Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TrOMp1

#18180 xDDDD ami eso también me paso de no hacer el swap y luego ir janna mid y cosas asi, pero bueno, y el jungla sería un crio que se tendría que ir o no podría jugar y te suelta la 1º excusa, como la de, estaba jugando mi hermano pequeño no me reporteis xD

1
Lamka

ya estan los retrasados en mi equipo de rankeds, katariana que no sabe ni jugar, trundle que solo farmea jungla, ni sale a gankear 0 ganks in bot, y claro Yorick en top porque como "lo han bufado". La gente no sabe hacer TF en silver o que?

LucaBlight

No entiendo a la gente que ragea a muerte en ARAMs. Pero ragear como si le fuese la vida en ello, deseando muertes y cancer para los demas xD

No me gustaria verlos en su promocion para Bronce IV, como se tienen que poner al perderla...

1 respuesta
Lamka

#18183 Es que no es normal que la gente sea tan mala en ARAMs, es la mugre de la mugre.

Faradium

Yo a ARAM entro a echarme unas risas y juego cosas como Fidd AD o Annie Full tank, hay que ser muy crío y muy rager para tryhardear en un ARAM, sinceramente xD

2
ivi14

Yo en aram siempre voy manmode, si soy melee me lo buildeo full glass cannon y voy all in siempre, porque? por que es divertido me la suda ganar o perder

Culebrazo

el que se cabree en los aram que vaya desinstalando el juego porque tela... x'D!!!

1
Skythum

Los Arams son para pasar el rato, el que se lo tome en serio que se compre un amigo.

ExiLO-N

Y el lol no es para pasar el rato? es lo mismo de retrasado alguien que raguea en normal que en aram xD

#18192 si, toda la razon ahi xDDDDDD

1 respuesta
R

Gente si me toca gente horrible y me niego a jugar o simplemente me salgo que me puede pasar? estoy empezando.

1 respuesta
Idemania

#18190 Report !!!!!

RTeks

#18189 Pero al fin y al cabo las ranked son competicion. Ahi es normal que la gente se cabree. Aunque a veces la gente que se cabrea tiene un perfil paranoico, con severas alucinaciones y realidad distorsionada.

1 respuesta
GODSWIND

RIOT TUS MUERTOSSSSSSS!!!

1 respuesta
Khyra

#18193 pero si es normal...

xXNaKeDXx

Yo me voy a cagar en todos los gilipollas de este juego,menuda panda de comunidad de mierda hay aquí en este juego.

soy second pick y cojo fiddle jungla(por que si por que me apetece jugarlo) pero no una puta panda de pemadres nada mas pickearlo me trollean y claro se cogen jungla y a mi me joden vivo me tneog que ir support y me toca con un graves mas inutil que un polo con sabor a mierda, ni lasthit sabia hacer el imbécil todo el rato tirandose bajo torre y claro de quien es al culpa?del support obviamente,mientras yo puteando a la ashe pero nada que soy yo el malo de la peli empieza la premade(que el jungla ni gankear sabia)a flamearme y el nasus por que a matado a lee 2 veces en top se cree ya el pro del equipo total me como yo 4 report por 4 subnormales decir que el mid todo el rato afk y va y me reporta por que se lo dicen...

kekoz

Mi top 1/9 y mi mid 1/10.

Así da gusto oiga

Starks

dos rankeds seguidas perdidas porque a dos tíos no les iba el juego después del parche ahora quitan las soloq y ni forgiven ni pollas...

sONFIL

Me juego la puta promoción a SILVER IV con un leesin y rengar jungla en mi puto equipo... En fin.

1 respuesta
Underworled

#18198 400 partidas y en silver V, ?

Esto no es lo tuyo.

1 1 respuesta
Chechi

Hasta los cojones de Silver I de que me den 5 puntos por ganada y me quiten 7 minimo por perdida. Llevo una racha de 3 seguidas ganadas, +7,+6,+5, pero que mierda es esta?

Llevo oscilando entre 50-70 puntos medio mes, por primera vez me he plantado en 81, pero vamos, de aquí a llegar a promote ya me puedo esperar a la S4 xDDDDDD

2 respuestas
ArKan0iD

#18200 pues cuando te den +2, +1 y +0 ya nos contarás xD

p0ntx0

En fin, voy jarvan jungla....y con solo decir, que yo he sido el segundo del team en ser lvl 18.....mi top una kenen fedeando a riven, kata mid que se sorprende de que kassadin salte tanto....

Luego claro, intento tirar del carro que pesa un cojon y medio y el noob soy yo....claro que si, en fin kenen, te saco 50 de farm y 3 lvls y soy yo el noob.... luego ya en tf.....GG de risa, kassadin hacia triples con pulsar la R solamente XD

genone

#18200 Es logico que te den tan pocos puntos y mas en una division uno . Tu ten paciencia , si eres bueno subiras . Yo tuve que repetir 8 veces la promote para oro .

gatchanww2

recien subido a plata 1 ,5 partidas,gana el equipo que no le toquen los trolls,2 ganadas,3 perdidas;las ganadas,premade bot española phanteon and xin xhao y la otra otra premade bot que jugaban por primera vez ambos campeones

dranreb

voy nasus jungla. nuestro bot (ez y sona) fedea a muerte frente a corki y leona. el top me flamea a mi.
top q nos tuvo cargando la partida 5 minutos y al final hizo leave

S

#18199 Teniendo en cuenta que puede que haya subido desde Bronce V son hasta pocas partidas.

1 respuesta
A

Yo la verdad no se con que clase de gente me toca aveces,no voy a decir que nunca haya perdido una linea pero hay gente que parece que prueba los campeones en ranked,no puede ser que una akali mid al minuto 10 vaya 0/4 con 12 de farm y no porque el jungla rival no la dejase respirar no!

Gente que no es capaz de ver que es un buen momento para hacer drake que tiene al bot backeando y pingeas pingeas y nada...

Ashe(o otro adc cualquiera)que a level 1 le parece la mejor opcion ir ella sola a meter las narices en su blue y da igual que le digas que se large porque no te hace caso....

Que cojones hace esta gente con su vida,porque juegan Rankeds?

Valentines

He desinstalado el juego tras pasar un día infernal de picks trolleos ( Syndra support ole tus huevos), (poopy support, que cosa mas inutil por dios), de gente afk 10min, desconexiones de otros a mansalva, fedeos en bot insanos, gente que le dices que no wardee con 20%hp y dice y no wardeo más gg, de pantheones que ultimean 5vs1 like a hero y solean baron con todos vivos etc.

Bye

2 respuestas
LwZ

en 2 dias lo instalas de nuevo xd

P

#18208 hasta dentro de una semana (como mucho).

Tema cerrado

Usuarios habituales