Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Sne1Dah

Alguien me puede explicar como una shyvana diamante 1 con 78 puntos, se hace botas de magic pen, y final del ingenio; contra un ekipo full ad?

2 respuestas
LoLero11

#21001 http://www.ebay.es/

pillow3

#21001 imagino que las botas son para que funcione ese item o la capa solar, aunque aun asi eso no explicaria el final del ingenio contra un equipo full ad.

Ra1KeN

Esta tarde vuelvo a la posicion que me hizo subir a platino1, la jungla. Me dejo lo de jugar medio, pese a que la linea la gano siempre y acabo con stats 10-1-10 y parecidos...

OnlyHyBrid

Esto es increíble macho, estoy bajando a un ritmo abismal desde plata 3 y ahora estoy en plata 5 con 0 puntos, cada equipo, no se salva ni uno, flameando, trollpicks y feedeando mil, es una ruina...

T

Mirad que ashe mas rica me ha tocado siempre me tocan estas basuras con patas en las promos así es imposible ganar , mirad sus crepps además no tenia ninguna runa defensiva todo era ataque era un easy kill para nidalee

1 respuesta
Thingol

#21006 Los creeps de todos, madre mía. Vaya farmeitos a minuto 27

B

Las botas de penetracion magica en shyvana si usas wits end (por la pasiva) capa solar, e y w es por que simplemente vas a hacer mas daño magico que fisico. Wits end en otros tiempo era muy valido en shyvana tuvieras quien tuvieras delante debido a que aplica mucho daño combinado con su q y aumentaba la posibilidad de que siguieras aplicando autoataques para tu w. Igualmente no tiene ningun sentido si el equipo enemigo es full ad, al menos que el vuestro tambien lo fuera.

Otra cocsa es que con enemigos full ad vengan mejor botas de armor o si se planta full tank simplemente es gg pero bueno.

Pues nada partida ranked despues de ganar mi primera en oro, nada mas empezar 2 tios 6 mins afk. GG. Uno por que le ha explotado el pc, comprensible, otro qeu despues de 3000 partidas no sabe aun que cuadno el cliente se cuelga hay que reiniciarlo.

Lo peor de todo es que con nuestro adc 6 min afk al final ha terminado con el mismo cs que el de ellos y encima han necesitado la ayuda del jungler que ha hecho como 5-6 ganks seguidos a bot, que si no pierden la lane xD.

RTeks

#20992 xDDDDD

1
geronimo1

No falla, partida donde hay jinx en mi equipo: ganamos

partida donde está jinx en el equipo contrario: perdemos

totalmente aburrido este juego si dejan tanto tiempo estos putos personajes tan op me cago en dios es imposible hacer nada

3 respuestas
Kennai10

#21010 banealo o pickealo, easy

1 respuesta
RTeks

#21011 Eso es lo que le digo a mi equipo, o si no lo hago yo xd

1 respuesta
Kennai10

#21012 Esque no veo el problema xDDD si alguien piensa que con un pick en su equipo gana, o en el contrario pierde, coño pickealo o lo baneas, no hay que trabajar en la nasa tampoco xD

geronimo1

Lo malo es cuando no eres firstpick y no la banean, yo no quiero jugarla no me apetece jugar una mierda tan OP, al igual que tampoco me apetece jugar mundo ni renekton

No se prefiero jugar lo op de vez en cuando y divertirme con otros, pero cansa muchísimo ya...

N

#21010 pues que suerte hostia puta

mi caso todo lo contrario, jinx en mi equipo, perdemos, en el suyo, 15-0.

lo mismo pasa con Yasuo, Mundo, Nasus, Thresh, Gragas y sobretodo Vi, estoy hasta los santos COJONES de estos putos campeones de MIERDA que estan en cada partida, odio este puto meta de mierda y las mismas partidas TOOOOOOOOODO el rato.

/modo mad off

RTeks

Pues si tengo que hacerlo para ganar, lo hago.

geronimo1

Coño si yo pillara renekton-mundo-vi-jinx-thresh-kassadin-evelynn todo el rato te aseguro que ganaría mucho más pero apenas me divertiría y es de lo que se trata :P

Da bastante asco el meta actual sí, meten parche de emergencia para poner un puto aspecto y no son capaces de meterlo para bajar el daño de renekton sin items de daño o para bajar el daño o lo que les salga de la polla de jinx o para bajar lo útil que es thresh y lo que mete siendo un puto support (y lo que aguanta) o lo que te hace vi en un momento sin items o lo difícil que es sacar de la partida a kassadin porque sus habilidades lo hacen demasiado fuerte

yokse xdxd

Lamka

#21010 http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1581835 ¿Eres tú? XD

1 respuesta
OmegaK

Win the lane, lost the game.

Every fucking game.

B

llevo 4 partidas saliendo de linea en top con 6-0 al minuto 20 y las he perdido todas seguidas xDDDD es el momento de cerrar el juego por hoy, da igual que este en platino que los subnormales navegan por todas las ligas en europa

1 respuesta
INs

#21020 Lo mismo me ha pasado a mi, si no fuera por los trolls estoy seguro que estaría por platino seguramente.

1 respuesta
B

#21021 na al final no lo cerre xDDD estaba jugando renekton pero aunk esta op no carrilea bien, me he pillao trynda k es el main y ya van dos victorias seguidas, la magia del splitpush+instadelete carries xd a ver si pa este finde llego a plati1

kekoz

Tipico khazix jungla, no para de flamear durante toda la partida.

Lo mejor es que cuandoi faileaba el, era por culpa de otro, pq iba muy feed despues de quedar 4/11

Lo mejor de todo ha sido una en la que se ha tirado el solo contra los 5 y se quejaba de que habia pisado una trampa de caitlin y que por eso habia explotadoxD.

1 respuesta
XarevoK

Una partida bonita para irse uno calentito a la cama:

tipico khazix firstpick que flamea desde el nivel1, no gankea cuando debe hacerlo y solo aparece en lineas para fedear a vayne o rengar sin sentido. Miro sus stats en lolking, tiene una mierda de kda con todos los personajes y era d1 en s3. Boosted maybe. Vamos, you know that feel #21023

Janna: janna main que espera ser carrileada por su equipo, pero que no sabe que contra vayne se necesita un puto support ofensivo y me flamea porque no la zoneaba teniendo un alistar al lado. Build basura. Aparte, desde el minuto 20 y cada vez que podia, votaba surrender, typical loser player.

LeBlanc: no era mala, pero teniendo ya un asesino como khazix, su pick ha sido un poco bastante malo, tanto como el de janna.

Mundo: era mi premade, no lo flameo porque en el fondo le quiero y él no ha sido el causante de la derrota.

3 respuestas
xXxHarlockxX

Creo que he jugado con el youtuber este llamado "Willyrex"...

No he visto player más malo en mi puta vida, en phase lane iba 0/7.

geronimo1

#21018 queva solo lloro aquí xd

B

tercera promo que pierdo seguida... subo sin perder ni una, y las 2 primeras de promo las pierdo... siempre me toca de lastpick y encima con gente en mi equipo fedeando bastisimo, de verdad que empieza a ser preocupante la suerte xDDD

Ronso

Panteon AP nada más que desir...

X

#21024 A Mundo me parece que le faltaba algo de armor, no?

MiembroPaco

#21024 Que risa mas tonta me ha entrado cuando he visto la cabeza de K6 en la build del Rengar :P

Tema cerrado

Usuarios habituales