Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Renek empieza con frasco y 3 potis, motivo "ryze tiene mucho harass", bueno, lo dejo pasar hasta que veo que Renek y Lucian son premade española, empiezo a temblar aún más sabiendo que gragas no queria ir support y es un eloboosted con marquito de platinum.

En 5 mins gragas 0-3, lucian dice dat plat, gragas se va afk, nos stompean en todas las linias y el lucian aún tiene la decencia de decir: vas 1-5 machote, y yo: si, y tu amigo 0-5, kha 1-6 y gragas afk. Estos españolitos... tienen cada una.. total eso viene a que no querian tirar surrender siendo 4vs5, yo con ziggs limpio, pero que vamos... defetaza padre x)

2 respuestas
Beckem88

#23700 Dios... a la próxima diré "Estoy en bronce porque me voy a mear cuando me toca pickear y me bajan elo" xD

ToRDeN

subo a platino, juego 5 games y en la que mejor quedo me hago un 3/8 , vaya tela , yo solito las he perdido todas

chenon

#23701 por lo visto los coreanos están empezando a usar gragas support.

mala suerte con la peña, un horror.

1 respuesta
B

Me pillo Soraka top vs una riven, pues en selección de campeones, empiezan con que "omg soraka top, play safe pls", "you will feed" (que esto es graciosísimo, "vas a fedear", no un "ten cuidado, intenta no fedear", no no, "vas a fedear", el puto adivino.

Pues empieza la partida y me hago la primera sangre ayudando al retrasado de mi jungla, y logro matar en un 1v1 a Riven, y le tiro la torre. ¿El resto de líneas? Pues el que decía que jugara seguro, 1-8, dejando a un graves muy hinchadito. El support también iba 1-10 o por el estilo, que era un Thresh y no le he visto dar un puto gancho en toda la puta partida.
Medio perdida también, una Nida que no fedeó tanto, pero perdió muy basto la línea.

¿Qué puta manía tiene la gente de hablar antes siquiera de empezar la partida? La gente tiene unos cojonazos que se los pisa, vaya panda de subnormales

T

Me encanta el maestro yi no lo banea mi equipo no me defiende ni el tato y en 1 segundo vuela a mi cait, encima me flamean por morir ni en bronce V me tocan estos equipos ,encima en seleccion de personaje le pregunto a uno a donde va y me contesta, stfu muy bien genial gran comunidad.

En estos elos me da mucho asco tener a una leona suport solo de dedica a enganchar vs 5 y a mi me deja vendido

Habia cogido una racha cojonuda jugando de carry pero lo voy a dejar ya recuerdo porque deje de jugar esta posicion la season pasada porque si tu equipo no es un poco normal y el contrario si no te proteje ni el tato

willy_chaos

Creo que he decidido dejar de jugar los dias festivos porque telita. Ayer estaba en Silver 2 con 67 lp, me da por meterme a una partida para intentar acercarme mas a la promo y...

Me pillo de ADC a Jinx, mi supp le digo pillate Morgana o Karma algo que moleste -> se pilla una Leona la cual no hace nada, todo el rato detras mio y sin siquiera hacer un engage ... intentando farmear como puedo y nada de nada, bajo torre todo el puto rato gracias a una Karma en el equipo contrario molestando.

La siguiente partida mas de lo mismo mi supp se pilla un Trhesh robandome farmeo, fedeando al carry enemigo... el jungla intentaba ayudar pero imposible... partida perdida...

Me meto a una con un colega para ver si podemos arreglar el tema, ambos silver -> nos tocan en el equipo contrario golds y platino ... hacemos lo que podemos, no fue tan mal pero al final perdimos...

Ya por la noche decido meterme en otra partida -> again trhesh support vs morgana habiendo pickeado antes morgana... se lo digo y me dice que le da igual que el se pilla trhesh... -> partida perdida -> 0LP

Digo bueno la ultima almenos para dejar el dia con LP superiores a 0, me pillo mid para que no me vuelva a tocar un support tocahuevos y me voy con Lux vs un Ryze, al cual le tengo bajo torre todo el rato y cuando me doy cuenta voy con un 5-1, ayudo a otras lineas, pero llega un momento que el jungla decide comenzar a irse solo vs los 5 (sabiendo que nadie esta cerca suyo), comienza fedear -> perdemos partida -> Downgrade a Silver 3...

--

La partida de ahora ha sido el colmo, me pillo support morgana para ayudar al adc, en el equipo contrario una Karma y un Twitch que mas o menos mantenemos a ralla como podemos, pero al inciar partida Top y Jungla afks durante 6 min. Cuando reconectan a los 5 min -> desconectados -> reconectan -> 3 min desconectados -> asi toda la puta partida...

En serio que puta rabia, porque ayer estando en Silver 2 a 67 LP de golpe he pasado a Silver 3 57LP...

xes__28

#23704 Yo no lo veo mal pick, con el slow y demás, pero que veas al tio con su marquito de platino (elobooooooosted), llorando desde picks y bans y que a los 5 mins vaya 0-3... y luego pum, afk x)

B

No había caído en que hay tanto manco por ser fiesta. Muchísima gente estos días con nombres españoles. La última, dejan libre a Yi, se lo coge el otro equipo y el top flameando por eso, uqe iba a trollear y mierdas. Pues se ha pillado a Lee cuando el otro se había pillado a Teemo, y toda la puta partida llorando y pidiendo ayuda. En medio una Ahri vs una Syndra, a cual más mala, pues la Ahri también toda la puta partida llorando para que le ayudara. La Ahri metiéndose 1v4, todo un genio.

Y en bot, el mago de los supports, un tal Fran Nieves que no he visto nadie nada más manco en la vida, ya no porque no diera un puto gancho con Thresh, si no que iba todo el rato solo por su jungla haciendo nada, mientras lo pillan una y otra vez.

Lo gracioso es que el Yi era malísimo también, pero al final era 3 conos en mi equipo vs 2 en el suyo (Syndra y Yi). Imposible

achenese

Vaya puta racha macho, es subir a oro 3 y...apunto estoy de bajar por los retrasados de los guiris.

Las 2 ultimas partidas estamos en champ select y queda por elegir top y mid, un tio quiere ir mid y el otro le dice que le deje ir a el por favor, que ne top es muy malo..total se pickea el tio riven mid vs un zed. Primero fedea al zed y despues hacen un swap de lineas y se va a top vs una shyvana, pues a fedear mas. Total el tio acaba como 1-8 / 1-9 e imposible carrilear aquello porque la vayne en bot, que le habiamos ganado la linea pues se habia fedeado matando a riven y a leesin.

Mi partida anterior, firstpickea uno nidalee mid, cuando va a pickear el siguiente pickea a ahri y dice "MID", total la ahri se va a top, solo tenemos 1 tank (leesin), en bot habiamos ganado la linea yo con graves + lulu a una cait + leona...pues nada, la ahri penosa, flasheando sin sentido para matar a la cait cuando 1v5, la cait se fedea e imposible hacer nada, otra perdida.

A este paso bajo rapido

Y lo que mas me jode de la partida anterior esque estabamos perdiendo y todavia se pone el wukong del otro equipo a vacilarnos, madre mia..de imbeciles está lleno el mundo, RITO y su tribunal de reports GJ, lo mas useless que ha existido jamas, ojala les baneasen a todos.

willy_chaos

El tribunal esta demostrado que no sirve para nada, porque si realmente sirviera para algo, no se veria a tanto troll en el juego. Ademas sigo diciendo que se deberia poder banear de tu emparejamiento a la gente que elijas. Prefiero tener que esperar 30 min para que me encuentre una partida que entrar y perder la partida tontamente.

1 respuesta
xes__28

SorryMan, buen mid español mejor persona, estaba la partida ganada, él iba 8-0 en línia vs zed, hasta que viene el drama, veo que va todo el mundo a bot, y empiezo a pinguear como un loco para que se pire, lo matan, ya empieza con el dat bot, caitlyn reported y demás.

Rengar tb otro que tal, 1vs5 constantemente, así fué el throw, lo mejor es cuando lux me dice: eres malísimo, a lo que le digo: tu farmeo dice mucho de tí, y me suelta que se ha dedicado solo a matar, así le va. En fin, que tb se queja pk le hago focus a leona cuando está en frontline zoneando a todo el mundo y le digo que ahora corriendo me meto a hacerle focus a varus o zed, y me dice: almenos no morirás en vano. Sin comentarios.

Otra defeat más y volvemos a silver III xD

feederinox9

#23711 de acuerdo en que no SERVÍA para nada, siento comunicarte que lleva inactivo lo menos 4 meses, yo me encuentro gente que directamente se rie de los report diciendo que no hay ni tribunal, y lo triste es que tienen razon, los unicos bans que hay ahora son por leavebuster si te vas afk, o si te pasas mucho igual te meten un ban a mano, pero los trolls normales de a pie, llevan trolleando con impunidad meses

Simonsiiiii

yo tanque "shyvana" vs LUCIAN 29-10

mi puto botlane mas cáncer que nunca

voy a trollear hasta que me baneen permanentemente la cuenta y desinstale esta puta mierda

si miráis mi historial ya he trolleado algo, y si que pasa? me la pela todo ya estoy hasta el cipote

1 respuesta
Lenix

#23714 Tomate un descanso, es lo mejor que puedes hacer. Si te pones a trolear ahora no ganas nada tío, date un tiempo :)

1 respuesta
Simonsiiiii

#23715 Es que no entiendo que emparejamientos hace riot, si pierdo 2 o 3 partidas seguidas no me mosqueo pero hace 1 semana y algo estaba en oro 3 casi oro 2

Y llevo una semanita que si pierdo otra voy a oro 5 y siempre es lo mismo, una puta premade que fedea o los putos retrasados mentales de los junglas que se piensan que 1 gank en 20 minutos es lo correcto porque tienen que farmear el farol, mientras que el otro jungla arrasa con todas las lineas el mio dice "no soy tu niñera"

pd: le daré un tiempo ahora que llega el finde toca salir con los amigos

1 respuesta
Lenix

#23716 Es complicadisimo lo de este juego, parece que cuanto más negativo seas más te emparejan con mierdas.

A mi me da bastante igual estar en tal división, lo que quiero es jugar con gente que se lo tome enserio pero es muy muy dificil.

P

tengo miedo

http://i.imgur.com/4HDB2cf.jpg

ahora edito con la derrota

3 respuestas
holyshitt

#23718 holy shit that names

xes__28

#23718 Quizás sorprenden xD

kowboykenny

Mira que estoy en contra del flammeo, pero al acabar ahora mismo un aram le he tenido que decir a un Malphite de nuestro team que seguramente era la persona mas estúpida que he tenido la desgracia de encontrarme en el League of Legend. El tío no paraba de flamear a todos los del equipo, y de repente se le va la cabeza y empieza a andar el solo contra todos sin avisar. Le destrozan, perdemos engage y deu partida. Y que dice el: ¿wtf team? Una cosa es que el aram sea for fun y otra joderle directamente la partida a tus compañeros por querer ser un intento de troll. Sigo pensando que para jugar al LoL tendrían que pedir algo mas que completar el tutorial.

feederinox9

#23718 te has salido no???

B

¿Alguien me explica la gracia de hacerse de primer item con rammus las botas amarillas con el encantamiento en blanco?

Las manos mandaba yo a cortar a toda la gentuza que hjace eso.

2 respuestas
jadgix

#23723 pues no es la peor de las ideas y está bien.

Quizás el homeguard tan temprano sea cuestionable, pero las botas de mobility son de lo mejor para Rammus.

personaje

#23701 Estos españolitos

Es el hilo de los lloros, no el de provocar la personal.

Gracias ^^

Cuanta gente hay boosteada por platino? Putisimos canceres hostiaputa

#23727 Te refieres a los españolitos en tono despectivo, como si tu fueras de Suecia macho.

1 respuesta
P

Se me ha caido internet y no vuelve. Estoy con el movil. Cuando vuelva comento xdd peor partida de mi vida xd

xes__28

#23725 Es la pura verdad, espero no haberte ofendido, pero cuando van cogiditos de la mano son lo peor, sinceramente, y siempre que lloro y digo estas cosas es en mi elo, solo me he encontrado a uno con el que me quité el sombrero y tb lo dije, solo tienes que buscar unas cuantas páginas atrás.

JorgeRD

#23723 Encantamiento blanco xD primera vez que lo leo así HAHAHAh

si, para mi es de lo mejor para Rammus rushear hg

P

resumen de #23718

ahora superad esta mala suerte

2 respuestas
xes__28

#23729 Mi máximo ha sido estar jugando 2vs5 desde el min 10 y que la partida acabe en el min 16, el chat estaba emocionante en ese game, los 3 que se fueron afk flameandose entre ellos, el otro equipo consolándonos a los que nos habiamos quedado intentando hacer algo.. xD

Lo que resulta curioso es que estas situaciones al equipo contrario casi nunca le suelen pasar, es curioso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales