Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Que asco, quiero empezar la tarde con una al LoL, y me encuentro dos trolls que feedean bástamente a una Vayne que tenían en bot... Desenvuelto en un surr a los 20 mins llegando ellos ya en nuestra base por el best feeding a Vayne.

Alistar/Singed vs Vayne/Alistar

Yo soy Nidale, para que después no digáis; a ver si vas a ser tu el feeder ¬¬, me mataron esas veces, mas que nada porque la vayne se la sudaba las torres y me seguía hasta dentro de la base incluso dando vueltas por las torres, aparte que yo estaba ganando mí Lane vs un Ahri medio buena, con un gank de 2/0... si es que, que asco de game...

#1922 Es verdad, no había caído en eso, es bastante probable, y en verdad puede que sea así, pero... mira que hay que tener ganas de jugar vs boots, eh? xD

1 respuesta
Fascaso

#1921 No cuentan las partidas contra bots ni las personalizadas no?

#1921 un amigo mio subió al 30 con unas 60 victorias en normales, todo lo demás contra bots. Yo no le veo la gracia la verdad por que los bots apestan bastante.

3 respuestas
Mugiwara

#1922 de ahí salen muchos feeders, que se creen que matarán como vs bots

El otro día me tocó un lvl 30 con 9 wins... Al ver eso al final de la partida entendí porque jugaba tan mal, tirándose con un xin y muriendo en 0,

1 respuesta
K

La que perdemos tio

Ganamos 1 tf, queda el kog vivo, mi mundo no usa smite y nos lo roba de una R, gg
Cómo puede ser que Soraka lleve los mismos creeps que Wukong (La partida duró como 40 min)

1 respuesta
breixone

#1924 Puto Dr.Mundo 1 victoria tenía ._____.

afhn

#1922 #1923 Yo no le encuentro la gracia de jugar vs boots, pero cuando cojo un pjt nuevo lo suelo probar siempre vs boots, primero principiante y después experimentado, y los boots de experimentado, en mí opinión, diría que son muchísimo mejores que el 50% de los players que juegan entre el lvl 20-30, hacen las cosas muy coordinadas, ganks perfectos def/atak semi-perfecto.
Otra cosa es que esta gente que juega vs boots les guste ownear boots de principiante y después a la hora de la verdad no hagan un carajo.

Yo sólo digo, que vs boots experimentados, se puede aprender bastantes cosas, pero basarse solo en jugar vs boots es bastante triste y sin gracia alguna. U.U

B

No te engañes. Jugando contra bots no se aprende una mierda.

1 respuesta
afhn

#1927 Eso es que no has probado a jugar contra boots experimentados! xD

1 respuesta
Dralions

#1928 Yo lo he probado y son eso, bots. Es imposible no acabar una partida con 40 kills.

2 respuestas
afhn

#1929 Bueno, algo se debería de poderse aprender con ellos. xDD
En verdad sólo sirven para probar cosas nuevas y chars nuevos, son como dummies. xDD

B

#1929 si que es imposible, cuando te haces una buena partida y terminas entre min 15-20

En esos tiempos es muy dificil llegar a 30 kills, entre 20-25 suele ser lo normal.

Un manco que juega en cooperativas no va a aprender nada, pero no por el hecho de jugar contra bots.
Contra bots tienes que aprender a predecir el movimiento del adversario, (si, es distinto al de un humano pero hay que predecirlo), hay que saber mantener la posición exacta, ni lejos ni cerca.

Mirando el score de una partida de 16 min contra bots, sabes si es un manco o no.

Si tardas más de 20 min en una cooperativa, directamente eres un manco.

Hay cosas que si se pueden aprender en cooperativo, pero también es cierto que solo jugando cooperativas no vas a saber jugar contra personas.

1 respuesta
Zentakki

A mi los bots sobretodo me ayudaron en un principio porque cada vez que jugaba contra ellos me esforzaba sobretodo en lasthittear, de hecho en coop pasaba de las team fights y me iba debajo de torre a practicar el last hit bajo torre con un AD. Me sirvió de mucho, mi farmeo es impecable, o casi xD

1 respuesta
afhn

Sabeis de una cosa que me he fijado que hacen los boots y no las personas?
Prácticamente lo que dice #1931 , los boots mantienen posición y se relevan si ven que no pueden con el vs de su Lane, te pegan te vas ellos se van, les pegas se van, no pasan de la mitad, solo si vas a morir, cosas así.

1 respuesta
HeXaN

#1933 Ojalá algunas personas jugaran la mitad de bien que los bots.

4
ArcSTAR

Hoy he descubierto que no soy lo que se dice bueno con Tristana.

B

No hay cosa que odie más que la gente que entra a una ranked diciendo "no juego ni support ni jungla", siendo incluso lastpick.

Ojalá riot hiciera una especie de selección donde la gente pickeara su rol antes de meterse en las partidas, aunque tardaran 10 minutos más, pero es que esto es un sinsentido, sobretodo en el elo hell.

1 respuesta
B

#1936 si pusieran el modo ranked como las instances del Wow(es lo que pides no?) las colas para los que no sean support pueden ser eternas xD. Eso si, los supports casi no tendran tiempo ni de darle al boton que le encontrara partida al instante.

1 respuesta
B

#1937 Ya, pero de verdad, muchas veces no te diviertes por la cantidad de gente que trollea con voy a este lado, voy a aquel.

Sé que no es viable porque crearía unas colas horribles, pero vamos, el 99% de las partidas hay flames por quien va a donde.

1 respuesta
B

#1938 , lo que tendrian que hacer es que jugar de support sea mas divertido. Ojala saliera algun support mediatico, eso "inspiraria" a la gente a jugarlo.

2 respuestas
B

#1939 No sé, pero de verdad lo veo un problema grande, creo que eso y la cantidad de trolls que te encuentras en las partidas son un problema serio para Riot.

dantee

#1939 Pues yo me divierto siendo support :/

Lo que pasa es que la gente quiere MATAR/hacer daño/ser dios y pasa lo que pasa.

Y así en todos los juegos...cuantos tanks o heals hay en el wow comparado con dps? pues eso xD

1 respuesta
B

#1941 Ya, pero en el wow si no hay tankes o heals no se va a ningún lado, en este juego se monta la "party igual" porque es una ranked. Ese es el problema, es como si montaras una party de 5 invitando a 5 randoms y después los pusieras a decidir quien iba de tank y quién de heal, a ver cúantos salían.

afhn

El problema que hay, es que, la gente se machaca demasiado en buscar parciales impresionantes, por lo cual sólo buscan jugar con carrys/bursters/ o personajes con los que reventar parciales, pero no se dan cuenta de que todos matan, incluso los support, yo cojo ahora mismo a Lux, y mato igual que jugando con Nidale, y con Nidale rompo parciales.

spoiler

El problema que radica es en que, esta ese estereotipo de que si juego un tank o support no mataré a nadie.

2 respuestas
B

Anticipo un cry:

  • Soraka jungler con revivir + surge.
  • Taric revivir+surge.
  • Alistar promote+cleanse.

Suerte.

Al final se ha salido uno de mi equipo xD

Eran 3 españoles, vaya tela.

Mugiwara

#1943 claro que matas, tu no vas de support... L2p

1 respuesta
ArcSTAR

#1943 Yo ahi no veo ningún support.

1 respuesta
Marjoram

Jugar contra bots sólo se puede hacer para probar las habilidades de un champion, nada más xD

Jomones

Entro a una ranked y corki rushea trinidad seguido de warmog, pierdo despues de rushear el resto de lineas, apunto seguidamente a otra y un blizz con teleport suicidandose debajo de torre 7 mins de partida rush mid. Total -36 elo

afhn

#1946 #1945 Lux? la de 9/7/18 1/2prem (nosotros) vs prem y casi les ganamos. xDD

3 respuestas
milgram

#1949 hombre la llevabas full AP, poco support veo ahí.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales