Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MiembroPaco

:D

1 respuesta
P

Cáncer de modas que luego copiáis en los elos bajos y salen autenticas CAGADAS intentando imitar a sus ídolos streamers como críos.

---> http://www.lolking.net/search?name=PacoPollla

no hay nada más que añadir.

1 respuesta
Otiss

#18002 Que quieres dar a entender con tu post? Por que ese nada mas que añadir lo habras entendido tu solo.

2
MaLkaS

#18001 Dije eso porque ese jugador se hace trinidad con todos los carrys.

Antes de ponerte todo mad y empezar a decir gilipolleces, relajate.

1 respuesta
BUNBURYONE

Sigo sin enteneder lo de que riven que no se hace tanke. riven jamas se hace tanke da igual como este la partida, ese personaje no se puede hacer tanke, no sirve para nada.

Como mucho se le puede poner randuin + ga. el resto es ofensivo siempre y se empieza por lo ofensivo.

Un saludo

keiruga

Acabo de hacer el combo perfecto:

trollpick: el ultimo pilla olaff top quedando supp, a los 10 minutos despues de regalar 2 kills decide ir a bot a "supportear"

afk: el mid se va afk (lo de los fizz no tiene nombre, en mi equipo fedean, y cuando estan en el otro acaban 15-0 y cosas asi xD)

noob: yi jungla 1-10, gank que hacia, kill regalada.

todo esto en una partida. huehue

victoooR

Si os encontrais a un tio español que se llama "Pridyx" en gold 3. DODGEAR. Es un puto troll, le matan 2 veces y empieza a comprar wards y a ponerlos en base. Cuando he visto que llevaba 12 partidas seguidas perdiendo ya me lo he teido.

goliat17

Cuando tienes una racha que juegas mal y faileas te jodes tu y jodes a los demás, pides disculpas e intentas aprender. Pero cuando te jutas con 9 partidas seguidas una tras otra en la que se empieza a flamear en la selección de personaje, otras que la gente se pira AFK, otros que si tu equipo da la primera muerte flamean y feedean mas entre otras cosas dan ganas de matar a alguien.

Espero que Riot pronto tome cartas en el asunto xq la toxicidad que hay en rankeds es inaguantable, dan ganas de dejar de jugar solo por los "compañeros" que te topas.

1
X

grande alistar menudo genio, fiora 0-4 en menos de 4 minutos y graves a melee metiendo culatazos

ElfenKrillex

Nos trollean una partida un lee sin gold 4 premade con una fiora bronce 3, la partida dura 40 minutos porque ellos se negaban a hacer surrender. Al final de la partida les digo que reporten a la premade porque trolleaban y despues de casi 10 minutos les consigo convencer y les reportan. Luego tan inteligente que soy le doy a salir feliz de sus reports y yo y sin reportarlos xDD. En fin.

PD: otra perdida y ya acabo de volver a pasar de 60 puntos a 4 jajajajja, no salgo de aqui nunca

1 respuesta
ToRDeN

Hay veces que sencillamente, es imposible

SLiM

Jugar a esta hora es lo puto peor, todos los jodidos crios rageando toda la partida.

1
supr4-

acabo de echar una con un EZ con 80cs al min 40 de adc y flameando a todos. Y premade con un noct gold V y el EZ bronze III.... putas premades de mierda... ojala pongan lo de bajar de ligas... ya veras como no hacen premade mas los gold + bronzes.... y dejan de joder partidas de mierda que parecen gilipollas con la mierda esa de k no pueden bajar se la suda jugar rankdes con su amigos de la once

Roma23

#18010 no sales de dónde? xD

1 respuesta
NaiBaG

#18014 Eres muy persistente, al final acabara por decirtelo xD

1 respuesta
MiembroPaco

#18004 lee de nuevo, "nada personal". Es solo que al leerte me ha recordado a toda esta gente que se excusa de sus fail nombrando a los streamers para justificarse.

Y si, estoy mad y digo gilipolles en el hilo de crys. A eso venimos todos ¿Algún problema?

dranreb

segunda promo a plata 2 perdida.

-la primera perdida por un nasus q empezo discutiendo xq no queria ganks del jungla. tampoco quiso ayudar al malph jungla xq "no queria perder 2 creeps". dos minutos mas tarde el trinda top ya tenia la primera sangre. el resto del equipo, echando espuma x la boca. 20 minutos y surrend.

-la segunda perdida por un oro 5 q se aburre. empieza a spamear en seleccion de campeon, queriendo q el primero banee a 20000 champs. dice q quiere ir adc, pero despues se coge shaco ap solo por joder al primero q se habia pillado a kog ap y no le habia echo caso antes. en la partida empieza diciendo q es useless y a discutir con el resto del equipo todo el rato. para mas inri, yo me equivoque de runas, aunq nada ibamos a hacer igual.

Roma23

#18015 Jajajaj, es que me hace gracia que lo tape, yo no me avergüenzo de decir que estoy en plata 1 xD si no lo dice es porque le da vergüenza (?)

B

bueno, alguien que de verdad crea que se MERECE GOLD y quiera tener gold, quiere jugar conmigo y con mi amigo diamante 1 3on3? xD hemos empezado un team 2 jugadas 2 ganadas bastante facil

xXxHarlockxX

He perdido LP por un bug en el champ select, que bien...

Se me ha quedado así cuando estaban eligiendo el último pick.

Trigson

Hasta la punta del cipo.. de las smurfs en el otro equipo y que el matchmaking no tenga piedad, ahora todo el equipo contrario platino II y nosotros oro I manda huevos cada vez que me acerco a los 100 me echan para atras

1
Kasti8

loool cuando vas a subir riot te trolea muy jarto con sindromes que ni usan el chat y salen de linea 0.6.0 que alguien saque el carrito 5 gamessssssssssssss

K

Muchos aquí pertenecemos al séquito de "No matter how hard I carry", se palpa ese feeling.

kekoz

Primera ranked del dia y un nasus level 5 tradeando contra un renek nivel 6, 0/5 en 10 minutos.
Un blizcrank que me quitaba las kills siendo yo adc.
Una syndra que no se movia de su linea, estando los 5 del equipo rival en bot y que encima la pierde.

Lo que mas me jode de todo es que el renek se creia bueno por ganar a un deficiente mental, que como siempre, caen en mi equipol.

Seguimos con los deficientes mentales en bot. Ahora fedeando a una vayne.
He jugado la mejor partida de jungla que recuerdo, y la pierdo

Roma23

Premade Gold 5 y Bronce 1 xD, lo mejor, que en el otro equipo hay un Diamante 5 XDDDD

Resumen: 16 minutos de partida, corki se fue al minuto 3 diciendo "ebay account" "free points for you", me han dado pena :/

DotA--do

Pues nada, 2-0 en promo, y 3derrotas seguidas. cuenta dropped.

kekoz

5 derrotas seguidas.

Partidas incarrileables en las que solo he faileado en una que era adc y porque mi supp iba 0/6 en 10 minutos.

No se q cojones hacer con la gente que me toca. Es que son fedeos a lo grande y en todas las putas partidas.

Voy a empezar a mutear partida si y partida tambien pq me esta entrando una mala hostia terrible y estoy empezando a ragear

1 respuesta
Faradium

#18027 I know dat feel. xD

Hoy he recordado por qué no juego rankeds. Por inactividad me bajaron de plata II a V, me aburría y me he echado dos:

  • En la primera, Zac jungla, era imposible jugar. Antes de llegar a las lanes, todos se morían con su par. De hecho la partida ha acabado 11-40 o algo así, pf, para olvidar.

  • En la segunda ya me cogí teemo for the lulz y hemos arrasado.

Sin embargo, ambas tienen algo en común: la puta gente. Es que no falla, en la primera un retarded diciendo I ADC I ADC I ADC!!! como si no hubiera mañana, instapickeo Lucian y por supuesto que fedeó a dolor. Luego in game ya eran flameadas (algunas en español, cómo no), lloros... insoportable.

En la segunda, más de lo mismo. En champ select, el FP pregunta que si coge a WW o a Wukong jungla (xD), todo el mundo "coge lo que quieras", y en cuanto pickeo teemo ya empiezan con "omg, no tank, omg teemo real?" cuando sé perfectamente que iba a stompear a su darius, en normales tengo un MMR alto y estoy aburrido de jugar contra Platinos bajos/oros alto, que me metan un plata V en top suele ser un caramelo, pero tengo que aguantar al anormal de turno dando la paliza. Cuando empieza la partida, que si WHY AD, bla bla bla. Al final he acabado 6-1-1X y con más cs que nadie, y el muy cerdo no se ha dignado a abrir la boca.

En serio, os admiro a los que jugáis rankeds. Yo es que directamente paso, en normales la peña es mejor y no es tan anormal ni tryharders wannabe.

Mafioso14

No seréis alguno de vosotros gyerünk no? No sé si es español, pero vaya, una pena saber expresarme en inglés para decirle de todo. -.-

X

=

Tema cerrado

Usuarios habituales