Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vincheN

Desde la lobby, mi gragas diciendo que va a trollear xk han pillado una vayne, y siempre se pierde con vayne.

Se me ocurre desmutear a todos antes de que perdamos, y todos echando bilis por el chat

IvAnChU

Heavylool entró en la sala.
Herra: hey hey peeps :). cna i top please
Xplora: MMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDD
Xplora: niogggggggggggggggggaaaaaaaaaas
xFab1: :D
xFab1: Xplora the freaky boy
xFab1: with little penis
xFab1: :D
Xplora: fu
xFab1: :D

Hola wellcome, estamos en fiestas los niños no estan en el colegio, y quedan para dar por culo en el lol, ok.

xavocs2

Aunque vayas por delante en kills y ganes las TF, si hay algún subnormal en el team ya sabes que tirará de alguna manera la partida... vaya puto hijo de puta el renek de mi team,ni pegaba,ni aguantaba ni ostias y encima solo todo el rato. Puto desgraciado

pd: siguiente ragekid 2 para ir a mid,el lee que dice que junglea sin smite y mi support una lux, de PUTA madre

pd2: épica partida, la lux supp 1 Ward en toda la partida,empezando con anillo de doran y 1ward,no ha dado NI UN skillshot,ni uno. Ha empezado con 0 armor base, ha acabado 0-13,pingeabamos que estaban en arbustos y ella iba y palmaba. Le he pedido al prinicipio por favor que comprará wards y no tirara de Base al lado de la nidalee y la ha matado como 6 veces así... me ha empezado a decir de todo y que me robaría el farm que noseq, su puta madre

Lecherito

Un log de hace tiempo, que recuerdos:

Belen Esteban entró en la sala.
Berchita: leblanc mid
Belen Esteban: I go heimerdinger mid
** Morgana ha sido bloqueado. **
** Galio ha sido bloqueado. **
** Kassadin ha sido bloqueado. **
Berchita: BELEN ESTEBAN
Berchita: NO HAGAS K ME CAGUE EN TU **** MADRE
Berchita: HIJO DE AL GRAN ****
Berchita: ESTOY TILT OK?
guigax: all mid pls
Belen Esteban: yeah, go all mid
Belen Esteban: will be fun
** Shaco ha sido bloqueado. **
Berchita: BELEN ESTEBAN
Berchita: si troleas
guigax: i can all except supp
Berchita: te juro k te hackeo
Berchita: hijo de la gran perra
Belen Esteban: Oh dios, entra tu ip en tu programa de hackear
Belen Esteban: Por fabor
** Shen ha sido bloqueado. **
Berchita: por fabor con B ?
Berchita: GG
guigax: cool des portos
Belen Esteban: Rofl this guy
** Warwick ha sido bloqueado. **
Belen Esteban: Is telling me he's gonna steal my account
Belen Esteban: xDD
Berchita: nono
Belen Esteban: bueno tu sabras, voy a ir heimer mid
Berchita: te voy a hacker el ordenador enterito
guigax: take a room
Berchita: sabes k sgifnicia formac C : ?
Berchita: format*
Berchita: belen esteban
Belen Esteban: No tio, dimelo
Berchita: cuantas partidas llevas
Belen Esteban: que significa
Berchita: en ranked?
Berchita: 3?
** Invocador 1 ha elegido a Vladimir. **
Belen Esteban: Bueno, ya lo sabes
Berchita: format c: = te kedas sin ordenador
guigax: hlol top?
Berchita: belen esteban
guigax: or jungle?.
Berchita: te estas jugando mucho en esta partida
Berchita: como la lies
** Berchita ha elegido a Graves. **
** hlol ha elegido a Kennen. **
Berchita: te juro k mñn tendrás el escritorio vacio
hlol: top
Berchita: atrevete a trolear
Berchita: hijo de perra
Belen Esteban: xDDDDD
Belen Esteban: tio
Belen Esteban: te mereces screen
Belen Esteban: xDDDDDDd
Berchita: ami no me digas "XDDDD"
Berchita: belen
Berchita: puedo saber k mierdas estas haciendo
Berchita: con ese champ?
Berchita: se sincero

PD: Era ranked y yo pickeaba antes que él.

1 respuesta
NaiBaG

#19174 Solo por llevar el nick ese se merecia ser trolleado xD

#19176 No estoy opinando sobre el contenido de la conversacion, que puedo hacerlo (lloriqueo de niños), solo digo que por aparecer alguien con ese nick se merece ser trolleado vilmente en la partida.

pd. yo tambien te quiero.

1 respuesta
Lecherito

#19175 No sabes la definición de trollear o no sabes leer?

1 respuesta
carmelomvp

EEstoy muy asqueeado. Llego a 99 puntos y gano 2 partidas, me dan 0 puntos een ambas y ahora ya he perdido 4 sguidas para bajar a 88 otra vez. Hasta los cojones.

achenese

de plata 3 a plata 2 en 8 partidillas, ganando todas hasta promo y en promo perdiendo 1 y ganando las otras 2, hoy era el dia bueno xd

achenese

resultado de hoy: la verdad que uno de mis mejores dia xD

De plata 3 con 0LP a plata 2 con 48 LP, ningun troll ni nada en mi equipo y todas las lineas por lo general haciendolo bastante bien


1 respuesta
Neodux
sfrosty

Hace poco estaba jugando una partida con teemo y le digo a mi equipo voy a colocar hongos en todo baron, para hacerlo sin problemas.. facilmente coloque unos 10 hongos y le decia a mi equipo vamos simulemos que hacemos baron e iniciamos pelea... la cosa que de mi equipo solo daban vuelta y nunca inician nashor y a mi support leona se le ocurre la genial idea de ir a wardear un lugar que era claro que ellos estaban ahi.

Resultado, llegan con oracle, mi equipo se va del lugar, limpian todos mis hongos y hacen ellos baron x_x

InKly

Tomate frito en mi equipo...un fiddl jungla que va 0/9/3
Y un teemo top , su premade.
Le digo al fidd intenta solo farmear por que cuando iba a gankear se iba hasta la cocinam y moría.
Y el teemo me dice que era lo peor del equipo cuando yo iba 7/2/6 y habia participado en todoas las kills menos una. ;)
Perdia por el fidd 0/13/4.
Cuando las premades solo se pueden hacer con amigos de la misma division, el lol cambiará muchisimo xD

Damnedlove

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Gracias a la premade de retrasados con vayne + caitlyn ap support. Hijos de la grandisima puta.

Ni un puto ward en toda la partida y fedeando.

Morios

D

me meto con la cuenta de un amigo que está en Oro 3 y a mi sorpresa cuando veo en lolnexus que en mi equipo me han emparejado con un plata 5 (no iba de duo con nadie) en mi equipo eramos 1 oro 3 y 3 oro 1, en el suyo 5 oro 1.

Ahora yo me pregunto, por que coño emparejan a un tio con 17 rannkeds jugadas (12 - 5) siendo plata 5 con un equipo de oros 1.

No tiene sentido pensaba que podría ser smurf y tal, pero es que el pavo se enfrentaba a khazix (el lux) y ha ido a la linea con 16 de armadura, con 2 cojones, ha perdido el solo la partida a nivel 3 (0 - 4)

1 respuesta
G

#19179 has tenido suerte... yo tambien llevo todo el historial en verde, pero esq este juego es tan random... o tienes mucha suerte y ganas 10 seguidas o pierdes 10 seguidas por trolleadas, fails propios....

xavocs2

Iba con vayne vs una cait, babysit bot del jungle y mid enemigo y diveandome todo el rato. Salgo con buen farm y fedeadisimo 10-2 y tiramos un ini... hasta que mi fizz se va afk, somo 4vs5 y acabamos perdiendo después de 15minutos sufriendo

Fizz ojalá te mueras hijo de puta

1 respuesta
LwZ

#19184

por eso mismo os emparejan porque lleva un 12-5 en el historial xd porque tiene el mismo mmr que vosotros 9, yo ayer jugue una ranked(yo soy oro I) y jugue contra platinos I II y un diamante V

1 respuesta
RTeks

#19186 Debe ser super divertido jugar en tu equipo.

1 respuesta
xavocs2

#19188 Pero es que iba todo perfecto, buen rollo entre todos incluso al principio sufriendo. Todo el mundo hacía caso de las indicaciones, pillábamos objetivos, los ultimates todos bien...

Va y dice fizz 1s phone, se queda 5min afk en un sitio y luego el mensaje de jugador X se ha desconectado

Nose tu, pero que te curres un game, te salga bien incluso después de la mierda que he comido en bot casi sin ayuda pero el jungle gankeando mid-top... y te pase esto, cabrea bastante

D

#19187 Mi amigo 1754 MMR, el pavo 1367 MMR... hmmm...

#19191 te estoy hablando de MMR no de elo.

1 respuesta
LwZ

#19190

una cosa es el elo y otra cosa muy distinta el mmr xd

#19190

desde cuando se puede ver el mmr?

3 respuestas
Lecherito

#19191 Desde que se lo inventa, más o menos desde siempre.

1 respuesta
Idemania

Que termine la s3 ya porfavor.

trinee

#19191 #19192 supongo que lo habrá mirando en la página chinorra esta.... http://op.gg/mmr/region=EUW

LwZ

a mi en esa pagina no me sale el mmr me pone que tengo que jugar mas rankeds xdd

trinee

creo que tienes que jugar un determinado nº de rankeds en un día o algo así para que te salga... no tengo ni idea x'D

vincheN

ostias, acabo de pickear ashe por missclick, siendo yo lastpick, y queriendo pickear blitz en el ultísimo segundo XD

luego edito con el resultado

edit:

Pues simplmente, hemos esperado a ser lvl 6, y engage mio mas el ulti de varus = GG XD

Easy game, ashe supp new meta.

DiVicio34

Ir con Sivir 12-3, ganándole el Bot a una Vayne, que pasen 20 minutos y esa Vayne carree a su equipo con un explendido 3-6 T_T

G

1 respuesta
vincheN

#19199 Tabi en esa partida? siendo un squishy support ? hazte unas +5 para wardear o cdr no? piensa, que por algo de ad que pares cuando te ataquen, duras 2 segundos a manos de cualquiera siendo nami xd

Tema cerrado

Usuarios habituales