Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#9899 Vi es basura en top, porque para mi es una jungler muy buena.

josemi20

soytriskel español, trol de cuidao y encima subnormal

a la lista de ignore

1 1 respuesta
W

#9902 +1, a mi me toco en una partida y el colega es un subnormal del carajo.. troleando no hacia teamfight y encima de pro ... patetico... ignored too :D

1
slakk

CrudOh y RubénSan, dos españoles que no solo feddean su linea, sino la de los otros. Si cometéis el error de hablarles en castellano aprovecharán ara meteros mierda como si fuese vuestra culpa xd

Si os toca con ellos os saldrá mas a cuenta hacer dodge.

Mitos

Estoy subiendo la que iba a ser mi smurf, ahora main porque tengo perma en la otra cuenta, y me dan pena las normales, de cada 3 partidas en 1 tienes un afeker...

Desde el baneo me controlo, sino creo que esta cuenta ya la tendria baneada también.

kerzha

Puto asco macho, entro a ranked y me pilla un puto troll que dice que necesita material nuevo para youtube, que pillemos champs de ARAM y noseque mas, al final he tenido que hacer leave, porque si ya de por si me cuesta bastante subir en ranked con gente normal, peor es bajarlo con un Soraka top

En fin a buscar entretenimiento de media horita.

inlove

estoy hasta los mismisimos de los darius, me han tocado hoy dos tocapelotas, pero ahora mismo acabo de jugar con uno que era insoportable, no paraba de hacer ks con la ulti, y se quejaba de ks cada vez que alguno del equipo mataba.. ODIO INFINITO A DARIUS Y A LA GENTE ASI ¬¬

Querosvan

Rammus Darius Sion Rengar y Shen, sin junglear claro.

Muy bien Riot muy bien

1 respuesta
Tulisimo

Vengo a llorar , el juego esta completamente roto , se me hace hasta aburrido . Los bruises con warmog y GG no hay nada de nada que hacer. Tienen que arreglar los items de vida por que esto es absurdo. El Ap no le haces ni cosquillas y el ad o se fedea infinito o lo deletean de una skill. Muy absurdo

2 1 respuesta
-Orb-

O nerfean la warmog y los items de vida o GG, el nuevo metagame de mierda apesta, es completamente INFUMABLE.

Dase

#9908 Que culpa tiene riot de que tu equipo pickee esa basura?

1
legendcr7

Yo lo recuerdo peor en la época de warmog+atma pero sí. Las warmogs dan bastante asco, y como Kennen mainer me joden especialmente.

Como no salga fed de línea me es casi imposible hacer una cantidad de daño decente (obvio en Kennen) pero es que con tanta warmog suelta ni cosquillas y ya les puedo stunear a todos con la ulti que salen de ahí tan felices.

V3N0MPET

#9909 lo que tendrían que hacer, seria dejar los items como esta, y hacer una cosa muy simple...
que las putas skills hagan un daño BASE ridículo.

¿Para que?
los fulltank (porque hay champs que equipados full tank son offtanks por el daño de sus skills) harán "0" daño.

los offtanks un daño moderado, que en teoría es lo que deberían de hacer, pero vamos que yo lo que veo es que un offtank se come con patatas a cualquier carry (mucho daño) y apenas le baja la vida (mucho aguante)

Y los únicos que harán un daño muy destacable serian los AP/AD carry.

Que ahora me caerá mierda y todo, pero los offtanks aguantan lo mismo o casi lo mismo que un tanque y hacen casi el mismo daño que un AD.

Estuve hablando con un amigo y haciendo una escala del 1 al 3 nos salia algo asi:
Tanque
Daño: 1 Aguante:3
Offtank
Daño: 2 Aguante: 2
AD/AP
Daño 3 Aguante 1
Pero el real:
Offtank
Daño: 3 Aguante: 3

Siento la parrafada, pero es que tienes toda la puta razon, a veces es entrar a partidas y ves el que menos vida con 3K e igual el carry algo menos, y quien gana? si tu equipo no esta "offtankeado" gl para ganar un TF, y si lo esta gana el que tenga un daño base mas alto.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

1 respuesta
Dase

Blade of the Ruined King // Iliandry's Torment.

2 respuestas
-Orb-

#9914
Hola, llevamos 2 bruisers nos tiramos encima del carry y gg.

Del AP carry ni lo comento porque es useless, está demasiado roto el juego y ahora mismo su metagame es infumable.

1 respuesta
MoLSpA

Los portugueses son al LoL lo que os rusos al DOTA. Partida en que tocan, prepare to get trolled.

Hoy colmaron el vaso, omfg. Les pingeas 15 veces para que te ayuden en rojo pues está un shaco tratando de robarlo y, en vez de venir tus aliados, los que te vienen son el mid y top enemigos y acaban cargándose a mi mid y top, los cuales vienen tarde a suicidarse cuando yo ya he salvado mi culo con flash xDDD. Luego sacas el carrito con un cho que es una mole imbajable y los cabrones se llevan una victoria injusta y aún tienen los santos cojones, con su mierda nidale support vs blitzcrank, de decir algo.

En serio, si veis nicks portugueses o leéis algo de portugués en el chart, ¡huid, insensatos!

Tulisimo

#9913 Na , estoy de acuerdo. Te encuentras al bruiser de turno con 1k mas de vida y solo 20 o 30 menos de dmg y gg . Yo espero que lo arreglen pronto.

V3N0MPET

#9914 Hola me llamaba hoja sangrienta de madred (creo que era asi) la hermana mayor del ruined king, me quitaron
Hola antes la tenaza hacia en % actual pero escalaba... que ahora parece un item de support...

y se suponía que lo de los offtanks que iba a acabar...

Edit: y al liandris en un TF le da tiempo a hacer 0.

2 respuestas
A

#9867 Los conozco, son de alicante, y si, son unos crios. Sobre todo el azulito123, es un chaval que se lo tiene creido y es un poco comepenes. ( Es un gay de estos con mucha mucha pluma , lo digo en serio )

Sphere

He tenido una partida en la que no han baneado ni a malphite, ni a shen. El equipo enemigo se los ha cogido y tanto los ganks como las teamfights eran un cachondeo. Imparables.

K

#9918 Offtank?

Para que quieres un offtank si tienes un olaf con 5k hp y todas las resistencias que quieras con permaslow y 300 true dmg cada 3 segundos? Ah, ademas ignora CC durante 6 segundos, que ya son cerca de 1k de daño que se come el adc SI O SI.

Para que quieres offtanks si buildeas a khazix full ad, esperas a que su adc le toquen un poco y desde tu base a baron que es donde esta, saltas, metes una Q que le desgarra analmente, te hacen focus (eres un ad con poca vida y mucho daño), pero a ti te la pela, acabas con el adc de una W que además es en AOE y con las pollas que llevas le quitas 1/4 de vida al tank, muere su ad y escapas de un salto para esperar el cd de la W y ya acabar con ellos.

Ay, como echo de menos esos offtanks de antaño

Ahora mismo lo unico que esta op no son los offtanks sino simplemente el stackeo de vida, olaf, khazix, y master yi. Poco mas.

1 respuesta
V3N0MPET

#9921 "los fulltank (porque hay champs que equipados full tank son offtanks por el daño de sus skills) harán "0" daño." tio, si lo he dicho yo.

Y olaf en concreto es uno de los peores ejemplos, porque hay personajes que dependen de al menos 1 o 2 items de daño y el resto aguante, pero olaf con build full tank, es offtank.

#9923 Si, de hecho cuando te quejas de algo tienes que "probarlo" para saber de lo que hablas.

#9924 Estamos hablando de bajarnos a un offtank, el lifesteal no le quita mas, el slow segun que offtanks ni lo nota, y el % de vida por si no te has fijado NO es el mismo, ok el 1 golpe si esta full de vida si, sino no, a parte de que te daba AS la madred.

El RK ahora esta ahora es mas "igualitario" sigues teniendo daño para alguien que no es offtank, y al offtank también le bajas la vida mas rapido.

Madred antes: 4% maxima
RK: 4% ACTUAL

#9924 ok a lo tuyo, seguro que llegas mas lejos, estamos hablando de una cosa y cambias, hablamos de que la madred era mejor de lo que es el RK y cambias, pues vale tio, si vas a leer a medias avisa. Y si habrá que hacérsela porque quitaron la madred.

1 respuesta
Otiss

La gente que se queja de las warmogs no se las compra?

1 respuesta
Dase

#9915 Hay que aprender a hacer peeling al AD Carry.

#9918 Blade of the ruined king no es la hermana menor sino LA MAYOR.

mismo % de vida, lifesteal, slow, es el antibruiser de ahora.

Solo que si antes no se hacia madred, ahora tampoco se hace BoTRK. Pero eso es porque la gente sigue haciendo IE->PD. o BT -> PD (cuando delante la gente tiene 3k, sale mas rentable BoTRK [reddit]), en lugar de otra build que incluya BotRK.

Yo desde luego, cuando soy AD y tengo un Olaf delante, rushear no se si lo rusheare, pero de 2º-3º item cae fijo.

#9922 Vaaale, la BotRK no es la solucion.

Pues nada, seguid con la build de siempre en un AD carry que llegareis lejos.

1 respuesta
A

No sé vosotros, pero la espada del rey arruinado funde a los tontos con vida en 0,

1
Knelo

tener en el equipo (yo xin) una diana y un khazix, decirles 50 veces en todo el juego que salten a una vayne ultra fed (sin GA ni items defensivos), lo cual supondria ganar la TF y la partida, y ver al kha, un tal MV dealerUknow saltar siempre en malz y perder todas las TF.

no tiene precio.

PD: yo saltaba en malz jodiendole el ulti etc.

IkarUx

Mensaje para los supports de soloQ.

No intenteis hacer plays, limitaos a wardear y stunear cuando inicien ellos, no hay cosa que mas me joda que ir ganando linea, y que muera mi support por hacer el gañan haciendome perder la ventaja.

Gracias

4 respuestas
Dase

#9927 Vas ganando la linea y quieres jugar de manera pasiva. Aham.

1 respuesta
ArcSTAR

Que rabia me da la gente que todavía piensa que ser support es equivalente a ser un mierda que no sabe jugar a este juego y por tanto debes limitarte a wardear y quedarte en el seto escondido.

Las bot lanes las ganan los supports, el carry solo tiene que farmear para ponerse gordo, el support wardea, vigila los ganks, cuida que no te maten, inicia si la situación lo requiere, lleva los timings, pokea siempre que puede con un daño considerable en early, se mueve para engañar a la linea enemiga y que no inicien a tu carry, hace un poco de roaming si es que puede...

#9927 Llegué a 1600 en la s2 jugando 95% dsupport en soloQ y créeme que no me limitaba a wardear y stunear.

3 2 respuestas
IkarUx

#9928 una cosa es jugar agresivo y otra dejarte stunear por un taric graves detras de sus minions. Así que como parece muy dificil de conseguir, mejor que no hagan nada.

#9931 A eso me refiero, a morir por hacer algo estúpido, no por hacerlo bien, pero como en soloQ la mayoría de los support que encuentro, lo mismo les sale un play que una cagada, prefiero que no hagan nada que ya gano yo solo la línea

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales