Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

thiffon

Cago en dios ya estamos con los "no tienes ni puta idea". No todas las partidas se resuelven con splitpush, si el rival no lo te permite no puedes, y lo que es en team figth muy util no es.

N

Promo para silver 2, ahora he quedado, esta noche la juego, a ver qué tal.

1 1 respuesta
G

#16952 que miedo XD ¡suerte!

1
RTeks

Los lane swap en solo q para frenar a kassadin op

-Orb-

Me podeis pasar cual es la pagina de donde ponéis estas screens ? me pica la curiosidad xD

la de este quote por ejemplo #16816

#16957
Gracias.

1 respuesta
carmelomvp

#16948 Nidale AD es millones de veces mejor que Nidalee AP, pero tu a tu rollo

G

#16955 lolnexus en google

1 respuesta
carmelomvp

Por cieerto, yo me cago en lo que pasa en plata 1/y jugando ya con golds), en lso que vamos ganando, y la gente divea y divea para pillar kills y eso conlleva el ACE contrario y la derrota. La gente en este puto elo no tiene cabeza para gestionar una ventaja. NINGUNA

1 respuesta
xavocs2

#16958 Pues en mi elo aun hay gente sin runas, con runas de 5ad 9ap en lux por ejemplo, sin runas de defensas pq "with this shit i havent damage",adc que empiezan con daga de 12% de AS+pots de mana,gente que divea a lvl2-3,eres mid y no te dejan ningún blue,te haces drake siendo mid y no te apoyan bot,vas a gankear y están afk farm sin apoyarte en el gank,no compran wards,hacen todo el rato 1vs4 1vs5,se van a minuto 40 a la jungla enemiga a hacerse un golem y morir jodiendo la partida... te contaria mas pero paso, supongo que ya me entiendes xD

N

Primera partida ganada, que fácil es ganar con Nasus la virgen! es farmear decentemente en early y ser un monstruo en late :D

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

la verdad es que estoy teniendo una buena racha, menos con la de morgana que la he pickeado por tonto, las demás GG.
A ver si consigo el oro pronto :)

trinee

yo vuelvo a salir del pozo de mmr en el que estaba x'DD

ElfenKrillex

Llevo 10 partidas seguidas sin perder, hacia eones que no me pasaba esto xD

pd: inb4 esta la pierdo

PoLoWsKy

Yo jugaba muy pocas rankeds y ahora que estoy en modo tryhard a oro he subido bastante rapido casi en racha de plata V a plata IV luego despues de 2 promos perdidas por gente que le gusta tirar partidas, subo a plata III y de ahi ahora estoy en promo para plata II todo esto en unas 2 semanas mas o menos.

pd: esta noche me juego que perdere la promo xD

RTeks

Si os encontrais un jugador llamado kiddtorres, español, de platino III, haced dodge. Vaya cancer de jugador encima toxico a mas no poder.

1 respuesta
eXtreM3

Odio a los mid que se creen xPeke con TF y acaban 0-8

1
B

#16964 http://www.lolking.net/summoner/euw/22767607 madre del amor hermoso nunca habia visto tanto rojo

eXtreM3

Y la polla, estaba con 97lp y he encajao 3 derrotas seguidas, ffuu :(

Esta última me ha jodido, iba 2-0 con mf, le doy al tab (después de hacer nosotros el primer drake) y vamos 4-25

Awesome.

1 respuesta
-KiLLeR-

Uff que pacienciaaaa hay que tener para subir en ranked dios. Ya puedes jugar todas las partidas serio y guiando al equipo que siempre hay que sudar un monton. Road to gold! Estoy en silver 2 por si alguien quiere hacer duete.

Dase

#16967 Vais 4-25 y os dejan haceros drake. Sin palabras

Gondowan

Yo noto que cada vez este juego va por rachas.

Llegue a promo para Silver II la semana pasada, solo perdiendo mi primera partida en Silver III cuando subi. Ya concienciado de que en promo te toca lo que te toca, pues en la primera partida me fue horrible, pero es porque una Nidalee cogio, bajo abajo y se llevo la doble. Lo mejor que pudo hacer la Ahri era ponerse a flamear de que se la habiamos devuelto feedeada. Ni hablemos que no hizo roameo alguno con Ahri. El caso es que no acabo de hacerlo mal, pero fue una paliza en objetivos muy considerable.

La segunda ya, me toco jungla y fui con Jarvan. Tipico fail de partida que cuando estas gankeando en bot muere el top, vas a top a ayudarle a recuperarse y muere el mid. Y tu full tanque, primera teamfight de 5, todos mueren y a ti no te queda mas que ser la última piedra que acaba muriendo.

Desde ahi tengo una racha que no gano ni las ARAMS xDD

I

promo a oro perdida... ok

ElfenKrillex

Dios he jugado la partida más épica con Lulu xD, no puedo hacer un resumen porque ha pasado de todo en apenas 50 minutos, solo os digo que en el minuto 20 ya iban 10-34 o algo así con un veigar fideadisimo y nosotros con una una tristana ap 0-8 y apenas una torre que nos quedaba del nexo

1 respuesta
I

2 promocion a ver

fishone

#16972 dices"una tristana ap"como si fuese una mierda tristana ap

2 respuestas
K

#16974 porque lo es.

1 respuesta
fishone

#16975 kog maw tambien es una mierda de ap no?

http://www.lolpro.com/guides/tristana/191-tristana-guide-ap-middle-by-crs-nyjacky

venga cuentame algo mas,tambien corki ap es una mierda no?

1 respuesta
K

#16976 Osea, para ti tristana ap es un buen pick porque froggen lo ha hecho en soloq verdad?

1 respuesta
RTeks

#16977 Tristana ap solo instadeletea al llegar al 6, es un pick de mierda.

1 respuesta
I

#16978 tristana contra champs meles es muy buena

Mandarinas

Esta tarde haciendo premade con unos amigos que son bronze algo ganamos de bastante paliza al otro equipo y parece que alguien no se tomo muy bien mi score (veigar) y nos solto bilis por un tubo,deseando la muerte de nuestras familias y diciendo que el holocausto habia sido mejor que nosotros,todo eso durante la partida,al acabar aun seguia el chaval xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales