Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mandarinas

Me acaba de tocar contra este tio,un heroe.

2 respuestas
Kenryu

#9451 Por su perfil, diría que tiene una experiencia ingame indescriptible, seguro que "carryleó" la partida a sus compañeros y perdisteis, ¿verdad? x).

Por cierto, ¿te tocó en clasificatoria? :S

1 respuesta
Xelider

#9448 Si eres un jodido manco con 200 partidas y todas dominions no ragees anda hijo mio, yo me habia quejado de ti por que al principio yo me meti a por todos para iniciar en la torre de arriba y tu te quedaste atras dando vueltas en circulos sin hacer nada QUE UTIL!!!!!!!!!! Si inicio la tf con malph para que vosotros os pegueis y no haceis nada que hago?? y luego lo del 1vs2 y 1 vs3 te lo has inventado para mas rage aun, de modo que calladico maquina :)

1 respuesta
D

Es normal perder en una racha mala para vosotros -150 de elo? Yo alucino

1 respuesta
XarevoK

#9454 yo en una racha mala perdí 400... xD

Eso sí, en el inicio de la S3 donde contaban -40, en las 10 primeras tuve 8 con leavers

Paillo

Acabo de jugar con una premade de 3 españoles que eran bastante buenos, y no flameaban, incluso estuvimos de buen rollo, bromeando y eso. IMPRESIONANTE xD.

vene-nemesis

#9453 a ver, no pretendo que sepas mi historia, pero esta no es mi primera cuenta.

Seguro me he inventado todo, que novedad, lo mismo que decias en la partida, todo culpa de los demas, maquinaciones del equipo, tu desempeño era impecable y no admitía critica...

Ademas, no se a quien llamas manco, que eres un jugador con 820 wins sin skills, sin visión del juego y que no mira ni el mini mapa para ver a quien tiene cerca de su propio equipo, te pones a jugar Malphite full AP te tiras solo contra una cait y un nunu cuando hay 2 miembros del equipo propio muertos y obviamente te mataron, porque eres tan bueno que te pones a dar AA al Nunu (con tu build full AP) mientras la cait te estaba reventando...

Encima estabas en modo full rage desde la primera TF sonde se cepillaron a la ashe y a la fiora y no fuiste lo suficientemente inteligente de tirar atrás viendo que estábamos 2v4 y todos ellos a mas del 75% de vida, mala suerte... después de eso con la Fiora y la Ashe fedeando basto coges y te vas hasta el MS boost que esta al lado de la base enemiga, te encuentras a 3 pavos, palmas mas solo que la una y empiezas al soltar mierda por el chat de que era nuestra culpa que estuvieses ahí por tu cuenta, te pusiste a llamarme noob y a demostrar skills haciendo engages por tu cuenta, mientras la LB enemiga deleteaba a ashe.

Pero tranqui, que te callo reporte, por ser tan educado.

Y para mas inri, encima fui el único que termino la partida en positivo, tenia menos muertes que tu y mas asistencias, con los mismos kills, y ambos con builds glasscannon, fíjate en quien era el inútil...

Todo esto con 820 partidas ganadas, pues con mis 200 ya me valió para demostrar mas que tu.

KaiSeR_

#9451 eso es que ha sido boosteada en partidas contra bots.

/ontoppic llevo media hora (sin exagerar) para entrar a una puta partida..... -.-

Bauglir

Quien me manda jugar ranked ahora.... quien.....

Ojalá los reyes les hayan traído un buen tumor cerebral a todos los ad carry que quieren iniciar.

#9460 Progimo XDDDDDDDDDDDDD Gracias, me alegras la mala racha

1 respuesta
KaiSeR_

#9459 ahi ahi, soltando kilos de amor al prójimo... en serio y despues os quejais de que os baneen xD

#9459 si si... -.-
Sintoma identificativo de que no estudio más por hoy xD
me voy a echar un lol, ahora pasaré otra vez a ragear un poquito :D

1 respuesta
I

este juego ijodelagranputa tiene la peor comunidad de la historia de los videojuegos LA PEOR RIOT AZ ALGO YA DE UNA VEZ CON ESTA CHUSMA

Mandarinas

#9452 Por suerte no era ranked,y estaba en el otro team,lo curioso es que fue el que mejor score tuvo xD

totespare

Bueno un poco hasta los cojones ya de la gente que intenta mentirse a sí misma diciendo que ellos lo han dicho antes (mid o lo que coño sea), en serio, lo de esta comunidad es para pegarse un tiro. Si me prometen que dando mi vida aniquilan a toda la población del lol la doy sin pensarlo.

1 2 respuestas
Mafioso14

#9463 no te equivoques, xd tiene q ver con el lag porque a mí más de una vez me ha salido que yo he dicho mi y con los q iba en mi equipo decían q no, que el guiri lo había dicho primero,

1 respuesta
totespare

#9464 en los primeros instantes de partida bueno, pero esa excusa la usa la gente mil veces para trolear, y cuando ha pasado un tiempo con el chat puesto ya, que diga yo mid y a los 5 segundos lo diga el y me ande con historias... en fin.

danyeh

4 partidas seguidas donde mi equipo hace focus a los putos tanques!!!! dios porque hay tanto retrasado suelto?

pkjn

5 perdidas in a row, depresion incoming heahea

Dase

Cada uno esta donde se merece, hue hue.

Cago en la puta menudo early de mierda me marque.. como se nota que soy bronce jungler QQ

1 respuesta
W

#9468 mancooo mancoooo, XDDDDDDDD con lee sin todo fluye! la corriente del rio se queda atrás.

I

#9463 ami eso me da un asco increible dices let me mid please y despues viene un tonto i dice "i mid i said first" madre ke panda de niñatos

1 respuesta
KaiSeR_

me meo a un lee en top con un jayce, voy 2-0, lee va 2-2 porque a matado a nuestro kassadin en mid 2 veces a pesar de que le pingee 5 veces y se lo puse por el chat.

Kassadin: "wp jayce u lost it" O.o

se me olvidaba que debo seguir un ss que se ve desde cuenca porque tengo retrasados en el equipo..

SkAmiKaZ

y se pierde una partida porque un lee pille dos kills ? :=

1 respuesta
KaiSeR_

#9472 no, se pierde porque el kassadin va 0-7 contra un xerath y en botlane.. bc+ez pierden basto contra leona- tristana.. vamos lo que se conoce como el tipico 1v9 de toda la vida..

EDIT: tonto de mi me meto a otra ranked... y zas en todos los dientes.. salta uno "voy top", pickea katarina y dice "ap offtank top" O.o ggwp

1 respuesta
B

#9470 A veces se bugea y en tu pantalla puede verse que lo dijiste primero y en la de otro que no

SkAmiKaZ

#9473 y donde esta el problema ? Voyboy la juega y la veo viable.

Os sacan un poco de lo normal y lloros por doquier.

1 respuesta
KaiSeR_

#9475 ya estamos que si fulano no se que.. xD

voyboy es un jugador profesional, no tiene 14xx de elo. Hemos ganado por el babysit que le he echo en top y porque me comí easy a la morgana de medio, que sino gl. Todo lo que lelvaba de daño era la ropa de caza ... en fin..

1 respuesta
B

Voyboy juega con gente de su nivel, el que te tocó a tí también. No tiene nada de raro, vamos

KaiSeR_

que si, para vosotros la gorda

#9479 facil como que NO es voyboy el que está jugando contra gente de 14xx si no que son esos pacos los que intentan imitar a los pros cuando no son capaces de hacer un triste lasthit... pero vamos que lo que tu quieras.. el hilo se llama "historial de partidas (crys)" y no "voy a enzarzarme con el primer random que postee.." si te aburres en la tele tienes salseo seguro.

SkAmiKaZ

#9476 pues por eso jodio!! si el gana en 2k con kata offtank ap porque nose va a poder ganarle a unos pacos en el elohell ?

2 respuestas
W

#9479 y tu eras el que decía que como jugara los ad carry de alto elo, no tenía que fijarme yo, que esos juegan diferente no se que nose cuanto y mil cosas mas...te contradices..en fin.

¿originalidad?

Wickd también juega a katarina top, y fedea como un negro, de lo malo que es. El dan din ese qeu es jungler, también junglea con katarina, y se hace el solo la partida, por que sus gankeos son orgías, donde ellos son los que penetran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales