Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kenryu

5/1/14 con J4, ganada, de sobra, nos los meábamos entre lucian y yo. ¿Pues no van una Diana y una Zyra ha hacer 3 facecheck (porque con el primero no aprendieron) y nos tiran la partida a la basura?

Yo es que me cago en los muertos de los tontos estos... Sacas el carrito, les dices como jugar para que no la caguen, y aún así son tan retrasados de irse a la puta aventura a la base enemiga.

Lo mejor es que le digo:

  • Zyra, why are you facechecking?
  • Because I was warding!

¿Alguien me explica que hostias se wardea en esa puta esquina? (Zyra el punto rojo, Diana el amarillo, eramos el blue team)

En fin, lamentable.

xavocs2

#16530 Soy competente en mid-top-adc-supp con minimo 3 pjs en cada rol para adaptarme a lo que se necesite, el único que me da asco jugar es jungla y por eso nunca lo he jugado... les he dicho, cualquier rol menos jungla pq os la liare... pero nada, encima si no hubiera sido por el yorick ganábamos,la botlane mia destrozaba,iba a campear top pq mi mid me decía que podía vs la lux... siempre en las promociones me toca la mas absoluta de las basuras

La 2º mi jungla 0-3 antes del 10,premade botlane decían... el ezreal contrario iba 8-1 y le sacaba +80 farm al minuto 20... encima tenia a fizz delante, y su jungla que permababysiteaba top-mid pq eramos los que aguantábamos y dabamos guerra

0 blues me ha dado el jungla,1 gank en mid en toda la partida vs el babysit del lee jungla enemigo... al no poder hacer nada vs fizz me he dedicado a pokearle y joderle en farm, pero nada el ezreal-lee se habían meado tanto en la partida vs mi jungla-adc que nada que hacer

pd: seguimoossss!!!! mi jungla 0-4 al minuto 10 o por ahí, mi support (soraka) 0 wards,el top haciendo 1vs2 a lo retard... fedeada de la ostia y a tomar por culo. Bueno bueno, ya llevo 3-4 partidas lleno de subnormales,seguire haber si me no me toca PUTOS SUBNORMALES CON 0 CEREBRO Y PUTOS CRIOS DE MIERDA

N

Yo como hoy soy GILIPOLLAS con todas las putas letras no paro de jugar ranked.

Tengo un mal día, sé que lo tengo y sigo jugando, soy SUBNORMAL.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

de Plata 3 con 84 puntos a Plata 4 :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y estoy en selección :DDDDDDDDDDD

sé que luego me arrepentiré pero me la pela, es imposible ganar 1v9, PORQUE A MI SIEMPRE ME TIENEN QUE SALIR LOS PUTOS MICOS EN MI EQUIPO, PORQUE.

1 respuesta
GABEDSGN

En fin, nunca saldre de Bronce, nunca, jamás, me rindo, destrozo a un wukong con kha zix en top, y el resto del equipo le feedea, un alistair y un jodido lucian feeedando a un varus en bot y un yi que se desconecta, de bronze II a bronze IV en un segundo.

1 respuesta
Lecherito

#16534 No te rindas y aprende de tus errores. El profeta al que hace honor mi avatar nos enseñó eso.

4 1 respuesta
Kenryu

#16533 1/6/1 Kassadin -> PORQUE A MI SIEMPRE ME TIENEN QUE SALIR LOS PUTOS MICOS EN MI EQUIPO, PORQUE.

wut?

Te recomiendo que si pierdes, pares de jugar media hora / una hora, para relajar la mente y el estrés de la derrota. Mano de santo, true story.

1 respuesta
N

#16536 nasus afk jungla y su jarvan campeando :D

si, wut de putos micos en mi equipo.

sé que deberia descansar pero es que me da tantisima rabia que me toque un puto equipo de micos y perder... no me gusta irme perdiendo sabiendo que no ha sido mi culpa, por eso meto otra a ver si esta la gano... pero es que es alucinante.

2 respuestas
eXtreM3

Empiezo partida, pickeo cait y me dicen que es useless.

A ver qué tal se da con estos xDD

1 respuesta
Kenryu

#16537 Conozco un chaval que con eso de "no me gusta irme perdiendo sabiendo que no ha sido mi culpa" se comió una racha de 10 derrotas seguidas y desinstaló el LoL un par de semanas...

#16538 Peor está lo mio:

Verás tu como la pierdo y vuelvo a 0 punticos.

Simonsiiiii

#16537 Ayer baje de plata 1 a plata 2 por una mala racha, pero tranquilo si te mereces subir vendrá una buena

Hoy he subido a plata 1 otra vez y ya tengo 15 puntillos :D

http://www.lolking.net/summoner/euw/31991708#profile

Kenryu

Pues nada, la partida de #16539 acabó en que varus se fue a top, subi a gankear, cogimos la FB, y nada más cogerla, se oye "An Ally has been slain". Pimba! Draven ha muerto, y de seguido se lee: I go AFK, bye. Y se marca un ragequit.

Yo ya... yo ya. Por hoy paso de jugar más porque madre del amor hermoso...

Ojalá mañana vuelva la racha del Jueves, porque sino me volveré muy mad... (Más de lo que ya estoy)

1 respuesta
vincheN

#16535 tus avatares son geniales xd

xavocs2

Es que es muy triste, con orianna me acabo de hacer la partida acabando 12-3 porque me ha tocado un jungla decente que sabe como iniciar (un hecarim) y entre el y yo nos rusheabamos las teamfight...

Si todas las puñeteras rankeds tuviera un jungla decente madre mia...

B

Qué triste... parecía bronce 5... paso de jugar más en fines de semana.

3 Unranked en mi team y un bronce 1 siendo yo silver 3. El support con lo que te da maná de summoner y el adc con teleport. El adc se suicida a minuto 1 y se va a top etc trolleando y acabó con 3/19 sin botas en 40 minutos. Yo con 20 kills y el top 3/9 y el support lo mismo. El único que hacía aglo normal era el jungla que era el bronce 1 y aún así 4/8...

eXtreM3

Nada, mi cuenta está en un punto de no retorno. Es imposible subir, debo tener un mmr de mierda y riot me está penalizando bastísimamente.

Cuando gano me dan 6-7 puntos y cuando pierdo me quitan 20. Si hago partidas normales pierdo, si juego bien pierdo, si me fedeo a lo bestia Y en el otro equipo hay un par de trolls gano. Todas las demás las pierdo.

Nos vemos en la Season 4.

1 respuesta
achenese

#16545 cuando empieza la season again te ponen en la liga que te corresponda segun tu kdr no?

en teoria segun lei si te dan super poco por victoria y te quitan un monton por derrota es porque no estas en la liga que tienes que estar xD en plan, lo hacen para que bajes y llegues a la liga en la que deberias de estar con tu kdr

1 respuesta
trinee

#16546 cuando empieza la nueva season creo que ponen a todos a 1200

B

Les arrancaba la cabeza a todos los hijos de puta que votan No en el surrender cuanto te están masacrando.

LwZ

#16526

Lose porque mi hermano tiene una account en diamante y lo dice el mismo...y ademas tengo amigos que andan por esos niveles y ellos mismo lo dicen ;)

Asique antes de hablar y decir que invento las cosas, simplemente pregunta.

Sorii34

Una duda, cuando sale el tipico mongolo que solo quiere jugar una posicion (en mi caso top) y encima es last pick, que puedo hacer? En mi caso yo suelo jugar top y e pickeado top, creeis que es mejor dejarle la posicion o que llore?

1 respuesta
Leagrove

#16550 I go top brb WC

vincheN

Ultima ranked del día, intento jugarla calmado.

Vamos 10-6. Todo normal, menos por una riven top que no para de llorar por el chat que porqué no hemos baneado elise, que es lo mas cheto que hay.

Nuestro jungla le habia campeado para que se callara la puta boca. Matan a elise en early, todo había ído bien. Cuando íbamos 10-6 Muere a manos de elise 1v2. Empieza a espamear el chat. Le dicen, buy wards so u dont get ganked. Compra 10 wards, los pone en la fuente y:

  • Game lost since u didnt ban elise. Enjoy free lose. Im afk. Bye.

Y se va con un 10-7.

Ty riot.

Luego me agrega a amigos, y me dice, U mad ;D?

N

#16541 http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

bueno después de la racha asquerosa + plata 4 again, ya estoy en plata 3 de nuevo. La de Twisted Fate no cuenta porque he hecho el payaso, el first pick habia pickeado Ezreal y yo me habia ido al vater, a lo que llego y me toca elegir a mi asi que veo que hay adc, supp, top y jungla asi que cojo mid, y leo insultos por todos lados... y yo lol? total el ezreal ha acabado fatal igual que yo y me ha reportado xD, supongo que me lo merezco, pero si me apetece mear que le voy a hacer...

y luego ya pues nada, he subido.

Fiddle <3.

1 respuesta
Kenryu

#16553

Menos mal que no fue a peor la racha ^^

Yo me la estoy jugando y me metí a ranked (one more time) a ver si gano y sigo o pierdo y me voy de mala hostia a la cama x)

De momento tenemos mejor equipo que ellos (ya que ellos no tienen support, así que habrá algún troll pick que quizás y con suerte se quede AFK)

DonDemencia

Si no son feeders son leavers, y si no son ragers fedeando. Así normal que esté atrapado el Silver V

xavocs2

Mi equipo en picks da pena y el equipo enemigo en picks me acojona... ya veremos como acaba pero huele mal y estoy de mala ostia pq he subido a promoción 2 veces en 24h y las he perdido vilmente

La ultima el jungla con 1000ping y diciendo oh again... haber para que te metes en ranked si tienes jodido el puto internet,que ganas de tocar las pelotas

Me huelo un plata5 de bajada fresquito en breves

eXtreM3

Como siempre, el top burro y el ad que se fedea están en el equipo contrario

Sí, su Shen era el support.

K

A toda la gente que dice que no estan en el elo que se merecen:

Estoy subiendo esta cuenta a plata (no pongo el nombre porque os conozco) y salir de bronce está siendo bastante facil, soy siempre lastpick y he convertido un 16-26 en un 36-29 en 4 dias xd

1 1 respuesta
achenese

#16558 pues suerte has tenido, yo he tenido rachas de 15 partidas sin perder y cosas asi...yo siempre he pensado que hasta oro mas o menos es cuestion de suerte, es decir, ganaras si te toca el equipo medio bueno queno fedea en sus lineas y juega pasivo sin dar kills mientras tu vas pillando kills y perderas si te toca el equipo que al minuto 10 ya ha muerto 6 veces...

Y ami que me vengan ahora y que me digan que eso no es cierto..pero tu no puedes carrilear por mucho que quieras una partida en la que al minuto 10 ya tienes al top y al mid hiper feed, porque con poco que sean buenos los que vayan feed haran roam y te joderan ati, y luego en tf haras 0

1 1 respuesta
HaNiBaL

Yo estoy harto de encontrarme con gente que llega, no habla desde que entra al chat y cuando todos estamos con nuestras lineas escogidas, se despierta y coge la linea que le sale de las pelotas, solo para acabar fedeando como un cabr**.

Que puto asco dios!

Tema cerrado

Usuarios habituales