Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

wizar5

En serio que puta broma es esta, salgo de linea con unos stats del equipo 3/15, yo yendo con una leona 0-0-3, el carry decir q el carry era premade con el top aunque los dos querian ir juntitos a bot, pero vamos nada mas empezar primera sangre en bot y luego el carry muere.
En fin que gente mas mala.

1 respuesta
xhadk

De verdad que es este puto sistema de mierda? 15-4-6, 3-1-14, 5-2-4 y puedo seguir pues las pierdo todas una botlane que a minuto 4 a muerto 4 veces? que se supone que hay que hacer , puta mierda de sistema y puta mierda de gente, unninstall soon

slakk

Estaba ganando la segunda partida de promoción y se van 3 de mi equipo, gg wp.

Prozacks

obviamente me hago una smurf en la que solo tengo un champion realmente jugable para mi,me rushea todas las partidas y en esta ultima como no me toca un mediavidero y aun llendo 11/3 o 11/4 pierdo de lo mala que es la gente no quiero decir nombres pero sirius92 deja de jugar al lol amigo meatshield.

entiendo que juegues support de lo malo que eres pero alguna vez podrias meter un como en plan e + w o e+r en taric seria de gran ayuda,gracias por ser tan malo.

1 semana para quiten los ban de las cuentas ggwp

el lado positivo es que no he carrileado a gente como tu asi de mala y poco ha poco vais bajando tanto que llegara algun dia que habra gente (en general) que este en el elo o mierda de division como se llame eso que se merezca.

PD: No estoy llorando estoy riendoem de ti meatshield

#10056 gracias por tus lecciones pero se jugar,lo unico que entre el babysit 4 en bot 24/7 y entre que taric no tiene manos pues me he mosqueado ya que seguramente me baneen incluso en esa cuenta que acabo de subir a nivel 30 AJJJAJA pero en fin,si el chaval ya me tenia mania de otro juego porque era tan malo como en el lol pero en fin canceres hay por todos lados y aqui la mayoria de los que se quejan son asi xdd y como he dicho mejor haber perdido que le hacen un favor a la gente que tiene eso y quiere subir para que no les toque en su mismo equipo ^^

2 3 respuestas
Drl8

yo no entiendo como va este sistema de emparejar, me ponen una anivia que hace 14-0 contra talon en mid y una leona que vamos... mala no, lo siguiente, no lo entiendo como va :S

NaiBaG

#10054 Te respondo desde mi propia experiencia en bot, muchas veces me toca el tipico supp que muchos conocereis que a lo unico que se dedica es a poner un ward y quedarse afk en las hierbas o bajo torre y parece que estas jugando 2 v 1 ya que el otro supp te zonea y harrasea constantente, pues bien, aunque tu supp no acompañe yo he sacado muchas de esas partidas adelante y ganandola con el simple hecho de farmear y posicionarte bien, al final vas consiguiendo items y acabas por remontar cuando la fase de lineas estaba totalmente perdida.

Se que es frustante muchas veces pero si logras salir de linea sin que la otra botline haya cogido muchas kills si realmente eres mejor ad carry que el enemigo acabas ganando la partida, aqui ya entran otros factores:

Por ejemplo hoy en una normal se ha venido una leona (solo tenia cincuenta y algo partidas ganadas y yo llevo mas de 700, ole que buen emparejamiento) conmigo a bot y yo voy con graves, enfrente un corki y una sona, linea ganada a base de wombo combos y yo salgo de linea bastante mejor que el. Pero llegan los throws, mi equipo no focusea al corki y se meten de palos contra un garen y un malphite, decir que ellos si que venian a por mi y bajarle vida a esos tios es bastante tedioso, pues bien al final el corki acabo la partida 24/7/18 con 245cs y yo 12/5/18 con 374cs en 49 min que duro la partida, pues se perdio, en circunstancias normales si se hubieran hecho bien los focus, no se dejasen matar solos y sin wards etc era hubiera sido un claro win.

Esta claro que no se puede ganar todas pero si tu lo haces bien hay muchas posibilidades de carrilear y otras como este caso que entre que tu equipo no acompaña y el otro tiene mas teamplay pues se pierde. Yo aprendo mucho de este tipo de partidas no se vosotros.

1 respuesta
D

Juego una rannked en la cuenta de mi hermano que la tiene en GOLD1 y madre mia, le doy a una vayne a nivel 3 2 kills a renekton arriba 3 kills y aún a si siguen perdiendo bastamente, al final hemos perdido aún yo teniendo un score de 15 1 1 con VI jungla...me vuelvo a mi elo por que vaya jodida mierdo es esto.

1 respuesta
porroponpom

#10057 la diferencia es que jugando con ese score si es verdad todo lo que dices perderas 1 por X o por Y pero casi todas las ganarias jugando asi

1 respuesta
PoLoWsKy

Yo perdi ayer una partida que me quemo por dentro, soy kassadin medio vs ryze, al cual estaba meando basto pero que pasaba que todo el rato su lee sin gankeaba medio, el problema viene cuando lee me gankeo como 10 veces en 10 minutos, incluso elise en top bajo dos veces a mdio y mi jungla nunu no vino ni para saludar. Le dije que gankease o que ayude o gankease para darme kills, el pasaba de mi y decia ke si me tenia ke gankear era porke soy un noob, sigue la partida nunu no me de ningun blue porque segun el soy un noob, el de top que en los champions pick dijo ke le dejasen top ke el ganaba la linea e ni le gankeasen, pues 0-4 ke iba el amigo, mas el la botlane feedeada, pues nada a eso le sumas su lee sin 12-1 pues perdimos, un par de tfs y pa casa, todos feedeados menos mi linea, eske me dieron ganas de partirle la cara al nunu con su puta madre

1 respuesta
RedZero

No dejéis nunca al list pick pickear algo que no sea support al ser el de menor elo es mejor que vaya a una posición que no beneficie al equipo enemigo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10059 pero eh, ojo amigo, los pros de aqui te diran que es culpa tuya y que no sabes carrilear la partida. Al carajo ya.

1 respuesta
porroponpom

#10060 no dejeis dice jajaja como si te fuera a hacer caso...hay veces que la diferencia de elo del lastpick o sus stats no son tan malas...es todo muuuuy relativo...llega first pick im mid y failea...no se...muchas veces (no siempre) lo del lastpick me parece una tonteria y mas en bronce/silver...

1 1 respuesta
AikonCWD

Acabo de perder una partida 4vs5

Nosotros eramos el equipo de 5, pero en realidad era un 3vs4 (nuestro mid era una Karma AP y nuestro top ha perdido contra una lulu AD)

En fin

1 respuesta
PoLoWsKy

#10061 si pero ya sudo de esos comentarios ;D, estoy en 5º de plata y en todas las rankeds tiro del carro sino es mid, es top con olaf ke voy 6-0 y perdemos porque el de medio al final se tira contra 5 el solo a lo rambo para matar a uno, el jungla no baja a bot cuando se los estan meando y ale otra partida perdida por los throws de la gente, nose pero habre perdido como 4 o 5 de las ultimas rankeds por culpa de subnormales que van a su bola

Phonor

#10062 Mucha razón, los first picks típicos de: You are last pick u cant play an important role (y luego estos firstpick feedeen y ragen como malas put***)

1 respuesta
D

#10058 Hombre es un poco complicado ganar cuando tu support se va a top a farmear cuando hay pelea o tu AD carry se cree que es un tanke y se mete el primero en la pelea, soy VI osea no puedo hacerme un penta en 1 segundo, puede matar pero si mi equipo muere en 3 segundos, no puedo hacer nada.

1 respuesta
Dase

#10063 Es el karma, ganaste con mejillon 5v4 de forma bastante justita, con 1 kill de diferencia, en esta te tocó perder.

#10054 Doy fe, mi unica experiencia en SoloQ con alguien de MV es de esa persona yendo a bot lane al minuto 29 (free nash) y 39 (free nash nº2), de ser pillado solo por la jungla y en general, de tirar la partida al retrete.

Misma persona que leo cada cierto tiempo llorando o quejandose de los guiris(aunque no es de los que mas lloran ni mucho menos). Risas mil.

#10068 La hubo en su momento, lo conte aqui mismo en este hilo. Solo tienes 10k mensajes para revisar si realmente quieres saberlo.

Tip: EDIT: Fue a principios de septiembre xD

Animo!

#10069 Na. Ya os he buscado salsa, he buscado al tal sirius92 aqui y le he firmado dejando constancia de que aqui le han mencionado y tal, a ver si viene y nos da una respuesta y entramos en un circulo vicioso. El salseo mio ya esta caducado, es hora de nueva y mas jugosa salsa.

3 respuestas
DotA--do

#10067 Queremos salsa.

2 respuestas
Discharge

#10067 Me parece injusto tener que buscar, dame salsa Dase

Dase #1 Fan

2 respuestas
porroponpom

#10066 ya pero me refiero que jugando asi y siendo constante ganas y subes.
#10065 Jajaja lo mejor es...ya que vas medio con first pick...banea tu mas puto counter en el ultimo ban aunque sea..pues ni eso...pierden y empiezan a flamear al de jungla etcetcetc...esque TODAS esas partidas se ve a leguas kien va a ser malisimo.

1 respuesta
D

#10070 No necesito subir xD, tengo la main en diamante.

totespare

Pero por qué la gente juega cuando tiene tumores en el cerebro, me cago en dios, qué hace un maokai haciendo engage cuando le divean 5v1 y estamos los demás muertos, en vez de esperar a que salgamos, no, regala la puta muerte y asegura que perdamos. OJALÁ TE MUERAS HIJODEPUTA.

matute_ll

"lastet4sdediosa" si os toca en ranked... CORRED. el peor support de la puta historia. para que cubrir al carry ad? mejor tirarse todos a por el carry de ellos. y si tu carry no hace daño y muere... ES CULPA SUYA! pq da igual q sea singed + jarvan zoneando, la culpa es del carry por no deletearlos el solito 1v2.

en fin el peor support de mi puta vida. 0 harrass, 0 poke, el otro support paseandose por linea como si nada y sin poder farmear.

ojala te mueras hdp.

Markelzas

Primera partida que juego en todo el día, nos toca una Akali que se cree rambo y se dedica a entrar 1 vs 5 y feedear al Darius y a Fiddlsticks enemigos, de asco empezar una partida ganando de sobra y acabar perdiendo por que a un anormal le da por creerse hulk y dejarnos 4vs5 en todas las tf

B

#10051 si tio, yo ayer, jurado, mid kha zix 5 0, miro mi equipo, minuto 10 o 12, 5 8, vamos que yo tenia todas las kills y ellos todas las muertes para compensar, en ese momento el support ragequit, para equilibrar mas la partida....
de prueba lolking baal zabut, todavia esta la partida de kha zix
y en fin, bueno, hoy me ha tocado una kata segun ella 1750 elo, que se compro kata hoy, y la usaba primera vez en su vida, porque se la sudaba perder, solo queria entrenarla en ranked, para cuando juegue rankeds en serio... hemos ganado pero se ha llevado unos cuantos report, amen de su 0 8 en mid despues de hacer yo fb y dejar a su mid 0 2.......

no se que hace esta gente pero dan asco, no entiendo como se la suda jodernos el elo a todos por entrenar su pirmera vez un campeon en ranked, comentar que ha maximizado la e.nada mas que decir

W

yo lo que no entiendo, es mi elo y mis ligas.

No, no lo entiendo.

Tenía de elo máximo con la main 1250 y cuando llegué bajé a 1200. y ahí quedé.
Ahora con el nuevo sistema de ligas, el lolking dice que tengo 1026.....

Osea, me tengo que comer con patatas, que tengo una smurfy casi sin runas, sin personajes, en plata II y la main que es la que me importa, no soy capaz de subirla al sol, por que cuando casi llego a 1300, me la bajan a 1026...

1 comentario moderado
Dase

#10069 #10068 Ya hay salsa.

#10079 Alma de cantaro, que mas da que ocultes los nombres si sale en tu primera partida en lolking.

3 respuestas
MEJILLONNN

#10078 xDDDDDDDDDDDDDDD

BTW:

Me pasa por jugar con premades sabiendo a lo que me expongo, fin. Además de que al final de la partida he ido a defender contra pantheon y diana y me los habría hecho, pero he aporreado el 2 en lugar del 3 y el zhonya no ha salido, tengo una puta manera de equivocarme con eso... de verdad. Y eso, que todo una risa y el enemigo diciéndome noob cuando todas las teamfights han sido triplekill y me los he hecho más de una vez 1vs3, anda, iros a chuparla cabrones xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales