Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

Joder tio xddddddddddddd me dicen que me pille support

mi ad carry 4 min afk, mi top rammus 0-2 y con -50 creeps en 15 min, mi ryze 1-3 y pierde torre y encima es frances y me dice que me vaya a la playa, que robamos a la UE LOL, lo bueno una shyvana 4-0 jungle español

aun podemos ganar

ganamos, increible 2-3-23 soraka xd

m3l0

mecaguen hotshot, sus putos trolleos yu sus putos fanboys que intentan imitarlo, es cogerse a mundo con empalador, y ya esta, un mundo en todas las putas partidas, gente haciendo clasifs con blitzcrank ad, y encima se van a bot... FUUUUUUUU

Aegar

En NA como estés en 1200 de elo es imposible salir de esa mierda.

3 partidas seguidas, 3 trolls. Un Viktor en minuto 18, 0 8 1.

Para que luego digan que tienes que jugar lo mejor de tí para poder salir de ese puto infierno, eso es imposible, ¿por qué?, fácil, que ganes o pierdas no depende de tí, sino de los jodidos mancos que te rodean.

B

#930

Además, parece que tengan un radar con disparador automático, te estás bajando al de tu línea tan ricamente, y cuando lo dejas ir con el prender relamiendote ya, rayazo de lux desde fucking nowhere.

B

Y las Lux que te roban blue en el último momento con el ulti?

Las de tu propio equipo.

Qué asco, en serio.

Uzran

¿Que cojones es esto? Me decido a no jugar mas ranked y me tiro un mes solo con normales, el otro día me puse y he recuperado 150 de elo perdiendo solo 2 partidas o.O

La de singed la perdí por 2 afks en mi team.
No consigo creermelo ni yo, ¡puede que aun haya salvación para mis 950 de elo actuales!

EDIT: otra ganada, riot me da miedo, fijo que ahora toca la racha de derrotas y a bajar a 800 de nuevo xD

1 respuesta
Bauglir

#936 En 1000 de elo 1100 la cosa se recrudece xD aun asi si llegas a 1100 avisame que necesito mas peña para duoq a ratos :D

SuGaRaY

2 partidas ganadas faciles, siguientes 2 twitch y yi jungla. Perdidas facilmente aun dominando mi linea.

ArcSTAR

Pos ná, 2/9/1 un guiri con Cassio en 25 minutos. Pa qué entrar en detalles.

supermario

Dominion con dos de mi equipo 0/17381738126136123/0...

frandqt

Ya no puedo más. 789 elo. No gano nada, en serio, no hay manera, voy a dejar esto por unos cuantos dias porque vamos

1 respuesta
ruk0style

#941 Porque sigues empeñándote en jugar rankeds, déjalo ya tío... vas a conseguir llegar a 0

1 respuesta
frandqt

#942 Porque luego llego a normales y no me dan ganas de desinstalar, me dan ganas de tirar el pc por la ventana.

Pero vamos, q ya no juego mas rankeds.

PD: Cuanto queda para la season 3?XDD

B

Yo no he jugado ni una ranked aún. Tengo sólo 324 victorias, y no pienso jugar una ranked hasta que sea el puto amo en al menos 3 roles y además tenga gente buena con la que jugar en mi equipo.

Oyete

Kichao: Me ad
Kichao: I will just ad
Kichao: me ad, just ad
Y va el tío y se pilla a urgot. => Minuto nueve graves 3-0, urgot 0-3
Le pido amablemente que deje de feedear y que farmee con intención de ganar la partida y va y me dice que es lo que está haciendo. 18 minions llevaba, tócate los cojones.

Me ad, me ad, me ad tu puta madre, gilipollas. Si veis al tipo ese, corred.
Lo peor de todo es que le ganamos la partida al gilipollas ese. 6 -8-22 se marcó.

1
Garayo

Cuaaaaaantooooooos habremos sufrido un Kassadin, cuantos!!!

3
xXNaKeDXx

No Yo enserio, paso de jugar rankeds, a no ser con un grupo de gente que se encuentre de los 1100-1200 paso, el otro dia tenia 1171 de elo, bien gano 2 partidas, yo haciendo humanamente posible, en una me toca una cait, que ni farmeaba, ni como aquel que dice toca los conjoncillos para que su ad no farme tan tranquilo, si no estando en hierba, esperando el last hit(Vamos un ks en toda regla)...tenia que venir el jungle por que si no era imposible(obiviamente yo de support, que me faltan las runas pero me defiendo).

Luego otra que si digo Solotop podia pickear o nasus o Graves(que la verdad graves en solo...es la polla sobre todo su pasiva, a nada que le pilles malla de espinas, te pones a 200 de armor) bien todo el mundo ok menos uno, este me lo veia venir, se pillan un alistar jungla (tocate... pero lo hizo decente) y va y el ultimo pick se pilla trundle y dice solo...y yo wtf?!! pues nada el nene quiere solo vs un gp, resultado min19 0/9/3 y llorandole al jungle por que no gankeaba y el ni siquiera ponia un misero ward..en fin

que paso de jugar solo en rankeds...por que lo dicho de 1171 consigo ganar 2 y ponerme en 1238 que la siguiente pierdo y vuelvo a mis 1171....da asco, si alguien quiere jugar un duo, o hacer un equipo por subir elo y echar unas risas, agregarme Pacbell

A

Estoy de el saltito de shaco y sus gankeos hasta la polla, que pasa, ¿que ahora la gente se dedica a no banearlo o que?

1 respuesta
-Valan-

Cada dia me mola menos jugar, imposible echarse una partida decente. Estamos eligiendo champions y uno se pilla nocturne jungler, una ahri , un voly y yo con ashe. pues va el subormal del que queda y se pilla a mundo jungler, cuando ya todos los demas habiamos fijado el champ.

Total, obliga al noc a venir a mi linea, robandome todos los minions y tirandose contra 3 tios el solo.

DotA--do

#948 Peor son los que banean a akali y dejan abierto a kassa, porque, segun ellos, si akali pilla kills, es un champ snowball....xDDD

yukymura

Lo que de verdad mola es bajar de 1400 de ELO a 1150 y ponerte a pelear como un cerdo para poder subir otra vez, y cuando ya subes a 1340 y crees que has vuelto a coger ritmo, te tocan 3 gilipoyas (ademas franceses, para mas inri) en partidas distintas con: Me riven top, she's OP .... 0/6/0 contra trynda... GG. Me cassio/swain mid, but need always blue.... el blue acabó unas 6 veces en la LeBlanc enemiga, matando a cassio claro. El equipo enemigo trollea y se va una soraka medio y un ryze bot... la soraka enemiga deja a annie en el min 10 0/4/1, la excusa de annie es que no le gankeabamos... POR UNA PUTA SORAKA.

En fin, que los guiris son muy generosos, siempre te ayudan a dejar de flipar.

sikkkk

Animo gente, yo he subido de 799 a 1149 que creo que estoy ahora, sufriendo mucho.. pero lo he ido consiguiendo! con muchos trolls, muchos mancos y mucho sufrimiento.. pero poco a poco xd 3 seguidas llevo ganadas googog

precu

Durante el día de ayer y hoy he bajado a 1150 de elo con partidas que aun no me creo haberlas perdido.

DotA--do

Me meto a jugar ranked, soy first pick, pickeo a nida, y los otros a gragas solo top, y yo ya frotandome las manos.... pero entonces llega nuestro 4th pick y pickea a renek. Total que me toca jugar bot nida ad, y al final no ha ido nada mal xdd

Bauglir

Como cojones se para a riven en solotop? que personaje mas roto y eso que la nerfearon......

2 respuestas
AikonCWD

#955 Yo las 3 o 4 veces que me la he encontrado en top he ido con Yorick, y me la hice con ayuda de mi jungler de vez en cuando.

Pero bueno, es imparable la muy zorra, sin items de daño te mete ostias más grandes que mi cabeza.

1 respuesta
Shooket

#955 Antes le meti 2-0 y le outfarmee con GP.

1 respuesta
Bauglir

#956 Pense en olaf o ww , no se mucho de counterpicks contra algo tan basto

#957 No tengo a gp y no me gusta su estilo de juego, pero parece ser el único capaz de mantenerla lejos

1 respuesta
AikonCWD

#958 A ver, no hay que cegarse con los counterpicks exactos... Es evidente que hay champs que por su naturaleza pueden counterpickear a otros, ejemplo claro:

GP > cualquier AP que su combo se base en un stunt

Pero si realmente sabes usar BIEN a un champ, lo podrás usar para counterpickear a casi cualquiera, que que un champ en buenas manos hace el horror en la mayoría de enemigos.

1 respuesta
Bauglir

#959 Yo iba con swain , quizás por eso me ha roto aunque lo llevo aceptablemente, menos mal que ha sido una normal. Solo lo decía por donde tirar si me la vuelvo a encontrar en una ranked o al estilo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales