Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#13710 asegurate de ganar mas de las que pierdes cada dia y los LP se estabilizaran

1 respuesta
kekoz

#13711

Siempre tengo mas victorias que derrotas. Actualmente 5 más.

Yo creo que el problema es que pase una malisima racha de 8 partidas perdidas seguidas con afks raguequit y demás en TODAS Y CADA UNA DE ELLAS .

y de pasar a tener + 15 a estar donde estoy ahora mismo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13712 las rachas da igual. Importa el balance W/L total. Aumenta ese +15 y se ira corrigiendo

ihowellr

Que peñasco de gente... estoy hasta el pene de bronce... peña que se cree la puta ama y cuando les matan 20 veces porque se meten en la jungla "a oscuras" y les dices que dejen de hacerlo y te dice "stfu i know how to play" o cosas del estilo. Como pretenden salir de bronce si no aceptan putas criticas constructivas...

En mi ultima partida un Ezreal que iba el primero del equipo facecheckeando todo y yo diciendoselo, que no lo hiciese, que se quedase detras, etc. y el solo "stfu! next time i go afk!".

Y para colmo me toca la polla que ibamos 17 9 ganando, yo jugando mid pero pasandome media vida en bot para que no la liasen parda, y el Ryze al que estaba owneando desde el principio (yo era Fizz), pudiendo meterse de nuevo en la partida farmeando y pillando levels porque yo tenia que cuidar de los peques. Y como ya se sabe que los peques nunca se dan cuenta de lo que sus padres hacen por ellos, ellos agradecen mi protección metiendose solos por la jungla para morir.

1 1 respuesta
B

DIOS QUEDAROS CON ESTA PUTA IMAGEN, POR FAVOr, CATAROS DE LO QUE ES SILVER 5.

JODEEEEEEEEEEEEER QUE PUTOS MANCOS OSTIA. Os explico:
En champselect un pavo me habla en español porque no sabe ingles y sin saber que se español. Ya con ver que era español.. encima me dice que si se pilla a renek o sion top vs jax. Ya ahí veo que está perdido. Luego una puta soraka...
Vale, empieza partida. Me hago 1 blood CONTRA MORDE QUE ME HACE EL PUTO MAYOR COUNTER DEL PUTO JUEGO OSTIA y así hasta llegar A 10/1 JODER A MINUTO 15. Entonces llega el puto retarded de top español que le digo de buenas que juege pasivo que no se que... (que encima es renek, que lo teien que reventar a jax a primeros niveles y le mata a segundos de mi first blood, a minuto 3). Y RENEK 0/4 A MINUTO 10 O ALGO ASÍ. ENCIMA SE PILLA EL ITEM ESTE QUE HACE DAÑO EN AREA EL SUBNORMAL EN VEZ DE IR A POR ARMOR EL GILIPOLLAS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS.

Pero qué es lo peor de todo? Un bot que el support va 0/5 y el adc 0/4 a minuto 10 también o así. El support a minuto 20 iba 0/12 o por ahí y encima me dicen que flameo por mantener la puta boca cerrada toda la puta partida y decir cuando va el puto support 0/12 que juegue mas seguro que le carrileaba al gilpollas diossssssssssssssssssssssssssssss.

Qué pasó? que llegaron las peleas de equipo y cada uno a su bola, nadie hacía nada y yo me metía entre 5 uno de ellos un jax que me metía dos ostias y me quitaba media vida y una quinn que con la marca me quitaba otra media y claro, ya me diréis que cojones hago. En serio, esto puede conmigo. QUE COÑO FUMAN PARA JUGAR RANKEDS ESTOS PUTOS MANCOS DE MIERDA. QUe mi madre, en 5 días jugando, juega mejor que esa puta soraka.

Ahora que llegue el puto listo de bronce 5 y me diga que estoy en elo que me merezco y si no sé carrilear una partida que me tengo que quedar donde estoy. Que se coman mi p**** y todoa esa mierda de equipo de broce 5. En serio, si alguien es tan amable de subirme elo... una premade de silver 5 a 2 por favor. O si alguien que sea mas... Hace un mes estaba en silver 2 para silver 1 y me mantenía con que a ese nivel llego. En serio, necesito premade sea como sea porque me veo que de silver 5 no salgo, entré hace una semana y ahí me voy aq uedar para siempre, es peor que bronce 3 y no es coña.

ihowellr

Las cosas que veo en bronce me hacen perder la fe en la humanidad. Como se puede tener tan poco cerebro? Es que una cosa es no saber usar un personaje y otra es ser un retrasado mental.

1 1 respuesta
B

#13714 #13716 Yo he perdido la fe en este juego y paso de las ranked, me he pasado al aram y mas feliz que una perdiz

victoooR

La blue build es lo peor en soloq. Ezreal's que van 0/4 haciendo bb cuando el otro ad carry les saca mas de 100 de ad...

B

En serio, he jugado una más y no puedo. No sé qué hacer para salir de aquí. Voy a acabar con 0 puntos en silver 5 a este paso en una partida más. Creo que lo voy a dejar porque telita...
Un teemo support premade con un ezreal que dice que teemo sup es lo mejor que hay etc.. Miro lolnexus y mirar:

Resultado:

Lo peor sabéis qué es? que decía que estaba con smurf en champ select que le dejáramos carry. Y solo pusheaban. Era incredible. 0 wards en la partida todos miss y ellos en la 3a torre dándole con los 5 a por ellos dos. Yo en serio... no entiendo esta gentuza.
Ah, y para colmo me he puesto a flamear como un puto loco en esta partida de estar hasta los huevos y me ha salido un mensaje de que me han reportado por abuso verbal, ya verás que risas si me banean en verano...

Y mi pregunta: por qué tanto puto troll? antes no veía tanto, será por bajar a esta mierda de división que he visto lo peor de lo peor desde que llevo jugando? porque en el otro equipo en todas todos son ''normales''.

PD: el teemo es bronce 4 con 870 según lolking de elo en 300 partidas. Ole sus huevos. Ha llegado a la gran cifra de 811 de elo. Ahora mi pregunta, si tengo 1200 porqué cojones me unen con esta gentuza.

1 respuesta
B

Ahora entiendo cuando decís que el finde no es buen momento para jugar. Antes solo jugaba los fines de semana y no me parecía para tanto, pero estos días de vacaciones solo juego una clasi por la mañana, a las 8 o así y todo el mundo buena gente, todo buenas palabras y tal, y ahora me da por ponerme un triste aram y los dos equipos flameando todo el rato xD Hemos ganado, pero da mucho asco jugar así, pensaba echarme más pero me voy a la cama.

ihowellr

Voy a empezar a reportar a la gente... que delicadita es. Me ha llegado un warning por Offensive Language y lo maximo que hago es poner "why?" y preguntarles por que hacen las tonterias que hacen. Y yo sin reportarles... Putas niñitas.

1 2 respuestas
goliat17

#13721 Tribunal system, report que llega esperar el tiempo y punish xD para que leer

#13723 ayer termino el cole por lo que los niños ( de 20 para abajo metiendo los de fp) ya pueden trasnochar y dar x culo xD

1 respuesta
keiya

puto verano, no me habia dado cuenta de que hoy era fin de semana ya. Joder ahora entiendo estas dos putas ultimas rankeds
#13721 Yo estoy exactamente igual que tu, no hay huevos de salir de bronce,

acabo de jugar una de jungler, y tenia en top a nasus vs teemo,, a min 6 ya habia gankeado top (teemo sin barrier y sin flash) mid donde obtuve kill y bot, dd matamos al adc, le hago babysit al top, se fedea y se dedica a divear, a ir solo por la jungla pese a ponerle tantos alerts como se pueden poner etc.

la otra la jugue de support, la hemos perido por lo tipico, dos tf donde se hace focus al singed y GG :(

#13722 En el horario de verano cual es la hora buena para jugar rankeds???? xDDD

1 respuesta
goliat17

lo dicho, partida con 2 españoles, mid veigar que segun el lux es su counter....

su premade es leona supp que no para de iniciar teamfigths sin sentido y morir claro.

Aparte de ser malisimos ni se callan ni paran de trollear.

Lo sumamos a un adc (corki) 4-13 pues nada, otros -24 .........

otra vez a 0 puntos y me emparejan con gente bronce, esto es desesperante

Joder siguiente partida, un frances un ruso 2 ingleses y 1 español.

Perdida, galio quitandome farm en bot, akali le quita la linea a malza y yi jungla que se estampa 4 vs 1

melyrub

¿Es normal que me dieran en Gold 2 +25 3 veces seguidas y al subir del tirón me estén dando + 8 y perdiendo 4?
No se, siempre he entendido que es por el MMR, pero me parece un bajón demasiado bestia.
Otro dato es que estoy jugando premade y a mi compi le falta 1 para subir a oro 2, pero no se, las +25 me las dieron siendo el gold 3

W/L 131/106

1 respuesta
goliat17

#13725 entodas las liguas cuando estas en x I ganas mucho menos,

1 respuesta
polako89

Pues ami me estan dando ahora mismo en gold 1 25-30 , jugados 3 nada mas que acabo de subir, pero segun me han dicho cuando llegas a 90 puntos es cuando se reduce drasticamente la obtencion de puntos¿

1 respuesta
melyrub

#13727 Entonces a mi me daran 1 porque no me jodas; De ganar +25 por partida a que me den 8. pufffff

#13726 Gracias

Knelo

Pasar salir del hell se depende de uno mismo. Jugar y pensar como tal.

SagaAmr

#13719 Peor es subir a silver IV y una derrota y te bajen again.

Por lo demás, si estás en silver y te crees mejor que los demás, no vas a salir nunca del agujero.

1 respuesta
B

#13730 Que me creo mejor? Para no creermelo joder ya estoy baneado me la suda. Bot premade otro sup ocn 1/12 a terminado. Encima trolleando y por gankear me dice que le han matado y que no se que empezando a flamearme el tio y pues nada... yo es que no se parar si encima de noob me flamea y claro... luego que ha perdido y fedeado por mi flame por decirle 4 cosas nada más. Y luego el mensaje... ya 2 veces o 3.

En serio, yo así de malo no me veo. Gano las líneas siempre pero luego ves a un top o adc que lleva 6 kills y qué haces, o vas de jungler y todas las líneas perdidas y encima echándote la culpa, yo así no puedo. Los ignoro pero luego los vuelvo a poner y ahí a empezar de nuevo...

1 respuesta
Knelo

#13731 Simple, no eres capaz de carriear tu elo. Estas en el que te mereces, asi es este juego. No basta con ser algo mejor que lo que te rodea.

Y como recomendacion, no te amarges, no flamees, juega trankilo. Si te fedeas y pierder mira tu score y hazte una paja diciendote lo bueno que eres, si pierdes varias seguidas, dejalo por hoy. Este juego es MUY psicologico.

2 respuestas
goliat17

#13732 no se tu, sera q no puedo carrilear mi elo pero jugar con gente como galio AP, teemo jungla, yi AP support y demas gente con el tipico, top or afk, afk steal blue, afk steal kill y cosas del palo pues personalmente me desesperan lo que me terminan dando ganas de dejar el puto juego xq es muy coñazo la cantidad de subnormales (hablo de plata)

2 respuestas
Knelo

#13733 Ha trolls en muchos games, piensa que a lo mejor cuando ganas de paliza lo mas normal es que los trolls estan en el otro equipo, pero se suele pensar "por fin un equipo normal".

Lo peor que podeis hacer con MUCHA diferencia es amargaros, jugais peor, haceis jugar peor al resto, no os sentis mejor pq perdeis. Yo desde que deje de flamear a saco subi mucho xd

1
Dase

#13733 Cuanta relevancia tiene eso en partidas tales como el 2-8-2 con fiddle, el 5-8-4 con Nasus, el 4-9-9 de Caitlyn y el 1-11-13 de blitz?

De 10 partidas tienes 4 con un score que no tiene excusa alguna. En Silver 5.

2 1 respuesta
Munssu

lo que esta claro es que si tu nivel es oro, oro 5, oro 4, te vas a pasear por plata, asi que si aun no os paseais por plata, es que aun no teneis nivel oro

clara demostracion fue lo de mi smurf, en mi main soy oro 5, con meses en oro 4, incluso llegue a 3, bueno pues con la smurf empezando desde 0 en ranked me plante en oro 5 tambien, desde plata 3, en unas 50 rankeds, y 8-4 kda o asi

no segui jugando ranked con la smurf, pero tengo asumido que mi nivel actual es oro 4, oro 5 y que ese nivel vale para facerollear plata facil

goliat17

#13735 ese escore es 1 swap con lux que no lo hico y se fue a supp dejandome blitc mid, nasus top de firstpick vs teemo lo cual le pido ayuda a nocturne que no visita top ni para atras (de hecho teemo le reporto por flamear).

Caitl haciéndome supp un galio quitándome el farmeo y suicidándose vs su adc. y fiddel empeze 10 mins mas tarde, mi chavala se desperto con ganas de fiesta y que le jodan al lol :P

no digo que sea la ostia jugando pero esas partidas xq la gente no para de tocar los cojones, desde la selección ya amenazando con afk por que no les dejas su linea, les explicas que no se te da especialmente bien jugar X cosa y se la pela. otros en el min 5 surrender noobs + flame todo el puto juego.

La gente no pickea para ganar pickea lo que le gusta, antes 2 españoles, 1 primera vez que juega leona y riéndose el otro veigar diciendo que no lo uso nunca pero esta OP.

No defiendo que tenga partidas nefastas pero algunas de las que mencionas es xq termino tan hasta los cojones de la gente que directamente dejo de jugar enserio.

1 comentario moderado
N

pues yo me he dado cuenta de lo horrible que es tener a un flamer en la partida, encima mi premade, español claro. siento a los que haya rageado, es ultracansino y solo hace que empeorar las cosas, yo despues del baneo de 2 semanas, las 40 partidas muteadas y un premade flamer me he dado cuenta XD.

2 respuestas
goliat17

#13739 a mi lo que me jode son los que en el min 10-15 empiezan GG easy Go surrender etc y al final pierdes, se flipan por ir un poco feed y pasa lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales