Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

aLeX_5

He perdido una ranked y no me han quitado elo, why¿?
No sale derrota perdonada.

QuitCat

#7888 Porque no tienes el mismo avatar que yo , si no pensaría que era un post mio. I know that feel bro

tiramenty

Mirar el historial de este personaje porfavor, CapitanSanabria
Me acaba de tocar con él en mi equipo y se dedica a jugar con teemo y a trolear como dios, va siempre solo y se dedica a pushear y a esconderse cuando van a por él, fin de su estrategia, no participa jamas en el juego ni en nada, mirar el historial esque no tiene desperdicio.

Personas como esta deberian estar fuera de la comunidad del lol, saludos.

L3nn0n

Despues de bajar de 1580 hasta 1400 decir que estoy cansado de este juego, la palabra quizás es amargado, intento ir support porque es mi mejor roll, regalo kills tengo todo el mapa wardeado le hago "carry" a mi ad y al equipo pero llevo como 10 partidas seguidas donde o juego con un ad disminuido, o ganamos linea pero el jungla es useless, o medio fedea hard o sino top pfff es imposible.

choleky

happends

Link34

De 1330 a 1200, en serio, cada vez estoy mas seguro, todo aquel que dice que cada uno tiene el elo que se merece es para coger una chancleta de esas de plástico y ZUMBA en to los morros, por que hay que ser cegato o no haber bajado nunca a elohell para decir esa puta gilipoyez

En serio, en 1200 está lleno de jodidos anormales, retras, mancos asquerosos y joputas en general, mira que a mi antes me importaban -2 las rankeds por esto mismo pero es que dios, es desesperante la cantidad ya no de mancos de mierda que hay, si no de mancos de mierda que buscan culpas en todos lados

Me da una rabia ser un manco con carry ad y no cogerlo, por que en serio, me toca cada anormal que dios mio, sobre todo odio a los que se quedan haciendo el perrito a la torre cuando la línea está a tomar por culo, que ni están recibiendo exp y son como mariconas, se dejan dar pero no devuelven nada

sikkkk

Odio a los shacos que no tienen ni puta idea de jugar

j3

1
fehnd

buah te lo juro que rabia por dios.

Empecé a jugar rankeds a principio de la season 2 siendo tan idiota como para jugar sabiendo que era un paquetorro impresionante, total, acabé con 650 de elo, y dejé de jugar de la rabia que me dió ser tan paquete(si, soy idiota)

empecé a jugar otra vez hace unos meses, y viendo que había mejorado bastante(gracias a unos amigos que son 1500elo y me enseñaron a ver mis errores) ayer me dió por hacer rankeds, que barbaridad.

1º: yo con tryndamere top, consigo ir a saco, ibamos un shaco,yo, ezreal, y los demás no me acuerdo, hacemos una partida impresionante y de repente PUM! el ezreal se desconecta, nos rebientan tras muchos intentos

2º con jax jungla, es un personaje que me gusta mucho en jungla por lo agresivo que se puede hacer, total hago una jungla decente, compro oracle, pongo wards,quito los wards del enemigo, pusheo lineas, pero comienzan bot a morir como tontos a manos de una miss fortune, aparte de darle una double kill namás hacerme yo el primer azul,, después iban a por ellos, los rebentaban y 3 vs 5 era inviable

3º Me hago udyr, que es mi main jungle( no por rankeds, sinos por normales) y dicen de invadir a lvl1, les digo que no porque tienen mucho cc, total, no me hacen ni caso y decido por ir porque yo solo en azul no hago nada si los matan a todos, total, pasa lo que tiene que pasar y se desconecta el carry ad nada más morir, entro en rage, me desconecto, me vuelvo a conectar y la partida ya estaba a punto de terminarse

4º decido ir en mid con malzahar porque llevo mas rodaje en mid que en otra linea, solo que la gente se pelea mucho por el mid y decidí dejarlo apartado, me cojo a malzahar que es mi main ap, bot feedea a la jungler( evelynn) y comienzan a rebentarnos, se me ocurre la idea de pasar de todo y comenzar a aumentar ap con los arcangel's staff y el rabadon, y sorprendentemente funciona, acabé con 600 de ap a una velocidad buena gracias a la e de malz y comenzamos a rebentar al otro equipo en todas las teamfights, y de repente el maokai de mi equipo dice "i'm going afk" después de ver que habíamos ganado 5 teamfights seguidas, y ya no tenía a nadie que se pusiera delante como tank para que no me rebentaran por culpa de hacerme esa build, total, rebentada por el culete

Enserio, que alguien me diga si vé algo mal en lo que hago, o es que es imposible salir de ese elo, porque ayer casi desinstalo el juego de la rabia, sé que para soloQ tienes que tener también un porcentaje de suerte, pero en este elo necesitas mucha mas, no sabeis lo que me arrepiento de haber hecho el idiota jugando sin nivel en rankeds hace un año

2 respuestas
W

#7898 no te arrepientas, dentro poco reinician los elos, y vuelven las cosas a 1200 y tienes tu oportunidad. yo he subido de 925 que bajé a 1195 que estoy ahora, a 11 de elo que me dan por partida, cuesta subir en un elo tan bajo que los jugadores son tan retardados. yo como pierda 2 seguidas, dejo de jugar y al rato vuelvo, por la noche he tenido mejor experiencia que por la tarde.

1 respuesta
meeka

No estoy tan seguro de eso de "todos a 1200" eh... No se como ira, es mi primer reset pero dudo que ponga a todo el mundo al mismo nivel, seria una forma muy aleatoria de empezar la s3.

2 respuestas
MEJILLONNN

#7900 solo los que tienen un elo inferior a 1200 les ponen ahí, el resto es su elo máximo + 1200 / 2.

LwZ

#7900

Empiezan todos con el mismo elo...tanto los que acaban en 3000 de elo como los que acaban en 500...te lo digo porque en el reset de la season 1 a la 2 me toco jugar una premade de candypanda y ocelote xD

pd: si, nos violaron el culo.

1 respuesta
W

#7902 te enfrentaste a ellos dices? joder, vaya violación entonces jojojo.

1 respuesta
f4sticio

Entro a jugar al lol tras bastante tiempo.

Me toca pillarme el carry, ningun problema, no es lo que mejor se me da pero es lo que me toca. Voy con un volibear support.

Empieza la partida y el voli me farmea la línea, mala señal. Al poco muere y da la primera sangre, no pasa nada.

Total, en apenas 3 minutos más se marca un 0-4 calentito. Me matan a mí y salta el típico paleto que la línea de bot es una mierda, si está fedeado qué cojones hago? Que me cambie la puta línea. Consigo matar algo bajo torre, pero el otro sigue fedeando y la línea está inaguantable, me pongo en negativo.

El voli sigue fedeando, yo entro en rage y me salta el de medio que es que es nuevo. Y yo diciendo que a mi me la pela, que no se meta a rankeds a joder así. Total, se piran de bot a otras líneas y empiezan a reventar a todos. (9-37) Llegamos por fin al minuto 20 y ponen 2 que no se rinden. La puta premade del de medio y el voli.

Lo ponemos otras 3 veces y nada. El otro equipo vacilándonos sin tirar nexo y yo ya con un rage brutal. Empiezo a ponerlo en el general y me salta el de medio que me calle. Sigo y encima se pone a pedir que me reporten y yo:¿?

total, yo ya paso de moverme hasta de base y por fin perdemos. El voli acaba con un fabuloso 0/16/1.
El de medio pidiendo report para mi y yo como el niño loco alemán y por supuesto con el típico "go tetris"

Si no sabes jugar no cojas una 30 y eches rankeds joder, que me parece bien que estés empezando, pero juega con los de tu level.

D

3 partidas y en todas un ez+sona en bot si no es de tu equipo es del otro. Como no, alguna amenaza de Ez or trol ha caido. Que le pasa a la gente?

LwZ

#7903

si ademas con sus nicks de SK nada de smurffs ni ostias con las originales menudo baño me toco...min 20 surrender claro...ademas mi ekipo con los crys a min 1 de que no ibamos ganar pues motivacion 0

milgram

#7898 sin saber cómo has jugado en las partidas es dificil decir si has hecho algo bien o mal. Mi única recomendación es que juegues otro tipo de personajes "que dependan menos del equipo". Con esto me refiero a personajes que sean decisivos tanto gankeando como en tf. Por ejemplo: Malphite, Morgana. Kennen, Alistar, Amumu (vamos con mucho AoE).

Obviamente esto no te da un 100% de victoria, pero si tú lo haces bien, son personajes que se lo ponen más fácil a tu equipo.

1 respuesta
QuitCat

"hola el equipo enemigo a pickeado gragas , y yo cojo a evelyn. No solo eso , os digo "easy to kill him when he miss his Q :))))) " .

Resultado final . 1/9/2 180ap min 36

1 respuesta
W

#7908 Algo de eso he pensado yo esta mañana. El equipo enemy pickea evelyn y digo va, me la follo con kata mid, y una poya en vinagre 3/9/ 1

fehnd

#7907 antes utilizaba mucho a orianna o a anivia, pero requería a veces del azul del cual el jungler se niega a dar o cosas así, le tengo mucho miedo a tener delante una partida sin apoyo siendo el mid, tengo que depender mucho del caliz y no es bueno depender de unos miss mal hechos o inexistentes con un char que es de papel charol. pero probaré cosas como kennen o amumu, gracias

#7899 espero que me deje en una posición en la que pueda hacer algo la verdad

Cypress-Hill

Alguien más que haya probado a Kha'Zix ahora que esta gratis piensa que es una tremenda puta mierda?

Outplayed

Los que jugueis AD Carry, como aguantas las ganar de dejarle la cara hecha un cristo a vuestro support cuando no tiene ni puto idea y en minuto 15 no te ha puesto ningun ward?

Que puta rabia deberia esta prohibido poner Supports freeweek

2 respuestas
wizar5

#7912 para ponerlos estamos con lo caros que estan!

UrkoZzZ

#7912 creo que es peor que te toque un ad carry que lo haga mal y tengas que aguantar a un paquete que al reves xD

R

A este paso me quedo toda la vida en lvl29.

Creo que son todas surrender al 20 xD

GeO-Granada

de 1900 a 1750 en 1 día, seem legit this matchmaking

pd: Ahoram e voy a poner a trolear hasta bajar a 1400 de elo, go heimer jungle

totespare

Dios, un jax y cho carrileando mi partida a saco, se pira el ap mid y no hemos sido capaces de ganar. Me cago en dios con los leavers. BAN

Parasigma

Esa sensacion cuando le dices a los colegas "venga va, invitarme!"

Te esperas unos segundos, para luego abrir los amigos y verlos a todos "en cola"

ruben87

Jugando yo de ad carry con una Lux Support (Tenia el tio 1687 elo), el tio muere 7 veces en 6 min, el Bliz cada mano la acertaba en Lux y es que el no sabia posicionarse ni moverse que total ezreal FIlo Infinito Minuto 8 gg wp

1 respuesta
-SHolmes-

#7919 sólo un filo infinito en 8 minutos? si en todo ese tiempo ya podría tener dos sanquinarias, un bailarín y últimas palabras!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales