Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jocker8

http://tinypic.com/view.php?pic=2h6x9b4&s=5#.UlP6w9K8Awk se puede ser hijo de puta?, pero esta vayne es lo peor que he visto en mucho tiempo... pues nada de plata 1 con 90 puntos voy camino de plata 3, ahora ya sin troleo, no entiendo la gente que juega ranked si es MALISIMA, joder si yo fuese la vayne y veo que no puedo hacer nada juego normales hasta mejorar, partida GANADISIMA, pero nop, vayne es una hija de puta, ahí te mueras cabrón.

1 respuesta
B

6-17 en el equipo que gana lol..

1 respuesta
RTeks

#18391 De casi oro V a plata III no bajas por una partida eh?

1 respuesta
jocker8

#18393 Es un ejemplo, pero la mayoría de partida me tocan hijos de putas así, ya iré poniendo scores por aquí :)

#18392 lo peor es que yo solo me pegaba en las peleas contra 2 o 3 y no podían siendo superioridad mi equipo, porque el veigar también era muy penoso, en fin que se le va hacer, estaré en el elo que merezco, sure.

2 respuestas
Mandarinas

Platino es mugre,asi de simple,la gente es nefasta madre mia

1 respuesta
MPerez

#18381 A ver, la gente debería respetar más en solo queue y todo eso.

Pero es evidente que hay a gente que le gusta más jugar en jungla, otra en mid, otra en top, etc...

Por ejemplo: yo se que de ADC no tengo mucho futuro y además siendo una posición fundamental en LoL. Sin embargo, visiono muy bien los ganks, consigo cleartimes bastante decentes y me sale bastante bien eso de robar la jungla enemiga. Resultado: me especializo en jungle.

Ahora mismo juego Support y Jungla. Lo cual no quiere decir que si me veo forzado a ir top o mid no lo haga, pero es la especialización.

Es como en fútbol: hay gente que prefiere jugar adelante, otros atrás y otros parando goles.

Lo malo de la soloQ es que no hay un sistema de roles como en el buscador de mazmorras de WoW, por ejemplo. Entonces la gente se pelea por las posis y acaban resultando en trollpicks y movidas varias.

Una buena medida sería reforzar la administración y que se esforzasen en mejorar la comunidad, pero otra mucho más plausible sería buscar por preferencia de posición.

1 respuesta
Jhosan

#18394 Obviamente que estas en el elo que te mereces, pierdes mas que ganas, asi que no eres el factor que determina las partidas para ganarlas y subir aunque sea poco a poco (51%)

RTeks

#18395 Yo creia que oro era la mayor peste, entonces subi a platino.

1 respuesta
dranreb

hasta los mismisimos.
premade bot: el support compra wards pero no los usa, el adc se lo tiene q recordar todo el tiempo y ni aun asi
el top pushea y no compra wards. resultado: gankeado todo el tiempo

estaba a 4 puntos de la promocion y ahora a 34. creia q iba a llegar a oro 5 x lo facil q me resulto pasar de plata 3 a plata 2, pero ya veo q no

#18396 yo no estoy diciendo q no pida su linea. el chico jugaba bien en mid. me refiero a las formas. no hay cosa q mas me joda q la gente insultando por internet, xq te los encuentras por la calle y no tienen huevos a portarse asi

Mandarinas

#18398 Es que es increible, es peor que oro,no se puede hacer nada con la cantdidad de retrasados que hay,ir 6-0 con vayne y acabar perdiendo por que tu top lane va 1-9.Eso y los millones de gente que hay jugando cosas que no saben (Fizz el 90% de veces) haciendolo nefastamente mal.

B

#18394 aparte la nidalee fuese buena o no, no es que penso demasiado en el ad carry, teniendo una vayne que lo sufre en la fase de lineas no es lo mas recomendable. bueno nidalee nunca es realmente recomendable de support xd en silver hay 2000 de esas por desgracia

rh4e

¿Cómo una bot lane que va 0/11 viene a decir report lux (o sea yo) que iba 3/1? ¿? y que metan todo el flame ??.. Definitivamente la gente no tiene materia gris ...

Mikuu

yo llevo un par de partidas que humillamos al team contrario y despues nose porque perdemos o nos cuesta la misma vida ganar la partida -. y mirad mis scores.. sufriendo en todas las partidas.

http://www.lolking.net/summoner/euw/217690#history

victoooR

Vaya racha llevo, yo en top sin ganar la linea pero tampoco perdiendola si no jugando pasivo y farmeando pero despues las otras lineas sobretodo botlane feedeando que da gusto. 2 partidas seguidas ezreal adc, las 2 feedeando. Empiezan mal y se empiezan a hacer o blue build o trinity y el adc del otro equipo tiene una sanguinaria y mi ezreal un bacteriofago, asi no se puede :(

Desk

En rankeds de normal me dan +25, la acabo y me dan +10, justamente al salir leo el cartel de rankeds deshabilitadas, interpreto que por eso me dieron menos. Ahora mismo, se cae mi compañero de duo, el internet yendole perfecto por lo cual la causa he sido riot, al poco se cae Lulu por lo mismo, -16.

No hay quien entienda esto.

D

Hace un mes era Silver I, ahora Platino III. Me acaban de subir de Platino V hasta aquí, buena racha, espero que no vuelvan los feeders/afk/flamers.

Mandarinas

En serio,los que esteis en Gold I quedaos ahi,no subais a platino,es la mayor puta acumulacion de retrasados que existe

IvAnChU

last pick intenta trolear cojiendose zac de supp, al final coje blizt y dice:

THC Privilege: wtf annie as fizz counter?
Velapower: yes
Hêavylol: gg no supp
xSympho: if u are bad ez
xSympho: i will come
xSympho: to ur home
xSympho: and **** ur family
THC Privilege: xd
xSympho: <.<
Viriatox: Idc
Viriatox: i will report u
Viriatox: if u play good or bad
THC Privilege: he dont love his mother
THC Privilege: OMG
xSympho: hahah

P.D: es xSympho

Anonymouse

llevo todo el verano currando sin jugar y volví a mitad septiembre y llevo 50 partidas seguidas perdiendo sin exagerar XDXD

sONFIL

3a promoción para silver IV que pierdo.. y ahora ya con 50 puntitos.

Me cago en riot, siempre tengo una racha buena de rankeds, cuando voy a jugar el 3er partido de promoción quitan rankeds y pierdo al jugarla por la mañana...

ToRDeN

Jumm, estaba en promo y nos tiro a un par de la partida, menuda trolleada, para cuando conseguimos entrar ya no había nada que hacer.

sONFIL

Pufffffffffffffffffff que asco de juego macho, tiene tela que esta mañana pierda la puta promoción y ahora tenga 35 puntos, tiene tela......

1 respuesta
Idemania

#18412 Yo he decidido que para poder divertirme y tomarme de otra manera las derrotas la mejor opción es jugar normales, así nos reímos todos.

3 respuestas
sONFIL

#18413 Yo estoy en un ts3 con colegas y alguno que otro que jugaba al cs 1.6 con mis colegas, pero las normales ya me aburren y tienen 0 sentido para mi.. Es jugar por jugar.

Ale, ya tengo 5 partidas el chat restringido.

MEJILLONNN

#18413 Yo no puedo jugar normales, me siento estúpido :S

Nhilum

#18413 Yo me hago normals cuando estoy con colegas y para trolear con builds/champs ya que nadie se las toma enserio y nunca se tryhardea, entonces acaban aburriendo ganes o pierdas.

ivi14

No me explico como en oro hay gente que no sabe hacer rightclick enserio ni un puto autoataque ha dado mi adc en ninguna teamfight y después pedía que le cubriesemos si ha hecho más daño el support que tu inútil

D

En serio, platino es la peste, peor que Plata y Oro, creedme.. madre de dios que gente..

RTeks

Lo que pasa en platino V ahora que es final de temporada, es que hay mucho boosted, al igual que cuando llegas a platino I estan los diamante V, pero igual con los oro V. Es la mierda en la que se ha convertido solo q, que entre boosted y smurfs da un poco de asco jugar.

P

boosted, smurf y cuentas compradas por ebay, en realidad con estas cosas se cargan el juego porque cada vez que quieras entrar en una ranked y veas a 2-3 compañeros de nivel de bronce II te pensarás si jugar la próxima partida, cada vez se jugará menos y se pierde gente. Yo ahora tengo poco tiempo para jugar, tiro un par de ARAM's y cierro el juego. La última vez que jugué ranked me encontré un tío que iba de adc con sus 60cs en 15 minutos, se te quitan las ganas de perder el tiempo en ranked.

Tema cerrado

Usuarios habituales