Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DemoNn

Moving to dota2

Jhosan

#21090 pff la de skarner debe doler, a saber tu equipo...

R

http://www.lolking.net/summoner/euw/39187268#matches

Si veis a este especimen, dodgear.El tio se muere solo en bot despues de que su support backee y dice report leona, no estaba en la linea y no he podido farmear esos 2 minions, 1-13 ha quedado

D

partida ganada al minuto 15, 5 torres de ventaja 3 drakes, ibamos 14 - 0, bueno pues al final la partida ha durado 60 minutos y claro, hemos perdido por que el AD decía que se había desmotivado y se suicidaba, diamante 1 plays.

B

el tema de los afk desde minuto 1 tendrian que mirarselo, no es justo que te quiten a ti puntos jugando un 4vs5 desde el principio. Tendrian que quitarle todos los puntos al afk .perfecto, gano primera partida de promo, las 2 otras con un afk desde minuto 1

5
M

oye, el tal "lukillasgr" que aparace en el foro de lolesp, tiene o no tiene 9 años? Porque menudo elemento o elementa madre de dios :O

dranreb

me digo: voy a echar una partida antes de ponerme a estudiar

premade adc y jungla:
el adc 1/10 y 46 cs en 23 min
el jungla 0/7

el top 1/4

xavocs2

Salgo de línea 6-3 y empiezan teamfight (yo con khazix), para que os hagáis a la idea de lo useless que era my kassadin mid y ezreal bot, TODOS los ultis a mi de Vi-annie-ashe a mi, absolutamente todos

Si ezreal, que tiene salto no entraba nunca en TF porque sino lo deleteaban decía, pegaba -0

elrosas

Acabo de perder unas 11 seguidas estaba en plata 1 y ahora en plata 3 jodidos findes ostia es llegar el finde y perder siempre

ManuCortex

+1 Al de arriba. Desde el reset genial, con equipos bastante competentes, salvo alguna excepcion. Partidas bastante igualadas por norma general. Llega este fin de semana y la moda del wuk = he perdido 8 he ganado 2.

Ya no juego mas rankeds, porque madre mia ¬¬

WHitepixel

http://gyazo.com/fcb753d179f4c5b25adb3cc8a0b4dbf9
y asi todo el rato..

1 comentario moderado
BenJii

Enserio, como puedo perder esta partida? En bronze 2, despues de empezar en bronze 4 al bajarme en las 10 primeras con 3-7, estuve en la preseason en plata 4.
En bronze 2 y despues de hacer promo todo partidas como esta... como es posible?
Somos 3vs2, ellos defendiendo base porque no tienen inibidor, empezamos a hacer baron, salen, me matan, 2vs3 nosotros con inferioridad y se pegan (con uno que ya habia salido) y luego los otros dos en vez de defender se ponen 2vs5.... enserio?

yquetalestas

lb en otro ekipo y mi mid es un talon

resultado , talon 5 13 en 20 minutos , el otro haciendo roam pillando kills por doquier.

mi cait afk cada 2 minutos

cada uno se merece el elo en el que esta y yo me cago en tuputamadre

1
D

partida en 20 minutos perdida, score 7-81.

Yo y mi duo hemos muertos en total 7 veces, hacer calculos y no, no estaban trolleando, MALOS.

M

Acabo de encontrarme un personaje en aram que me dice ¿eres de mediavida? le digo si. El jovenzuelo diciendome tonterias sobre mi modo de juego en aram sin parar (yo era twisted, nunca lo habia usado, solo juego adc) y le digo "¿fuiste plata la temporada pasada?" A partir de ahi ha entrado en colera, estaba fuera de si, y se reia diciendome "yo fui plata porque solo jugue 22 partidas, tu has jugado mas jajajajajaja" (cuando solo jugando las 10 primeras ya te ponen en plata) tipica respuesta de alguien que no se ve capaz de salir de plata y se autoconvence que es porque jugo poco (pero es profesional de aram eh). El individuo de llama "wantedkills"

PD: Este es mi pobre perfil, el cual le ha provocado risa extrema (mencion especial a que solo he jugado 4 personajes con un humilde kda, habiendo empezado en plata4 despues de la decima partida)

http://www.lolking.net/search?name=makensi

1 respuesta
T

6 partidas seguidas todos trolls y feeders tampoco he jugado nada bien dicho sea de paso pero cuando veo que la gente empieza a flamear y a morir como zombie en de walking dead me desmotivo.

Ralsek

Bueno , dia de récord para mi , 4 afks en todo el dia , 2 de ellos españoles :) , y otros dos desde el minuto 1

Bariok

Hoy me voy con ganas de volver al wow, imaginen que mierda de día.
Cierro al salir.

Ralsek

Yo estoy deseando dejar esta mierda pero no se a que juego irme :S

T

9 seguidas perdiendo entre que juego mal y desmotivado , y los trolls que hay en fin imposible siempre hay una linea que fedea hasta el infinito en la ultima bot lane con un kogmaw support que se ha cascao un 2/13, un udyr jungla que dice que va ap acaba 1/8 y un zed top con un 2/9.

afhn

Que asco de vida tetes.
Juego normales y no tengo ningún problema, cuando voy a jugar rankeds siempre me aseguro de crear circunstancias para no tener problemas, para después no quejarme de haber perdido por caídas o lo que sea, y no tener la impotencia de morir en una TF por lo que sea, más que no juego rankeds si veo que voy a tener problemas.
Pues bien, llevo casi 2 años jugando rankeds, y nunca tengo caídas en medio de una ranked, y si se me queda pillada la pantalla solo me pasa una vez por partida.
Pues justo hoy, tiene que ser justo hoy, un puto DC justo en una puta ranked, MIRA QUE HA HABIDO TIEMPO PARA ELLO, EH? Pero justo tiene que pasarme el DC cuando entro en una ranked, y no es del server, porque miro al Router con cara de Poker y veo la luz verde roja, GG, FAQ MAI LAIF!
Más 4 congelamientos de pantalla consecutivos por cada Teamfight, GG rito, y esto si es tu culpa, en el WoW me va cojonudamente bien, sin problemas de Fps o alguno referente a la gráfica, es venir a jugar al LoL y cosas que no me dan en el Wow me lo dan en el LoL.
Total, que salgo de linea con un 0-0-0 con 150 cs, 20 menos que el adc contrario, habiendo tenido un DC y 2 congelamientos de pantalla, y empezar a morir FOQ!

I hate u rito, i'm thinking about to plant a bomb in ur universal server.

Kasti8

como puede una persona consiga respirar por si misma morir 18 veces?

2 respuestas
afhn

#21113 respiración artificial.

PuNTo

Debería empezar hacer más caso al report por feed.

Vale que te desmotives.. y todo eso, pero la gente cuando se enfada tiende a ayudar encima al equipo contrario. Sin sentido xd

Dicho esto empiezo ranked, con una fiora jungla, con maestrias de utilidad, 5 galletas XDDDDDDDDDDDDD

Culebrazo

#21113

a mi me ha pasado

hay partidas que hagas lo que hagas vas a morir cada 30 segundos

vas a romear not?!?! counter gank y mueres

resucitas y te vas a hacer el blue?!?! te estan esperando entre 3 para hacerte un bukakke y matarte tal como lo pilles

a mi me ha pasado algunas veces que ya no tiene ningun sentido la partida, encima la gente no se surrendea y no para de flamear, con lo cual las acciones de uno tienen a !random

2 respuestas
jocker8

#21116 si te pasa eso es que no haces bien las cosas

1 respuesta
Meba

#21117 o los otros lo estan haciendo mejor

1 respuesta
jocker8

#21118 Si me dices en una partida de 5v5 vale, pero en soloQ 1 de 60 partidas te van hacer focus de robarte bufos entre 3 y demas...

1 respuesta
Meba

#21119 bueno, yo me referia mas a el tema de countergank y eso.

Aunque si, suele mas bien fallo de uno mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales