Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#22080 lo único decente de tu equipo
tu eras evelynn no?

1 respuesta
Bariok

#22081 si pero estoy hasta la polla.

Y se perdio, el adc 0/6/1, el mid 1/2/3.
Que puta poca presencia en partida joder, les pingeo dragon y la vayne se queda farmeando en linea y orianna se va a hacer fantasmas. En serio piensan ganar algo.

1 respuesta
K

#22082 Estaba deseando que contestaras eso.
PERO COMO VAS A SUBIR DE ELO, PEDAZO DE ESCORIA? Encima te atreves a entrar en este post a llorar cuando tu eres el cancer de tu equipo precisamente. No parabas de llorar. "I GO AFK JUNGLE". Ese jax podria haber carrileado facilemnte la partida pero tu no parabas de flamear a todo tu equipo y sin callarte.
Madre mia, algunos venis a llorar pero deberiais mirar realmente cual es el problema de no subir de elo.

1 respuesta
Bariok

#22083 No he dicho que no haya flameado, la culpa ha sido mia, alomejor jax habria carrileado pero tu has visto el call de dragon o las stats de vayne? Y cuando me he relajado de eso les he muteado a todos menos a jax y he pasado. He tenido 3 minutos malos si, y por eso merezco perder.
Pero vamos que ni mucho menos se ha perdido esa partida por mi, el alistar para hacer el combo solo le salia con flash y cuando eso, orianna ha estado en 4 kills de 12 es decir, poquisima presencia y vayne en 1 kill de 12 o 13 del equipo, menos presencia todavia.

1 respuesta
Kennai10

#22084 Pues este es el hilo de los crys, aqui la gente llora cuando lo hace bien, no cuando tu eres el scrub..

1 respuesta
Bariok

#22085 Por que haya tenido 3 minutos que se me haya ido la cabeza no creo que haya jugado mal esa partida, pero obviamente era muy muy dificil de ganar y me he dado por vencido.

2 respuestas
K

#22086 tres minutos? pero si eras tóxico de cojones, y unskilled encima.
Espero que no vuelvas por aqui, lo peor de todo es que el otro dia me rallabas por otro post.. en fin.

Kennai10

#22086 consejo #1 de soloQ: nunca ragees y nunca hagas ff. Nunca...
Algun dia intentaras poner paz en tu equipo o aportar buena actitud en vez de ragear, y veras que los resultados son muchisisisimo mejores, true story

2 respuestas
Bariok

#22088 seré idiota o tóxico pero sí veo que una partida solo me va a aportar mala ostia y dolor de cabeza prefiero tirar ff, son 20 puntos que esperó conseguir en alguna otra. Sin más. No soy diamond ni challenger y más si es una partida como la que kyox ( que me tiene rencor por que le jodi el spam esta exagerando) que se veía que no llevaba a nada.

2 respuestas
K

#22089 que no, si eso me da igual. simplemente me pediste que quitara el link y yo lo quité.
Pero me jode que algunos vienen aqui enplan JODER NO PARAN DE TROLLEARME NO SE QUE! y los malos toxicos y trolls sois uds.

1 respuesta
Bariok

#22090 venga que sí, que tu en tu vida te has enfadado por hacer un call y que no te sigan ni dios y se queden en fantasmas farmeando ni le has dicho a nadie que haga surrender y sigan los calls. Por qué tampoco les eh deseado cáncer ni nada en esa partida, sólo les he dicho que no farmearan mientras se iba a por objetivos y que para eso le dieran a surrender.
Tu jamás te has enfadado jugando.
Y lo de afk jungla como habrás visto no me eh quedado y he intentado hacer algo más aunque se veía que no. Pero todos nos enfadamos no me jodas.

Edito para decir que paso de discutirlo mas, no va a llevar a nada, admito que no tuve la mejor actitud esa partida pero tampoco me apetece que me dejes de troll y afk , por que en ningun momento me quede afk y en ningun momento les insulte como hacen los trolls de los que puedo haberme llegado a quejar, solo acabe hasta la polla de la actitud y la forma de jugar de ellos y les dije que asi no se jugaba, que siguieran los calls y que para eso tiráramos surrender. Y tu mismo lo has dicho que el único de esa partida que valia para algo, era jax, incluso yo jugue de pena por que me salí de la partida igual que de las que jugue después que me como consecuencia me han hecho descender. Lo demás, piensa lo que te salga de la mente y ten el rencor que quieras y la forma de exagerar las cosas.

T

Grandes equipos vaya manera de tirar una partida como me cabrean estas cosas les digo que estan haciendo baron y no me hace ni puto caso tengo que entrar contra 5 no me lo llevo huyo y vienen ellos y mueren casi todos , mirad la caitlyn el segundo objeto que se hizo y no lo hizo al final sino al principio de todo

De que mierda sirve jugar en bronce 1 si muchas veces me emparejan con gente de bronce V que los hay buenos pero también gente que pasa de todo

1 respuesta
Paillo

#22092 Por que tapas el chat? te has quedado agusto metiendo mierda, ehh

1 respuesta
FreneticoR

Una Nami, dice de ir mid mucho más tarde que yo, todo mi equipo se lo pone en el log y su respuesta es:
Ok, go troll.

0/27/0 Nami

Encima insultando y diciendo que era solo un juego y que eramos unos críos. Cada día la comunidad de este juego me gusta más.

MEJILLONNN

Seems legit, botlane throweando todo el early y yo carrileándoles. En top mi premade al principio se hace a Jax, luego a Lee y luego overextend viene Jax y lo mata con doble buff. Le stompea un poco pero aun así ganábamos de paliza. El mid lo he stompeado hard as fuck con mis ganks, él no ganaba en 1v1 pero cada vez que yo gankeaba era kill seguro. Se han llevado el primer drake por cagada de bot y luego nada más. Hemos tirado 800000 veces inhibidor de mid y bot, la gente se iba separando ignorándome y haciendo throws. Se han hecho nashor y muerto 3 de ellos a cambio de la torre de bot y el inhib.

En fin, toda la puta partida en la espalda y al final me pillan, uso Zhonya y ulti y con el focus a mí mi equipo no mata a nadie. Casi me salvo pero el ulti de Cait no me lo ha cubierto nadie estando al lado de todos y bueno, gg wp. Sé que no me tienen que pillar y es un fallo mio, pero me cago en mi puta vida que decepción de todo, cuando no se tiene que ganar no se tiene que ganar, menuda vergüenza.

T

#22093 Como lo sabes :), tampoco me he pasado mucho solo que vaya throw y que iba a reportar a todos ;)

BenJii

Last pick, nos falta adc, pickea annie... 15/6/10 con vi y aun asi perdemos, annie paseandose por el mapa, pasando de todo... enfin

B

Un gragas que se ve ha jungla, cuanto termine la partida actualizado, en mi vida lo habia visto.

2 respuestas
yquetalestas

asi te va y luego vendras a decir mierdas

xes__28

True story, premade extrañamente que no es bot, eran top pantheon y adc cait, se ponen a flamear a saco juntamente con thresh a amumu diciendole de todo, pantheon iba 1-2, cait 0-2 y thresh 0-2, amumu por su contra 2-1-3, y ole sus cojones de estar callado. Bien, jax obviamente, como estamos en silver V-IV para que comprar un ward, y más cuando el jungla enemigo es un shaco, gank y lo matan, cuando al mismo tiempo matan a la botlane (su lucian era bueno la verdad), ¿que hace mi equipo? hard flame al pobre amumu que junto a mí era el único que estaba tirando hacia adelante la partida a base de objetivos.

Bien, cansandome de tanto flameo le digo a amumu, no les hagas caso, eres bueno, mutealos y listo, no se si es pk estaba haciendo carrito o que pero todos han empezado a apoyar y hemos remontado una partida de 1 hora que estaba muy cuesta arriba, asi que sí #22088, como dice el compañero, true story, carrito majo para ser la primera vez que uso a syndra (matadme por probar un campeón en ranked) xD

2 respuestas
joseluvj

#22100 siempre se tiene que flamear al jungla, nunca admitir tus fallos! XDDDD

soy main jungla y se lo que jode eso, pobre amumu

1 respuesta
xes__28

#22101 Lo bueno sk el tio, gank que hacia, kill que nos llevabamos, no tenia control de jungla, bueno, es pasable, en estos niveles es raro que alguien lo tenga, pero sabia lo que hacia, sabia cuando tirarse y cuando no, y no era el tipico que va regalando doble bufos como es lo normal que suele pasar (su shaco por ejemplo, que bien me ha venido el doble bufo para acabar de rebentar al incordio de veigar xD) pero sk la gente es eso, flamear por flamear, si no es el jungla es el mid, sino el adc, sino el supp, como el thresh este, que le dice amumu que el va 0-2 y dice: I'M SUPPORT!, yo no sabía que el support podia morir 20 veces y no pasa nada :S jajaja

tholdrak

Llevaba un tiempo sin jugar rankeds y hoy me da por echar unas por la noche y GG wp.

La primera un darius top 0/6 en el minuto 9 y flameando al jungla (yo) porque según él moría por mi culpa. No puso una ward en toda la fase de líneas y pusheaba hasta la torre enemiga siempre. Evidentemente gank que le hacían kill que se llevaba el wukong enemigo.
Al minuto 16 se quedó AFK pero seguía rageando por el chat parado en base. 0/10 iba el figura.

La segunda íbamos muy bien hasta que gankean a mi bot lane y mueren los dos y comienzan a flamearme (siempre juego jungla). No les contesto para no caldear más el ambiente pero ellos siguen y a los pocos minutos se desconectan los dos de la partida. Yo había gankeado bot 2 o 3 veces y habíamos hecho varias kills. El jungla enemigo solo una (por la que se enfadaron). Íbamos 12-3 ganando cuando empezaron a ragear y al final 3vs5 partida perdida.

La tercera partida fue la mejor. Voy de first pick, pickeo Evelynn jungla y me pongo smite. No digo que voy jungla, doy por sentado que no es necesario decirlo (mea culpa). El last pick tenía que pickear adc y coge a Vi con smite y pide jungla. Le digo que yo voy jungla que soy first pick y lockea y me dice literalmente: "stfu noob". Empezamos con dos junglas, Vi me intenta robar el azul y luego consigue robarme el rojo. Se va a bot lane tira Q casi debajo de la torre enemiga (todo esto en nivel 2 o 3 no recuerdo, pero no más) la leona enemiga le engancha con la Q y first kill para el equipo contrario. El que iba solo bot empieza a recriminar a Vi que por qué ha hecho eso y Vi le contesta: "stfu noob". Llegamos al minuto 20 y Vi tira surrender. Rechazamos todos (íbamos 11-14 perdiendo en kills y empate a torres) y se enfada se pone a insultarnos a todos y se queda AFK en base toda la partida. Otra vez hablando por el chat como el Darius de la primera ranked pero sin moverse.

Obviamente no hubo cuarta xD.

Y como hoy la mayoría de los días que juego rankeds... qué le pasa al LoL? por qué da tanto asco jugar?

1
iMcOma

Soy yo o hay una invasión de Heimmerdongers en top que revientan su linea pero después son useless y acabas perdiendo?

B

#22089 eres como la definicion del jugador español medio, llorica y rager

1 respuesta
O

#22098 Me he quedado con las ganas de saber el final :no:

2 respuestas
kRain-

#22098 Gragas jungla? Impensable tío...

Bariok

#22105 Eres como la definición de típico español que habla sin saber, los entrenadores de selección española de barra de bar o los presidentes de gobierno de puro y carajillo.

O

Ragear es cierto que no lleva a nada el 99% de las veces, pero ff hay veces que no queda más remedio. Eso o perder el tiempo, joder tus estadísticas, coger nervios y alucinar.

jadgix

#22106 perdieron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales