Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

raaden-

#9570 Pues yo tengo 100% wr, simplemente es spammearle Q+W de manera que no pueda hacer el roam muy basto, o si no que siempre vaya tocada de vida, aunque yo haga burn de mi mana. Y lo más normal es que te lleves el fb (de tu lane almenos).

Una vez que tengas eso, ya es pushear la lane muy a saco de manera que no pueda gankear tan facilmente. Aunque si, hasta un elo un poco más alto con Eve puedes rushearte la partida.

1 respuesta
erixis

#9571 el problema de pushear tanto la lane es que te vas a comer un gank, y ryze no es un gran escapador, en early eres bastante blandito y eve te alcanza con la speed y si el jungla lleva rojo gl.
Para hacer counter a eve las lineas tienen que estar atentas, porque como empiecen a comerse gankeos se acabo la partida, no cuesta nada un pink en tu parte de rio para ver si llega eve

Zakys

Los franceses deberian estar muertos.

5
K

Madre mía lo que acaba de pasar ahora es épico. Empezamos la partida, el last pick pide mid... lo miro en lolking 3-9-7 de media. Me pillo a twisted fate y le digo que haga support (ya estaba pensando en el throw). De lastpick se pilla a BRAND!! Y era un puto gabacho de mierda asi que le meto mucha cizaña porque algunos insultos en frances me sé, ya me esperaba el report al decir que sus padres eran hermanos por el chat de equipos XD

Pues nada teníamos al puto brand noob feedeando basto. Darius jungle se va afk, irelia de nuestro equipo se feedea y nos carrylea. Total dos tf ganadas en momentos oportunos y nos hicimos el nexo huehuehue 4 v 5 madre mía.

Por cierto final de la partida de 40 min.

Brand 8-10-12 con 70 de farm
Yo 7-9-15 con 120 de farm XDDDD

Y eso que solo farmeaba a partir de cuando estuvimos haciendo todos roarm.

totespare

Vaya semana de blitz failers que no han suporteado en la puta vida... En fin, puto asco.

#9576 las gallinas que entran por las que van saliendo... xD

1 respuesta
KaiSeR_

#9575 oye, al menos no sigues teniendo a las "katarina roamer" :D

1 respuesta
L3sz0n

yo flipo , llego a ganar 8 partidas seguidsas, y al dia siguiente perder 6 seguidas yo flipo contra mas nivel la gente va mas de pro o se lo cree, mis ekipos juegan mejor a menos elo ke a mas elo yo flipo

W

Acabo de jugar la partida, mas negativa, con la experiencia mas negativa, con toda la negatividad del mundo, allá a la linea donde fueras.

La primera vez en mi vida, que al minuto 4-5, digo que no voy mas a bot. Y me pongo a hacer el gilipoyas por el mapa con la rata. La primera vez, que veo al minuto 4, perdido top, perdido bot, perdido mid, y encima la jungla con un shaco con claridad/ build de ap.

Esta partida, ha sido la mas mierda de las mierdas, jamás inimaginables e impotables. Veis en lolreplay la partida ,y decis WTF!!! nunca mejor dicho.

Sugarr

#9568

spoiler

dentro del spoiler esta la conversacion que tubiste con los de la tercera partida, la ashe esa que dices que es mala.
Y ahora enserio, de verdad teniendo esa conversación piensas que no te tienen que banear? pero tu que te crees que es flamear? xD me gustaria hacer una votacion de la gente de aqui de mediavida que piensa que lo que acabo de poner es un flame tuyo o no es, y si, los otros españoles que habian en tu equipo tambien se merecian ban, no te creas que unicamente te estoy atacando ati

Y acabo de mirar la ultima, la quinta, en la cual llamas a la gente hitler, y empiezas a flamear a tu equipo llamandolos niñatos (kid) y demas cosas, luego dice la gente que no merecen los bans que reciben o que estan en el elo que deben estar xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Te pillaron TIO !!! ajaajjajajajajajaajjajajaj

1 respuesta
B

Dat alistar flameando desde minuto 1 en bot y tachán encima los de el equipo contrario diciendo que no le le iban a reportar que era funny.

Eustakiooo

Pues NADA, juego KATARINA contra LUX, wow, suena easy! claro, el problema está cuando el GAREN de top, no se mueve de MEDIO y el hijodeputa de jungla de CHOGATH tampoco, 3vs1 15 minutos. el de top no viene porque "i need farm aswell" y tampoco pushea, al principio diciendo todos "ayuden a kata que le campean en medio". Claro, todos saben que necesito ayuda pero NADIE viene, hasta un momento que me suben los de BOT, 5vs1. Nada me divean se rien de mi y mi equipo ni ayuda ni pushea lineas. RIDICULAMENTE PERDEMOS LAS LINEAS, el "tanque" se queda detrás en las tfs y los otros 5 se gastan cada uno de sus summoners en mí, desde su ali a flashear para cogerme a tirarme exhausts y TODO a mi mientras mi equipo corre. ¿Qué ocurre? REPORT KATA POR EMPEZAR 3/0/1 Y LUEGO QUEDARSE 3VS1

Kenryu

#9579 Vamos a ver, porque no se cuantas veces más tendré que postear poniendo lo mismo, SI, la ashe era mala, y se lo he dicho, ¿y que? ¿Que pasa?. Repito, si en Champion Select me dices que tu mejor clase es Carry AD y lo haces como el culo, me tengo que callar, ¿Verdad?. Osea, te metes a rankeds a jugar, y dices que solo sabes carry AD, y que encima no lo sabes ni jugar, en fin.

No, si lo que más me toca la moral es que vengas a defenderlo, osea, doy mi opinión a un tío y resulta que el es que me insulta y me tengo que comer yo el ban, ¿Verdad? Pues si que sabeis encajar las criticas la gente, ya lo veo. Y si para ti flamear es que te digan que lo estás haciendo de pena pues... Yo también lo hice de pena muchas veces, y lo primero que hice fue pedir perdón al equipo, no coger y llamarlos hijos de puta a todos, ¿sabes?.

Y en la quinta partida, es muy guapo decir que lo llamé Hitler, pero esa actitud de "Estás jugando mal, como sigas asi me voy AFK" pues no me parece nada coherente, creo yo. Osea, no me gusta como juegas, pues me piro, vamos, lo mismo que hacia Hitler, no me gustan los judios, pues los mato.

spoiler

Y no se quien decia lo de "vete a la cocina". Si lo dije fue porque el malphite ese se fue hasta el nexo enemigo persiguiendo a un enemigo y lo que hizo fue morir y dar asistencia.

#9580 Y tu a ver si dejas de poner post sin sentido, que más que 22 años como pone en tu perfil, parece que tengas 12 con tus tonterias. A ver si maduras hijo, que aqui estamos debatiendo un tema, no riendonos de la gente, como haces tu, que das penita.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9583 vienes diciendo que no es justo el ban. Y TE DUELA O NO, ES JUSTO. Disfrutalo.

1 respuesta
Sugarr

#9583 es mala, pero no tienes porque decirselo de forma que le estes insultando si no sabes diferenciar eso ya no es problema de riot, es tuyo y adema es el el unico que insulta, tu tambien y como te repito, mira la conversacion y date cuenta de todo lo que has dicho luego habla

Kenryu

#9584

spoiler

Ese es mi post entero, que si no te vas a la página de atrás y te lo lees de nuevo. ¿Donde digo yo que no sea justo? Pedazo de... A ver si aprendes a leer por que me estás tocando las pelotas ya un rato largo majo, que mejor estabas tocándole la moral a otro.

Si digo que ME ACABO DE COMER UN PUTO BAN DE 3 DIAS POR 5 CASOS EN LOS QUE ME TROLLEAN O GANAMOS Y ME REPORTA EL PUTO EQUIPO CONTRARIO, Y ME METEN UN PUTO PUNISH!! IMPRESIONANTE no es que no sea justo, pero tampoco creo que me lo merezca cuando yo doy una de cal y ellos también dan una de arena, ¿Sabes? Porque si me reportan 2 tios, y yo reporto a uno, el que se va al tribunal soy yo, no ellos, y me como yo un ban, mientras los otros siguen de guay tocando las pelotas a los demás.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#9586 jajajaj enjoy it.

afhn

Me cawen mi vida, empiezo bien las 2 primeras rankeds de esta season, menos 70 de elo.
En las 2 rankeds el top feedeando y el bot mas de lo mismo, min 25 el top 0-8, en la 2º y en la primera 1-5, y el bot más de lo mismo.
Y después me preguntan porque no juego rankeds, ja.... un tio pickeando Irelia vs Garen.... Un Graves follado por un Vayne, una Vayne follada por graves.... un Singed, follado por Nidalee, oh wait, que este estaba todo el rato en la 2º torre de top oO, total, que le gankeaba todo dios.... incluso se animaba a ir hasta la 3º....

En la de Akali iba de puta madre, minuto 2x 11 2 1.... y al final... pse...
Fak may laif, ojala se mueran de un colapso cerebral....

totespare

Minuto 6 mi puto carry muere por subnormal (segunda vez, invadieron y la mataron), y se larga. OJALÁ TE MUERAS HIJO DE LA GRAN PUTA.

KaiSeR_

#9586 no te das cuenta, pero esas actitudes son totalmente negativas.. habría que verte a ti jugando adc.. Se ve que eres bastante cabezota y si, el ban es merecido. Aparte de que todo este cry iría aqui: http://www.mediavida.com/foro/110/ban-time-y-tu-hasta-cuando-431471

Lastima de que nada que te digan te vaya a servir para cambiar tu actitud.

ArcSTAR

#9586 No hagas mucho caso a la gente, aunque no hubieses escrito nada en el chat seguirían empeñados en que te mereces el ban. Así es esta comunidad, disfrutamos viendo jodido al vecino.

1 respuesta
Sugarr

#9591 ahora me diras que todo lo que se ve en su chat es mentira no? xD si no hubiera tenido nada simplemente ni me hubiera limitado a comentar, o si hubiera comentado hubiera dicho que no y alguna solucion para que pudiera tener la cuenta activa denuevo

1 respuesta
ArcSTAR

#9592 Lo más fuerte que le ha dicho a Ashe es "En partida eres lo más inutil" (y eso que previamente ashe le ha dicho hijo de puta y bleubleu..). Ni siquiera le ha llamado inútil directamente, le ha dicho que ashe ap y su manera de llevarla es USELESS. Y lo de hitler me parece una cagada, osea un tio te AMENAZA con pirarse si juegas mal y tu debes callarte y obedecer? La respuesta de "ok hitler" me parece tal vez innecesaria, pero ni de lejos para ban, no seais flanders.

UnLiMiTeD

¿se han alineado los planetas y ahora solo juegan hijos de puta?, llevo 2 dias que, partida con 2 carrys y sin support, partidas sin carry, partida con carry en mid, partidas sin jungler, partidas con darius de jungla. Todas perdidas por supuesto. Dios, que asco me esta dando este juego.

#9595 a bueno, si eso es normal me callo, pero es que nunca lo habia visto,xD

Pues nada, me decido a jugar una ranked, que espero mas seriedad y menos troleo. Suerte. Seleccion de personajes, elige mid el primero, el segundo instant lock y dice que va mid. El cuarto ya decide trollear y elige random pick. Pues GL. Que puto asco de comunidad.

PD: ¿La comunidad de Dota es mejor?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9594 darius jungla donde esta el problema ?

1 respuesta
QuitCat

3 dias baneado.
Por curiosidad , supongo que no pero , ¿esto se puede reclamar en algun lado?
Soy un rager y termino llamando retrasado a todo el que me trolea. Pero lo del caso 1 , me parece una broma de mal gusto que la peña vote "castigado". Echarle un ojo , es rapido.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/640391/

1 respuesta
KaiSeR_

#9596 no te rayes.. el primer caso te lo meten de relleno.. te banean por el resto

y no es por joder.. pero el hilo se llama "historial de partidas" no "ban time y tu hasta cuando" xD

vene-nemesis

Me acaba de tocar un pavo jugando xin zhao, primer item: runaans hurricane (ranged only), hay tarados y luego esta este tio.

1 respuesta
K

#9598 pocos carrys habre visto yo con la hydra, solo melee.

Velce

Hola buenas, a ver necesito a una sola persona, solo a una por favor...

Sé que me vais a llamar cryer y me vais a rallar de la ostia pero si leeis esto vais a flipar.

En 2 semanas he perdido 300 de elo y ya no se que hacer, necesito a una persona para hacer premade para por lo menos saber que uno de mi equipo es bueno.

Yo tambien tengo culpa de bajar tanto elo pero si observais mi perfil o en lolking vereis que no hago malas partidas, la suelo ''liar'' 2/10 partidas o 1/10 partidas. las demas soy el puto carry del equipo.

Si visitais mi perfil lo vereis.

Este parrafazo viene a que juego top, soy un top muy bueno, siempre, siempre o casi siempre gano mi linea. En cuanto veo algo de dificultad gankeo otras lineas, pero esque no paran de liarla y liarla, voy bien con un farmeo perfecto y los demas destrozando las partidas.

Por favor necesito a alguien para jugar premade con él, me es igual jugar de lo que sea, me manejo en todo.

Mi elo es ahora mismo 1143 cuando hace 2 semanas era de 1440.

Por favor necesito ayuda. Gracias.

Velce.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales