Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

La gente tryhardea mas en cuentas de lvl 10-20 que en rankeds de diamante, impresionante.

B

basicamente lo que te dice #21930, tu equipo puede perder pero si siempre juegas bien y si tienes elo superior tienes por salir por cojones, ahi esta la estadistica. a alguien que tenga dos partidas sueltas como es mi caso mismamente, puede estar en mas o en menos elo, segun la racha inicial que tengas, a fin de cuenta por mucha estadistica que haya en pocas partidas puede tocarte una buena racha o mala.

si alguien que lleva jugando desde la season 2 teniendo un huevo de partidas en cada temporada, no puede salir de silver queda claro que aparte de flamer, bueno no es.

que en una partida que lo hagas mal y el equipo peor, no quita que tu lo hayas hecho mal igualmente. a mi en la ultima partida me ha comido un lee sin en linea ya que no estaba acostumbrado, si yo hubiese jugado bien mi jungle podria haber presionado en otras lineas y yo haber hecho roam, consiguiendo un resultado muy diferente. en la siguiente he jugado mucho mejor que mi adc siendo support, pero sabiendo que en mi elo no saben jugar contra leona podria haber anulado a su support y mi adc podri ahaber hecho algo mas. asi con todo, algunos no se dan cuenta que desde champion select condenan a su equipo y que por jugar algo mejor que ellos, tienen perdon de dios. pues vale, ahi os pudrain en bronce/plata, igual abris los ojos en la season 9.

W

omg, pa una partida que voy a jugarme antes de ir a entrenar, voy y cojo a jax con barried sin darme cuenta, asco de vida!!

N

NO es cierto que todas las partidas son carryleables. Eso es mentira. Es muuucho mas facil carrylear una partida en diamante que en bronce, pero infinitamente.

En diamante si tienes mas skill, ganas. Asi de sencillo. En bronce si tienes mas skill, puedes no ganar.

En este juego se cumple lo de que una cadena se mide por su eslabon mas debil. Si metes a bjersen faker en bronce 5 con premade de 4 españoles , ya te digo yo que no ganan ni una sola partida, y no es troleo, es que simplemente hay partidas que no puedes ganar, hagas lo que hagas no son ganables

1 5 respuestas
B

Con las ultimas incorporaciones al hilo creo que ya tenemos todos los componentes necesarios para mantener un debate equilibrado y basado en el respeto mutuo.

Thingol

#21934 .........Yo soy un triste Oro V y me hice un 13/15 en B5 (acabó en B3) jugando hasta con personajes que no tengo comprados, solo para demostrarle a un par de amigos la realidad.

Si estás por encima del ELO subes con la minga

¿Hay partidas que no se pueden ganar? Si ¿Y?

B

#21934 jajajajaja me estaba creyendo tu mensaje y todo

december

#21934 Hay partidas que no se pueden ganar por eso nadie en este planeta tiene un 100% de winrate, y un 80% lo dudo.

B

#21934 Una cosa es que existan partidas imposibles, otra cosa es que lleves jugando desde la S2 y no puedas salir de Silver. Para el resto.

No se si sera el de verdad, o un wannabe diamond/challenger random pero ahi lo dejo. Ni 40 games necesito para llegar a platino. No creo que este señor se queje de que le tocan malos porque el solo se hace casi todas las partidas.

Creo que se ha cambiado el nick, y fue antes del reset elo, es una smurf vamos.

1 respuesta
RTeks

#21934 jajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaajajajajajajaajajaj que en diamante puedes hacer carro en todas las partidas jaajajajaajaajajajajaajajaajaj

#21939 es un wannabe, hay varios por high elo de ese estilo

1 respuesta
B

#21940 Por eso en challenger la gente igual que sube baja. Que ni ahi se puede carrear, las partidas perdidas estan perdidas en madera o donde quieras, si es que joder.. Anda que no se ven throws en plena LCS como para soltar algo tan osado.

edit: imagino, el de verdad seguro que tendria menos derrotas, aun asi a lo que vamos, con manos sales de plata en 0

RTeks

Un abrazo a mi amiga poppy jungla que te pierde la linea y encima se ríe de ti y te flamea.

ivi14

"Si metes a bjersen faker en bronce 5 con premade de 4 españoles , ya te digo yo que no ganan ni una sola partida, y no es troleo, es que simplemente hay partidas que no puedes ganar, hagas lo que hagas no son ganables"

Podemos poner este como cabecera del subforo?

3
N

Faker subio una cuenta en NA a Challenger en un par de semanas...

1 respuesta
ivi14

Que por cierto poner a Bjergsen un mid de NA con todo el hype que tiene encima con Faker es pena de muerte, es como comparar a dios con un gitano

B

#21944 Pero en NA no hay premades de 4 españoles...

7
N

Pero aver. Yo esta tarde he jugado en diamante dos partidas. De la primera no hay queja salvo un Garen yendo muy AD antes de los objetos tanque, lo que creo que les costo la partida al otro equipo.

En la siguiente una Jinx sin objetos. Pasa un rato y pregunto, porque pense que seria un bug visual mio de que no se los veia. Todos ven que no tiene objetos. Se lo dicen, contesta en , creo, turco. Minuto 26 , sin objetos, y lo curioso es que solo iba 0-2-1 . De pronto se compra de golpe bloodthirster y las botas con homeguard incluida.

Mi teoria es que pensaba que los objetos no se podian comprar por partes . Diamante, season 4, ADC. Ganamos la partida, de hecho.

1
B

estoy con la smurf, subo a promo de oro y...

primera partida el ad afk desde el minuto 1
segunda partida 1support con 800ms que no hace otra cosa que relogear, afk toda la partida vamos
tercera partida mid afk

:DDDDDD rito please, vale que se sube jugando partidas pero es que europa es desesperante (y mi mala suerte tambien) xDDD pos na, a volver a subir a ver si no hay tan mal destino xd

PALOMO_COJO

como es posible que me toque una premade unranked jugando ranked en plata 3?

http://imgur.com/PRCDy2N

threst con heal y fiora last pick necesitabamos adc y dice que doble top.

Eso si los primeros 5 min fiora afk...

1 respuesta
T

Porque siempre que tienes una racha de victorias muy buenas te emparejan despues con mancos feeders y noobs que alguien me lo explique

1 2 respuestas
JustSkill

#21950 Cuando pierdas después de una racha es porque tienes que perder y punto. Eso de que después de una racha de victorias te tocan mancos no me lo creo xD
PD: Me han reportao en la última partida por preguntarle a la botlane que iban 1/6 y 1/4 en el min 12 si los otros eran challenger xDD premades op

W

#21950 por que debes carrylear entonces xd

LwZ

#21949 eso pasa porque estan en las partidas de colocacion, si te fijas llevan 2/0 y 3/0 tienen tu elo por eso te emparejan con ellos :D

ivi14

Un jungla 0/0/0 hasta el minuto 20 con menos farm que nadie y dice que lo está haciendo bien porque no ha muerto, god bless

B

Pierdo ranked con una persona mas que ellos, las putas botlane ultimamente estan muy gilipollas

hit69

nadie tiene lag? acabo de jugar una ranked con 200 ms, y como no perdida aunque me haga un buen score por los putos inutiles

DemoNn

Primera partida de promo para platino.

Crasheo del LoL en seleccion de campeon.

Primera partida de promo para platino perdida.

Yo llorando en suelo q.q

dranreb

Movido a plata 2. Tengo que dejar de jugar a rammus que en plata no lo aprovechan.

1 respuesta
kekoz

Todas las putas tfs perdidas porque amumu y orianna no usaban sus ultis y la de shyvanna al aire.

Encima el puto amumu diciendo que la habia usado xDDDD. Ese tio no sabe que se puede ver . Esto es el colmo

JorgeRD

#21958 rammus en high elo te comen el culo y carrileas easy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales