Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

X

#20159 Ya, pero puede aumentar el teamplay del equipo y acabar ganando la partida en vez de estar en plan autista, que por muy bueno que seas esto es un juego en equipo.

1 respuesta
G

#20161 pero q teamplay esperas de una persona q se hace un 0-4 ? el de q sino tiene flash le salte el bruiser de turno y la bola de nieve ya sea tan grande q sea insalvable la partida ¿no?

X

Joder dices 0-4 como si fuera el destrozo del siglo, si es en su línea al min 6 y sin asistencias bueno, pero las partidas tienen mid y late también y si juegas más en equipo que el contrario pillando a alguno que va sobrado solo, haciendo dragones... se puede decantar la balanza a tu favor.

1 respuesta
Lecherito

#20163 Hombre tú también hablas de que si se te dice que eres malo fuera el flameo del siglo.

B

Un tipo, a mitad de partida dice que Kassadin apesta y que se lo habia cogido porque se lo habian dicho en la seleccion de personajes que era muy bueno. Nunca lo habia usado antes.
Lo mismo en la misma partida pero con Varus.

aun asi la hemos ganado.

1 respuesta
dranreb

#20165 cuando alguien se coge a kassa, shen, fizz o blitz xq estan libres ---> TIEMBLA

2 1 respuesta
B

#20166 Eso siempre pasa en el equipo enemigo, en tu equipo está libre algunos de esos y no hacen nada.

Yo veo esos personajes libres y no me los cojo en ranked, porque nunca los he usado por muy OP que estén y restaria mas que sumaria en la partida. Es simple y logico.

GePe

Putas vacaciones de navidad, esta todo lleno de putos críos retrasados.
Habrá que jugar de madrugada o esperarse a enero porque GL

Primera partida 3 feeders y 2 se ponen AFK
Segunda partida 2 feeders, 1 troll y 1 AFK

Y como siempre ni les banearan ni les pasara nada.

JackRed

Bueno no se bien del todo como empezar a contar esta historia, pero los hechos contados aqui son 100% veridicos y nada de esto es ficcion.

La tarde del lunes 23 de diciembre un jugador manco uqe esta en la division gold, contesta una llamada de skype de sus amigos, que le dicen de echar una partida asi que acepta y esta con ellos de risa por skype,decidimos echar una partida y digo que elijo el ultimo asi el resto juega su mejor linea,por l oque me toca support y elijo a karma para pokear y porque es actualmente mi support favorito.Al empezar la partida me doy cuenta de que la miss fortune de mi equipo no tiene demasiada habilidad y al continuar la partida lo demuestra varias veces, siendo incapaz de posicionarse y dejando que el blitzcrank enemigo la cogiera siempre, por lo que nos rendimos y confirmo que era un jugador nuevo en el juego con poco mas de 127 victorias,pero bueno nos salimos y hablando por skype decidimos que mejor que yo vaya adc para evitarnos otra vez esto, y mis amigos comentan entre ellos hey esta ''manolito''vamos a invitarle pero que uno se pille top que si va el top perdemos,entonces uno de ellos se pilla top y bueno este chico me dice que si no va a top va a ser support y yo le digo que ok, en selecion de personaje me pregunta que quien va y pilla primero un volibear y le digo mejor no, pillate a otro tienes a sona o un support puro? me dice dice no,por lo que le pregunto tienes a mundo? y me dice si tengo a mundo se notaba hasta ilusión en su voz, alegría y yo bien, bueno intentare hacerme la linea solo hasta que tengas algo de nivel que se que mundo tiene un mal early.

Segundo 30 de partida:
Yo ya he comprado mis items, tras fijarme que hay una sivir y un blitzcrank en el equipo enemigo ,y al darle a tabulador me fijo en la cosa mas extraña que había visto nunca mundo se ha pillado de primer item la espada de Doran y el trinket rojo para limpiar wards,le digo mundo pero porque la espada de doran? pilla wards, y el no no, yo no wardeo tan pronto me cojo la doran porque voy ponerme en los arbustos a pelear con ellos blablabla.
Por lo que suspiro fuertemente,al darme cuenta de que una persona que decide pillarse la espada de doran y habla de harrasear con mundo a nivel 1, no sabe bien de lo que habla,pero digo voy a intentarlo por lo que gano todos los trades y acabo zoneando yo solo a la sivir enemiga y a blitzcrank debajo de torreta sin que pudiera farmear y bajos de vida los 2, mundo completamente afk en el arbusto,y le digo necesitamos vision pero bueno, ni caso un par de minutos después viene el querido aatrox y echo a correr escapando por los pelos , y mundo decide ir contra los 3 y muere y le digo por que no huye y el soy mundo.Me quedo para que no me tiraran la torre y darle tiempo al jungla a venir a ayudar y me hacen dive los 3 y me matan ,por lo que bueno compro, y me fijo que le mundo se ha pillado 2 items de regen de 180 la piedra roja y ni un ward,volvemos a la linea y el equipo enemigo se ha dado cuenta que en bot no hay vision y nos hacen gank 4 del equipo enemigo y nos matan,le insisto a mundo que upgradee la piedra roja a piedra filosofal y que ocja un item de oro como el relic,por l oque veo coge el item de oro y le explico como funciona pero le digo tienes que upgradearlo en cuanto sea posible por que su versión inicial esta muy nerfeada, yo ya habia perdido la esperanza de ganar la partida dado que no había vision y el mundo era un cono aun asi consigo matar dado que habían entrado a nuestra jungla par coger nuestro azul consegui algunas kills y me marche muy bajo de vida,mientras en linea veo a l mundo correr hacia ellos y morir sin mas, y lo mas sorprendente fue que al morir en vez de uupgradear a la filosofal o al item de oro, se compra las botas de nivel 2 que dan armadura física y ya pedí rendición porque esto era insoportable.Bueno pantalla de resultados y Aatrox me dice Ebay account?? su puta madre.

1 respuesta
Otiss

#20169 gracias

1
Disbalanced

Que asco da jugar en preseason, y encima lo sigo haciendo.

B

ser flamer se elige, ser malo no, hay es donde esta la diferencia de ser un subnormal y de que a algunos nos den mas asco los flamers que los que juegan mal por mucho que uno se pueda ignorar o no. en rankeds igual te molesta mas que toque uno malisimo el problema es que fuera de rankeds la gente no cambia, es mas, algunos estan entrenandose en draft/normales para hacerse buenas partidas donde se las tienen que hacer, y les cae la mierda igual.

#20159 Ser mas empatico, valorar a una persona por su ser y no como jugador, no es sinonimo de no usar la cabeza mas bien esta relacionado con la sensibilidad o tener unos principios. Yo a alguien que es basura no le doy ni agua.

Algunos jugamos para divertirnos, veo gente tocandome los cojones, o a otro del equipo y les tiro la partida aunque vaya bien, si son 2-3 contra 1-2. Tengo mas cosas que hacer que jugar a este juego, subir de liga tampoco me va a dar de comer, ni lo pienso hacer a costa de estar amargado o de subir a imbeciles.

si estoy en promocion/descenso igual me lo pienso, no se me ha dado el caso, por el resto dejo el juego minimizado dando no a surrender mientras hechan bilis y me dedico a otra cosa.

1 respuesta
G

#20172 la diversion queda fuera de las rankeds, si juegas ranked juegas para competir, si quieres divertirte estan los otros modos de juego.

....y te entiendo em no creas q no xD

1 respuesta
ivi14

Yo ya solo me divierto en premade o dominion, porque todos los newfags que no conocían los aram cuando eran customs solo saben que flamear

1
B

#20173 en rankeds hay que intentar ganar e igual la valoracion seria algo distanta, aun asi, casi todos los post que he escrito aqui y muchas mas cosas que no he mencionado, han sido casi siempre fuera de rankeds.

el que flamea lo suele hacer en todo lugar, es un asco de persona, si lo hace en ranked intentara quitarle peso diciendo que es porque se juega ELO, cuando seguramente, toca los cojones en todo lugar.

o sea, yo deje las rankeds porque no tenia nivel, luego gane un poco jugando unas 300 partidas mas y volvi usando mucho menos picks y centrandome en lo que sabia usar, que me parece lo correcto y que mas de uno, deberia hacer, me ha dado mucho mejores resultados, igualmente hay partidas que salen de pena. Se a que se va ahi, aun asi, nadie tiene derecho a faltar el respeto a otra persona como algunos lo hacen.

tambien entiendo que no hagan gracia la gente de muy bajo nivel, pero es que hay partidas que simplemente salen mal independientemente de la experiencia que tengas. riot tendria que mejorar el sistema de emparejamiento e impedir que haya gente que juegue con personajes de los que no tiene experiencia, cuando alguien usa un pick por primera vez en ranked dan ganas de darle pero bueno, se le puede decir de forma educada que eso no es lo correcto, y no como un animal.

1 respuesta
AeRoS

#20175 eso es relativo, yo intento ganar pero a la mínima que me tocas los huevos o empiezan a flamearse ya podemos ir 50-0 que me suicido 20 veces y luego me quedo afk para que aprendan. Algo tengo yo claro, yo no flameo a nadie ni digo absolutamente nada fuera de lo normal, eso si, en mi equipo aconsejo antes de entrar que nadie lo haga porque les cae un troll de los buenos.

Esto en mi liga pasa muy poco, suele pasar cuando te meten el diamante V elobosteado de turno en tu equipo.

Por cierto ESTOY HASTA LA POYA DE LO ROTO QUE ESTA MUNDO FOSSSSSSSSSS!!

1
B

PENTA YASUO, y eramos 4v5!!!

Es la segunda vez que lo juego

1 respuesta
B

3 partidas que he jugado las 3 que han sido un poco meh... definitivamente no meterme en rankeds ha sido lo mejor estas navidades.

la primera

La tercera la hemos ganado pero casi 50m yendo delante en el marcador, la segunda igual.. El problema es que eran premade 3 españoles protegiendo 0 a los adcs, no dando ni un buffo, 0 comunicacion, chaseando mientras dejaban a los 2 carrys vendidos.. en fin, lo de siempre, ir a lo suyo y que les jodan al resto. No me gusan nada las partidas asi, que no se finalicen porque la gente no pare de hacer el idiota, para eso prefiero perder y haber tenido una partida bonita 20 veces antes a eso..

M

Me echado un duelo 2 vs 2 con mi primo, el con Syndra y yo con Jinx, contra un Zed y un Ziggs. Nos han puteado durante toda la partida, nos habian tirado la mitad de la torre y llevaban 80 creeps mientras que nosotros no llegabamos a 50. Mientras tanto, el Zed todo el rato riendose, sin parar, era algo increible, la rabia que me estaba dando. Sin embargo, cuando estabamos a punto de perder, hemos pillado a Ziggs entre mi primo y yo y le hemos reventado, hemos empezado a perseguir a Zed y he acabado matandolo con el ulti. Que bien me he quedado, enserio.

Que se jodan xDD

FoLky

Yo me acabo de quedar muy agusto troleando a mi equipo. Estabamos ganando de paliza yo iba de support, me estaba haciendo la partida junto con el adc y de repente han empezado los flames y las tonterias entre todos, la gota que ha colmado el vaso es cuando he hecho un call y me han dejado morir intencionada y descaradamente y se han reido, maldito duo de subnormales, pues nada despues de eso me he dedicado a llevarme todo el farm, bufos, kill steals, no he tirado ni un solo ultimate o escudo con lulu a los de mi equipo. Para tocarles un poco la moral uno de ellos escribió "this lulu never ulti" y yo le dicho "yes look my ulti" y me lo he tirado encima, lo que los ha puesto mas locos aún.

Despues de dejarlos morir en varias ocasiones, llevarme los kills dando el ultimo hit y siempre ser el unico que se escapa con vida, mi equipo ha empezado con los crys y pidiendo reports. Ami me da lo mismo perder 5 puntos en una ranked para dar una leccion a unos cuantos payasos y tambien me da igual llevarme unos cuantos reports de mi equipo, ni he flameado a nadie y de stats he acabado 7/2/6 asi que poco pueden hacer.

PD: estoy seguro que la proxima vez de empezar a vacilar a la gente y flamear se lo tomaran un poquito mas serio y tendran mas respeto.

1
eXtreM3

Primera vez en años que el afk cae en el equipo contrario :O aleluya! Encima nos ha costao la misma vida ganar 4vs5, qué triste.

sikkkk

La verdad que yasuo esta balanceado de la ostia..

1 comentario moderado
achenese

uno pickeando ryze top, no digo na...veremos como va

F

Yo he subido de bronze 4 a silver 5 en dos semanas, ahora mismo busco algún compañero para hacer DuoQ y salir de este ELO tan bajo y llegar a oro 5.

Realmente es un infierno solo hay feeders, afk, trolls, flamers, etc. Se pelean por nada, y la gente al momento se pica y se va AFK xD, o te dicen es culpa del support siempre xD, y bueno, depues estan lo que te dicen que son smurf y se marcan un 5.13 en 20 min XD eso son los mejores XD

Suelo jugar Support/adc/Mid, juego bastante bien esos roles, por si le interesa a alguien que me envié o agregue:

ID: FERNZ

Un saludo.

1 respuesta
Thingol

#20185 1600 ranked en dos semanas?

Bariok

KDA 4,9/2,9/9,3 y no hago mas que bajar divisiones en bronce, y en farm no voy mal tampoco aunque no soy un gran farmeador. Increible, debo de ser manquisimo.

Hernani

jajjaa he bajado de oro II a oro V estas navidades por spamear rankeds sin parar , da igual lo que haga o hay un troll en mi equipo o uno que decide fedear a proposito o alguien que no se pilla jungla , da absolutamente igual xD es una puta broma lo de estas navidades , pero bueno me la pela , volvere a subir sin problemas.

Y casi siempre se pierde de la misma forma , minuto 35 a alguien le pilla el equipo enemigo o alguien decide hacer engage cuando el enemigo tiene baron...

En esta ultima una elise decide trollear pero bien fedeando cada linea sin decir nada en el chat , simplemente visitando linea por linea y dejando que la maten , ha matado en dos ocasiones que ha tenido solo para resetear su propio precio y volver a dejarse matar O_O

B

ni draf se puede jugar en navidad, en la primera 3 tops + jax support, en la segunda 2 junglers. en ambas ha habido peña que se ha salido. estoy por buscarme un grupo para jugar premade 5, en serio.. pero que puto asco.

Lecherito

Macho hoy iba a ranked y resulta que soy yo el malo por que el jungler enemigo me estaba gankeando todo el rato y no podia hacer nada (yo iba con yorick) el caso es que cuando iba 1/8 y yo pidiendo ayuda del jungla y este no venia y cuando viene le da doblekill al nasus contra el que estaba.

Y no solo eso que encima me flamean diciendo que hemos perdido por mi culpa, putos trolls hay en soloq cada vez da más asco jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales