Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Culebrazo

#13799

bajas por inactividad. de plata V no se baja a bronze I si pierdes 200 partidas seguidas, unicamente si dejas de jugar es cuando te bajan

2 respuestas
DaRkViRuZ

#13801 y de oro a plata ?

2 respuestas
Culebrazo

#13802

por manco puedes bajar a tipo de oro I a oro V, pero nunca puedes bajar a otra "categoria" inferior o como lo quieras llamar si no es por inactividad

1 respuesta
MEJILLONNN

#13801 #13802 #13803 es muy simple LIGA (Diamante, Platino, Oro, Plata, Bronce) > DIVISIÓN (I, II, III, IV, V).

Tú NUNCA puedes bajar de LIGA mientras juegues "regularmente", mientras que sí puedes bajar de DIVISIÓN. La única manera de bajar de LIGA es inactividad. Si te estancas en 0 puntos y sigues perdiendo el sistema te emparejará con gente cada vez más mala y de divisiones inferiores ya que es lo que te corresponde, pero a efectos visuales y demás seguirás en esa liga para siempre.

Ronso

Hola venía a llorar un poco, estoy atrapado en Silver I, es IMPOSIBLE y lo pongo con letras en mayúsculas, he desistido. Antes jugaba con esa cosa de venga va ranked, vamos vamos vamos, ahora juego con el "si venga una partida más". Da asco, no entiendo como puede haber estos emparejamientos, tenía 80 puntos (me sumaban una mierda, +2 +3 +4) y ahora tengo 15, y lo mejor es ganar y que te den +2... como quieren que llegues a ORO?

Lo dicho, TUS MUERTOS RIOT! O empieza a emparejar mejor o pasando tres kilos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ToRDeN

Dios que partida mas sufrida xD, premade top y support que se han muerto como 20 veces entre los dos y yo jugandome la promo , menos mal que vayne pega mucho al final y conseguimos ganar entre 3 xD.

Hay que ver como se sube cuando dejas de jugar mil personajes y te centras en una posición. wellcome s2

RTeks

Ese es el principal fallo que tiene la gente y el que he tenido yo, que te crees que puedes usar todo al 100% y subir igual y no es asi xd

1 respuesta
Ronso

Que levante los pulgares los que consiguen +15 en alguna liga división I.

1 1 respuesta
E

#13809 sep. estoy de acuerdo. estoy subiendo jugando casi siempre con el mismo personaje, con el cual tengo 12/2
eso si, me queda jugar mas con otros personajes y roles porque no siempre se puede jugar el rol que quieres.

1 respuesta
RTeks

#13810 Yo entre en promocion para gold V cuando tenia 82 LP deal with it.
#13811 Pero ya no hablo de un rol, hablo de de 1 o 2 campeones por rol. Yo por ejemplo estoy empezando a jugar solo lee y eve en jungla, fizz y orianna mid, ez y tristana de adc, etc.
Aunque en mid que es lo que maineo juego otros personajes para hacer hardcounter o denegar a algun campeon que snowbalee facil etc.

1 respuesta
K

#13799 no, no bajas de plata 5 a bronce 1 por perder partidas

1 comentario moderado
G

nota: no jugar con amigos/as

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

#13812 Y una polla! Como?! Que suerte joputa! Yo ya voy por 8 puntitos tiritiriti! Viva las ligas I

1 respuesta
Z

Lo ideal es jugar mucho una posición y tener un champ particular para cuando no puedas jugar dicha posición, por ejemplo, yo juego siempre que puedo mid, pero cuando no me dejan, cojo a Ezreal de AD, con el que tengo 70% de victorias, o Lee Sin de jungla, y así.

1 respuesta
_LuZBeL_

#13815 esa nota la tengo apuntada, solo juego con ellos en normales =)

NeMeSiS_

#13817 Yo estoy como tu, supongo que será por tener el elo medio destrozado, de 0 puntos hasta 70 casi sumando +2 +3, despues me empezaron a dar +20 y quitandome lo mismo, ahora estoy con 80 puntos casi y me dan +6 +4 pero no consigo encadenar unos cuantos wins seguidos :/

2 respuestas
1 comentario moderado
MEJILLONNN

#13821 por vacilarme, igual que a mí y por maleducado en #13806, te he reportado yo de hecho y ambos son merecidos.

#13820 eso es bastante habitual, como le pasa a mi otro amigo, pero que vamos, si tu MMR fuera más alto recibirías más, pero que vamos, ánimo que se puede igualmente.

#13818 es eso, lo de Ez justamente, yo solo juego Ez de ADC ahora mismo o Draven, que aunque no lo sé jugar acabo tocho tocho. Ahri/Lux mid, Trynda/Cho'gath top y Eve/Lee/Heca jungle. Va guay xD

2 respuestas
Ronso

LOOOOL Flipo pregunto y más punish, venga darme ya el aggro que estaís deseando madre mía...

On topic: Otro game más y más de lo mismo, yo Silver I y me emparejan con silver III IV y V. Gana y +2 pierdes y -4... gj riot.

#13822 Me parece muy bien, pero no digas que te dan +15 y te quitan -5 por que no xD

2 respuestas
RTeks

Ahi lo tienes, eres silver I y te emparejan con silver IV y V. Tu mmr es bajisimo y asi no vas a subir a oro V en la vida xd

Pero eh, es mas facil echarle la culpa a riot por su sistema.

vincheN

Actualizo el lloro de #13788. Consigo clasificarme otra vez para promoción de oro, en la primera partida, me encuentro con la MISMA NIDALEE de antes, pero en el equipo enemigo, y ahora va, y la hdp juega bien y revienta al mid de mi equipo, suficiente por hoy , y para toda la semana, a la mierda todo

MEJILLONNN

#13823 me acaban de emparejar con GOLD 1, el que menos de la partida GOLD 3, soy SILVER I. Tengo MMR alto porque he subido desde plata 5 en casi nada porque merezco más en esta cuenta, no te estoy diciendo ninguna mentira, de ahí que te respondiera con ese tono cuando me dices eso. Ahora he jugado premade también con un oro 2 y me han quitado 15, pero de normal me quitan 5 y me dan 16 o así. Si te juntan con platas 4 lo estás diciendo todo tú solito amigo.

Es más, si quieres te invito, siendo los 2 plata 1 y verás como tu pickeas último y yo primero solo por el MMR, y de paso si eso te enseño un par de cosillas que x lo visto te hacen falta :S

1 respuesta
Yaya

Dejemos el tema de que si uno es mas bueno, el otro no y demas.

#13823 No has tenido mas que un punish en todo lo que se te ha ocultado asi que....

1 respuesta
Z

#13822 definitivamente la mejor manera de subir

Ronso

#13826 Pero que yo no me junto, que me junta RIOT, de ahí que venga a llorar aquí. Prefiero jugar con Gold que con silver lows...

#13827 Mejor me voy por mi izquierda xD

1 respuesta
RTeks

#13829 Puta Riot, que me empareja con quien me merezco en vez de con diamantes que me saquen el carrito LOL lo que hay que leer por aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales