Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

pues yo no puedo con vosotors hijosdepouta, sois demasiados, y venis en grupos de negros bien armados. LLevo una semana jugando en 1 posicion, si o si. En drafpick, digo i carry plz, el primero de todos, y pickeo carry , xk pickeo primero. Empiezan a dcir que soy instan lock nos e que poya,s que son premade bot, y nose que poyas en vinage, i le digo,r ead chat, i always king lane. i me salta, u are good, we always double jungle" se pickean una riven y un pantheon y van los 2 a jung,a y me dejan a mi solo abajo sin support sin na, en bot,contra 2, Enga hombre, tocate los cojones.

2 respuestas
Rethenyk

Hoy vengo a ahogar mis penas, llevo 5 consecutivas perdiendo y lo peor es que no por mi culpa. El colmo ha sido el puto Shaco support AP que teníamos abajo, que no compraba wards ni oracle, ni nah. Y para variar teamplay 0.

thunder_89

#8701 Tocate los cojones contigo, aprende a jugar más posiciones y deja de hacer instalock. BTW, las premades de inutiles también tienen lo suyo, cuando hago premade si alguien pide adc o support me da lo mismo jugar en diferente linea que mi premade (vease un top y otro mid o uno jung y otro top...) Pero siempre que me toca jugar con alguna premade son tan sumamente inutiles que solo saben jugar bot adc/sup y si no lloran y trollean.

Ayer mismo jugue una normal y el equipo contrario iba con vayne, ashe, blitz y soraka y un pobre sion en mid que desde el minuto uno nos comento por el chat que era ndos premades de inutiles que no les salia de los cojones pickear otra cosa. Total les ganamos al minuto 23, honor para Sion y report para los otros cuatro por trolls.

1 respuesta
W

#8703 en una drafkpick donde sale cada uno en orden para pickear champ, y me toca a mi primero, y digo i carry, no dicen nada nadie, pickeo carry, y les sale las pelotas trolear, tocate tu los cojones. Yo juego 1 posicion para mejorarla al máximo, se jugar otras cosas, pero a hora ando en baja forma en ellas.

2 respuestas
thunder_89

#8704 Hombre si son tan inutiles de no decir que son premade hasta despues de haber pickeado lo entiendo, pero comprende también que uno ya se cansa de aguantar a la gente de "adc or troll"... No es que yo sea el master del universo, pero si en mi equipo me piden por favor que les deje hacer bot a la premade pues me voy a top y trato de hacerlo lo mejor que pueda a pesar de que mi main es support. Se trata de disfrutar la verdad, que es un juego xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8705 si kieres disfrutar vas a normales pero no vayas a tocar la polla a las rankeds. Si vas es a ganar.

1 respuesta
Seyriuu

#8704 imagino que tu ad carry sería ranged, de ser el caso podrías intentar ir a top o mid y que los fracalosers de la premade estén contentos con su bot, es una putada pero mejor que nada.

HassoNe

#8699 Permaban? un tio sin avatar y sin foto de perfil?

1 respuesta
rafator_16

#8708 Ostia tio, mas tonto y no naces.

Mira que me he metido a leer un poco el hilo y veo tu comentario, lo primero, nosé qué tendrá que ver la antigüedad en MV con que tú seas un puto troll en el lol.

Y lo segundo, obviando el punto anterior, Luzbel tiene 2k3, así que siento decirte que el único delirante aquí eres tu amigo.

2 2 respuestas
HassoNe

#8709 ok tio, me importa mucho los 2k7 que tenga ese pivito, Luzbel bajate los pants que tienes por aqui a un colega ;)

me voy, chao no contesto más

1 respuesta
rafator_16

#8710 Pues yo si que te voy a contestar campeón!

Resulta que gente como tú en #8689 son la que me dan ganas de decirle 4 cosillas a la cara, lástima que nunca podré salirme con la mía.

1 respuesta
mck-tuet

Dos años en 1750 de elo y no consigo salir, gano una pierdo una, lo mas curioso son lo facil que es perderlas y lo dificil que son ganarlas.. trolls everywhere, el elo hell ahora es en 1600- 1700 yo creo

3 respuestas
mecmec

#8712 , en serio? Tryhardea un poco tio xD .

_LuZBeL_

#8709 aun no he llegado a tanto elo, 1600 y bajando con tanto troll como el hamijo ese...

#8712 como bien dices es el nuevo elo hell!

legendcr7

Lol nvm editado estaba leyedo la priemra pagina.

Dase

#8712 Eso pasa siempre. Partida que pierdes = partida que tu equipo da pena, que vais 22-2 en 10 mins, y -14 de elo. Luego la que ganas es una partida que acabas 70-0-0, pero habeis acabado 71-65, despues de 50-60 minutos y tachan! +6 porque hay una premade de bosses de +700 con respecto a tu elo y -1000 , que como son novios, best friends forever o los amantes de teruel, o en su defecto +10 u 11 y pa casa.

HassoNe

#8711 yo juego totalmente serio e intento no trollear las partidas, lo único que digo es que cuando hay un vacilón o un payaso pues o me salgo en lobby antes de empezar o cuando empiezo y veo que trollea el megatroll soy yo.

PD : eso dice mucha gente por internet, lo de me gustaría decirte cuatro cositas y realmente no sabes ni con quien estas hablando, asi no va la vida amigo ( y no lo digo por mi )

L3sz0n

hoy voy a llorar un poco, aparte de si pierdes elo te kitan mas de cuando gans, estava en 1387 ara mismo 1260 me fascina la cantidad de gente k va a su puto rollo

k1LL3r

de 1650 a 1400 asin es esto. y despues t saltan q tu eres el malo el rager BLABLABLABLA. si t tokan siempre gente subnormales afks y trolls aver q puedes hacer tu. que algien me lo diga y lo hago.

L

Si ya las recetas de los feeders era un ''troll'' jungler que no dejaba el blue para mid, o simplemente tenía un lag desorbitado, ''top or troll'' o un suport kamizake, llega el invierno y ''es que tengo la mano fria y no me ha dado tiempo a usar flash''.

La culpa será de sus compañeros de no haberle reventado a ostias la mano antes de comenzar...

B

Me meto a jugar con la smurf para echar una partida empiezan los picks y veo 4 adc gg y lo mejor de todo que tenido que dodgear al segundo 1 capaces de jugar 4 adc.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8721 es de las cosas que mas me sorprende, setup pesimas + gente flameando + roles mal repartido y la gente no sale!!!! se quedan a perder....

thunder_89

#8706 En mi vida he jugado una ranked ;)

laZAr0

Acabo de perder una partida de 40 minutos en la que he hecho con lux 13/4/17
El resto de mi equipo han muerto todos al menos 13 veces y han jugado como pavos sin cabeza. He intentado carrylear pero hacian el mismo caso que los mismos pavos hacen. Asi que GG, y encima me reportarán.

totespare

En fin, cuando van a nerfear bien a diana? Sigue putamente op... Se hace las partidas sola.

1 respuesta
jac321

#8725 es que es un personaje roto de cojones, le tiras todo bajo torre y se queda a 1/4 de vida y ella te mata en 2 golpes.

HassoNe

vale vale valeeee, solo comentar que estaba en 1399, meto cola salta tal lo tipico cojo a katarina mid countereando a Lux que yo soy last pick y juego premade.
empiezo 2-0 y una VAYNE, que no tenia ni plate(como yo, pero no hago esas retrasadeces) se enfada con el support y se queda afk en nivel 4. OK OK OK OK VAYNE TY ERES LA PUTA AMA.
-16

1 respuesta
Xoid

Un brand 0/5 contra una annie a los 10 minutos. Pos eso.

Puta mierda de juego, y de sistema de ELO.

1 respuesta
pelusilla6

#8728 Mi main es brand, y aunque el counter de anine sea el, una annie bien jugada se lo puede hacer facil

XarevoK

Sigamos cryeando, hoy 3 rankeds palmadas ganando de paliza mi linea, 1360 y bajando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales