Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

pitutase

vaya sabadetes.

primero 2 partidas de min 10 vamos 0-8

y luego la ultima supporteo a uno que no tiene ni idea de jugar adc y encima coge ashe... ggwp

yosi77

#16252 si bueno, si fuera por mi culpa, pero es que dijo que iba a hacer camp en top, vino a hacer gank, su jungla tambien, doble kill para su top y doble buff, apartir de ahí no tuve oportunidad, demasiado snowball ;D

Idemania

Mucho pro suelto

Juanjolopezv

ains, buenos días, noche fructifera la de aier :D

vincheN

Dios mio, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que pickeo thresh, pierdo.

Su puta madre se lo va a cojer mas veces.

Y no es que no lo sepa usar eh, pero esque siempre que lo cojo (y es uno de mis picks favoritos) pierdo. Iré como 16-22 con el D;

IvAnChU

Hola, buenas tardes 7 perdidas seguidas con 2 acc diferentes, 4 afks un nasus top ke pierde contra un jax, un ryze mid ke dice np im tank, y pierde contra un fizz 1/7, un shaco ke muere 10 veces en 5 minutos haciendo counter jungla.

Hola que tal buenas tardes sabado dia de niños en casa.

Knelo

Cuando juego DPM, fedeandome haciendo drakes y demas, pierdo.

Estoy empezando a jugar trynda top, fedeo casi siempre y gano casi todas. La gente no sabe jugar contra splitpush xd.

1
ivi14

No seré yo quien tire de estereotipos pero no me hace gracia jugar con una premade francesa+ otro random francés

N

Yo me pasa lo que a mucha gente de aquí al parecer, juego GENIAL y pierdo, juego como el PUTO CULO, pero que doy pena que me reportaría yo mismo, y gano. Me dan ganas de llorar, yo no sé si jugar bien ya o ir a trollear en ranked, porque total, ganaré...

zClarity

Esto es normal? http://gyazo.com/390f8a6fe2f467cf0cbc29bf874559b4

PD: Es una partida normal, nada de clasis.

1 respuesta
SLiM

#16270 Tu lo has dicho, una partida normal, que tendra que ver el mmr de ranked.

jocker8

25min de partida, vayne 1-14, voli supp 0-12, not bad, pero EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que si juego en este elo es porque me lo merezco, y una poya para todos los que lo digáis :)

1 1 respuesta
danyeh

Si os encontrais o alguno de vosotros es "deimol" apesta y al final de la partida viendolo jugar te crea tumores cerebrales

ivi14

#16272 a lo mejor tu bailarina en nocturne no es la mejor build para carrylear

1 1 respuesta
jocker8

#16274 Seguro que ese ha sido el error de la partida, antes con zed me hice 19-6-10, con un shen top 2-10 poniendo a un nasus durisimo, min 30 de partida y el colegui no ha tirado la primera torre con teleport y el ulti que tiene, siempre es la misma historia.

1 respuesta
TrOMp1

#16275 Si no puedes carrilear tu solo y ganar las partidas en silver IV, estás en el elo que te mereces.

1 respuesta
Skar87

Puto pozo de mierda joder. Estoy hasta la punta de que siempre me toquen los anormales en mi equipo pero que coño le pasa a este juego conmigo joder, es que no puede ser que sea el único que se haga su lane y los otros fedeen como unos grandes hijos de p que tengamos un support que no guardee DIOSSS de estar en casi oro5 a plata 2 y bajando quien me deja cosas para destrozar tengo una rabia dentro que no se aguanta.

B

Finalmente acabo de vender mi cuenta por 172 machacantes a un tío de Arabia Saudí (seguro que el joputa se lava el culo con billetes de 500. Teniendo en cuenta que le he metido unas 2000 horas, he ganado 0'085 céntimos la hora jugando a este juego. Difícilmente me daría para pagar la corriente eléctrica xD.

1 respuesta
jocker8

#16278 172 euros? cuantos pj y elo tenías ?

1 respuesta
kilycss

Juego una ranked, me pongo en cola y estamos los 5 mismos de la partida anterior jaja nunca me habia pasao esto :D

1 respuesta
B

#16279 Platino, 99 champs 8 skins aprox

1 respuesta
I

#16280 y era bueno o malo?? :D

kilycss

bueno supongo, duro 12 minutos la segunda partida jaj se ganaron las 2 partidas :P

B

vaya junglers que me tocan, ninguno pingea nada, ni esperan a tirarse cuando stuneas, ni dan buffos, ni wardean nada.. la mayoria lo unico que hacen es robar kills con el chino yendo de carrys por la vida. les dices ping and wait to yellow card, and don't stealth kills. se lo vuelves a repetir y encima el tipico support t3-t4 te dice stop crying. hay que joderse.

IvAnChU

#16276 dejate de tonterias por favor, por que si juegas 4vs5 con un afk en tu equipo, el unico que guardea eres tu ( eres mid ) y tu equipo va a su bola farmeando lanes sin saber donde estan los otros, y aparecen y se ventilan a 1-2 de tu team, ahora dime tu como coño carrileas tu la puta partida chico listo.

1 1 respuesta
Paillo

#16825 Eso es una partida.... pero y las demas, te tocan todos los trolls en tu equipo, ¿verdad? seguro que Riot te tiene mania.

1
jocker8

#16281 Joder creo que no ha merecido la pena... después de tantas horas ._.

N

ni ha empezado pero ya sé que voy a perder como no carrilee yo.

Premade de bot, bronze1+plataV, que se puede esperar? lo que no entiendo es porque cojones me ponen con estos hijos de puta? si tienen más derrotas que victorias y yo tengo 7 mas (me cago en mi por jugar rankeds como normales, tuve una diferencia de 15 y se nota un huevo.. tendré que tryhardear con Kassadin 14w-1L..)

luego edito y pongo el resultado :D

#16290 el problema es que yo soy silver 3.. y el 90% de las veces los silver 1/2 y gold 5 están en su equipo y en el mio bronzes 1 y platas 5... aunq en este caso digamos que hay platas 5 en los 2...

decian que el matchmaking te juntaba con gente más mala si tenias una buena racha para compensar, aunq no se si creermelo.. en realidad parece que si, siempre que tengo una buena racha luego me aparecen catetos.

edito: ok acabo de ganar aunque no he jugado muy bien. porque cuando juego regular/mal gano?

Kaneas

Hoy por fin puedo decir que me han ganado la partida.

Jugé fatal con Kennen, pero tuve en mi team un LeeSin que se ha hecho la game el tio.

carmelomvp

Entre un plata 4,5 y un bronce 1 apenas hay diferencia. A mi no me parece nada raro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales