Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

chopthepanda

Soraka & Taric bot lane, dicen que seguramente les flameemos y que es new meta cachis los mocos.. al final de la partida os cuento que tal lo han hecho xDD

1/7 para Taric y 4/8 para Soraka ap.. 37 min de partida y perdida xDD

1 respuesta
Zeru

#1501 antes he jugado yo una normal y en la botlane de mi team habia 1 janna ad y una soraka.

La linea la han aguantado con el rabo y en las teamfights era la risa, entre las curazas de una, la otra que metia la de dios y si se le acercaban tiraba la ulti y ganaba distancia easy, las teamfights las hemos ganado dando cabezazos al teclado >_< xD

Gravewolf

Me encanta LeBlanc trolleando a la peña y que se queden comiéndose los mocos al matarlos y desaparecer en 0'. Pero, ¿dónde se supone que está la skin de Mistletoe? Llevo días buscándola y en EU West no está, ¿ya no está disponible por algo en particular?

La susodicha.

2 respuestas
Aenx

#1503 Es una skin limitada de navidad,no volverá a estar nunca mas :<

1 respuesta
sikkkk

#1504 Lol yo me la cogi porque me molaba, SOY ESPECIAL :D

Estoy en 1270.. tengo miedo de seguir jugando.. porque se que voy a perder :<

1 respuesta
M

#1503 Estoy en mid con lux vs leblanc, mientras estoy a 10km de ella, leblanc sube a lv6, flash salto, delete.

Te han matado.

3 respuestas
AikonCWD

#1506 welcome to leblanc playstyle xD

Sí, da mucho asco.

Fowl_Vortex

#1506 Y despues viene el

SS mid

An all y has been slain

Omfg noob mid follow her

La sigues

De repente mueres, asi de buenas

Report mid thx

2 1 respuesta
AikonCWD

#1508 Has resumido la historia de mi vida

Marjoram

#1506 Lo mejor es:

LeBlanc hace el blink

Piensas "NOW IT'S MY CHANCE, DO OR DIE"

Te pega un bolazo, cadenas, snare y ultimate

You have been slain.

2 respuestas
sONFIL

#1510 yo siempre q voy mid voy con leblanc, luego el problema esque tu equipo pierda las lineas y pierdes

1 respuesta
Marjoram

#1511 A mi es que jugar contra LeBlanc se me hace cuesta arriba, más que nada por que los champs con los que juego tienen un range relativamente corto (menos Ahri, que con ella me defiendo más <3), así que siempre me lluevo una buena follada de cara.

2 respuestas
AikonCWD

LeBlanc's que se montan Mejai al minuto 3:00 y antes de terminar la fase de lineas van con 16 stacks

HIJAS DE PUTA

MsiveNNd

Pero si son de lo más graciosas, a los 20 minutos con 20 minions cambian las tornas y dicen report lb useless.

Weisho

El truco esta jugar con soraka, vas a mid con soraka y cuando leblanc salta le clavas el cuerno.

Lo único que me gusta de las clasificatorias es que cuando juego no se repiten los pj en los 2 equipos, ya que los guiris que te tocan sufren un retraso mental muy tocho. El otro día uno pidiendo que hiciéramos focus a shyvana porque le pegaba mucho. Así nos fue.... unos intentando matar a leblanc y nuestro mago dándole a shyvana XD

B

Hasta la polla de Fiora, en TODAS LAS PARTIDAS que he jugado desde ayer hay una fiora o solotop o jungler. Y mi equipo es n00b y la fedea. GG

Garayo

#1512 Prueba a Morgana! :D

B

#1512

Yo pillando a Brand pocas Lb se me han escapado, es flame pillar, Q y ulti al lado de los minions, venga hasta luego.

MoLSpA

Leblanc farmea como el culo. Pickea algo que le aguante y gg.

VL4D

3 partidas que me fedeo inifinito pero el resto de lineas van como el culo,y como no puedo levantar las partidas pues pierdo con unos scores mas que buenos,enfin.

1 respuesta
kAlamarr

Contra Leblanc pillaros un Ryze y ya está.

DotA--do

#1520 Con que te feedeas? si te feedeas infinito, es imposible que no puedas ganar, a menos que te feedes con lb...xD

Yo llevo ya 4 partidas, que me he feedeao, y las 4 ganadas de paliza, y las otras lineas no es que ganaran xdd

2 respuestas
Faradium

#1522 No te creas. Mismamente el otro día iba yo 6-1 o algo asi con Irelia y las tfs eran un show. Iniciaba yo, me tiraba a su veigar, me lo bajaba, después a su Vayne mientras todos me hacian focus, y cuando muero veo a Vayne feliz de la vida con 1/3 de vida y 4 subnormales de mi equipo persiguiendo a Shyvana en forma de dragón.

Lo peor es que después de decirles que focusearan y tal, me volvieron a hacer lo mismo 2 veces. Pero exactamente lo mismo.

Bauglir

Contra leblanc, Sion

#1510 Que shit de combo es ese de leblanc hamigo? XDDD

1 1 respuesta
VL4D

#1522

2 con la nueva,pero empezaban las tf y me hacian focus (si conseguia tirar el ulti al que debia pues algo mas duraba) y explotaba xd,si hacia el ulti a 1 me llevaba,pero el resto de mi equipo no mataba al resto del suyo ni de coña asique...

SuGaRaY

A lb jugadle con un Galio o un Talon y reiros de ella.

v3nom90

Estoy un poco confuso con lo que me acaba de pasar: entro en una ranked, nuestro first pick pilla a Arhi, su Ap mid Twisted fate, la ahri dice "tf easy" tal y cual, a mi me toca support porque soy lastpick. El caso es que cuando salen las pantallas de carga el nombre del otro TF es Alex Ich Q, pienso: en 900 de elo, lol? sera cualquiera, le preguntamos en el all chat y no responde. Al minuto 5 la ahri habia muerto dos veces y el Tf sin haber backeado todavía, nos han roto el nexo sobre el minuto 15 y el Tf ha acabado 12/2.
No se si era el o no, pero me parece injusto que los pros hagan dodge con las cuentas, estan desbalanceando los emparejamientos, una cosa es que te hagas una smurf y empieces desde 1250 o mas y otra cosa esque la bajes a propósito.
No me di cuenta de hacer un screenshot pero tengo la repetición lol replay, aunque no se como se sube pa que la vea la gente.

AikonCWD

A lb se la juega con otra lb en mid. Orgia de cadenas, bolitas, saltitos y 4 replicas de lb por su pasiva.

Terminarás tirando la ulti a una de tus copias trololoooo

1
sikkkk

#1524 Dobles cadenas op

1 respuesta
Bauglir

#1529 Veo mas broken q r e w

/dance

Solo me metía con el porque nos llevamos bien xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales