Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

wizar5

hola vengo a llorar, por que entre que me tocan premades con un bronce II en el equipo y luego un carry que entre que se cae y luego hace el subnormal no gano partidas. Que impotencia te da jugar de support :(

Bauglir

#14429 Te he dicho que tus runas son incorrectas, si te lo tomas a que te estoy insultando en vez de intentar pensar en como cambiarlas, es otro motivo mas por el cual no subes de elo, no haces caso a lo que te dicen XD

1 respuesta
RTeks

Pero las runas de oro se usaron alguna vez en supports?

Ostia lo que tenia en el equipo http://www.lolking.net/summoner/euw/40830899#history
Para que luego digan que en oro no hay trolls, he tenido que hacer dodge yo :( , -3lp

3 respuestas
Culebrazo

#14432

sabes la diferencia entre una critica constructiva y una destructiva??

al menos #14430 ha tenido el detalle, de a la segunda decirme donde mirar las runas. #14428 me ha dicho que pase de pillar support porque asi no se va a ningun lado. vas viendo la diferencia???

#14435

ultimamente no doy una por lo visto.... me referia a la diferencia entre tu comentario y el que me ha dicho donde mirar la runas y el "lolol!!!!11one!!" sin aportar nada de nada

1 respuesta
Dase

#14434 No veo en ningun lado donde lo mio puede ser una critica destructiva. Decir que supporteando en bronce, ni carrileas ni aprendes, creo que no es destructivo(tampoco constructivo).

Ahora bien, si te lo tomas todo mal, y tu ejemplo de una critica constructiva es que de las X personas que te digan que que tienes fatal las runas uno de ellos, aparte de decirtelo, te diga en que web puedes buscar bien las runas, pues oye, bien.

No sere yo el que se entrometa en tu percepcion de dicha diferencia.

1 respuesta
K

tengo una duda, estoy actualmente en plata 3. ¿Es normal que me emparejen con oros 5, 4 y en ocasiones platinos?

2 respuestas
N

#14436 supongo que es por tu mmr, o el suyo que está más bajo de lo normal.

Kaneas

#14436 Estas jugando contra gente eloboosteada.

1 respuesta
vincheN

#14433 DIOS y ese tío? XDDDDD no había visto cosa igual.

Como has detectado que era troll tan rapido? os ha dicho algo? o solo que se ha pillado summoners que te han hecho mirar su lolking?

Lova

#14433 madre mia menudo boost le han hecho xddddddd

1 respuesta
Culebrazo

#14440

no se nota apenas cuando le han soltado de la manita... jajajajaja la puta madre que los pario joder x'D

1 respuesta
Munssu

mas bien troll que elo boosted

Dase

Yo creo que ese no ha sido eloboosteado, ni tiene sentido que lo dejen en gold 2 , ni tiene un farm o unas stats que digan que alguien ha cogido su cuenta, yo creo que ha sido el mismo, y ahora esta troleando hardcore por alguna razon.

1 respuesta
Lova

#14441 ese tío es incarrileable, le han boosteado la cuenta ha pagado sus 35€ y palante.

RTeks

Pues empezo la partida first pick con anivia smite y tp, uno de mi equipo al minuto pasa el perfil por el chat y gg dodge.

Ahora acabo de ganar una partida en la que mi top(malphite) se ha conectado al minuto 10, que epico el comeback entre yo y la vayne.

Underworled

#14443 Si no lo han elo boosteado...el tio es tonto, si me dices que lo haces en Oro V, vale que no bajas, pero en Oro IV....

Desk

Vengo a llorar de no haber comprado a Vayne en mi smurf antes, desde que la tengo todas ganadas y apalizando a los rivales cosa fina.

B

#14433 ese tío es un troll... seguramente le habrán robado la cuenta y le está jodiendo el otro porque no veo otra explicación... no le han boosteado porque una cosa es ser malo y otra pillar anivia jungla con teleport.

Idemania

Este es el juego que de más mala ostia me pone , y mira que he jugado a juegos, no aconsejo ni jugar con los amigos por si terminas sin ellos XD

1 comentario moderado
Culebrazo

no tiene sentido este juego...

me ha carrileado una ranked una MF de una forma que no se puede creer... menuda botlane tenian los de enfrente. eran membrillo IV por lo menos

ihowellr

Es normal que Draven + Leona den first blood vs Vayne + Voli y pierdan la linea brutalmente?

K

#14438 hazme caso que si fuese gente a la que han hecho elo boosting no se harian las partidas que se hacen estos que me salen xD

txikitin9

3 partidas seguidas llevo stompeando top, tirando hasta la torre de tier 3 y perdiendo la puta partida, el retrasado soy yo por seguir jugando soloQ con la de retrasados que hay

K

A que viene esto de llorar de Vayne?

Claro que si le dais kills tontas y se feedea será 99% instawin, porque su late es el mejor del juego posiblemente. Pero que esperabais que no fuera asi?

Vayne en linea no le gana ni a sivir y ya es decir, es dificilisimo feedearse con ella en linea, y es dificil farmear.

Si quereis quejaros que sea de Draven que te engancha con una E (ya ves que dificil) y te deja a 1/4 de vida si el supp no ayuda, sino te mata. Y luego seguirá pegando y te llevara un item de free, porque outplayea a todos los adc. Pero de Vayne? Lo siento pero no.

1 respuesta
ihowellr

#14455 No lo has entendido, era un comentario del tipo "Draven y Leona contra Vayne y Volibear y le dan first blood al minuto 3". A ti te parece normal eso? Que una Leona y Draven pierdan un trade con Vayne y Volibear al nivel 2?

La verdad es que me estan dando ganas de llorar. La partida empieza con un tio instalockeando Cho'Gath mid aunque yo por pick tuviese derecho a pillarlo y todo mi equipo prefiriese que yo fuese mid. Total, lo dejo pasar... pillo a Eve y voy jungla. Le robo los dos primeros reds a Nunu consiguiendo matarle en el primero y matando tambien a Ryze al robar el tercer blue y me pongo 5 1 5... Todo iba sobre ruedas hasta que Pantheon y Cho'Gath se ponen a chasear a Renekton y Ryze por la jungla enemiga. Les pingeo 20mil veces que vuelvan, se quedan en un arbusto, el equipo enemigo lo wardea, se la sopla, siguen ahi. Les llegan los 5 del otro equipo y matan a los otros 4 de mi equipo, porque Tristana y Sona habian ido a ayudar. Desde ese momento ha ido todo cuesta abajo, las teamfights ha sido un desastre con cosas de todos los colores. Lo que mas me ha desesperado ha sido lo tipico de estan 3v4, los otros con menos hp, los mios casi full hp, llego yo full hp, clavo la ulti dando a los 4 y pensando que mi equipo va a quedarse a pelear me veo yo solo entre los 4 del otro equipo mientras mis 3 compis me dejan solo. No se cuando aprendere...

Llevo una racha malisima y lo peor de todo es que, aunque veo que sigo teniendo muchos fallos, no creo que este mereciendola de acuerdo a mis actuaciones... pero bueno, esto es un juego de equipo y de nada vale que yo lo haga bien si perdemos...

#14457 Si, es bronce y Nunu era malisimo... el problema es que las lineas estaban ganadas, pero como he comentado, la situación fue esta:

Estaba el dragon, acababamos de conseguir 2 kills, les pingeo para hacer dragon, siguen chaseando, mueren 4 y free dragon para los otros. A partir de ahi nos han pasado por encima porque nuestro Pantheon no ha parado de morir y arrastrando con el a otros de mi equipo cada vez porque iban a ayudarle. Como anecdota, Pantheon consigue first blood, yo estoy haciendome mi primer blue (empece en red porque sabia que Nunu iria directo ahi), Pantheon se pone a backear a 0 de vida bajo torre, Nunu le divea y se pira -> "Eve please..." ¿?¿?¿? Al parecer fue culpa mia.

Yo estoy abierto a asesoramiento y a consejos... No paro de mirar streams de gente que intenta enseñar y demases mierdas pero esta partida por ejemplo no he sabido como pillarla una vez hemos dejado que volviesen a meterse en la partida...

1 respuesta
K

#14456 Eso sera bronce por lo menos xD

Pero si con eve pillas fb deberias haber ganado las 3 lineas, no hay personaje en jungla que snowbalee tan bien como ella y te pegas un farm y unos ganks que tela.

Ademas matar a nunu y robarle buffos... lol? XD tenia que ser malo con ganas.

Pero bueno para salir de ahi menos fijarse en que hacen los otros y mas fijarse en mejorar.

1 respuesta
Underworled

Me cago en su puta madre, 1 partida de Gold IV, un kassa en nuestro equipo first pick, le toca un panth

Resultado ? Min 10, 1-8 el kassa, el panth 21-0 o asi ha terminado la partida.

Una de dos o ha trolleado o eloboost clarisimo, ese tio no es gold ni de coña, por como se movía, luchaba contra panth cuando el panth iba 4-0..., etc

1 respuesta
Idemania

Riot y sus putos emparejamientos dan asco ya.

Lova

#14458 panth es counter de kassa si el jungla no ayuda ni hace babysit ese kassa está jodido hasta el final

Tema cerrado

Usuarios habituales