Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

Me acaban de desear la muerte en el lol, voy subiendo nivel xD

1
Li3cht

Después de echar una custom con gente de por aquí, me extraña que los crys sean vuestros y no de los guiris, menudas piezas ^'

1 1 respuesta
yosi77

#752 xDD no estubo mal jaja nos rebentasteis en early game XD
pero bueno, fue una partida igualada jaja

1 respuesta
Li3cht

#753 No sé, yo he visto cosas dignas de reportar te lo juro; está claro que el game se ha perdido por culpa de que nuestro AD tenía 0 dmg y el vlad se ha suicidado 2 o 3 veces 1vs5

1 respuesta
yosi77

#754 ombre xD tanto como para reportar.. xD lo que pasa esque nosotros teniamos mas equipo de late, con yorick y ww como tankes xD lo que os pasó esque perdisteis 2 tfs o asi y ya remontamos, fue lo unico xd porque el viktor estaba feedeado a morir XD

Oxidotgn

#745 que no y punto chico, que me cago en la puta madre de los que se hacen un 0-10, y me la suda que tengas una mala partida, una mala partida es un 0-3 o 0-4, pero un 0-7 0-8 0-10 es de ser UN PUTO SIDA DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA JODERANKEDS DE LOS DEMAS, como la que me acaban de joder 2 niñatos de 16 años (por el nick con el año de nacimiento al final), un gp que dice voy bot, un garen que dice que o va top o trollea, 0-9 y 2-8, 250 normal wins uno y 500 el otro. GG riot y me cago en vuestra puta madre feeders de mierda

EDITO: ALGUIEN PARA DUOq EN 1250 Y CON MANOS EN LUGAR DE MUÑONES POR FAVOR?

MsiveNNd

Me cago en tus muertos ww.

Oxidotgn

enserio alguien , de +13 en +13, ha conseguido subir de 1250 a 1400 ? Estoy por desinstalar el juego de mierda este ya xD y que encima me digan que en 1400 sigue habiendo trolls

2 respuestas
B

#758 si aun quieres jugar tengo 1340

Doc

Acaban de quitarme lo que iba ser mi primer pentakill.

MsiveNNd

#758 Aquí uno, exactamente desde 1012 de elo más o menos.

Faradium

Pensaba que a niveles altos la cosa mejoraba, pero da igual que la peña sea 15 que 25, no avisa de los miss, no se mueve de su línea aunque hayan 4 pusheando mid ,cuando les ayudas te llaman stealer y luego te flamean por el chat.

Este juego si no vas en premade, apesta.

S

Estoy has ta los putos webos de los putos feeders, afk, leavers.
Ahora mismo acabo de terminar una partida con VICTORET93 aquí tenéis una foto del resultado, yo iba 5-0 con kennen en mid, y el ya iba 0-10, salía directo de base a morir, todo el rato igual, por favor tenemos que parar esto.
El tío se coje a yi jungler, cuando ya habia un shaco jungler en el equipo y le jode la jungla haciendo ks, en azul y rojo....
No puede ser que por decir gilipoyas a alguien que se lo merece te baneen 1 semana, y esta gente parece k prolifera joder....

CAPTURA DE PERFIL:

img: http://i41.tinypic.com/qsqlqs.jpg

MaikelNait

Venga hombre, que asco de juego, quien diga que se puede salir de Elo hell en soloQ es porque no le toca jugar contra la peña que a mi.

Partidaza que me hago con amumu, gankeando desde el primer minuto consiguiendo un parcial de 9-0. Y para qué?? para nada...

1 respuesta
Faradium

#764 Pues la cagaríais en las TF, porque viendo las stats la Caitlyn vuestra iba tocha, y ellos quitando el graves y el vlad muy flojitos, eh.

2
ArcSTAR

Que en una ranked alguien haga leave manda cojones.

Que en una ranked alguien que conoces y juega premade contigo haga leave manda cojones.

Que en una ranked alguien que conoces y juega en premade contigo haga 2 leaves el mismo día, empiezo a pensar que no manda cojones, si no que la culpa es mia.

doJi

Yo odio cuando la gente con la que haces duo, ragea y se pira del servidor, aunque halla trolls que jodan la partida o que tu mismo failes la partida, por respeto a la otra persona que esta jugando duo contigo no te pires de la partida.

B

De la última custom mediavidera:

La victoria tan relativamente fácil fue porque básicamente pudimos hacerle el counterpick a Ahri con Xerath.

2 respuestas
AikonCWD

#768 Exijo explicación de porqué no se me informó de tal partida.

btw, Me encanta ver llorar al equipo contrario cuando me marco un 11/1 Yorick solotop. La gente lo tiene muy menospreciado y ZASCA! me los como vivos.

enFas1sS

bueno, es la segunda vez que jugando con riven me silencian y me qedo toda la partida con el silence gj riot gj

Xoid

Creo que acabo de jugar la peor partida de mi vida...

A los 10 minutos iba 0/5...tenia en medio a un kennen ad, que me mato a lvl 1 y despues literalmente me violo varias veces. Eso si, los de mi team no se quedan cortos xD

NeXiS

esto de intentar jugar normales con bans y que se salgan en la picking phase unas 10 veces seguidas es totalmente normal no?

1 respuesta
december

#772 Desgraciadamente sí, y de lo mas normal xD

JackDaniels

Atencion a las puntuaciones y al minuto de juego donde estamos.
1, 2, 3, responda otra vez....¿a que pais de la UE pertenecen los jugadores Shyvana y Tristana, los cuales acabaron con diez muertes cada uno en 20 minutos, teniendo tristana en el minuto 19, 19 minions farmeados?


PISTA: El pais empieza por E y termina por paña.

EDIT: Notese el detalle de la línea bot....

Darkveider

Es la primera vez que posteo una imagen aqui, pero es que nada mas acabar la partida me han entrado unas ganas...

La partida empieza normal, yo contra Nidalee mid, morde contra riven top, y abajo alistar y blitz contra cait y sona. Empieza la partida y cait, sona y morde dicen que son premades, digo yo bien, supongo que eso es un punto a favor...

Madre mia la que han liado, abajo blitz y alistar se han liado a matar... vamos cait y sona han empezado fedeando y perdiendo la linia en nada... Arriba, que decir, mas de lo mismo, Morde fedeando a Riven... Mientras tanto yo y el jungler que no eramos premade flipando ya que nuestro trabajo lo estabamos haciendo bien, habiamos matamos alguna vez a Nidalee y tal, y bueno Cait se ponia siempre delante de minions y blitz la pillaba... kill, y asi todo el rato, digo yo que no hay que ser muy listo como para saber tras 10 kills iguales donde NO te tienes que poner pero bueno... shyvana y yo hemos acabado afks en base rogando que acabaran la partida ya que claro, los premade no se querian rendir.... se lo estaban pasando bien?

Y bueno ya esto aparte, fuera de la partida, lo he recalcado en la imagen, blitz y alisat mas de 1000 partidas Oo, cuando shyvana era la que mas tenia nuestro y tenia 516. En fin.

Lo siento por la parrafada pero es la primera vez que posteo aqui y tenia ganas... :D

1 respuesta
Oxidotgn

Este juego da pena, hoy lo desinstalo casi seguro

ranked, despues de perder 3 gracias a trolls, digo voy a ganar 1 y me acuesto, LOS PUTOS COJONES DE MAHOMA.

Empezamos con un fiddle jungla que no sabia ni junglear ni nada (el tipico acabo de subir a lvl 30 y quiero jugar ranked) y un SWAIN TOP (dude, you know my ultimate? IM invencible, palabras textuales de cuando yo le pedia que se cogiera un tank ad), empieza la partida, voy 3-0 con anivia medio, su xerath se desconecta a nivel 6, y tienen un maokai support que se queda afk.

TOTAL, PERDEMOS UNA PARTIDA 5vs3..direis como se puede perder 5vs3...parece una broma...wukong 22-6, shyvana 15-7, ashe 16-3, maokai afk desde lvl 10 y xerath desconectado.

Fiddlesticks 1-16, leona 2-13, swain 6-12, y un graves que hizo lo que pudo (Dar pena)

Este juego da puto asco

Eveyx

#768 Maldito seas, esas cosas no se ponen!!!!!!!!1 :<

PD: Que conste que el Xerath solo me mató 2 veces en fase de lineas, yo a el una pero me denegó bastante el farmeo y ya luego en las TFs nos comisteis vivos :/

Eveyx

adfasd que bien va MV a estas horas :D

ariza89

#775 Yo tengo mi grupo de amigos que llevan jugando desde la beta también, y nosotros no jugamos ranked ni nada, si no que quedamos todos en casa de alguno y pasamos una tarde de risas yo tengo 580 victorias y juego con 4 que el que menos tiene son 1100victorias y el que más 1700 y pico, te puedes imaginar... por lo pronto muchas veces suelen ser premades de unas 800-1000 victorias todo el mundo pero se nota un montón el momento en el que toca gente con menos victorias la verdad que a todos nosotros siempre el juego nos ha dado igual a nivel competitivo y no jugamos rankeds ni nada...

Yo por ejemplo, ni juego muchas rankeds ni me interesa el ELO y voy negativo en las normales y ranked, pero desde hace un par de semanas me propuse el hecho de ponerme en positivo en partidas normales y estaba en 55 por debajo, actualmente estoy en 35 he bajado 20 victorias en dos semanas, aunque eso si he llegado a la conclusión que los fines de semana no te plantees jugar solo en ningún momento si quieres jugar mas o menos a gusto hazlo entre semana, yo me estoy subiendo una cuenta en fines de semana, por que los dos fines de semana que he jugado he perdido casi todo lo recuperado entre semana.

DotA--do

Empiezo en una de mis smurfs a jugar ranked 3/0 1337,y pensaba que estaba bien, y juego ahora otra, gano y 1375, menos de 45 me han dado en las 4, menuda broma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales