Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

chenon

Lo del top adc lo he visto yo muchas veces cuando se pillan a Mundo, Udyr o Garen.
En esos casos, Vayne no da malos resultados.

Relionas

#22860 This.

Empecé hace poco, y después de las 10 de clasificatoria, me metieron en Silver III del tirón. Hoy, tres seguidas, 3 perdidas, vaya equipos. En una un afk y dos flameándose, en otra un yasuo que ha puesto a un brand hasta los topes y en la otra el típico equipo que solo busca tf una y otra vez siendo mucho mas rentable en esa partida el split push. Lo dicho. Hoy no echo ninguna ranked mas.

P

si jugais con un tal d1çe huid lo mas lejos que podais

tipico ad carry, q le ganas la linea con el support y se cree que la ha ganado el, luego cuando tiras la linea no sabe que hacer y se mete en la jungla enemiga y lo cogen 1...2...3...4 veces y culpa al equipo en vez de irse a por objetivos

K-2

#22859 Llevaba un tiempo jugando después del 30 porque no tenía los 16 héroes.

#22860 Estoy en bronce II, aunque supongo que no cambia mucho la cosa, me dieron la promoción para subir y obviamente perdí 2 de 3 xD. Normalmente he visto Vayne y Draven en top, y suelen failear, al menos contra los típicos Nasus, Renek, etc.

Jhosan

7º promote pa platino, que me tocara esta vez, el afk al minuto 1? el que ni conecta? o el que va en linea 0/4 y continua tradeando a ver si puede matarlo? XD, alguna vez tendre suerte y subire mientras tanto a ver si llego hasta el promote numero 50 o asi... ^^

Alberteban

Empiezo 10-0 con ez, pero tengo una riven afk desde min 2, total, que casi ganamos 4vs5 y al final de la partida se ponen a decir gilipolleces del palo "gg easy", "14-1 ez cant carry" "noobs ahha u lose" etc...

¿Alguien sabe como puede existir gente tan triste?

T

ultima partida de promo un afk enemigo nuestra bot lane franceses hijos de ..... 0 wards nuestro jungla patetico no sabia jugar nada de nada fedean a jinx y en ultima teamfight perdemos por unos cabr...

y no puedo subir a plata porque riot es tan cabr-..... que me emparejan en las promos siempre pero digo siempre a retrasados mentales

joder no voy a subir nunca a plata esto desmoraliza a cualquiera

2 respuestas
B

Se me habia olvidado que hoy es domingo, hacia bastante que no me caia un hard flame tan gordo. Premade bot francesa bronce, justo han puesto "..." por no coger el campeon que querian ellos tendria que habermelo olido y dodgear, total, era una normal.

Han perdido la linea y la culpa para el jungla, todo el dia insultando, ni un gank les he echo tras eso, me he ido ayudar a top/mid que les hacia falta y no eran tan retrasados.

Lo mejor es que el Jungler del otro equipo se creia buenillo por ir mejor que un silver siendo un broncie y poniendo en duda que lo fuera, como es facil tirar del carro cuando usas a un campeon por primera vez estando las 3 lineas perdidas y premade francesa, encima con el rol que peor se te da y que precisamente juegas normales para entrenarlo. Menudos cracks, como se crecen al ir mejor que un silver y lloran creyendose que ellos tienen mala suerte y tu buena por estar por encima suyo.

#22867 HAHAHA XD Algo asi como lo que me ha pasado a mi, a diferencia de ti queria probar yi con el buff a las runas de LS y he tenido "suerte" al no ser ranked. Menudo puto cancer que son.

El que se ha cagado en mi, si lo ves, corre, puede ser el siguiente que te toque.

No tenia la piedra de vision en minuto 30, pero la culpa de todo del resto, por supuesto

jadgix

Por favor, os lo pido por favor, lanzo un grito de socorro y ayuda a los jugadores de Katarina.

Dejad de jugar Katarina @Platino V, sois todos malísimos y perdéis las partidas constantemente.

Gracias.

Beckem88

#22867 Tiene la suerte de que le toca un afk enemigo pero como su equipo "parecían" ser retardeds le echa la culpa a Riot... GG WP

2 respuestas
xes__28

#22870 Dejaos de historias, lo que no tiene precio es que tu equipo te flamee con estos stats

corki 7-4-5
lee 3-10-8
shen 1-7-6
zed 4-11-3
morgana 4-3-11

Morgana la unica que se salvaba y me defendia, es decir, la unica con dos dedos de frente x), hard flame for me, por ser el unico que ha aguantado la partida junto a morgana, ni rito ni pollas, esto es lol en estado puro.

Defeat, obviamente x)

Xakanova

Bueno hasta aquí llegue. LoL desinstalado, ahí te quedas comunidad asquerosa.

T

Por cierto señor makensi ( por decirle de alguna manera) abstengase de mandarme privados insultandome gracias y no me moleste más.

Es un usuario de mediavida que me ha mandado un privado con muy mal gusto por aquí en la opción mensajes del foro

1 3 respuestas
kekoz

Puto asco subir a nivel 30 la smurf.

Cada vez lo veo mas dificil. Lo normal es que me encuentre gente mala que está aprendiendo a jugar, pero lo que me toca una y otra vez son smurfs, que aparte de ser mancos, flamean, se van afk o se quedan en una linea tooooda la partida "farmeando" y muriendo.

Yo las juego para divertirme pero es que vas a mitad de partida y te dan ganas de desconectarte por las amenazas constantes de que se van a ir afk, retandose entre ellos 1 vs 1 en su main y cosas de esas.

Me imagino a mi, empezando a jugar y sin idea de como va esto, y ver lo que veo partida tras partida, se me quitarían las ganas de seguir con este juego

1 respuesta
PuntoDotcom

PORFIN! Me ha costado bastante mas subir de plata a oro que de oro a platino... menudos carros me esta haciendo Ziggs :D

http://gyazo.com/41b3a6e3c8108174fd29a53222b371bb

RSN

#22873 Manda un support al email de MV y que le baneen de una vez. Es cuenta clon de a saber quien.

B

#22870 Pues parte de culpa tienen, si pusieran mas mano dura a la hora de banear se evitarian tantos afks, flamers y basura en general. Una semana o varios dias out quien este afk y todos contentos, he visto matchmakings asi y suelen ir mejor.

Que tienes problemas de conexion o cuelgues? Bueno, lo tendras algun dia, pero no es lo normal para que alguien diga oh no seria justo esos baneos por si "a" o por si "b", que ya he debatido varias veces sobre esto y mas da uno suelta que tiene conexion tercer mundista y mierdas del estilo.

#22873 XDDDD ya lo conocemos. puedes bloquearlo si te sientes realmente molesto.

#22874 Ponte un boost, multiplicador de experiencia o como se llame de un par de dias cuando tengas tiempo y quemalo. Quizas jugando vs bot la subas hasta mas rapido y sin desesperarte tanto. Cuando juego con mi hermano en su cuenta de nivel 20 veo toda esa chusma y se montan unos circos que vamos. Es lamentable, no sabes cuanto te comprendo.

ivi14

Puta mierda de riot, me conecto al cliente todo bien, y cuando intento conectarme al juego no me deja, después de llegar 5 minutos tarde a la partida me pone attemping to reconnect, no tengo firewall ni nada, no he instalado nada desde el último día que jugué(jueves), lo siento por joder a mi equipo pero que le den por culo a esta mierda unas semanitas más

chenon

El caso más bestia de partida cry fue el de hace unos días en ranked.
Tras tres partidas seguidas con trolls (instalockers, y que al fedear se iban afk sin mediar palabra) alguien en selección de campeón va y dice:
"Por favor, si hay algún troll aquí que salga"

A lo que responde otro que le apetece jugar TF adc.
Yo era el firstpick y adc es mi posición main, con Jinx me hice unas partidas muy buenas ese mismo día y no quería arriesgarme, así que dije que lo pillaría yo, que me sabía mal.
Bueno, el que quería ir adc se pilla a lee sin jungla, y su colega a Janna support.
Si hubieran dicho que eran premade bot pues vale, pero yo no soy adivino.

El lee sin dice que va a ir troll, y la janna llamándonos nazis, hitler, y cosas bastante exageradas.. se ganó un mute al momento de entrar en partida.

Miré el lolnexus y el lee sin estaba en promo para plata 1, y necesitaba ganar esta para pasar porque si la perdía volvía a plata 2. Así que supuse que estaba de coña con lo de trolear.

Conseguí con jinx robar un dragón y un barón con el cohete, pero eso no fue suficiente porque lee sin estaba en plan Yolo con el barón por su jungla toda la partida haciendo el capullo y muriendo.
Era una partida bastante fácil a pesar de que Janna lasthiteaba siempre que podía en línea, pero conseguí matar muchísimo y estaba compensado.
En fin, al final se perdió porque lee sin iba 100% tanque y solo hacía splitpush mientras el otro equipo se centraba en inhibidor y torres centrales. Cuando nuestro lee sin consiguió tirar la segunda torre de bot, ellos consiguieron baron+3 torres de mid+inhibidor.
Nos tenía a todos muteados o simplemente nos ignoraba... pues que se joda xD

xes__28

Hago una pregunta general para todos aquellos que seais jungla, veis normal en elo silver IV ir jungla, ir a top, regalarle una doble kill a un nasus, volver a top, volver a regalarle una doble kill a nasus, volver a ir a top, volver a regalar kills, pinguear yo drake cuando hay dos tops y que ni dios me haga caso, pinguear torre y que ni dios me haga caso, todo esto ganando mid y bot la linea, mientras vi se centraba solo en darle kills a nasus.

Lo mejor de todo sk llevo 3 partidas así y les he pedido que me dejasen jungla, pk yo jungleando soy malo, pero almenos tengo toma de objetivos y se donde ir y no a gankear, no como estos, pues nada, otra partida decente de adc, otra derrota.

Silver V i'm coming.

1 respuesta
RSN

#22880 Ni silver I'm coming ni nada tío!

Yo creo que cada elo tiene sus picks útiles en cada una de las posiciones y no te tienes que rallar tan rápido.

Como recomendación, yo te diré que las kills las pilles tú y el carrito lo saques tú xD.

A mí, personajes que me gustan para ese elo son: Nocturne con build de dmg, Hecarim (si haces snowball es casi imparable ese personaje) y Evellyn.

1 respuesta
xes__28

#22881 Si sq no es eso, yo junglear sé lo basico, donde más domino es adc y mid e intento ir siempre a esas posiciones, pero llevo una racha de derrotas y la mayoria de ella son causadas por el jungla (y ojo, no le estoy echando la culpa al rol, sino al tio que está tomando decisiones siendo jungla), porque como ya he dicho, de las ultimas 3 partidas, yo iba en bot 3-0, el mid 1-0, los farmeos igualados pero adelante en kills, y el jungla solo iba a top a dar y dar kills, yo, en el caso de haber sido jungla, hubiese ido a mid a intentar stompear esa linea o a bot, tirar torre rapido y hacer drake, pero no, y encima sk el ultimo jungla era español, y se lo he dicho por activa y por pasiva, y nada de nada, a su bola, a darle kills a nasus y a cagarse en la puta madre de shyvanna, y eso me rebienta, el insultar a los demás sin ver que él tb sta fallando.

Y sí, silver V i'm coming, conozco mis rachas, he llegado a silver III, ahora toca volver a bajar a silver V para volver a subir, yo funciono así, voy haciendo maratones a lo largo de las ligas, en bronce fué un 2-5-3-5-3-5-2-4-1-2-silver, para que veas xD

Paillo

Me acaban de emparejar con "SirDavidSilva" y "Elnino23". Miedo

1/13 min 15.xD

feederinox9

he perdido hoy 2 de 2 con la misma bot premade, al menos he podido reportarles 2 veces a cada uno, WORTH

1 respuesta
P

#22884 el tribunal esta desactivado

worth

1 respuesta
feederinox9

#22885 xdddd es cierto
pero lleva asi 2 meses, no creo que no baneen a nadie en tanto tiempo, es imposible, algun otro metodo tendran

o bueno que acumulen reports para cuando lo activen, sigo pensando que es worth :D

P

consuelate en q ellos tambien han perdido y q como tu eres mejor q ellos subiras con el tiempo

1 respuesta
feederinox9

#22887 si pero , no se, hay gente que es mala, otros quieren perder, acabo de ganar una ahora con un nasus que nos estan tirando 5 el inhibidor, y suda , que tiene que farmear la q

luego hacemos ace, en vez de tirar todo con su q , nada, haciendo un azul en late game , minuto 30 40 mas menos... le hemos tenido que decir que le ibamos a reportar si no venia con nosotros, era una partida 4 vs 5, su contestacion: you are lucky im still playing( habia tenido 2 dc, iba 1 5 en linea, eramos lucky por tenerlo entre nosotros, segun el)

T

No me lo creo por fin soy silver mi objetivo para esta temporada cumplido, a la cuarta promo ha ido la vencida por un 3-0

Después de casi 500 partidas en bronce ;)
Por lo menos mejor que la temporada pasada que fue la primera para mi más de 1000 y acabé en bronce 2 con 0 puntos ;)

1 respuesta
LwZ

#22889 1000games en bronce jesuuuus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales