Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ruk0style

Con razón dejé de jugar al lol, y más a rankeds..

Hoy, plena tarde, calor intenso, me decido echar una ranked antes de irme, entro en selección de campeón y digo que voy top siendo el primero que elije, por si acaso nadie ha visto que voy a top, lo pongo escrito otra vez, nadie va a top, por lo tanto todo bien, hasta que me toca elegir campeón, lo pickeo, y dice un tío...

tío random- i go top

Aquí ya me he cagado en su madre directamente, no lo he escrito

Nadie sale de selección, por lo tanto empieza partida y cual es resultado?

2 tops? no, se fue a mid el cabron, menos mal que gane la partida..

B

31/14/43 en Aram con Sivir y pierdo por una Lissandra afk, cuando la partida con ella en juego estaba ganadisima.

xavocs2

Me he marcado 2-7 con trynda xD el otro top era aatrox y lo he hechado de la línea a lvl1,se ha salvado de la first blood por la pasiva y a partir de entonces que ha pasado? 24h el nasus jungla enemigo en top,no exagero se esperaba 1minuto en hierbas para cuando me acercara xd descarado, mi jungla se ha pasado cuando iba 0-4 y se ha pirado, encima las otras líneas LIBRES del jungla enemigo también han fedeado...

Si he jugado como el culo, pero esq entre stun de aatrox y slow de nasus no me podía escapar casi, encima su otro mid zed no paraba de subir

Que gran mierda de partida, me joden muchísimo este tipo de partidas pq en 1c1 destrozaba al aatrox (era malo el cabron) y lo humillaba, pero campeandome TODO,es que TODO el puto rato el nasus me era imposible casi acercarme a los minions

Luego lo típico de report top noob y yo pensando, si he fedeado pero he dejado 2 putas líneas (mid y bot) libres del otro jungla TODO el puto rato y encima nos os fedeais ni al menos anulais al otro?pero bueno...

B

dios mio, que burrada el llegar a 30 XD.. me he dado cuenta que soy ultra toxico. en el pais de los ciegos el tuerto es el rey decian. y tanto, y tanto.

di que en algunas el equipo no ha acompañado, o que han tocado lineas dificiles, pero aun asi pff.. vaya folladas omg. la de cait era la primera vez que la escogia, lulu de supp no es facil del todo y menos cuando el carry tampoco ayuda, en la 2º de udyr nos quedamos 3v5 y en la de ashe eran 2 adc y yo de supp con ali (es la unica de blind pick) de ashe vs ashe+kogmaw siendo su ashe mejor. aun asi tela... a ver si mañana levanto cabeza. encima me he comprado nidalee ahora mismo, veo un fedeo digno de madera xxxvii

estoy que me meto en ranked

4 respuestas
-marcOs-

alguien me puede sacar de bronce 1?? estoy hasta los cojones de que me salgan trolls/gente malisima que fedea aposta etc, alguien me puede hacer el favor?

1 respuesta
wedgebiggs

Vengo aqui a echar la bilis contra la mierda de comunidad española que tenemos, dos españoles que me encuentro en 2 partidas diferentes dos jilipoyas descomunales, ganan la partida y se ponen a vacilar sin que nadie les haya dicho nada, encima vaya nicks Ojetex y Espinabo, que asco da encontrarse españoles en ranked pordios.

Lova

#15994 mamma mía xDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

Me he tirado para ganar una partida que se podria ganar en 30 minutos, 50. El support nuestro, un tresh, se ha dedicado a pillar todas las kills del early game, iba 5/0. Al final seguia quitando kills y ha acabado con 10, mientras en el otro equipo había un nasus, una leona y un lee sin a los que no teniamos daño para bajarlos por la culpa del mierda support. Al final habrá acabado 10/6/20 o así, pero es que varus 17 asistencias y yo 14 con Ahri. Hemos ganado pero nos han tenido arrinconados varias veces porque a parte se dedicaba a hacer splitpush con el support, y el todo orgulloso con tu partidazo. Sintíendolo mucho creo que le han caido varios reports. Que siga así el pro.

slakk

#15994 Dios santo xD
Olvídate de las rankeds este verano si no quieres acabar en bronce 5 para siempre xddd

Consejo: deja de comprar campeones y compra runas.

1 respuesta
LwZ

#15994

de nada te valen comprar runas o compras el heroe OP del momento, sino sabes farmear...salvo que seas support y para ser support hay que saber bastante del juego xd

1 respuesta
RubaPowa

#15994 Es un poco de mofa jugar support y llegar al final de la partida con el ward de un minuto , que normalmente lo usas nada mas empezar la partida xDDDD

1 respuesta
Eleghor

#15985

1
MoLSpA

Boosted hasta diamond. Lahm en tabla.

B

#16000 en esas todas soy jungler y support lol, no farmeo como dios pero no lo hago tan tan mal, a farmeo casi siempre gano las lineas con gente de una experiencia equiparable, incluso la partida, con mi main tenia 80-90% de winrate, e incluso perdiendo, me solia hacer positivas xd

de hace unos 3 dias

spoiler

el problema no es que yo soy mal support, el problema es que la mayoria que me han tocado eran todavia peor o iban a bot con teemos, nidalee y similares tocando bastante las pelotas. ya de los carrys ad ni hablar. en parte prefiero los de ahora, por lo menos aprendes. lo que me pregunto es si yo, que tenia mas nivel que la media, lo estoy sufriendo, como lo pasaran los que ahi eran malos comparados conmigo.. espero que haya sido una mala epoca, o que simplemente al coger un carry empiece a carrilear de nuevo, porque vamos...

#15999 Minutos antes de una partida de esas uno me invito a ranked, menos mal que no le hice caso y os la hice a vosotros XDD encima hizo ragequit a los 10m. lo de runas, cuando vaya al banco y meta dinero, me comprare el pack de 7 paginas para tener para todo de sobra.. y campeones hay un par mas que me interesan, me aburro mucho jugando el mismo, ahora igual que hay mas nivel puedo retomar Ezreal y tener una botlane entretenida o perder.. entre el uso que le habia dado y lo que me paseaba era un poco pseeé.. no tenia mucha gracia ya ganar con el. Ademas queriendo jugar rankeds preferiria counterear y si me toca supp, tener unos minimos. Quien dice supp, dice jungler, top, mid..

Tambien juego para divertirme que es lo principal, y opino que es mucho mas divertido usar un poco de todo, la gracia de este juego me parece la diversidad que tiene, las diferentes situaciones, etc Con decirte que al comprar un campeon miro casi mas la diversion que lo "op" que este. Si tienen los dos, y un minimo de complejidad, perfecto.

#16001 Empiezo con 3 verdes, medallon y uno rosa (aparte de la galleta que la llevo de adorno y dicho ward), algunas veces para el primer back me llega para la piedra de vision o simplemetne compro mas wards y me sobran. De todas formas al ir siempre de mas, a veces calculo mal, y eso de estar pendiente de los items a veces faileo, sobre todo con las activas xdd.. poco a poco ais..

1 respuesta
hit69

Estoy en mi puto elo, claro que si.
3 Promos seguidas perdidas.

2 respuestas
Eleghor

#16005 Por qué el ghost y teleport

1 respuesta
LwZ

#16004

ya me has demostrado que no sabes farmear, partida ashe en 25min 95...minimo tendrias que tener tirando por lo bajo 100cs mas...partida con ez 42min y unos 180cs cuando tendrias que estar por los 300....y asi alguna ke otra mas xdd

1 respuesta
B

#16007 No lo he negado, he dicho comparado con los de mi experiencia, hasta hace un dia level <30. se que lo ideal son 100 cp por 10m aprox y eso rara vez

1 respuesta
B

1 semana ganando unas +10 ganando 7 puntos en cada una y ahora he perdido 2 -14 en cada una ok riot smurf and worth it.

Seidar

Alguien sabe si hay limite de personas ignoradas ^^

zenerini

#15995 cuando estes en plata te pasara igual , y si subes a silver 5 y pierdes unas cuantas tambien te pasara lo mismo si te baja tu mrr jugaras con gente de bronce asique es tonteria. Si no subes de bronze es porque aun te falta nivel.

LwZ

#16008

conseguir 100cs por cada 10min es imposible porque cuanto mas tiempo se alargue menos fase de lineas hay...pero en los 20primeros minutos un adc,solotop,midd tiene que estar entre los 170-180cs minimo

hit69

#16006 Teleport porque para top me gusta y el ghost con teemo lo prefiero para escapar y alcanzar a los enemigos, sobretodo cuando vas feed y se te escapa alguno.

Alberteban

Llego desde Silver V a Silver I en menos de 1 semana, pierdo la primera y gano la segunda y me dan 8 puntos. GG comienza la fiesta.

Damnedlove

Vengo a llorar.

Estoy hasta los putisimos cojones de que la gente surrendee porque su puta linea vaya mal. Acabo de perder 2 partidas de surrender donde yo era el unico que votaba que no. No eran surrenders claros y aunque otras lineas iban como el culo, jungla y adc ibamos "bien", aun dentro de la partida a pesar de no ir de cara.

No se porque cojones la gente es tan derrotista

leo_messi19

Partida increíble, aún me cuesta creer que la ganaramos, llego un momento que no teníamos ningún inhibidor solo las 2 torres de nexo, y más tarde nos tiraron una y de nuevo los tres inhibidores los jodidos minions al acabar las teamfight siempre quedabamos 2 o 3 vivos.

Lo mejor de todo, esque hasta el min40 los de bot estuvieron flameandome a mí pero a tope, Vlad y Cait solo pushaban y morían, janna tenía el objeto de los wards y no ponía, solo Oriana seguía los pingeos y gracias a su ulti y que yo pille a MF y Jayce varias veces conseguimos remontar. Pero vamos que una hora casi insufrible, y tiene cojones que te flameen cuando estas carrileando te entran ganas de ponerte a insultar como un puto loco...XD

Kaneas

Madre mia que equipo de retrasados mentales me acaba de tocar.

Y esto me pasa por gilipoyas por dejarle mid al bobo mierda del talon.

No AP en el equipo y sin hacerle counter a AKALI.

Me huelo a STOMP y Surrender al 20.

1 respuesta
ivi14

#16017 como si los counter importasen mucho en plata, donde la gente hace counter porque lo pone el lolcounter sin saber por que lo hace o como jugar el matchup

1 1 respuesta
Bishopk

Hoy casi lloro gente, ultima partida de promocion a playa 4, digo de jugar en la posicion adc support o mid. Nada me toca ir a jungla sin runas para ello ni nada, juego con volibear que lo tengo por tener. Me hago la partida de mi vida fedeandome 14-4-13 una cosa así. en mid toca brand en su equipo y tengo en el mio a una leblanc que le hace counter, es igual aun haciendo babysiting pierde la perra. en bot ganamos, pero es igual porque el adc focusea a WW :0. y un jayce que tambien focusea al ww y que en top aun gankearle y conseguir la kill pierde top... En fin que dejo que haga lo que haga para nada.

saopaulo

#16005 Que esperas muriendo 15 veces? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales