Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

Yo voy 2/6 y era Oro I, welcome bronze.

2 respuestas
XarevoK

Comencemos con el primer cry del dia, vendrán más seguramente porque le voy a dar batsante esta tarde:

Shyvana: la unica buena del equipo, lastima de que tenga como colega a leblanc y haga duos con él.

LeBlanc: mal farmeo, regalaba muertes absurdas intentando hacer de faker, salvaba a su copia de morir interponiendose entre ella y el últimate de caitlyn, le han salido 2 combos de los 30 que ha intentado. Hookeaba a caitlyn y estando a mi lado fallaba el combo por querer hacerlo superrapido y solo le daba una q, porque no es un skillshot.

Jinx: simplemente es un mal ad, no mira el mapa, no sabe farmear, no sabe posicionarse, despues del primer back donde con dos grabs hemos gastado sus flashes y les tenia completamente zoneados, le doy al tabulador y llevaba 20 minions menos que caitlyn.

Evelynn: segun él, llevaba 14 partidas seguidas y estaba desconcentrado, se ponía a solearse a drake a lvl4, dives extraños, ultis al aire, vamos, un espectáculo.

Estando en platino1 me emparejan desde platino2 a oro2, la siguiente que pierda, al pozo. Voy a dejar de jugar support aunque pidan las demas lineas porque esto no puede ser. (luego me tocan supports que no tienen ni idea del juego y de ad me dejan vendidisimo).

ADV.

Me voy a comer y depsues le dare toda la tarde, os mantendré informados que se que os interesa.

1 respuesta
december

#20791 No, pero seguro que te pondrán en silver.

#20792 La LB creo que me toco hace unos días y se hizo la partida pillando una triple en bot cuando iba 1-4 en línea contra mí xD

LwZ

#20791

no tengas fallo yo quede 4/6 y me pusieron en silver I asique.. si quedas 2/8 te pondran silver III

afhn

Como carrylea mi Akali.
Salgo con un 5-0, pero todas las demás lineas de mi equipo, habían perdido, si hubieseis visto las big plays que se marcaban la combi de Ez y Nid, os mojabais (notase el sarcasmo).
Menudo carry hard, pensaba que iba a perder, pero de repente veo que hacen surrender, seguramente pasaban de jugar contra una Akali feedeada. No tenían mal equipo para hacerme frente en el late game.

1 respuesta
DuFF1

En una normal xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
afhn

#20796 Ya joder, macho... Aunque sea una normal, carrylear una partida semejante, con la muñeca encima jodida... no es fácil... U,U

Aunque, se podría decir que es como jugar rankeds contra silvers, hmm... sigue siendo demasiado fácil.

1 comentario moderado
B

Lo de daño de los tankes es absurdo, la puta rueda del malphite no deberia quitar ni un 5% de vida, solo con ralentizar ya estaria op, que ser tanke es aguantar golpes y ya, no hacer daño.

2 comentarios moderados
Koner

Este es mi cry:

Partida de promoción, juego top con reneckton con el que suelo hacer partidas decentes, me hago un 15/2 y pierdo.

Lord_Khronus

Partida promo, dicen premade bot, yo soy main adc pero digo me voy a mid y dejo a los premade. Se pickean Thresh adc y lee support. 0/5 al minuto 10...

Hernani

Yo soy de los que dicen que cada uno tiene el elo que se merece , pero ahora mismo hay una fauna en rankeds acojonante he perdido en cuestion de 2 dias que he jugado mas unas 10 partidas sin sentido alguno de peña que muere a saco en lineas y lloran pidiendo ganks y esperando que vaya a solucionarles la vida cuando van 0/3 o 0/4 en el minuto 8 en fin O_O

La verdad que ni me molesto ya me da igual ya que se que subiré a gold I que es donde acabe la season anterior.

Iv3lios

#20795 Joder tio eres el puto amo.

1 respuesta
Iv3lios

Doblepost.

afhn

#20805 No hace falta que me lo digas dos veces xDDD
Ya lo sé, tkm

OmegaK

Como no, otro español troll y flamer :scroob
Si le veis haced dodge

Ronso

Decirme como cojones puedo perder una partida en la que iba 10/0? Pués teniendo un equipo retard no, lo siguiente... Odio los tontos que se dedican a hacer kills y empiezan a ragear al contrario, objetivos? Pa que.... su puta madre....

Se me olvidaba decir... oro V es ahora el puto elo hell.

1 respuesta
D

#20809 me ha pasado mas o menos lo mismo con Lucian, he salido de linea 9-1 y me ha parecido una partida de bronce (acabe en diamante 1) la gente diamante pero como los de bronces, no me protegían no hacían objetivos, solo se molestaban en matar. y chasear hasta el infinito.

He jugado las 3 primeras de la promo, 3 equipos inutiles pero con suerte he ganado 1.

Ronso

Seguimos con más de lo mismo, esta vez de support... Le dejo a mi ADC con un 5-1 y que hace? Fedear más como el resto del team! Yuju!

H

Es que algunos no entienden que en soloQ se gana antes tirando objetivos que matando al equipo contrario. Y más en los niveles de bronce-plata donde la gente se dedica a chasear y a ponerse a hacer la jungla en vez de tirar torres o hacer dragones.

Has de tener un equipo que al menos te escuche y te haga caso, porque como tengas al típico niño que se dedica a tirarse él solo contra 3 y después suelta por el /all "1vs1 noobs", sabes que ya has perdido.

XarevoK

Segundo lloro del dia:

Sobran las palabras.

Aparte nicks o tags de pros = noob fanboys

D

En esto de las 10 primeras partidas hay 2 clases de equipos: Los que son buenos y los que son malos.

No hay termino medio.

2
H

He ganado la partida y estoy intentando no cabrearme por NADA del mundo. Y por eso me refiero que aunq los de mi equipo vaya 0-100-0, no decir ni mu. Pero es que la gente es demasiado bocazas, son subnormales profundos.

Primero el tío diciéndome que por qué llevo ignite, que eso está mal. Después estoy wardeando el dragón, lo pillan a él adelantado y me culpa a mí. Después de la fase de lineas, estoy en medio gankeando, a él lo vuelven a pillar en bot por tonto y aun siendo el trade 1-1 (pues logré llegar a torre, stunear y matar a uno), me vuelve a increpar. Un tío que al minuto 20 y pico llevaba 130cs, y todavía tiene los santos huevazos de increparme porque él no sabe posicionarse.

Y esto es lo mejor. Yo con leona, 6k de daño, mi """ADC""", 8,6k....

JTHMRulez1

Joder, me resigno ya. Me voy a jugar Hearthstone hasta dentro de un mes y voy a jugar solo con amigos, hasta las narices de los mancos en Rankeds, ahora mismo me acaban de tocar unos tios que no se movian en teamfights solo para flamearse, flipante. A ver si en febrero se normaliza un poco mas la cosa.

Gragas

rengar give me cancer in allllllll games.

Por que la gente lo juega si no saben?

FiletonG

Hasta los huevos, siempre hay la típica premade de retrasados, me encantaría que quitaran el modo de duoQ, me ha destrozado montones de partidas, demasiadas.

1 2 respuestas
LwZ

#20818

yo llevo de duoQ con un colega de MV de este mismo foro, jugando botlane y ganamos la linea el 100% y el 85% de la partidas xd

Idemania

MUERTE

Tema cerrado

Usuarios habituales