Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mandarinas

GG WP
AL FIN,despues de un mes ahi encerrado ganando +1 y perdiendo -6/7....

1 comentario moderado
Kaneas

Y si tienes un MMR bajo como cojones lo cambias?

ganando mas normales?

XD

1 respuesta
CoolSpot

Por mas que intento tomarmelo con filosofía hay veces que el LOL solo deja malas sensaciones al jugar.

Que facil es decir la estupidez de que haces poco daño, claro luego vas a las estadisticas totales del equipo y eres el segundo que mas daño hace por debajo de uno que va fedeadisimo a base de robar muertes.

Caen mid y top antes que bot, entonces te ves en la linea con 3, 4 o el equipo completo rival para reventarte y es que no tienes daño o eres low. Y luego tiene a un olaf y al lado un Kog y el listo de turno (Jarvan) tira ulti a Olaf.

El mid se va a tu linea a farmear y decirte que eres malo mientras no llega ni a 90 cs al minuto 20.

Y así podría decir unas cuantas perlas mas, el caso es que aun ignorando a la gente te ponen de mala gana.

Dase

#12183 Cuanto tiempo lleva el juego como para no saber que el hidden elo/MMR de normales y de ranked es diferente?

1 respuesta
Bauglir

Mi Zed jungla gankeandome a nivel 2 vs un lee sin con ward puesta con menos de 300 de vida, lo matan le da rojo y gg chogath noob. No entiende que por mucho que le haya metido el combo un Zed a nivel 2 con 300 de vida es un caramelito para un top.

Ah y nuestro karthus (segundo pick) ha muerto 4 veces antes de nivel 6 vs un kassadin 1 contra 1.

Sin olvidarme de nuestro support Tresh, que a nivel 1 decide grabear a su blitzkrank y lanzarse 1vs2 , morir, y dar kill. Además de que , no ha comprado ningún objeto de oro en 30 minutos de partida.

A minuto 5 todas las líneas perdidas sin remedio, Kassadin 14 3 o algo asi y Lee sin 10 3 (me ha matado un par de veces, el resto ha sido de nuevo Zed y Karthus)

Que asco

1 respuesta
er_vick

#12186 ahi estaba yo, me han reportado (iba con kennen adc) por farmear en botlane si si señores, por farmear! VAMOOOOOOOOOOOOOSDKJASIDHJASIDASKLD;:ÑASD

Kaneas

#12185 AH, pues you habia oido la teoría por aqui de que estaban unidos somehow.

Btw.

ToRDeN

Me explicáis como es posible que le saque 120 minions a mi aDc que 26mins de partida?

Como mola ir 5-10 en el score general y que las 5 kills sean mías. Y como mola que mi adc 1/10 con 73 minions diga que no ha fedeado. Supongo que he sido yo, desde top, el que ha fedeado a una mierda de ashe..

Anda que.. me adc, me adc, i counter ashe.

Cada vez que leo el " i can counter " me echo las manos a la cabeza, que counter ni counter en pozo 5, gilipoyas, no sabes ni usar a tu pj estrella y te quieres pillar otro

y34hl0ve

Yorick que se pira afk porque no baneo amumu xDDDDD en serio esto de tener la smmurf en bronce es la polla ,primera vez que veo que alguien se va de la partida porque amumu esta OP.

No entiendo como los aguantáis xD

goliat17

Por mas que digáis no hay manera, 4vs5 desde el 1º segundo q se larga el support, 30 mins y para casa, le costo..... otros -20 por la gente tan simpática. Es la 3º vez que me pasa q se largan desde el primer segundo y me da que es intencionado, ya puede solucionar esto con ban de meses o algo xq si no...

Si pones en ignore a un tío te puede salir otra vez en el emparejamiento?

1 respuesta
sikkkk

#12191 Sip, yo de hecho empece una ranked y alos 15 minutos me di cuenta de que tenia a singed en ignore xdd

1 respuesta
Culebrazo

#12192

entonces que mierda es esto?? para que sirve la lista de ignore?? para ocupar megas en el servidor de riot??

1 respuesta
ExiLO-N

#12193 Para no leerle :D

1 respuesta
haNder

Vamos coño!! #roadtogold ... me noto cada vez más fuerte en la linea de medio, aunque necesito aprender a llevar más champs para "sorprender" ... estaría bien encontrar un equipo con mas skill que yo (cosa no muy dificil) para mejorar mas...

Gracias a dios, estoy teniendo suerte con los equipos... gente que pinguea los SS, ponen wards, que dice los tiempos de los drakes, flashes, etc... ya era hora!

Culebrazo

#12194

me cago en riot y en su puta casta. no leerlo ya lo puedo hacer yo, lo que uno quiere es quitarse de el medio a los trolls de mierda

1 1 respuesta
Kaneas

#12196 Sería demasiado fácil y no habría bilis suficiente para seguir haciendo el juego.

B

Asi me siento yo en esta partida jaja. Puto Ez que fase de lineas me ha hecho el mamon, luego se ha fedeado a base de curaciones, silencios al enemigo etc.

Pobre Veigar cada vez que me venia de morros le plantaba una e en toda la cara y explotaba xD.

Ezreal me ha dejado un epitafio despues de suicidarse contra blitzcrank en su torre "¿Por que no juegas agresivo la linea?", venga, la proxima vez que juegue Soraka me la pongo con ignite no te jode XD.

pd: Ahora me veo su perfil y el cabron solo juega con leesin y Ezreal xD.

ToRDeN

Y otra promocion perdida, porque obviamente, soy malisimo.

Y la culpa supongo que es mía por no ayudar todas las putas lineas, porque claro, con este feed debería ganar yo solo

1 respuesta
Bauglir

#12199 Nada personal pero, ¿porque ocultar los nombres? lo veo una tontería

S

Yo cada vez que leo lo de: i just play for fun, me pregunto por qué Riot no hace un permaban a esa gente.

Así pasa, que si juegas para divertirte, pierdes.

1
Juanjolopezv

voy a echarme una normal, me toca supp de un draven, ok pillo taric.

VOY AL BAÑO, LLEGO ALGO TARDE. nos sacan lvls pero se puede jugar, incluso mato al supp contrario bajo mi torre pq me quieren foiar ya que soy lvl1

pues mi carry muere 14 veces llendo solo, haciendo caso omiso a los pings y encima el flamer soy yo

partida entera, con musica mientras cago incluida:

http://www.twitch.tv/lionheart2k5/b/401241296

TUS PUTOS MUERTOS TOPATOPA14 hacer tantos pings que no puedo enviar mas alertas y tu aun asi quedandote para morir o IR HACIA ELLOS GRANDISIMO HIJO DE PUTA

2 respuestas
B

#12202 no se , desconozco si se suicdaba o no, o como fue la partida
pero yo si fuera tu adc, te habria reportado
no creo que cueste tanto estar en el baño como para pickear taric, esperar 30 segundos suponiendo eres lst pick, carga, 2 mins que empiezas ya en linea... que hiciste?

te lo digo porque tu perdiste la linea con eso, me gustaria saber cuando llegaste
en bot lane, y en todas vamos, la diferencia de nivel es lo mas importante, por eso los golems son tan importantes, esa pequeña ventaja te da la linea
tu en vez de eso, le dejas a tu adc un rato solo, zoneado, outfarmed...sin experiencia... porque estas en el baño? con eso ya habeis perdido la linea,a mi me paso eso ayer porque sorry telephone, y le reporte, si tienes ganas de hablar, no empiezas partida, si tienes ganas de cagar, tampoco

solo he visto eso, que empiezas la partida en el minuto 5 28, y llegas a bot lane al 6
eres nivel 1, cuando el otro taric es nivel 5, y lo primero que haces en linea, es curar a un minion, como taric gasta poco mana..
no necesito ver mas, luego el otro sera lo malo o troll que quieras, pero tu baño jode la bot lane si los 2 tienen la misma skill

2 1 respuesta
jadgix

#12202 pierdes tú la línea + eres malísimo y encima pones la partida como si fueras a probar algo xDDD

A veces no sé si vais de trolleo o en serio.

Dase

Cambia el nombre del video a "Shitty Taric" y "How Taric can ruin a game". Minuto 7, se tiran como locos Taric y Graves a por tu AD, tu AD lo hace mal yendo hacia arriba, pero tu, a sabiendas que no tiene flash y tu si, decides irte hacia tu torre como si esto no fuese contigo.

Entre que dejas a un Draven solo vs Graves/Taric, y que vendes a tu AD de forma tan simple, no tienes credibilidad.

1 respuesta
Juanjolopezv

#12203 se que no hice bien llendome al baño, pero en fin, si ves la PUTA PARTIDA ENTERA, veras como pese a las cagadas de HOLA ACABO DE LLEGAR, mi draven no hace otra cosa que irse de cara a por ellos SIEMPRE.

Contando con que haciendo buen engage nos los petabamos easy, pero si, el malo soy yo.

y en #12205 no se si querias que fuera superman o algo, pq si te fijas el en vez de ir defensivo se dedica a ponerle la cara al equipo contrario a ver que tal le curtian el culo.

MIL PELDONES a ese hijo de puta si tuve que cagar, era una puta normal, pero aun así, 17 pingeos para q s emarche no son suficientes. Cuando volví habia muerto una vez, sry por eso, pero desde entonces se dedicó a joder y reventar la puta partida.

pero EH, paz y amor.

2 respuestas
G

#12206 si juegas a un juego en el q lo que tu hagas no influye a los demas pos da igual q t vayas a hacer lo q sea pero si estas en un juego en el q juegas con gente al menos ten un poco de cosa con la gente que juega en tu equipo y no te vayas al baño al empezar.... ademas le tienes que dar a aceptar cuando sale la partida sino te cancela... pq no fuiste al baño antes de darle ?

legendcr7

Italiv si lees esto ahí te mueras hijo de puta.

50 minutos tratando de explicarle que la flecha de Ashe es para hacer engage y no lo conseguimos. Seguía usándola para quitaear en las tf donde no era ni el focus.

1 respuesta
goliat17

#12208 Tranqui mi equipo me reporta por poner "pocos" wards siendo support, vamos que tener 5-6 activos les parece escaso, pero eh ellos no pueden poner 1 xq tienen que comprar ropa lol

1 respuesta
G

#12209 yo juego support y me pasa lo mismo eh xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales