Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kenryu

#16440 La gente no se entera, no debe leer las notas de parche o algo porque vamos... Tu miras la LCS y ves que no banean ni a amumu ni a malphite, y rara vez se los cogen, ¿Porqué será? Pero nada, la gente con la mentalidad de la S2 aún, lamentable...

Ganada la promoción, I'm very happy =3

1 respuesta
SLiM

#16441 Y que tendra que ver la lcs con soloq.

NaiBaG

#16437 ¿Tan poco te ha gustado el meme que tienes que venir a mandarme un MP insultandome? Si tan ofendido estas mandas un reporte a los moderadores para que hagan algo.

Te cito porque no he podido responderte por MP con el mismo cariño con el que has tenido conmigo ya que tiras la piedra y me metes ignore para quedarte a gusto.

Nada mas, yo tambien te mando un fuerte abrazo campeon.

B

Riot pls

Cuando me ha cargado me sale volver a conectar. La partida acababa de acabar y la hemos ganado (me ha salido Victoria y he vuelto al launcher, solo que no cargaban las estadísticas y lo he tenido que cerrar).

Espero que me den tanto mis PI como mis LP correspondiente de la ranked que hemos ganado.

B

Joder, no soy de llorar, pero en serio, me cago en los muertos de los que se ponen a jugar premade siendo casi platino con su amigo bronce 3 para ver si le pueden subir. Le das la primera sangre y termina la línea 2-9. Claroh. Una partida bastnate igualada e interesante en el resto de líneas y el puto bronce de mierda la ha perdido. Ojalá se muera la puta basura esa

EDITO: bueno, que tampoco se muera, al final no ha sido para tanto xD me he salido de la partida y me dice un amigo por el chat uqe si se me ha desconectado, que se han parado muchos streamings y que a el se le ha salido, pues miro mi perfil y derrota evitada. yujuuuu gracias riot, esta vez en serio xD

Kenryu

Acabo de ganar a una Vayne Gold II siendo yo Twitch Silver III. ¿Me merezco mi ELO? Y una polla como el caballo de troya.

Menuda rachísima que llevo hoy. de 10 jugadas, 8 ganadas y 2 perdidas. Una perdida en promoción, así que no me restó puntos y la otra me dieron Loss prevented porque iban mal los servidores x)))))))))))))

Yo sigo tirando del hilo, a ver cuanto dura esto. GO GO GO!!

Edit: Me acaba de tocar un tipo que en champion select la cosa va tal que así:

spoiler

Y el 1st pick se coge a Xerath, bueno, pues el brainsucx este se coge a Annie, con dos cojones, y todo porque no le dijo al pavo lo que iba a cogerse =S.

Espero que vaya a top y no trollee, sino menudo x9 se va a llevar y adiós a mi racha...

1 respuesta
MavenBack

#16446 Acabo de ganar a una Vayne Gold II siendo yo Twitch Silver III. ¿Me merezco mi ELO?

No quiero pincharte la burbuja ni nada pero actualmente como están las cosas probablemente fuese la Vayne que se mereciese menos.

Que daño ha hecho lolnexus

slakk

FUCK YEAH

1 2 respuestas
Kenryu

#16448

1
HassoNe

desde que he vuelto a mediavida solo pierdo

he perdido 2 esta mañana y digo, venga lo dejo por hoy.

vuelvo a la noche entro al lobby de una y :

hi adc,
adc
ok 2 adc i dont care your life

pickeada de MF Y ASHE instantlock los dos

dodgeo y ... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-10???????????????????????????????!·?"!?· en gold 2??

1 respuesta
INs

#16450 No te preocupes eso unos duitos con revengetxzt y arreglado jujeujjjujjj

1 respuesta
HassoNe

#16451 ?? comorz? xDD JAJAJA

INs

Eso me comentaron por el pinganill0rz pero no me mojo mas que no llevo flotad0rz buenas noches y buena sierte

1 respuesta
HassoNe

#16453 JAJAJA no sabía que había chupipandi por aqui tambien.

luego si quereis os firmo unos autografos, pero salir de la cerca de mi chalet que molestais.

pd : si es verdad que jugamos 4 o 5, tal vez 6 games, y es verdad que es una máquina pero vamos que yo acababa 14-6, 5-0, 12-2 etc etc

INs

Ey que yo estaba hablando de mi flotad0rz porque no se nadar si eso llamo al socorrista no te pongas asiNN

1 comentario moderado
HassoNe

cuando me levanto con ganas de carrilear.. gg

hit69

Con 3 victorias de 5 en 3vs3 ranked donde se supone que apareces, varia segun en que division estemos individualmente?

1 respuesta
RoDRa

un tresh 0/5 de support en el equipo contrario, le tiramos la torre de bot y cuando estamos ya cerca de la siguiente torre le vemos que está a 20 hp haciendose los 2 golemsm, muere por el minion.

Y va y suelta en el chat:

-A que no sabeis por qué me he dejado matar?

-Pues ni idea

-Para que no me mateis vosotros

No creo que se pueda ser más tonto xDDD

DjDeeivid

#16448 Cuanto has pagado para que te boostearan ¿ ajjaja LLevo 1 mes sin jugar epic vacaciones ! Me he tenido que poner a jugar ahora porque si no me bajaban a plata por inactividad GG

1 respuesta
slakk

#16460 Traqui que si te bajan te hago carrito a oro easy.

1 respuesta
Alberteban

#16458 Con unos colegas ganamos las 5 y nos pusieron en Bronce 1. Tal vez si que tenga que ver con los elos individuales (eramos Bronce 1, Plata 3 y Plata 1)

1 respuesta
vincheN

A mi lo unico que me da rabia es la gente que ve que cuando un pick que suele estar baneado está libre, se lo cogen pensando que van a hacer el h9rr9r. Cosas como kassa, elise, thresh, zac, yi y luego dicen en el lobby, mejor que lo coja yo que ellos.

Simonsiiiii

Ayer subí por fin a plata 1, pues hoy la primera que hecho me toca zyra support 0% cargando campeones

Lo mas normal vamos.. 4 vs 5 y otra vez 0 puntos, seguro que dentro de poco en plata 2 por culpa de gentuza

1 respuesta
DjDeeivid

#16461 Con Zed only ,no? jajajajaa

Kenryu

Con feeders como estos dan ganas de llorar... Lo mejor es que dicen: Yes, I'm bad. Cojones!! Pues si eres malo vete a practicar en normales y deja de dar por culo en rankeds, anormal de quinta!

En fin...

#16464 Yo subí y bajé de Plata 4 a 5 como unas 7 veces seguidas porque nada más subir siempre perdía 4 seguidas por culpa de trolls, así que que no te extrañe x)

1 respuesta
hit69

#16462 un amigo gano 3 de 5 y salió en Bronze I, que cojones ? y el tio su team eran todos de bronze y en mi equipo somos casi todos plata....

ivi14

#16466 No sé que manía tiene la gente de por quedar en positivo se merecen ganar

2 respuestas
achenese

again en promo, a ver que tal..ayer la perdi, hoy vuelvo a estar xD

#16468 lo mismo que la gente queno muere porque nunca esta en teamfights te llaman feeder y te dicen de reportarte xD cojones, sino estas en las tf's es normal que no mueras xD

Kenryu

#16468 Yo no se que manía tiene la gente de venir a meter mierda, porque yo no dije tal cosa, solo que me daban ganas de llorar mientras veía como los demás perdían sus líneas.

Tema cerrado

Usuarios habituales