Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#13466 Yo empece a jugar hace un año y nadie era asi pre lvl 30... supongo que jugaras con smurefers. No seguiamos ningun meta ni nada, simplemente haciamos el pardillo por alli. Luego a lvl 15 yasi lo respetas un poco pero igual sudando de todo.

Llegas a lvl 30y aunque juegas 4fun y no rageas empiezan a salirte anormales que te insultan pro cagarla. Y entonces empiezas a flamear. Vamos que yo si perdemos porque el equipo es malisimo como mucho dire gg matchmaking pero no me pasare 20 min diciendo "omg worst mid eu" "nice play bro (sarcastico cuando la cagas" "thanks for ruining my game"(esolo dicen mucho y creo que muchos te lo dicen como equivalente a "thx por ruinar mi vida".

AiMaR

#13468 Bah, es completamente normal esa clase de gente. Ese es el problema.

#13466 Hombre, el problema en el MM existe, porque no entiendo como me toca jugar con los más mancos del LoL (que encima son unos flamers de cuidado) y ni siquiera me toca first pick :\

Juanjolopezv

faileo la promo por el afk que digo antes, gano, me meto en promo, gano la primer y OH SORPRESA UN AFK QUE ENCIMA VUELVE PARA IR A QUE LO MATEN CON 3 BOTAS DE MOVILIDAD

SU PUTA MADRE ojala esto fuera korea y se jugara en cibers, que gusto daría poder ir hacerle una visita a ese tio

jeto

no se k pasa estos dias esta lleno de gnt k se va afk xk si :s

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13474 afk no pero hoy si he notado que alguno que otro tiene problemas de conex y entran mas tarde y se desconectan cada 2min. Antes mismo un nautilus se caia cada 1min entraba y lo mismo. Se llevo una carrileada basta el hijo de puta.

Bauglir

Lo mio ya roza lo cómico.

Ayer llegue a 98 puntos de liga, y pierdo 2 por culpa de los "compañeros" de equipo.

De verguenza

2 respuestas
DuFF1

#13469 yo lo conozco, ha troleado? xDDD

1 respuesta
K

Olvide que tenia un aviso de reiniciar el pc y, tras 42 min de partida que jugue fatal y me carrileo un porbre wukong, se me resetea el pc y perdemos.

Me senti fatal XDDD

Al menos no era ranked. Peronada ban incoming

B

#13476

1 persona carrilea solo una partida y son palabras tuyas.

1 respuesta
Bauglir

#13479 Antes o después saltarías , es de esperar.

He carrileado muchas partidas, pero hay otras que no se pueden. Mira mi grafica de lolking si tienes dudas.

¿Como vas por piedra caliza III?

Pon tu perfil, todos queremos ver como evolucionan la gente que intentan seguir los consejos que los foreros ponemos

2 respuestas
Volantazos

es normal que 24 victorias mas que derrotas, en plata 1 a 99 puntos me han dado 2 veces seguidas 0 puntos por ganar???seems legit riot

scrrpz

me trolean el promote con un aatrox support q despues de morir en bot 3 veces suicidandose se va a la jungla a robar buffos y morir en medio.
mira q e jugado a juegos y muxas mas horas pero este siempre sera el unico q me dan ganas de cargarme a alguien a rodillazos en la cara

1
Knelo

#13480 Piedra caliza XDDDDDDDDDDDd

Hmngio

wins +4 +6 +3 .... loose -26 -17 -23 .... como salgo de aki??? tenia 9 wins seguidos ... 39 puntos... acabo de perder una -26!!! ejem ... hola? como se sale de aki? :S:S:S:S alguien sabe donde esta la puerta? :S:S:S:S

1 respuesta
Wong

#13429 en que server estas norte o sur?

ihowellr

casi me cago en todo... putas actualizaciones de windows... menos mal que ha ocurrido cuando ya solo quedaba el nexo por tirar...

B

#13480

Estas totalmente mad

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estoy bastante cansado de este juego la verdad... es normal que la gente no sepa utilizar algunos campeones, pero para eso están las normales o los bots, no te vayas a rankeds para joder al personal...

Bauglir

#13487 En absoluto.

Antes de intentar replicar a alguien, intenta estar preparado por si te responden.

Además sin contestar a lo que pregunto, mas que mad he vuelto a dar en el clavo.

Caliza III, los fedeadores de Heimerdinger.

#13490 Yo no vengo a llorar todas las partidas (he posteado dos veces por lo de quedarme a 99 y 98 puntos y que me trollen de seguido), y como te conteste antes, no todas las partidas se pueden ganar, ni yo ni ningún top elo.

¿Mi equipo contento conmigo? Ni les he flameado ni les he tirado la partida, más bien al contrario, de nuevo te vuelves a equivocar.

Pero vamos, que sigues sin contestar ni poner el perfil, hay que ser muy hipócrita para replicar a alguien sin tener el valor de saber que tipo de partidas haces. Porque yo se más o menos sé en que elo estas, pero alguien que acaba de encontrar el hilo puede creer que eres diamante por tus comentarios...

No vienes a llorar porque no tienes nada por lo que llorar, creo que has aceptado que estás en el elo que te mereces y prefieres intentar sacarte la espinita con un par de frases sin argumentos, hasta que no te replican de nuevo no contestas más allá de una línea, aunque sin argumentos de nuevo.

Antes de que lo vuelvas a sacar, no estoy enfadado ni nada, pero gente como tu antes de hablar debería tener un poco de credibilidad. Ahora bien, que tras el repaso que te dimos hace tiempo con tu caso te ha dejado resentido y ya no posteas? Es otra historia.

Voy a currar, hacer algo productivo, porque no vamos a conseguir que te pongas el perfil de tu cuenta y sacarte punta.

1 respuesta
B

#13489

Tio te pones a ragear porque tus compañeros de team son uno conardos ... y me contestas que si estoy caliza en estaño o en stonehenge que mas dará donde esté yo si lo que te dicho son palabras tuyas , "1 tio carrylea solo las partidas" estás mad asúmelo yo al menos disfruto de el juego y no vengo a llorar aquí por todas las partidas que pierdo.

PD: tus "compañeros" de team estarán contentos contigo desde luego.

Como siempre s4ls30 , un saludo.

2 respuestas
W

#13490 Yea http://youtu.be/m1Ysnbs7t80

No te voy a engañar, no podras frenarme, solo eres un frag

para que comprar, soy proooo, soy mejor que tu.

1 1 respuesta
B

#13491 joer hacia tiempo que no escuchaba esa canción , pero nada parecido a la cumbia de el counter

1 respuesta
Dase

#13492 Vas bien en eso que dijiste que ibas a cerrar bocas bastikin!

Sigue asi! a lo mejor el año que viene... Por bronce aun todo bien no?

1 respuesta
B

#13493

Ni me hace falta subir para hacerle callar xd.

goliat17

toca los cojones la gente que hace instalock y luego ragean cuando te marcas un feil en un roll que se te da como el culo (adc)

Voy con MF y me supp una leona bronze 3 (yo estoy en plata) pero entro en grupo con un plata 1, delante Ezreal con Thres, jodidos estamos pero a pesar de morir 2 veces mi jungla fiddel no gankea bot en 20 minutos, pero la culpa es mia.... En fin

Me estresan estos putos flamers q encima no hacen mas q insultar

#13496 parecido a lo mio x)

sulibAn

no entiendo hasta que punto es toxic alguien cuando está flameando porque tiene un tio 4 niveles menos y encima en jungla 0 ganks min 22 , pero yo soy el toxic esque es la polla la mierda de scene que hay en el juego este

1 respuesta
V

es aqui donde me puedo cagar en todo?

Pick de teemo vs fiora.

  • Yes i can kill it, her counter .

Minuto 10 - 0/7

-I not understand im under the tower.....

En fin, encima yo de jungla y me decía que le ayudara mas cuando iba 0/4.....

pues eso a desahogarme aquí un poco XD

-SHolmes-

#13484 Te lo voy a explicar pero no debería

Estás en oro5 y no en silver 1 porque no puedes bajar, te has quedado varias veces a cero puntos y has seguido perdiendo partidas

En cuanto tengas una racha buena y ganes 4-5 partidas te darán 10-15 puntos por cada una, pero si pierdes luego una no te quejes porque te quiten -25 ya que no te quitaron NADA cuando perdías y tenías 0 puntos en goldV

1 respuesta
Driwone

Estoy harto de anormales que juegan mal, fedean y encima echan la culpa a los demas, lo mas triste ha sido el de ahora mismo, llamado ElEnrique, quin top, se lo pipean, sin wards etc etc etc y encima echa la culpa a los demas. Le digo que es malisimo etc ( si lo flameo porque estoy asta el nardo ) y me contesta en ingles diciendo tal que : shut up i dont talk with kids in my lenguage xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD valiente anormal enserio, si esta en este foro y me lee porfavor que me agrege y me cago en sus muertos :)

niitrox

+2 LP por ganar una ranked.

Silver I, estaba en 6 puntos, ahora tengo 8. ¡Qué motivación!

Tema cerrado

Usuarios habituales