Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#15360 Pues esa frase se ha cumplido hoy, no se como lo ves.

Y lo siento mucho por si alguno de mediavida a perdido a alguien en ese trágico accidente.

1 respuesta
Jawistoff

#15361 No, lo grave es que lo ha dicho hoy. Sabiendo de antemano lo del accidente, de hecho ha comentado algo del accidente, pero no me acuerdo el que. Solo se me ha quedado grabada esa frase...

#15359 Reportado está, hice captura y ahora que me lo dices mandaré un ticket explicándolo todo. Ojala le caiga un permaban.

RTeks

`` a más elo menos Shuleryas y más de los otros,''

B

Acabo de ganar una partida con una remontada épica gracias a una Vayne que ha sido capturada. Toda la partida perdiendo, la botlane (Yo era Varus) con lulu de support contra Vayne Blitz y se podría decir que Nocturne (menudo babysit). Lulu flameando toda la partida al jungla, nos hemos llegado a colocar 2 - 10 perdiendo y cuando nos tiraron la torre de bot yo iba 0/3/2. Se alarga la partida voy cogiendo kills y al final una vayne pusheando top sola fue capturada por un renekton, un udyr, una lulu, un varus y un twisted fate. Por consiguiente nos hacemos baron y matamos a Shen a nocturne y a Blitzcrank, y despues a lux. Respawnea vayne la matamos y en lo que reaparecieron los que ya matamos anteriormente les habíamos tirado las dos torretas del nexo. Yo acabé 14/10/16

Never surrender!

P

Los defensores del Shulerya han usado la activa y se han pirado.

wizar5

Ahora en serio, pasa algo en las promociones que hacen q te toquen todos los desperdicios de europa??

RTeks

#15340 ahora se rushea solari y ha subido a bronce I. Milagro del señor.

1 1 respuesta
Overbold

Esta clase de gente me toca a mi durante toda la semana. Llevo balance de 10 derrotas -3 victorias

Acabo de tirar el mmr por la ventana.

En minuto 14 llevaba 115 creeps y Corki llevaba 47. Cosas que pasan... gente metiendose por la jungla sin wards intentando robar buffos y cuando te aparece uno intentas un 1v1 y entonces te aparece todo el mundo... pues así unas 10 veces, ahí está el número de las veces que han muerto.

1 respuesta
MavenBack

#15368 Y no te rentaba mas un QSS que el randuin omen que no te vale para absolutamente nada?

1 respuesta
Overbold

#15369 La cosa es que Malzahar no ha usado ni una vez el ulti en mi, ni una. El único que venia era Zed y Lee, entonces he pensado que mejor un slow que el QSS.

Puestos a mirar builds echale un vistazo a la de Vi.

1 respuesta
MavenBack

#15370 Pero es que esos heroes son de burst y ambos tienen un gap closer, ralentizandoles y quitandoles attack speed no haces nada, además si no me equivoco el QSS te quita la marca de Zed y hace que no explote.

Aun así, te renta más un Guardian Angel que un Randuin, o incluso un frozen mallet

1 respuesta
Overbold

#15371 Roger that. Para la próxima un GA, aunque no soy demasiado partidario, tendré que buildearlo en el 90% de los games xD La duda que aún tengo es... como penúltimo item o como último?

2 respuestas
ElfenKrillex

Primera partida que juego con todo el team en plata y varus afk desde el minuto 1.. Casi que prefiero quedarme en bronze la verdad xD

N

#15372 Como 4º diría yo xD.

edito: bueno, dependiendo de como vaya la partida, pero yo lo haría como cuarto. Botas+filo+bailarín+guardian angel/ultimas palabras, supongo que depende de la partida, si empiezan las TF yo haría guardian.

1 respuesta
MavenBack

#15372 Es que depende de la partida, si son heroes de burst y ya tienes daño suficiente para bajarlos pero te matan, pues antes, si son más tankys y lo que te cuesta es matarlos no kitearlos pues más como 5º-6º item.

No hay builds fijas, siempre hay que pensar en la partida.

Igualmente tu equipo era sidita sidita XD

1 respuesta
Overbold

#15375 Lo triste es que la partida estaba ganada xD Mirandolo por el lado bueno... no merecían ganar xD

#15374 Como bien dice nuestro compañero, depende de la partida, si te hacen focus basto, sería mejor buildearlo cuanto antes, si te están dejando hacer daño a la ligera pues ya lo retrasas y lo cambias por más daño.

LucaBlight

Sigo en mis 10 partidas antes de que me coloquen en una liga, y la verdad, esque me siento muy incomodo... Siempre me toca gente recien subida al 30 (en los 2 bandos) y que les da por probar las rankeds. Llevo por ahora 7 jugadas, 4 perdidas y 3 ganadas, a saber que me voy a encontrar en estas que me quedan, porque vaya, canela en rama.

En la ultima ya me tuve que enfadar. No flamee, pero si que dije que primero jugase normal, luego se leyese guias y luego jugase, porque no es normal lo de algunos...

PD: En que se basa el sistema para meterte en una liga u otra? En las victorias? El KDA? Otra cosa?

1 respuesta
MavenBack

#15377 Victorias, y las 10 primeras son (o eran) las mas importantes y las que mas cuentan, así que si tienes mala suerte acabas en Bronze V y si tienes buena creo que hasta puedes empezar en Gold

1 respuesta
B

Yo empecé en Bronze I :3

28 Puntos más y promo para Silver I ^^

Por cierto, Karthus está olvidado, me acabo de hacer un 7/6/12 con el. El daño que metes con la E es anormal, no es como el ulti de fiddle, pero casi xD

MikeTyson

#15367 estoy Op

Trigson

Que hago para salir del pozo de Gold V?! Es imposible, la ultima partida iba ultrafeed y se me queda el jungla afk al final perdemos 4v5. Las demas partidas o fedean o trollean :\

A este paso me emparejaran con los maderas... Pierdo 2 gano 1 en 0 puntos -.-

1 respuesta
RTeks

#15381 Yo tarde unos dos meses (tambien es verdad que no jugaba mucho con las clases), y desde que sali en dos semanas soy gold I. Simplemente jugue mis campeones, y sali despues de 9 promos xd

Leagrove

#15378 Si ganas las 10 , empiezas en Gold III Gold IV

B

Sabeis eso de tener dos afk en la misma partida?? Bueno, una Nami y una Cait premade que se dedicaban a no jugar, es decir, parecia que jugaban, pero solo jugabamos Udyr Ryze y yo (Pantheon). En cada teamfight salía por patas, la caitlyn ni atacaba. Es dificil ganar 5 vs 3 una tf.

kekoz

ranked en premade. Yo top y mi colega adc. Una oriana afk 12 minutos, un udyr que me gankea cuando esta a 1/4 de vida y por gilipollas y por intentar ayudarle morimos los 2 en un countergank, una zyra supp que va a mid, fedea con un farm de pena y se pone a insultar a los españoles (lo mejor es que el gilipollas era español tambien).

LLega oriana, en los 8 minutos que está, se marca un 0/6. El udyr, tipico que lo pickea por la skin supermegaguay que no tiene ni puta idea de usarlo.

Y para colmo, y con toda esta situación en mi equipo. el rival mofandose y riendose por el chat, esto da asco.

Quede alfinal 3/2,

cada vez se me quitan más las ganas de jugar a este juego

Overbold

Acabo de entrar en promote para silver I again. Acabo de ganar una partida super reñida en la que teniamos nosotros un Nasus flamer, pero a la vez muy buen player que nos ha acabado carryleando la partida y ha dicho al final "bueno, perdón por el flame y todo lo demás" al final me ha caído bien y todo... eso sí, muy pesimista desde el minuto 5 estaba diciendo "bueno, hemos perdido" xDD

LabTec

Vengo a ragear y me voy.
Empieza el champ select de mi ultima partida para promo a platino 4. Pedimos bot mi colega y yo y hasta ahi todo bien. Primer pick Lux y cuando quedan 4 segundos para que se cayera el otro de mi equipo va y pickea a Karma jungla. Empieza a decir sorry no tenia tiempo fue lo primero ke vi blablabla. Por no perder la puta promo le digo que me de a karma ke yo la juego de support aunque no me guste una mierda. La sorpresa final viene cuando el otro tio que faltaba por elegir pickea a MORDEKAISER. 0-8 en 15 minutos y afk. Enserio este puto juego cada vez da más asco.

sutEz

Es que leyendoos no se como os enfadais tanto...pero luego me pongo a pensar y yo soy el primero que empieza con el CAPS cuando alguno del team la caga. (Cagar digo cagar, no fedear; fedear lo tengo asumido)

Trigson

Es imposible salir, de nuevo lo digo!! Tengo el mmr tan malo que vaya a la linea que vaya me lo como y intento ir a otras lineas dejarle la kills etc, pero es que los de mi equipo son como ellos de malos asi pues fedean el doble los mamones y nada que ahi estoy en oro V pero como con un mmr de plata II... menos mal que tengo el equipo oro III al menos...

Algun estancado en oro V tambien para duoq? porque vamos estoy que flipo

1 respuesta
DarkSoldier

EN FIN........ de +1 en +1 en ORO 1, no es la primera vez... de 90 a 100 estoy subiendo de +1 y +2 ... si pierdo me kitan 4 o 5 puntos....

en esta partida en concreto era así:

Tema cerrado

Usuarios habituales