Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RedZero

¿Como es posible que me toquen en mi equipo dos que no tienen más de 20 victorias en rankeds y en su equipo una Vayne con 435? no sense

1 respuesta
B

Lo que no me pase a mi... hoy pillo khazix mid, reviento a un ziggs en medio, el jungla hace counter jungla y se carga al otro jungla un wukong top reventando al otro top, en botlane graves y kayle vs ezreal y thresh, van ganando en kills a los otros PERO kayle se pone a robar kills y farmear, graves empieza a chillar noob noseke y dice me voy, le intento convencer y coje y dice ziggs do u need kills? y empieza a fedear todas las lineas y pierde la partida, CUANDO ESTABA TOTALMENTE GANADA!
putos niños de 12 años...

R

#13107 la pasiva de statikk se combina con huracan?(al pegar a mas de un objetivo los rayos se cargan mas rapido)

1 respuesta
StukoVRusso

#13113 Me parece que sí, de todos modos si dudas mucho ponte en una custom.

Hogwarts

O nerfean el guantelete, o en los próximos dias voy a ragear mucho por culpa de los blue ezreal...

Ya me diran como quieren que alcance siendo jungler a un adc que tiene slow cada 2 segundos y flash cada 5...

3
Ismelldrama

Madre mia llevo en ranked 10 0 con la Teemo build top xdddddddddddddddddd.

1
laZAr0

En serio como puede ser que me encuentre en mi ranked a una Ashe que está comprando AP, y le pregunto que qué hace y me dice que su ulti funciona a AP que compra lo que quiere no lo que nosotros digamos, y encima fedea, 11/1 el Ezreal enemigo en el minuto 12. Y encima español, me cago en sus m******.

mexion

Y las rankeds en team siguen!, llevamos 4 de 4 ganadas, y yo con mi Teemo. (Estas partidas se añaden a las que puse esta mañana)

Just, TEEMO OP, DUDE.

Añado:

Gente, tenéis que usar a Teemo con esa build, de verdad, menuda putísima joya macho, es un carrier de la ostia.

2 respuestas
XarevoK

#13118 este es el post de crys, no de victorias

#13120 no te lo tomes a mal, puedes postear esto en la taberna de gragas, por ejemplo.

1 1 respuesta
mexion

#13119 Tiene usted toda la razón, dejaré ya de postear cosas así, porque es cierto coño. Simplemente era para enseñar la build de teemo más o menos. Pero creo que ya ha quedado claro como va ^.

Sin más decir que lo siento por spamear eso lol.

1 respuesta
ihowellr

No no, esto es el historial de partidas, normalmente crys, pero partidas en general.

mecmec

#13118 te recomendaría jugar algo más que esa build perry si quieres llegar a tener cierto nivel en el juego.

Clicspam

#13111 Porque fijo que esa vayne es mas manca que cervantes.

sutEz

pues yo veo un teemo con esa build y le abro el ojete hasta con tryndamere.

J

http://gyazo.com/43510790a579d1f85307056211547f4c La partida mas subrealista que he visto en mi vida.. sivir pownea a kha zix mid, yo pwneo a teemo top, un karthus jungla que parte bocas en early, jajajaja y encima ganamos

Otiss

Con lo que me gustaba entrar a este hilo para leer rages....

2
mecmec

Espero que arreglen o cambien la blue build del jodido ezreal, está en cada partida y cansa bastante.

1 1 respuesta
Sin

Teemo es DIOS

demolck

bueno teemo es viable de adc la verdad, me estan dando ganas de probarlo ahora xDD

RedZero

#13127 Yo suelo banearlo hasta que la jodida blue build pase de moda, hasta los huevos ya.

erjoz3

Por fin he conseguido subir a plata 1 y resulta que solo juego contra oros, incluso platino que cojones le pasa a los emparejamientos de este juego, no entiendo nada.

He aquí un ejemplo http://imgur.com/Pczo18y. y no es que la gente tenga una liga y baje de elo por que he jugado hasta con platino 3 siendo todo mi equipo plata...

por ejemplo la ultima partida 2 platas en bot contra un draven gold 1, pues es resultado a sido draven 16 0 en 10 min...

Luego esta el tema de que de ganar 26 puntos por partidas gano de 3 a 7... por lo cual es imposible subir, que tendria quie ganar 30 partidas sin perder ninguna para subir a oro?a esta gente se les ha ido la almendra.

Aqui esta mi cry ahora ponerme a parir de q si soy un manco por q soy plata etc.

ihowellr

Bronce 4 es demasiado... lo que he presenciado estas 2 ultimas partidas ha sido demasiado... Por que gente tan noob juega rankeds...

En la primera:

Lo primero. Soy lastpick y me dejan ADC, coge el tercero y pilla a MF (era el tio que me habia dicho que ok, que iba yo de adc). Le pregunto que por que pilla a MF y me dice que para swapearmelo :palm: (no tengo a MF, y el tio ni me pregunto y yo aun asi me iba a pillar a Vayne). Total, que paso de su culo y me pillo a Vayne. Mi equipo era Ryze, Heca, Nunu, MF y Vayne. El otro era Kennen, Mordekaiser, Caitlyn, Jarvan y Thresh. Total, que voy mid con Nunu y dejamos a MF solo en bot porque yo estaba de duo con mi support y MF sola puede arreglarselas para farmear bajo torre si sabe jugar. Total, no sabia jugar, lo que hace es pushear la linea en 1v2 porque es claramente lo mejor que se puede hacer, porque con la linea pusheada no te vas a comer un gank y tienes la torreta al lado para resguardarte. Total, que como es de suponer, mi linea 2v1 la tenemos muy ganada y tiramos la torre rapido. Bot ya esta perdido, me subo a top (yo solo, mi support se fue con MF porque era una inutil, sinceramente). Total, yo solo top contra Kennen, gankea Mordekaiser y por suerte aparecen Heca y MF y nos hacemos a los dos. Tiramos la primera torre y les digo que pusheemos, MF pasa y se pira no se yo a hacer que. Siendo Heca y yo dejamos la segunda torre muy debil pero no nos da tiempo a tirarla... T_T Free turret que desperdiciamos porque MF no sabe aprovechar que tenemos ventaja y no se a que coño se fue. Resto de la partida basicamente son TF's en las que al principio ganamos pero con la gran suerte de que yo me follaba a las putas madres de todos los del otro equipo pero no conseguia llevarme las putas muertes, se las llevo todas MF, una inutil que no iba a aprovechar la feedeada. Total, que iba yo con 5 kills y 14 asistencias (despues comprobe, habia hecho yo mas daño que MF). Asi que nada, las siguientes teamfights todas perdidas con nuestra MF feedeada a la que deleteaban en dos segundos porque se ponia en primera fila para que la agarrasen con el gancho de Thresh. GG.

En la siguiente:

Mi equipo: Vayne, Wukong, Warwick, Zed y Taric. El otro: Diana, Irelia, Yi, Ezreal y Lux. Principio de la partida, Zed afk. Me voy a medio porque lo considero mas importante. Solo contra Yi, le harasseo y le tengo controlado. Llega Zed y me piro para bot (Zed estaba afk porque tenia que ayudar a su padre -para que coño te metes a ranked entonces?-). Total, llego a bot y me hago doble kill con mi Taric inmenso que se marco unos buenos stuns y que enlace con mi condemn deletando a Ez y posteriormente a Lux. Despues, gank de WW (ya despues de lvl 6) en el que no se a quien focuseo pero a Ez definitivamente no porque una vez ya estuve yo muerto seguia full de vida, el caso es que gankeo Diana a la vez y fue 3v3 en el que yo mate a Lux e intente sobrevivir a Diana sin suerte pero que al final se saldo con un 3 por 1 que aunque yo mori merecio la pena. A partir de ahi empiezan a campear bot hasta que hacen un gank de 4 con Yi feedeado en el que poco puedo hacer y en el que me tiran las dos torres de bot (que es lo que deberiamos haber hecho en la partida anterior :)... ). Nada que hacer... me las arregle para hacerme un triple kill en un 4v1 (ellos, sinceramente, eran malisimos, Lux y Ez eran penosos y Yi es que es a prueba de tontos, con que te feedeen... pero los mios, quitando a Taric, eran peor aun) pero nada, ya era imposible, habian tirado todas las torres y todos los inhibidores en el minuto 24 y nosotros solo la primera de bot.

http://www.lolking.net/summoner/euw/33978475#history

La que hay en medio de las dos... sin comentarios.

1 respuesta
Lenix

El nivel de retrasados en este juego es demasiado alto.

2
W

soy noob soy manco, tengo cancer en las manos.

No se ya que ad carry jugar. Pierdo todas las lineas. No mejoro ni a la de cuatro.

Bah, me voy a la playa.

Faradium

#13132 Taric inmenso que se marcó unos buenos stuns en palabras de alguien que sabe jugar botlane solo puede ser "ellos eran retardeds y se ponían a rango de taric y cerca de una pared" xDD Pulsar la E a rango requiere 0 skill y es fallo absoluto de la otra botlane. Si además eres Ez que ves venir la bolita y pulsas la E, más crimen aún.

Lo que quiero decir con esto, y como cuentas la partida, es que tú estás bastante verde, porque te aseguro que yo de adc tengo la mano de madera y cuando estaba en 1000 de elo acababa las partidas 15-X-X y cosas así. Simplemente te falta aprender a llevar la partida a tu terreno tras ganar la lane.

Mi consejo para salir de ahí es que juegues un carry de early (mf/cait/draven, sobre todo el último), te fedees como si no hubiera mañana y hagas dragón/pushees constantemente bot. Ellos intentarán gankearte sin saber el daño que haces y te los harás de 2 en 2 y cosas así. Con Vayne también se puede, pero en este caso es más jodido porque me parece un pj complicado de llevar decentemente. Por lo demás, mucho ánimo. xD

1 respuesta
ihowellr

#13135 Precisamente a eso me referia, que los otros eran malos con ganas y que sin hacer mucho sacamos las 2 kills. Lo que acabo de ver es que se me olvido poner lo que mas me hizo facepalmearme en esa partida. En ese gank de 4 personas que nos hicieron, aparte de la ausencia del ss del de mid (que realmente yo tambien tendria que haber estado atento) es que cuando nos mataron el Zed estaba atacando a la torre de mid con una oleada enorme de minions y el tio en vez de tirarla, con nuestra torre de bot ya perdida y 4 personas ahi, decide ir hacia bot! En vez de sacar algo de provecho de la situación, como es tirar la torre de mid, decide hacer el puto tonto dando vueltas sin sentido.
Y luego, la otra es... Le marco a Warwick que tiremos la torre de bot porque acababan de backear los del otro equipo y estaba Ez solo ahi, se lo escribo, llegamos ahi, la torre la habiamos dejado antes a la mitad, y el tio, en vez de ponerse a tirar la torre con Taric y conmigo se tira con la ulti a Ez. Cero daño le hace y se escapa Ez con E + flash mientras Warwick se habia comido una inmensidad de daño de torre. Por que hacer eso en vez de aprovechar que sabes que el otro equipo esta a tomar por culo? Por que aprovechar y tirar lo torre antes de que lleguen? Merece la pena arriesgar perder la oportunidad de tirar una torre por el dinero que te da un Ezreal que va 0 3?

Mira, estas fueron mis primeras partidas en bronce 4, ahi entre en promocion y desde entonces ha sido tener equipos que, sinceramente, igual otro hubiese podido carrilearlos, pero para mi al menos me resultaba imposible matar a los 5 del otro equipo all by myself cuando los mios se iban suicidando uno tras otro. Equipos retard que me han carrileado de promocion a 0 LP en Bronce 4. Ahi estn los 15-X-X. Que cuando tienes en tu equipo gente que no pierde su linea al minuto 4, se puede hacer algo mas.

Cojo a Vayne porque aunque el early es malo, contra la gente de este nivel ni te enteras, da igual a que personaje cojan, si sabes usarla y farmear con ella no tienes problema. Que tu equipo sea suicida, eso ya es otra cosa. Pero vamos, las cosas que estoy presenciando son de escandalo.

De momento veo que YO solo, en este elo, no soy capaz de carrilear la partida cuando en mi equipo no me echa la minima mano que es no perder su torre.

Quien me mandaria coger una cuenta en bronce 4...

PD: Se aceptan sugerencias. Estoy pensando en pasar de usar barrera y pillarme teleport...

2 respuestas
marveen

Tengo maldición con Heca en jungla, en una mi propia Ashe me roba mi blue ayudando y además pierde su lane, y en otra deciden no ayudar e ignorarme. Resultado, estoy uberlow de vida, me invadea el red su Kha jungla y FB. 4º promo que voy a perder seguida, que luego digan que solo depende de tí salir de este pozo xddd

1 respuesta
sfrosty

#13136 Yo sin ser un experto, si vas a ser el carry lo mejor es tomar la capitania del equipo, a que me refiero con esto. Usa pings de peligro si ves a alguien mal posicionado, marca por ayuda cuando lo necesites. Es usual que a veces tu equipo marca un ACE y vuelve a la base cuando lo mejor es tratar de hacer dragon, botar alguna torre o sacar algo mas de diferencias, en esos casos menciónale a tu equipo que hagan algo. Si ves que tu equipo va a iniciar una pelea 3 vs 5 llama su atención y retalos y dile que no peleen hasta tener superioridad numérica o estar igualados. Muchas personas son mancos pero no idiotas y si vas bien en la partida van a tender a seguir tus ordenes

1 respuesta
K

#13137 En que elo estas?

Yo necesite 8 promociones para subir a silver II, y baje en dos partidas. Ahora he vuelto a subir rapido pero vaya tela XD

1 respuesta
ihowellr

#13138 Si eso ya lo hago tio... T_T. Pero la gente se lo pasa por el forro, son superpros.

Tema cerrado

Usuarios habituales