Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GaBoK

He jugado unos largos 43 minutos con un tryndamere top 4/8 que ha intentado un backdoor estúpido que simplemente ha tirado el inibidor pequeño de arriba mientras un ez, lux, leona, nos tiraban el Inibidor grande y perdemos.

El tio nada mas que ha hecho afk farm en top y ir solo por el mapa y logicamente, morir solo. Y para colmo flamea, de verdad ¿cómo hay gente tan retard? luego se te sale un cartelito " has sido reportado por lenguaje ofensivo, sabemos que aveces se tiene mal día pero intenta llevarte bien con la comunidad" PERO COMO NO VOY A DECIR NADA A ALGUIEN QUE ARRUINA LAS PARTIDAS TAN BASTAMENTE.

Desk

Partida para olvidar, me fedeo bastante, tanto en así que en minuto 35 iba full build, a excepción del céfiro que lo compre después. Mataba a los rivales de un par de autoattacks, pero estaba claro lo que sucedería debido al mal ambiente de la partida, y así fue, derrota

Jarvan IV toda la partida insultando, en el español mas dantesco que vi en mi vida, faltas de ortografía por todas partes, y su amigo Katarina también insultaba, pero se contenía más. Ambos insultaban sin parar a Varus, que no tuvo su mejor partida pero esa reacción de ellos era totalmente desmedida, cuando tampoco es que fueran un alarde de profesionalidad lolera.

Total, que como era de prever todo el focus era a mí, y como la partida andaba por unos derroteros de desanimo generalizado debido el continuo acoso por el chat de Jarvan IV y Katarina ya nadie jugaba concentrado, así que hicimos un par de malas teamfight y perdimos una partida de las cuales dan ganas de ir a casa de alguno.

Paillo

4 derrotas in a row 0/

Tazius

Última partida, cait 8/0, el equipo hace throw. GG

Edit: pantheon 15/4 y perdemos. Top afk min 15 despues de feedear a Darius, MF con un 0/5 igual que morgana bot. GG

Edit 2: trista 5/0 early, game lost con lee jumgla 1/8 y ryze 0/8

MiembroPaco

y le dije compra wards, "nah tengo oracle, eso para el support". Nos emboscaron en red y se hicieron nashor.

Vendí todos mis items de ADC y me compré todos los wards que pude. ¿No queréis wards? tomad wards cabrones.

Después el cartelito de que te han reportado tocando las pelotas. Anda a la mierda.

2
mkkkl

Como me queman las partidas que están perdidas en el minuto 10-15 porque entre el resto de tu equipo se las han apañado para dar un total de 15-20 kills. No entiendo como es posible morir de 5 a 10 veces en línea en 10-15 min.

1 respuesta
Lova

#14706 en 10-15 mins? y en menos xdddddddddd

Lamka

Me encuentro con esto en ranked, lo primero que dice " My main is supp "

P

19 minutos de agonía... Bot lane 0-7 al minuto 6 o así, les han tirado tier 2, yo iba mid y Zed top pero cuando vio a Nunu me obligó a hacer swap porque según él iba a fedearlo y bla bla bla, 40 cs... al minuto 10 o así se va bot+jungler a mid y se petan hasta el inhi en 0 coma ya que nuestro bot estaba haciendo freeze en Tier 3, np que nos tiren la base ya remontaremos... pos nah después de Mid se vienen a Top y al minuto 13-14 estamos los 5 en base con todos los Inhibidores abiertos... en fin, espero que se calme y la varianza se ponga a mi favor un día de estos y esté una semana con freewins porque vaya telita..... gracias que me dan el doble de puntos al ganar que al perder porque sino esto se hacía inaguantable.

PERO ESTO QUE EEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!! haha la siguiente partida a esa más mierda para mi, vaya telita..... esto es infumable macho.... mi Top afk 7 u 8 minutos y cuando reconecta lo primero que hace es flamear bot lane porque está fedeando... yo en mi línea lo reventaba pero me he comido 5 ultis de WW y tenía que guardarme siempre el ulti para escapar, Ezreal ha estado con azul desde el inicio ya que al ser 4 Fidle se quedó Top y nos quitaron todos los blues pero aún así lo reventaba, es más lo maté después de que el pillará una asistencia con un ultimate de WW y le quite el azul pero a los dos segundos me cayó otro ultimate de WW, de la Bot lane ni hablo porque no hay nada que decir, Ashe desde lvl 1 yendo agresiva y Lulu pues parecido, total 12-1 Corky.... /ff al 20 como Dios manda.

De verdad espero que cuando se me vaya esta puta negra me toque al revés porque lo que me está pasando no me había pasado en la vida, que son gente de Oro 1,2 y Platinos joder y parecen salidos todos de Bronce V, os lo juro que tengo colegas en Bronce que lo hacen mejor que esta gentuza...

xXNaKeDXx

Yo por una vez que no vengo a llorar, vengo a postear mi miedo xD llevo una semana de encadenar 7 u 8 wins seguidas, pierdo 1 me quitan 14lp, pero enseguida empiezo a encadenar ya llevo 4 seguidas...y miedo me da cuando el juego este me empiece a emparejar con gente sin celebro otra vez xD.

En un 2 días básicamente de estar en Silver V con 0 LP a estar en Silver IV con 96lp

3 respuestas
B

#14710 Entras en promocion y perderas las tres seguidas, eso es asi.

Yo estoy en promocion con mas miedo que una vieja en un callejon. Me da hasta miedo abrir el Lol

2 respuestas
Alahel

En serio la gente no ve las cosas?

Sale drake, y lo pingeo para que esten atentos, el malzahar se va top que no estaba ni pusheado ni nada, y 15 seg despues se ve al otro equipo hacerse drake, empieza a bajar, (ellos iban mejor en farm y en kills es decir un 4v5 ni de coña) y el cho baja abajo les tira una q le pillan, el lee se tira to loco y a mi se me tira el renek y me tuve que salir por patas. EN SERIO NO VEN QUE EL 4V5 Y ENCIMA MAL HECHO ERA DARLES DRAKE Y MUERTES!?

Nos pushean mid, y digo van air a baron, y efectivamente iban alli y el malzahar empieza a haver recall le pingueo como 247849 veces, free baron, and gg wp.

Es que ya no e stener skill si no un puto cerebro para pensar joder.

B

Yo ya me reniego del LoL, Yo un 4/0/5 con J4 y una Irelia 2/0 al minut 15 en nuestro equipo, y una nidalee y una cait sin flash barrier + ignite feedeando como cerdos en botlane y nidalee sin poner un puto ward. Dios, que he hecho yo para merecer esto. Encima cait me dice, "gank bot j4 -.-" He gankeado 3 veces botlane pero no puedo porque el otro equipo tenia wards y nidalee no comrpaba wards, ni un puto pink. Ellos perdieron en 2 vs 2 todo el rato porque su jungla solo gankeo 2 veces y una de ellas su jungla murio y de nuestro equipo no murio nadie. En fin, un desastre. Mi LoLKing Score me da ganas de vomitar, y las partidas que llevo ahora mismo también. Esta racha es de las peores que he cogido. No se que cojones hacer si por mucho que haga buenos gankeos en early y ayude a mi equipo todo lo que puedo mi equipo no responde. Una partida más y desciendo a Silver IV.

wizar5

#14711 jajajaja pensaba q era el unico. La verdad que no se que pasa pero es llegar a promo y que salgan todos los trolls de su cueva para meterse en tu equipo

1 1 respuesta
mkkkl

Que gustazo las dos últimas rankeds. No hay firstblood en los 5 primeros minutos, comunicación positiva, no hay flames, se anima y se reconocen las buenas jugadas... Lástima que este tipo de partidas sean una anécdota porque se disfrutan ganes o pierdas.

Nadie se creé esas estadísticas sobre el % de partidas tóxicas o el % de reincidentes. Por favor, si tengo flamers, ragers, kids y gente que se cree buena por ser oro en el 60-70% de mis games.

B

Un tio que tiene problemas de conexion y ha jugado con un amigo se ha tirado 15-20 mins afk , puede pasar, tu isp te la lia y que le vas a hacer, te tienes que joder y no lo vas a reportar por eso.

Pues nada, nos metemos en duoqueu y ahi estaba el tio esperando a jugar otra partida, la gente es imbecil, y le ha caido mierda finisima por parte de todos, ya que se ve que lleva toda la mañana el cabron asi y al final ha hecho dodge,si tienes problemas de conexion no juegues, y menos ranked.

#14717 Lo peor es que era plata alto o oro xD.

1 respuesta
_LuZBeL_

#14716 en bronce todo vale!

1 respuesta
usarmy

#14710Si pasas la barrera unranked puedes subir del tiron a plata 1. Cuesta más salir de hay que llegar a oro.

xXNaKeDXx

#14711 estoy como tu xD me da miedo seguir jugando, pero la anterior promo fue 2 de 2 cuando otras veces es 1/3 o 0/2 XD

#14714 creo que eso es la gran verdad del lol

#14720 por eso lo digo xDDDD lo que el elo te da te lo quita multiplicado por x10 xD

kekoz

#14710

A mí me esta pasando exactamente lo mismo, la semana pasada estaba con +3 win y ahora estoy en +30. Estoy en promo para plata 2 despues de que me diesen la mitad de lo que me quitaban.

He llegado a encadenar rachas de hasta 12 wins seguidas, perder 1 o 2 y otra racha de 5 o 6, subiendo mas de 200 de elo.

Estoy acojonado xD

1 respuesta
Underworled

Bueno, vayne-lulu, los dos dicen que son platinos y que estan en smurf, 2-7 y 0-9 acaban, lo mejor es que se flameaban entre ellos XD

B

Empiezo otra ranked y me encuentro con esto.

Malphite AP Mid
Morgana Support
Teemo Top (counter de garen, está bien, esperemos que no la cague)

Si pierdo desciendo a Silver IV.

GL.

1 respuesta
B

#14722 Malphite ap mid está genial y lo he jugado varias veces con buenos resultados, solo tienes que ver la lcs como lo usó xpeke.
Morgana support? Pues a mi me gusta bastante, tiene las habilidades más op de todo el juego y se puede jugar de sup, una q que es un ''stun'', la w que sirve de poco, un escudo que me parece super op y va genial contra ese thresh y esa vi, y uno de los mejores ultis del juego que no necesita ap para que funcione.
Y teemo top..? No habré visto a teemos carrileando partidas... no sé de qué te quejas.

1 respuesta
P

Pues no contento con mis dos anteriores partidas de surrender al 20 #14709 , me toca una tercera para llenarme bien el apetito, y van 3 seguiditas ya. Lo mejor de esta partida ha sido la primera frase de Lee Sin '' i will win top easy, np'' murió a lvl 1 en 1vs1, a partir de ahí ha sido todo fantástico:

Yo iba bien en mid pero claro, bot lane fedeando basto, top lane haciendo lo que quería literalmente, pues Jax se centró más en mid ya que las otras líneas eran buenos cuadros, aguanté como pude en mid pero ya venía Top y Jungla y poco más pude hacer, otro surrender al 20, 3 partiditas seguidas teniendo 3 trozos de carne de Bronce V en mi equipo sin contar las muchísimas partidas de esta semana, sigo esperando la puta varianza positiva....

B

#14723 Como predecía cagada de dos de los tres. Morgana feedea 2/7 botlane, no compra wards y leave. Malphite no lo ha hecho mal. Teemo pierde contra garen (WTF) y yo acabo 4/4/0 con el ping más irregular de la historia, 79-229 todo el rato. Intenta jugar un Lee Sin con 229 de ping. Cuando estaba 79 iba bien. Solución? Salir de la jungla. Sugerencias de roles? La Katarina enemiga carrileando la partida. Por cierto, también he descendido a Plata IV. ¿Que puede ir peor?

personaje

Otra promoción perdida gracias a Telefónica y sus cortes de luz

Gracias

Alahel

Nadie me escucha, debo resignarme que ellos son mas listos que yo o algo.

Matamos a vayne. Pero teniamos nivel bajo para hacernos baron easy sin que nos jodieran lo digo, pero el lee le da igual. Y se podria hacer si no fuera porqye ellos llevaban un j4,amumu,kennen y vlad. Pues nada, ace + baron and gg wp un partida que ibamos 23-9 con 2/3 drakes y solo que daban las ultimas torres.

En serio.... yo ya no se que hacer.

Lecherito

#14700 Pues pones esta cara

1 respuesta
Paillo

#14728 O esta

B

He encontrado la solución a mis problemas. Se llama Top lane.

El otro Jayce acabó desesperado... Menos mal que es counter de Singed.

PD: Como se ponen las imagenes para que se vean en el post y no sin tener que pinchar en la dirección??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales