Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

INs

Este hilo son risas xD

3 1 respuesta
B

#13351 Justo iba a poner eso xD

G

http://blogdefarmacia.com/como-canalizar-la-energia-negativa-tras-un-enfado/

Paillo

#13350 Nada mas que con abrir tu lolking se demuestra por que estas ahi, y estas ahi por que eres malo simplemente. Nada mas con ver tus paginas de runas se demuestra pero ademas viendo el historial de partidas se ve que tu farm es muy malo y que en la mayoria de partidas haces scores de mierda. Asi que no vengas aqui a llorar por una partida que has hecho bien, cuando todas tus partidas son mierda. Simplemente intenta mejorar fijarte en tus fallos y veras como subes.

Por otra parte viendo tu ultimo comentario se ve encima que eres el tipico pr0-flamer que tanto abunda en Bronze que ni carrylea ni se deja carrylear.

1 2 respuestas
Khrixso

Acabo de jugar con dos madrileños. Yahlove y solo xplooser. Si os los encontraìs ingame good luck.
Les he rusheado elo gratis con cait, 22-3-7 y encima solo se han dedicado a insultarme de minuto uno, a mis padres, a mi familia, desearme canceres y he acabado con 3 reports de los 3 que han fideado y lo mejor de todo sin decir ni una puta palabra, ni una es ni una. Thnx riot.

P.D: Estoy convencido de que son de MV, ese tipo de escoria solo se junta aqui.

1 respuesta
BUNBURYONE

#13355 Como que escoria... ¿Tu si estas aqui tambien lo eres?. Un poco de respeto, que aqui no todos somos escoria :P

1 respuesta
G

#13356 Que esa clase de escoria solo se junte aqui no significa que todos los que se junten aqui sean esa clase de escoria

If u know "guaramin"

Ismelldrama

Echo de menos el poder hacer surrender a los 3 min de partida al estilo Starcraft. A veces es tontería perder el tiempo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#13350 te puede decir perfectamente #13354 como han sido la mayoria de partidas que he jugado con él con la cuenta de bronce, si no ganas es porque eres la mugre y estás con el resto de mugre, y, lo peor de todo es la mugre que se cree buena y que les dice a los demás que desinstale, cuando no destacas por mucho que quieras aparentarlo, ya que si no saldrías.

Aprende a comprarte runas para empezar y hacer un puto lasthit y luego igual te das cuenta de que con farmearte tu línea sales de bronce tirando un combo random en una teamfight.

1 2 respuestas
ExiLO-N

#13358 Pero una partida al min 3 es 99% imposible que este sentenciada, a no ser que lo digas para no aguantar a los subnormales de turno xDDD

Ismelldrama

Hablo del efecto snowball. Es que es tonteria romperse la cabeza para ganar una mierda de partida que se hace tan cuesta arriba por un fallo estúpido al principio. Más fácil empezar otra de cero, a eso me refiero :P.

1 respuesta
Paillo

#13350 Es que es lo que dice #13359 , jugabamos a hacer el random y aun asi ganabamos con el pene xD. Bronze es to easy y te lo dice un tio de silver 3 que no es que yo sea bueno ni mucho menos, soy un matao pero es que Bronze es la fiesta del cromosoma y si tu estas estancado en bronze V :/

2 respuestas
ihowellr

#13361 Se puede, solo que la partida puede pasar de durar 30 mins a durar 50.

No se, no veo tan dificil el admitirse a uno mismo que mereces estar entre la escoria de Bronce. Yo despues de ver a un manco como Mejillon carrilear en Bronce 4 he llegado a esa conclusión.

Y que hacer cuando llegas a esa conclusión? Dejas de jugar rankeds y juegas normales for fun para seguir aprendiendo.

De todas maneras, aqui es que nos hacemos una partida buena y ya nos creemos buenos... Y simplemente es que hemos jugado contra mancos y aun asi nos ha costado hacernos un buen score. En serio, si os meteis en rankeds en bronce y perdeis mas de las que ganais, dejadlo y jugar normales. Es lo que he hecho yo.

Y #13362 feedea en co-op vs bots, que yo lo he visto...

1 1 respuesta
Ismelldrama

¿Quién habla de bronzes? wtf.

1 respuesta
Paillo

#13363 xDDDDDDDDDDDDDDD y tu quien eres en el LOL es que no te relaciono. Y si lo admito fedeo a los bots, pero es que estan OP. De hecho tengo 5 derrotas en partidas vs bots, muy triste.

shardas

#13359 no te lo crees ni tu lo que dices en una partida de bronce por muy bueno que seas y que te fedees solo consigues que te hagan fokus y te maten y mas tarde se hagan al team solo puedes ganar un %0% de las partidas el resto lo pierdes y se jugar de sobra no hace falta que me digas comos e farmea o que runas poner

1 2 respuestas
Dase

#13366 Otro incredulo que cree que Bronze 5 es muy dificil.

Sois adorables, enserio.

Sabes jugar muchisimo con esa pagina de runas de 17,5 % CDR

3 2 respuestas
shardas

#13354 machote si lees mas atras miras el por que me he puesto a trollear con otros personajes si miras un poco mejor (cosa que dudo ) ves mi promedio con cassadin y luego si eso hablas por que en linea de mid me paso el unico problema es que los demas ni tienen ni idea pues nada me pondre a hacer experimentos en bronce a ver que pasa y tu no me tienes que decir como ponerme las runas por que estan de puta madre porlomenos las de mid las demas son las tipicas de cada uno exceptuando las de enfriamiento y las de trynda que lo estoy aprendiendo a usar bien sinot e digo lo mismo que a los otros 2... agregame me miras jugar clasis juego enserio una en mid veras como es cierto lo que digo y me contestas cual es mi problema ok?

Paillo

#13367 Y lo peor es que hay gente que le da manitas.... #13367 Mira si quieres me agregas al LOL y te enseño lo basico para salir de ahi soy un simple silver, un matao pero es que Bronze V es tan sumamente easy que te sacaria de ahi hasta alguien que no haya jugado nunca al LOL.

Y lo de machote y lo de ir de guay te lo ahorras que como ya te digo tienes pinta de ser el tipico pr0-flamer por el que la comunidad española da tanto asco. tq bss cntst

1 respuesta
shardas

#13367 eso es para hacer algun experimento tipo luz tipo teemo pero no las uso en clasi gg

shardas

#13369 hacemos una cosa mañana o pasao te agrego (no estoy en casa) y juego realmente como juego cuando quiero hacer la party desde mid y cuando veas si lo hago tan mal como parece me dices el fallo veras que ni ayudando al de top y al de bot consigo ganarla aun estando fedeado etc

1 respuesta
Otiss

no os paseis con los bronces que somos legion

MEJILLONNN

#13364 el problema es que #13362 no sabe hacer un quote y me quiere citar a mí y te cita a ti, es malo hasta para eso.

#13366 mira para ti, la acabé ayer

Y no soy ni platino en la main, ahí tienes de bronze 5 a silver 5 todas las partidas, pero no, tú no sales por los trolls, mientras de esas partidas yo he ganado algún que otro 3vs5 por no jugar con los pelos del culo. Call me please <3

#13371 agrégame a mí que igual te interesa más, yunowbro.

2 1 respuesta
shardas

#13373 enseiro me dices que te haces esas partidas tu solo con el tipico fedder de turno que te alimenta a medio team?

3 respuestas
Paillo

#13374 Si, y es por eso por lo que el es Gold (aunque lo haya carryleado yo con mi pure skill) y tu sigues estancado en Bronze V

1 respuesta
Dase

#13374 Honestamente, que liga/division mereces tu?

2 respuestas
shardas

#13375 basicante mi conclusion es... tengo mal las maestrias y las runas... y estoy en bronce 5 por que me lo merezco ahora mi pregunta es en que fallan mis runas y mis maestrias por ejemplo mid a kassadin le meto vida... para tener mas supervivencia y lo demas poder de habilidad eso esta mal?

#13376 tio plata porlomenos nose no me veo tan sumamente malo

#13378 intento aprender de esto y ver donde esta mi fallo nada mas no piedo nada mas que me digan fallas en esto lo demas tengo que poder hacerlo solo sino como dice mas de uno aqui es que me merezco estar dodne estoy no?

4 respuestas
Otiss

#13374 Cada tantos dias sale uno como tu diciendo lo mismo una y otra vez. Si que se las hacen.

2 respuestas
Otiss

Joder aqui todo dios carrilea. Carrilearme a mi, tengo 3000 euros de sueldo al mes y podria ser muy generoso. Total, lo mismo me da no gastarme un mes 1000 en sideshow que 900

2 respuestas
MEJILLONNN

#13377 te he agregado, acéptame, solo quiero ser tu amigo, no lo lamentarás ^^

#13376 ;)

#13378 yo aun sigo esperando para poder coincidir y jugar una partida con vos, mi señor xDDDD

#13379 te he agregado de la main, que no te tenía, no sé por qué xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales