Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D0n_G4T0

#12779 Elo: 1400~ (Silver II) con la cuenta de un colega (no tenía cojones a probarlo con la mía xDD)

Runas: 13 armor / +4,5%ms / 12 mres / 8,5ad
Masteries: 30/0/0 (supertroll)

De tops he tenido un trundle, nidalee, jayce y vayne.

Empiezo botas+3potis.

Yo todo asustado la primera vez bajo su torre, me gankea un jarvan+pilar de trund, ghost+w, cya nerds. A partir de pillar el Runaan's puro stompeo, 2 torres en 20 min, afk top - win.

Las otras partidas igual, una pasada, con esa build te haces 1v2 incluso v3 easy en este ELO, es increíble xDDDDDDD

A ver si luego me puedo meter con su cuenta y pongo los screens :P

1 respuesta
jadgix

#12781 va a resultar que mi hermano ha descubierto la ultimate derp build, a lo trynda AP.

1 1 respuesta
Dase

#12782 Ya te dije, tu hermano esta 2 o 3 escalones por encima tuyo.

3
RuPaN1

Mi primer post por aquí, me cago en la puta madre de los conos que hay en el lol. GG

1
V

#12780 el sistema de ELO es prácticamente el mismo. Los emparejamientos no se basan en las ligas sino en el ELO como antes. Si estás en el top de tu liga y por ganar te dan pocos puntos i te restan muchos por perder es porque realmente tu ELO verdadero no corresponde a tu posición, por eso te lo ponen más difícil el ascender, para que demuestres que realmente vales y te mereces la siguiente liga o división.

Si me equivoco corregidme, pero diría que funciona así jaja

1 respuesta
hit69

#12785 pues no entiendo porque jugando duoq con alguien de una division superior me dan incluso menos :roto2:

2 respuestas
V

#12786 porque te juntan con gente de más ELo que tu entonces. Seguramente eres last pick entonces no? vuelve a leerlo que creo que no lo has entendido bien o me he expresado mal

Culebrazo

bueno chicos... lo que pensaba que no iba a llegar en la puta vida ha llegado... he conseguido estar en promocion... para subir a bronce I.... -_-

las 3 ultimas rankeds jugadas con thresh ganadas... a ver si tengo suerte de una puta vez y soy capaz de pasar O !!!

1
goliat17

urgot mid, leona jungler, sorakas que tiran flash para intentar matar un kha.......... enserio :palm:

1 respuesta
XarevoK

#12786 yo creo que depende más de ti que de los demas, si tienes menos elo oculto que en la division en la que estas, aunque te toquen contra diamantes, seguiras ganando menos puntos.

También creo que depende de las partidas que lleves seguidas en esa division, porque cuando estaba atascado en plat2 dandome 10 o menos puntos, bajé a plat3, volví a subir y subí a plat1 de 30 en 30.

Culebrazo

#12789

yo tengo un colega que lo peta con leona jungla... y en cuanto que le toquen la pasiva va a reventar de mala manera

2 respuestas
jadgix

#12791 no le van a tocar la pasiva para junglear, riot ya lo dijo.

1 respuesta
Culebrazo

#12792

joder, pues algo de eso habia visto en surr@20.... una lastima xk entonces lo reventaria

goliat17

#12791 el caso es que todos fueron un puto fail enorme, la gente ve cosas en los vídeos como trynda ap y se creen que juegan igual que un puto diamond que puede ir anivia con velocidad de ataque, si eres un cono de bronce no hagas inventos

1 1 respuesta
G

Busco ADC decente para Gold 2/3 xD

Lecherito

#12794 Trynda ap lo jugaba cualquier cono de bronce

cathal

Mecagoentodo, el puto Lol un juego que me cabrea más de lo que me divierte y aún así sigo jugando...

1
DrDr3

Hoy a sido el culmen de los trolls/gilipollas de echo voy a poner un post en el foro oficial (se que no va a servir de nada pero me apetece hacerlo) denunciandole.

zaskkk

Me acabo de salir de una ranked, hasta los huevos ya, sin decir nada he dicho gg afk cya.

Antes de que salgan los minions mi vlad ya había muerto enfrentandose 1 vs 1 contra un riven, mi evelynn iba en jungla 0-4-0, vlad 1-5-0, talon (contra kassadin) no se pero se que perdiendo. Luego estaba yo en bot con mi 0-0-0 hasta que me han empezado a divear 5 personas, si si hasta el top venía y a tomar por culo.

B

En Aram, nos marcamos "un tanto" (O eso pensamos) vamos apor su nexo principal pero no, un puto teemo estaba invisible al lado del nuestro y la perdemos.

1 respuesta
Culebrazo

#12800

X-D !!!!!!

yo la ultima partida que eche ayer con mis colegas tela...

con vayne abajo 2-0-0 y mi equipo iba como 5-18.... GG y buenas noches, a manquear con otro que me teneis negro ya x'D

W

pues nada dos perdidas con evelyn, en una por que un urgot es retrasado, y se mete en un arbusto que habia 3 y se habia ido el wardy lo habiamos visto todos, se supone que lo sabia, pero va el notas e suicida, y piya y se pone a afk farming 4 v 5.

En otra un zigg piya el retrasado, muere dos veces y dice que el pasa de jugar, que va a fedear.

... ¿esto es posible? lo peor es que pasa todo el mundo de reportarlo, y el que pierde el tiempo soy yo...Claro, son normales, pero a mi no me dejan testear tranquilo.

La gente dice que da igual, mis cojones a mi no me da igual.

D

después de 3 semanas sin jugar me e dicho voy a jugar un par de rannked para no bajar a diamante 3, pues nada, de 4 partidas 5 afks que ni se llegaron a conectar.

Vamos desinstalando....

1 respuesta
G

#12803 q dices si diamante es el paraiso dicen los enteraos no ? xDDDDDD

1 respuesta
sulibAn

Bronce IV una vez más :
Bot premade : http://img19.imageshack.us/img19/5008/sinttuloayt.jpg

1 respuesta
Krosita

150 cs despues de 40 mins con Lux... ñé.

G

la guia de lux en el navegador XD

-SHolmes-

#12805 Pero si es nuestro amigo enjoyrules17!!

Siempre tus malos son más malos que los malos del equipo contrario :(

0nLy

Ayer por la tarde estaba en oro 3 con 60 puntos. Ahora acabo de ganar la última promoción y acabo de subir a oro 1.

creo que he jugado 14 partidas entre ayer y hoy, y he ganado 13 y perdido 1 xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/20369911#history

Aprovecho esto para preguntar si sabeis de alguna web en la que se puedan ver los datos de tu perfil que no sea lolking.

2 respuestas
D

#12804 paraiso? diamante? lul.....

Fijate que he jugado en todos los elos, por que en la S2 empecé en 800 de elo, si, había trolls, pero en diamante?!?!? a puñaos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales