapa xD.

2 respuestas
MEJILLONNN

#7409 sí tio, la acabo de probar en otra cuenta y es DIOS! mete muchísimo, farmeas solo si sabes posicionarte para la Q y tiene buen sustain + mucho daño, es exagerado y el ulti y todo, joder, estoy cachondo xDDD

Me voy a dormir que mañana tengo clase, pero lo veo el mejor personaje que haya probado hasta ahroa para subir elo, que animalada.

#7386 las builds que te haces son bastante malas, si quieres algun consejo o algo mirate guias en salsalol o si quieres algún tipo de ayuda dilo y supongo que cualquiera te ayudará, yo me ofrezco si quieres. En todo el historial no tienes ni una build bien hecha, las más decentes de carry, pero... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales