Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

balansat

#23610 Porque he subido estas imágenes a otros sitios :P

PD: Por lo menos la siguiente eramos 5vs5 y he podido ganar... en 20 minutos xD

1 respuesta
ExiLO-N

#23611 Me has convencido xDDDD

Pero no entendi, la bot lane le hizo doble a tu bot lane, tu akali les flameo y se fueron?

1 respuesta
JorgeRD

Balansat, de los pocos mvderos con elo alto que no van dando lecciones ni creyéndose los amos de mv.

2 1 respuesta
balansat

#23612 Nah, lo que pasó fue una mala pelea en mid. Annie y Zac (yo) perdimos contra Ori y KhaZix, con lo que Akali dijo irónicamente "goodplayers"... justo después de eso va Annie y se pira. Si lo piensas fríamente es gracioso y todo xDD

#23613 Ya sabes que hay de todo por todos los lados xD

T

genial partida encarrilada a pesar de un tresh haciendome ks intencionados en bot pero me daba igual ibamos ganando al final 2 afk el mid y tresh muy buena no me habia pasado nunca 2 afk en mi equipo

KubicKAinz

Imposible carrilear partidas con tops 3-11 adc 0-8 supp ziggs 1-9 ... este juego esta lleno de putos mancos. ¿Lo peor? Que le dices feeder troll y encima te reportan, ahi se mueran esos hijos de puta

3
chenon

Va y me toca este puto individuo en el equipo: perjarbi

En selección de campeón va y suelta "todos soys cancer"
Empezamos partida, le dejamos el mid. Muere y se va afk.

Fin de la partida.

GG hijo de la gran puta.

1 respuesta
xes__28

Ultima partida de la promo, trhow basto (culpa mía inclusive), me dejan con 83 puntos, juego otra, me toca de adc, 6-3 con lucian, me flamea y me dice de todo ww despues de la partida que se ha marcado el colega, conseguimos remontar, y en la última tf el señor se queda el último, y se mete a por fizz que estaba en el quinto coño, mientras xinzhao y lee se tiran a por mi y pentakill de jinx, gg wp, despues de eso se pone a decir de cancer para arriba a todo el mundo, no aguanto a este tipo de gente TT.

En fin, ya subiré cuando toque, pero hay individuos que...

P

#23617 lag

1 respuesta
Marjoram

Por fin he salido de silver joder, por fin.

Va por ti Lecherito, sé que siempre tuvistes fé en mi.

<3

1 2 respuestas
achenese

#23620 Bienvenido a oro, un mundo aun peor que silver (aun asi, en 2 o 3 semanas que llevo en oro he subido de oro 5 a oro 4, y hoy me he metido en promo para oro 3...asique..supongo que he tenido buena suerte xd)

1 1 respuesta
feederinox9

#23620 enhorabuena tio,ahora a seguir mejorando
espero no verte mañana con el tipico: gold es peor que silver XD

1 1 respuesta
chenon

#23619 lag los cojones.
Estás reportado al support de league of legends con un pantallazo que hice antes de empezar la partida. Luego gracias a que te fuiste afk pude aportar más información jugosa :)

1 2 respuestas
Bariok

A las 6 de la mañana y con tanta mala sangre. #23623

On topic:Adoro esa gente que flamea en normales cuando les dices que estas probando un campeón y que se relaje que es una normal, es casi mejor que cuando lo hacen en aram.

1 respuesta
feederinox9

que hijo de puta, odio esa gente
he ganado, pero no entiendo por que la gente tiene una vida tan mísera y triste que necesita joder y humillar a los demas
iba yo udyr jungla, el jungla enemigo noc, ambos de feral
ganekeo a nivel 3, hago first blood con flash, el enemigo no tenia ignite, mi mid estaba con 10 de vida sin acercarse, no se lleva ni asistencia, y salta KS
no digo nada
me estoy haciendo el segundo blue, porque era un zed mid y porque quiero vamos, es mi jungla, el tio muere en la segunda torre de top diveando: udyr fucking nooob retard
le digo que????si estabas divenado entre 2 torres???yo estaba lejos
y me dice i got screenshot for flame, reported and banned
y ya asi toda la partida, un no parar

a todo esto, iba yo 2 0 2, el noc 0 0 0, afk , no habia gankeado una sola linea, yo las 3 , en todas con exito de kills/assist o forzando flashes
coge el zed , que lo he muteado despues de los blue, y dice en el all: report udyr flaming all game cant play , i go afk

sigue la partida, muere otra vez, ni con mi ayuda en linea, podia parar de fedear, muere vs el otro mid, que empezo 0 3 0 , y ahora iba 4 3 2 o algo asi, y dice en el all: gg udyr now enemy mid is feed, thx for feed
curiosamente yo iba 4 1 5, habia muerto una vez, y ni siquiera recuerdo a manos de quien
contesto que he fedeado mucho, 1 vez, cuando el iba 6 9 2, y dice: noob cuz no ganks, 0 ganks

si no he gankeado mid, cómo ostias hice la first blood en mid y cómo le hice el ks que el dice??? mi equipo ha dejado mucho que desear la verdad, la annie me ha dicho que lo muteara, el ez callado, y la shyvana top , cuando mentia en el all, le daba la razon a el wft, juro por dios que no le he dicho nada, lo tenia muted... yo cuando veo algo asi le digo algo la verdad, defiendo a mis compañeros
lo peor es que no he jugado mal, es mas he ganado yo la partidal , el jungler y top enemigos han acabado la partida diciendo wp udyr too good, si llego a jugar mal me manda a la camara de gas, otra vez, muere 1 vs 3, porque noc tira ulti y el top teleport, yo entonces estaba en bot, hago drake y matamos a su bot lane y tiramos torres y en el all: udyr troll
el noc enemigo, le ha contestado si era retrasado, que yo lo estaba haciendo bien, haciendo drake para contrarrestar

es lo mas toxico que he visto, tener partida facil, y en vez de decir gj o algo, que no lo necesito, te callas si eres un tontin, pero flamear al que lo hace bien y mentir y asi todo el rato.. lo mejor es cuando me llama retard y me dice i got screeshot, en fin, no lo he hecho por los demas, si la partida fuera 2 vs 2, tengo seguro que me piraba y le hacia perder a esa desgracia humana, no me quiero imaginar la partida si el jungler enemigo juega mejor que yo o gankea mas, no quiero

xes__28

Ayer dije: a partir de ahora, hasta que suba a silver II, voy a mutear a todos los de mi equipo solo empezar el game, lo hago ahora, estaban fedeando el top y el mid, la botlane iba bastante bien y yo con ww jungla, supongo que me estarían flameando por no gankear, pero a la que he sido level 6 carrito a la espalda y win, 9-2-8 y a seguir, supongo que me estarian flameando pk ellos han dicho: ww is good, asi que alguno habrá pedido mi report x)

Lenix

Vete a tomar por culo riot, 3 afks desde el minuto 1 y no me dan la derrota por perdonada.

1 respuesta
B

Racha de 3 derrotas, estoy jugando de pena y mi equipo tampoco acompaña, de estar a una victoria para que me suban dos ligas a perder 3 e irme a la mierda :S

Otiss

#23627 y por que iban a dartela?

1 respuesta
JorgeRD

#23623 Como sabías que era el?

1 respuesta
Lenix

#23629 Creo que alguna vez me la han dado, aunque ahora pensandolo será por problemas de conexión supongo.

Estos eran simples trolls.

1 respuesta
B

2 respuestas
jadgix

#23632 Oye pues el KDA te va mejorando.

Buen trabajo.

2
Otiss

#23631 solo dan derrota evitada cuando hay problemas serios con los servidores. Te habra coincidido alguna vez.

Dase

Yep, el KDA sube.

Ahora solo te falta intentar reducir ese ratio de 1 muerte/minuto y oye, lo petas.

LaTHaNDeR

soy el unico que odia el nuevo item de jungla?

esque parece q como no te toque un nocturne warwick o alguno de los 5 o 6 que hay que revientan con el en tu equipo y en el otro si haya uno, es gg automatico.

haber si lo nerfean pq vamos o usas ese item o el otro jungler lo usa y pierdes.

1 respuesta
xes__28

#23636 Si antes de que te acabes el feral han stompeado todas las lineas da bastante igual, yo lo veo bien, yo cuando voy jungla tardo bastante en acabarme el feral pk no me fio estar afk farm en jungla, pero sí, está muy roto, aunque tampoco veo que sea decisivo en una partida, yo soy más partidario de los champs de lizzard, o almenos me gustan más.

LaTHaNDeR

esq en mid-late con tener el botrk o algo q de velocidad de ataque, la regeneracion de vida es askerosa vamos y el daño igual, se hacen inmortales.

dranreb

Llego a promo para oro con una racha bastante decente.
Las dos primeras partidas, perfectas.
Tercera y cuarta perdidas.
Más tarde jugaré la quinta y última y que sea lo que los dioses quieran.

ivi14

#23632 espero que no seas tú el de la cuenta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales