Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WolfGuy

De las 10 promo solo he ganado 3 y me han puesto a bronce 2, en todas las partidas promo he jugado al nuevo parche pero me va en todas a 15 fps y en teamfight no me entero apenas una mierda y baja a 5 fps. Infumable jugar así. Casi me pienso ir a un ciber.

Me jode un huevo. ¿A alguno os ha pasado?

BenJii

Estoy igual, he puesto un post, http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501/1272

Preguntanto eso, supongo que sera lo mismo....

HaDEsS

de +10 wins a -2 no se por que a veces toca la mala racha que te salen todos retrasados XD se insultan todo el rato y fedean que da gusto

1
Beetle-Juice

A veces odio este juego, acabo de jugar con un malz ad + zil ad (botlane)

Gano 1 y pierdo 3, hasta las narices. No sé qué más hacer

PD: La e de Fizz está buggeada y no evade ningún tipo de daño, GG WP

kekoz

Voy de supp con leona y me voy a wardear el tribush de bot. Al rato,veo y le pingeo que el jungle está ahí, es mas, me quita el ward con el totem. Me canso de pingearle y el tio no reacciona.
Se come el gankeo, la matan. La pregunto que si está ciego y me dice que la culpa es mia por no wardear.

OLE TUS COJONES

1 respuesta
nik0n

#21485

B

3 nidalees support me han tocado hoy, ayer varios teemos. pues yo tambien voy a hacer lo mismo a partir de ahora, pickear lo que me salga de los huevos donde me apetezca. total todos se pasan por el forro que no haya tanque, ap, un support de verdad o con sinergia con el adc, no voy a ser menos.

2 respuestas
B

#21487 yo hacia como tu, me indignaba con los picks, cuando no habia tanque, cuando todos eran ap, siempre intentaba hacer los calls ingame(ya que veia que era el unico que tenia un minimo control del mapa y objetivos), pero me estresaba muchisimo durante la partida, y me la pasaba mas intentando corregir a los otros y que me hicieran caso en centrarme en mi estilo de juego. Llegue a la conclusion de que esto es SoloQ, y la gente hace lo que le sale de ahi. Lo que yo hago, me centro en mi linea, si que suelto los tipicos pings de warning o danger cuando veo alguien que se aproxima a alguna linea, pero simplemente me fijo en mis stats y como juego, e intento siempre tener un buen KDA incluso si pierdo.

Creo que des de que me plantee jugar asi, mejor no me ha podido ir. Al principio fui muy drastico, simplemente muteaba a todo dios y jugaba mi partida.

Centrate en tus picks, cogete lo que mas te apetezca, pero que sepas que con ese pick vas a dar guerra(es decir no te cojas un soraka adc por ejemplo xd) y que les den al resto

1 1 respuesta
emir

alguien sabe como hacer el chat mas grande?

1 respuesta
B

#21489 supongo que te refieres a pulsar la Z

Faradium

#21487 Es que es lo que deberías hacer, y más en normales (solo jugabas normales, no?). Lo digo porque yo siempre juego para ganar, pero si te encuentras conmigo y mi premade lo mismo tienes una leona/jynx que un zilean/quinn (partida que ganamos de paliza, por cierto xD). Ahí la gente suele pickear para divertirse y teemo y nid son más divertidos (sobre todo si eres malo) que un support estandar.

2 respuestas
ExiLO-N

#21491 Soraka janna ftw

1
ivi14

flamear por los picks esta op, y mas en normales lol.

En soloq cada uno pickea lo que le da la gana pero si alguien pickea algo fuera del meta y se pierde es un troll pero si se gana no se dice ni mu.

2 respuestas
TrOMp1

#21493 No hace mucho, un tio me pidio que le dejara mid que iva jugar soraka mid, le dije que por supuesto, total lo iva hacer de todas todas, me pille lee jungla, menudo stomp se llevaron, la soraka te subia toda la vida con la R, al final se hizo un cuadra y todo xD

1 respuesta
RTeks

#21494 hay un tío en challenger que juega prácticamente solo soraka medio.

StifleR

Llevo 13 wins seguidas

B

#21488 gracias por el consejo, muy de acuerdo con todo e intento tomarmelo mas o menos asi, hasta ahora respetaba mas o menos las composicion pero ahora si, voy a sudar, por lo menos en draft. en ranked vere.. las partidas son un caos y no se hasta que punto puede tener influencia, de que sirve un tank si no hay nadie que pegue y estan todos muertos? al final es un poco loteria

#21493 Ya ya, no flameo ni toco los huevos, como mucho propongo o digo take tank if posible, less o lo que sea, y si no lo hacen pues nada, no voy a sacar nada por decir algo de malas formas

#21491 Si, draft, pero lo hago para mejorar y tanta ausencia de seriedad a veces toca un poco la moral, al fin y al cabo aparte de divertirme quiero mejorar y adaptarme a lo que me puede tocar mas para adelante. Es mas, prefiero que cojan algo a lo que se llama "troll" y sepan utilizarlo a respetar el meta porque si y sean inutiles. Con una nida o incluso teemo voy a ser mas util que con una janna casi seguro x'd

De todas formas no se.. pero hay support estandar divertidos, zyra y karma tienen skillshots de seguido, thresh tampoco esta mal aunque tiene mas cd, lulu tambien la veo divertida y bueno, todo es cosa de gustos, pero es que parece que se asocia support a ser un coñazo y la puta del carry y no es para tanto :l

en ranked creo que tambien me toco con varios del mismo palo

BenJii

Vaya tela, picks y bans, veo 2 o 3 hablando español... MALO...

Banean Kata, darius y gragas... todo abierto, primer pick rival, khazix... Ok, igual son buenillos...

Ashe no paraba que VI no ayudaba, que pasaba de todo, 67cs min 38 :wtf: :wtf: :wtf:

Irelia se hace la 1º sangre contra kayle en top, y a partir de ahi para mi que no comprendia que con la ulti de kayle no recibe daño... era ir a linea y morir, por supuesto, por culpa de VI que no ayudaba

Ryze supp OP, con mas CS que el ADC en plan pro, y que la culpa de perder es mia....

Porque no se banea a este tipo de jugadores? Yo soy malo, si hago una partida mala lo digo, pero me quedo bajo torre y ya esta, pero coño...

Enfin, asi esta la comunidad, quedaros con los nicks, si los veis... "Corred insensatos..." - By Gandalf

N

O sea, me salgo del Dota por los rusos y hoy en mi equipo me toca un Mundo ruso que se hace 0-12 (que mira que es dificil, practicamente hay que intentarlo) y no hablo hasta el final de la partida porque decia que no tenia nada que decir. Que asco.

WolfGuy

Solucion, jugar en un equipo de amigos y fin de los trolleos.

1 respuesta
A

Ranked para promocionar y el gran jugador se pilla nidalee para top (2º pick). Resulta que el enemigo se pilla Soraka para top. Pensábamos que con nidalee la iba a reventar. Después de 2 gankeos con Rammus por debajo de nivel 5 el enemigo se escapa porque en vez de atacar a soraka se queda farmeando y jugando de forma pasiva. Veo sus items y se estaba construyendo la trinidad y el guantelete de escarcha. En late con esta build 100% useless, resultado a tpc la promoción. Gracias RIOT por estos emperajamientos con gente troll.

Culebrazo

#21500

x'D seguro??

yo tengo un colega que cada 2x3 wukong support y demas mierdas por el estilo.... :\

1 respuesta
WolfGuy

#21502 Joder, pero amigos que sepan de que va y aunque salgan un poco del metagame para sorprender otra cosa es que los amigos no saben de que va. O son trolls, que el lol todos sabemos de que va.

T

Señores a tomar porculo las rankeds si soy malo pero los de mi equipo son peor genial al final perdemos porque un jarvan gilipollas se tira ulty para pilla a khaziks `pillandonos a 2 mas resultado todos muertos gracias jarvan

1 respuesta
X

#21504 joder +200 partidas en bronce IV? Tiene que ser muy duro, no te desanimes. mucha suerte y animo

1 respuesta
RTeks

#21505 con 200 partidas en bronce IV y le das animos, que cabron xd

OmegaK

Como mola que después de 60 minutos de partida al Ezreal de mi equipo le de por saltar con su arcane shift en medio del equipo enemigo.

Y en la siguiente partida una lux """"support""""" que encima de feeder, flamer.

T

Yo ya paso de las rankeds y lo mejor seria que pasara del juego solo acabo de mala hostia con este juego

Acabo de jugar una normal un support malo con ganas resulta que era plata 1 ha acabado 0/6 un khaziks malo con ganas ha acabado 4/8 resulta que era oro 1

Como es que en normales me ponen con esta gente de ligas altas, pero si son malos de narices no hay ninguna diferencia con uno de bronce V encima me flamean por ser bronce tocate los huevos pero si son malisimos

Y yo no subo y esta mierda de gente está entre comillas en ligas altas hombre riot no me jodas la mitad de gente son premade noobs porque sino no lo entiendo

2 respuestas
TrOMp1

#21508 Si se viene a llorar hasta por las normales, desinstala el lol, la gente no nace siendo diamante 1, y en normales menos todavia, si la gente cambiara la mentalidad, estoy seguro que ganarian muchas mas partidas y acabarian subiendo.

T

Te refieres a mi?

Tema cerrado

Usuarios habituales