Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Que asco de Rengar por dios, que sin sentido de personaje, lo cogí ayer por primer vez y gané 5 partidas seguidas con puntuaciones absurdas y cada vez que juego con uno, aunque se note que es un player de mierda, lo hace de puta madre.

Que poca skill hace falta para manejar este pedazo de mierda rotisima.

2
MEJILLONNN

#7613 y #7614 yo os lo juro, pagaría por ver como alguien es capaz de subir mi cuenta, incluso comprometiendome a bajarla yo otra vez. Es imposible, yo specteo a amigos, veo como juegan, sin animo de creerme bueno sé que soy mejor que muchos de ellos y es que no hay manera de que me toque a mi la gente la mitad de decente que a ellos! xD Joder, en el equipo enemigo hay veces que veo hasta a gente buenecilla, pero es que mi equipo quiere perder siempre, por el amor de dios xDDD

Os juro que no sé como lo hago :S

#7606 yo te juro que ahora ya no lo digo x el chat, pero lo pienso y lo digo en voz alta siempre, que ojala estuvieran muertos de lo peor e improviso amputaciones dolorosas y de todo. Luego me arrepiento e incluso x asi decirlo pido disculpas, más que nada por no desear nada a nadie y que luego el karma exista y me lo devuelva, pero te garantizo que si la mitad de gente que me encuentro en el lol estubiera muerta el mundo sería un lugar mejor, no soy nadie para desearlo pero sí que me doy cuenta y no sé si incluso podría llegar a alegrarme de saber que algunos dejan de existir. LLámame hijo de puta, pero...

Hay cierta gente que decide ser una mierda por si misma, no gente que le hayan educado mal ni ostias, gente que decide tener malos sentimientos y ser un verdadero hijo de puta. Esos son los que me suelen tocar en ranked y se refleja, me da hasta para juzgarles por un juego lo mierdas que son como personas, imaginate si se les ve de lejos. JÇSDWFASAS! Me pongo rabiólico de pensarlo, no se merecen respirar el mismo aire que respiro yo, joder xD

vene-nemesis

Como puede haber gente, que con 222 rankeds ganadas vaya a bot lane the support y no compre gp10s, ni wards, ni oracles...

1 respuesta
MEJILLONNN

#7623 yo ultimamente cada vez veo a los supports con menos oracles :S no sé qué pasa xD

#7625 piensa que si el equipo no le protege un pobre kog no puede hacer mucho más que mantenerse vivo y focusear a quien buenamente pueda :(

1 respuesta
vene-nemesis

#7624 eso era lo de menos, premade bot lane, el ad no sabia jugar de carry y el support no sabia jugar de support, una sona fallando todos los ultis, y un kog haciendo focus a nautilus y singed...

La gente es simplemente retrasada en este juego, ni lo mas básico saben.

1 respuesta
B

Yo no entiendo muy bien como va la cosa a la hora de asignarte partidas, quiero decir, si aparte del elo cuentan el número de partidas en rankeds que llevas. (Tengo una cuenta que anda por 149x de elo teniendo unas 500 rankeds jugadas y otra que estoy subiendo ahora y como mucho tiene 50)

Y es que hay una diferencia ABISMAL en la gente que me encuentro en una y otra, al principio pensaba que era cosa del elo, pero he llegado bastante fácil a los 1400 y es que no hay color, tengo solo 2 páginas de runas, no más de 20-30 champs de los cuales pocos son jugables y es que gano todo muy fácil mientras que con la otra sudo tinta.

A lo mejor es que con una juego sin tanta "presión" como en la otra y me da igual perder o ganar, pero eso no cambia el nivel de la gente que me encuentro en frente.

Aegar

En el americano como caigas a 1200 - 1400 date analmente por jodido, si no vas a 2Q es imposible salir, reitero, imposible salir.

Se te juntan un machupichu, un canadiense o un br y solo te queda que anotarte un -12 a tu elo. En el europeo no sé como será pero hijo mío, hasta los mismísimos de aguantar a estos downs.

1 respuesta
H

#7627

Yo ahora estoy saliendo más o menos pero sí, es la peor franja también en el europeo. Porque te encuentras gente que no sabe ni buildearse un personaje, que no tiene ni idea y que no se han molestado en ver una mísera guía o jugar un champ antes de entrar en rankeds.

Pero poco a poco se sale. Si vas en DuoQ mejor xD

1 comentario moderado
MEJILLONNN

yo ya no puedo más, me estoy volviendo loco, me encanta el juego este, me gusta más que cualquier otro pero es que cada vez que juego deseo la muerte de mínimo 2 componentes de mi equipo. Es que no solo me tocan mancos, me tocan mancos hijos de puta. Me tocan mancos que les da igual hacerme perder mi tiempo y que además se rien o incluso me insultan. Me tocan mancos que ójala estubieran bajo tierra siendo comidos por los gusanos. En ningún ámbito de mi vida me he encontrado gente tan miserable como me encuentro en este puto juego. Yo voy por la calle y la gente me saluda, sonrie, yo sonrio, todo es maravilloso. Me va bien la vida, pero es que entro a jugar un par de partidas y me vengo abajo, de verdad. Es lo más deprimente que os podais imaginar, es mi 2º hobby que más practico ahora mismo después del gym, cuando estoy en casa, el 80% del tiempo estoy jugando. Y es que siempre, siempre el equipo rival es como mínimo 3 veces mejor que el mio, os lo puedo garantizar.

Iba 2-0 en línea con mucho más farm que ezreal, blitz no daba un puto gancho en todo el rato. Cuando ha dado 3, 2 de ellos nos han matado. Cosas tales como leer en el chat: Lee laneganking bot y ver como el blitz va desvocado hacia el enemigo... todo el equipo preguntandole por qué. La rata no ha gankeado en toda la partida y solo ha hecho que morir, cuando le he dicho por favor que me dejara jungla. Cuando ha gankeado me han matado a mí, a ella y a blitz. Yo no puedo seguir jugando con esta escoria, de verdad. Acabará dándome algo. Me ha ganado un nunu con curar... por el amor de Dios :no:

Ya no sé qué más decir ni cómo desahogarme, solo espero que se cumpla lo que dice totespare o algo similar y toda esa gente arda en el peor de los infiernos.

3 respuestas
B

#7630

Yo te he estado viendo un rato, cuando ya ibais perdiendo, y el Ezreal y Nunu os han dado un repaso gordísimo en TFs. A todos.

De tu equipo el Blitz y la rata bastante pestosos, eso si.

totespare

Telita, he perdido una partida que podría haber estado ganada si hubieramos tenido una soraka, un ali o un blitz en el equipo, en vez de un puto kayle!!! Me cago en dios... Le digo en champ pick que pillase a soraka porque contra karthus era mejor que la mierda de kayle, y ni puto caso, luego dice que no la tiene en medio de la partida, pues tronco no pilles puto support y dile a alguien que lo coja, me cago en dios. Eso por no decir que de primer item pilla anillo y no wardea NADA, mata minions y roba kills.

En serio, deberían leerse todos el puto manual para salir del elo que hay por aquí, junto con una puta guia de metagame. Qué asco de gente.

PD: primera ranked que pierdo con amumu jg. Alucinante.

UrkoZzZ

Kayle sup, twitch jungla ,hago dodge easy xD

1 respuesta
Bauglir

#7633 Cuando te encuentres con una Anivia support que tiraba el combo E Q, echate a temblar

1 respuesta
H

#7630

Tienes que mejorar tu farm como sea porque si no es imposible hacer nada luego en las TF y vas a morir mucho.

Y píllate Gravez o Ez o champs que puedan fedearse solos. O Vayne.Corki es bueno pero en equipo, y en SoloQ los equipos están rotos siempre.

Pero vaya que tienes que practicar con los ad carrys porque nunca haces buen farm.

#7634

Yo hago support con Anivia xD Pero claro en normales. Una vez iba un colega de support con anivia y yo ad carry con Janna y lo partimos.

1 respuesta
Dase

#7630 Con Corki no te puedes pillar heal, a menos que hagas Heal/ignite

#7367 Porque no, que hace corki con heal vs el ignite de ezreal? La unica posibilidad de que Corki gane a ezreal en linea es con el burst tan basto que puede llegar a tener, burst que Nunu le deniega en parte, y que el mismo se autodeniega poniendose heal.

Con ignite, se aporta el burst que quiere para ganar a ez, si no tiras de ignite, tiras de cleanse, y te quitas parte del dmg que ezreal te hace, aunque con la setup que tiene enfrente, no merece mucho la pena un cleanse.

Por lo que si quieres heal, ten ignite tambien, como es viable hacer en cualquier AD que tenga saltos (corki, ezreal, tristana), y con algun otro bruiser con movilidad como Riven.

5 respuestas
UrkoZzZ

#7636 LOL¿ y porque no, hay gente que prefiera heal, yo no vamos, pero me acuerdo hara 4 meses que si no pillabas heal te decian de todo y ahora el contrario a veces

kaico112

#7636 proeza... flash en todos los champs. por mucho que tenga la e el ezreal o la w el corky. flash es necesario. y mas jugando el soloq

2 respuestas
MEJILLONNN

#7635 el farm no es el mejor pero te sigo garantizando que no es tan malo, yo ya os he dicho que no sé qué partidas jugais vosotros pero en cada una de ellas mi farm es un 80% como mínimo del que podría coger, casi siempre superior al del enemigo y nunca, tengo la opción de farmear más :S

#7636 tio... toda la razón xD, yo encima pienso igual y la verdad es que juego siempre con ignite aunque si prefiero el doble flash/salto pero si, mucho mejor con más burst que con heal, no sé a qué santo me lo he cogido, estoy jugando menos y estaba algo despistado supongo xD

#7638 Ahora viene el típico fizz con curar/ignite , exhaust/ignite que se hace la partida xk sabe usar las cosas cuando toca y es bueno y te cierra la boca xDDD. Necesario no es, te lo garantizo, que viene bien, sí, pero es como lo que ya me explicaron hace un tiempo sobre Olaf... Muchos pueden aprovechar más otros hechizos

jac321

#7636 la unica que veo que puede cojer ignite y heal es tristana, en ezreal se puede usar pero tienes que saber usarlo cuando no tengas ignite encima. Corki lo veo mas con cleanse que con heal, con la w y el rango alto de su r casi nunca te vas a acercar demasiado para que te tiren prender.

1 respuesta
totespare

Estoy en el champselect, hay 2 españoles, voy a perder fijo. Luego edito.

Bueno, pues uno de ellos ha pillado a shaco y el otro garen mid vs ahri. Me cago en dios y en sus muertos en llamas coño, no me puede tocar con algún español normal?

nokfom

DuoQ en 1700 de ELO acabamos de perder una partida con 3 AFK en nuestro equipo a los 8 minutos de partida. La partida ha durado 14 minutos, -11 y -14 de ELO.

¿Solucionará el honor esto? Lo dudo...

vene-nemesis

2 partidas, 2 afks en cada una, 42 de elo a la basura, lo malo de los f2p es que juega gente que tiene el nivel económico de un mendigo etíope, con ordenadores de 1987 con pantalla monocromatica, pero esta gente nunca sera permabaneada, llamad retard a un par de tíos y ale baneados hasta 2286...

Letalius

Bueno, hoy me he pillao dos veces a kata, no me han flameao. Algo está cambiando... En una me han carrileao, en la otra me he marcao un quadra antes del minuto 10 y he carrileao pusheando mid, yendo a bot y dejando los kills al ad carry. Ha pedido que me reporten porque segun el le he quitao un penta!!

Zeru

Normal draft, me toca first pick, solo entrar saludo y aviso que voy a medio, aquí la conversación:

intento de troleo

Pensaba abrir ticket, aunque no sea lo normal para reportar, con las capturas de pantalla y todo, son las tantas y me la sudaba bastante perder 20 minutos de partida para que estos trolls no se salieran con la suya.

Al final se ha salido uno de ellos y se van a quedar sin poder meter cola un rato... asco de gente en serio.

1 respuesta
UrkoZzZ

#7645 Si es normal da iugal que seas first pick, la ley no escrita es el primero que dice medio suele ir, aunque luego pasa eso claro xD

1 respuesta
MEJILLONNN

A esto me refiero, esta es mi partida media jugando incluso algo mediocre para como suelo jugar, y hago bastante.

Como podeis apreciar el garen y graves de mi equipo me añaden a friends, como me suele ocurrir. Decir que graves ha salido de línea 0-4 y se ha hecho un triple a mi costa el guarro xDDD. Garen no era malo del todo pero muy greedy y , ademas de no gustarme su build, tiraba x la borda la ventaja que le sacaba a esa Irelia siendo mucho mejor que ella.

Abajo fail hard y xin zhao bastante decente, tb ha pillado kills de mí y de garen, pero muy bien en general para lo que suelo ver.

1 respuesta
Zeru

#7646 ya weno, el primero que dice la posi va ahí en blind pick, en draft en teoría debería ser por orden de pick, o al menos es lo más aceptado en todas las partidas que he jugado, de todas formas me curo en salud y lo escribo, así que era tanto first pick como el primero en escribirlo, y encima saludo antes xD y me trolean... pues gl xD

Dase

#7638 No, simplemente No. Ya he dado las razones por las que esos 3 heroes pueden tener heal/ignite (y es viable, otra cosa es que sea lo mejor, que no lo es). Tu simplemente dices que es necesario, po fale. Aun asi, el tema no es del flash, es del heal.

#7640 Si ves a tristana.. porque no Corki? Si sus W son igualitas, tienen el mismo rango de huida. No entiendo bien porque a una si y al otro no. Ezreal tiene una huida algo mas corta.

1 respuesta
B

#7647

Tu farmeo es una puta mierda, admitelo joder.

Podrías hacer más, y no lo haces, ya está joder, qué manera de llorar macho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales