Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

mi supp pickea un fidle contra una leona.

Ni un ward, sin exhaust, me roba descaradisimamente el farm, leona le hace el engage, le explotan y... wtf graves. Así toda la linea

me he pillado un rage de cojones, luego mi equipo pidiendo mi report, pero me da igual. He acabado con mas nivel de todod mi equipo. El top flameandome pq iba 0-2 cuando el palmaba por mas de 100 de farm vs rene y el tipico jungla afk feral flame tambien flameando

mecmec

Ir 8-3 con LB con un Twitch 16-2, ganando de paliza 30-13 y ellos con la base destruida cuando el LOL hace chocapic. Je.

Exxel

Primera partida de promo, elegimos mid y support los dos primeros. Los dos siguientes Nasus y Heimer top en el último segundo porque como buenos retardeds, no saben hablar entre ellos. Al final accede a ir Nasus de Jungle.

Llega el 5º pick, falta un adc. Y elige Teemo para ir a top.

Me he ahorrado el trauma, a tomar por culo la promo xD

Gondowan

En serio, hoy es el dia del manco o algo?

4vs5 desde el min 1, sin ellos su Twitch, se nos va 10 min el Malza... Todo el rato muriendo por ahi la peña.

Al final nos han ganado con Morgana(supp), Xin Zhao, Renekton y Katarina. Teniendo a Vayne, Malza, Lee Sin, Nami y Warwick.

Se vayan todos a tomar por culo.

xes__28

Al final me voy a creer mis teorias, 6 wins seguidas, me ha subido hasta el mmr, yo no entiendo nada, empezaré a esperar el declive de nuevo xD

GeO-Granada

hoy ha sido la peor rach que he tenido en años, de 8 jugadas 1 ganada.. xD lamentable

B

Yo llevo 5 normales ganadas seguidas y sin rageos, flameos, afk o mancos. Me estoy asustando tela...

1 respuesta
xes__28

#23797 Yo acabo de jugar un team builder para probar a kassadin, y ni en la pantalla antes de ir a partida ni durante 20 mins nadie ha dicho nada, la primera palabra ha salido de los dedos de draven deseandole cancer a wukong, ya te puedes imaginar el final xDDDD

1 respuesta
B

#23798 Es mas, la ultima partida premade bot de españoles... y han carrileado ellos solos!

2
feederinox9

asco de peña, me prometo a mi mismo no volver a ser jungler nunca mas, esta partida solo lo he sido porque era last pick

total, el jungler enemigo 0 0 0 al min 21, un udyr afk farm que ni se le veia por el mapa
yo iba 3 3 6, pero claro, todas las lineas perdiendo, encima flameandome diciendo que shaco tendria que hacer mas

claro, mi bot lane perdiendo vs ashe support, en platino, vaya tela, mi mid zigss fb a nivel 1 en mid... yo al menos he dado 3 kills y 6 assist, el udyr 0 0 0 , ni ha aparecido, ha acabado la partida 1 1 4 y su equipo 30 kills, esto es una loteria, se pasa afk toda la partida matando jungla, que hasta un bronce lo hace, y gana elo y yo pierdo, y encima flameos por no carrilearles, increible gente

luego encima, como todos no tenian torre , a farmearse mi jungla, entre que udyr iba 0 0 0 es decir solo farm farm farm y mi equipo encima me robaba campamentos tambien, he acabado sin el feral, partida asquerosa

kekoz

ÉPICO. He perdido la partida, pero la panzada a reir que me he metido ha sido epic.

La partida se ha puesto bastante mal pq su mid roameaba y el nuestro lashiteaba. El jungla la ha pagado con la nidale y ahi ha empezado el roce.

Pero lo verdaderamente bueno, ha sido cuando han descubierto que eran españoles, ahí me he dado cuenta de dos cosas.

  1. que no sabían mucho inglés, ya que a partir de ahi los insultos han sido en abundancia, muchos mas que antes
  2. que una vez más, el famoso tópico de este foro sobre españoles en el juego se cumple
feederinox9

el karma existe xd
la partida de antes, el support zyra venga flamear diciendo que useless shaco que no lo pickee si no voy a reventar ealry
ya he contado que iba 3 3 6, intentandolo, el jungler enemigo 0 0 0 con 0 ganks en 21 mins, pero me flameaba a mi, si le toca el otro jungler...

siguiente partida, voy a mid, pensaba que vs soraka, y he cogido karma, en mi vida la habia usado mid pero de support algo si, la he cogido rollo mid soporte , ellos soraka, yo karma con escudos y asi y las q que meten mucho, va y en vez de ser vs soraka, es contra la zyra de antes en mid
le he partido la cara, y le he vacilado por el all, le decia cosas como " es el karma, la proxima vez portate bien y no insultes baby", o wp o good jungler, nice skin, zyra no ss?
se ha puesto muy muy mad , yo he quedado 10 2 15,vamos que era malisimo y solo queria jugar con su skin skt1 nuevo, y un flamer kid, encima lo he podido reportar 2 veces, he jugado motivadisimo ,solo queria stompearle en linea por haberme flameado XD

2 1 respuesta
KOPU

#23802 Dulce venganza, a mi también me pasó algo así hacer poco y es... de lo mejor que te puede pasar xD

1 respuesta
W

Esto es abusivo ya, pero abusivo.

Se ve que en la pantalla carga ven mi nick y dicen, este es pro vamos hacerme babyshit. Empecé antes de las doce a echarme unas partidas, llevo 7 y en todas las putas partidas me han echo babyshit a mi linea.

Vaya a top vaya a adc. En top quería probar cosas, y ya me joden de inicio. Intento copiar a seraph su nidale y me gankea la sejuani en ese game el top en 15 minutos 6 veces sin exagerar, estaba contra un yasuo y lo estaba pasando fatal.

En el siguiente game pruebo a ryze y pasa mas de lo mismo, me gankea el el jungler otro montonazo de veces, estaba hasta la poya del wukong.

Se gana un par de games que me carrylean, el babyshit sigue igual, gankeando to dios a top. Y me empiezo a cansar de probar personajes y que me ganke to dios, que no pueda en condiciones jugar por que ya era de coña.

en el siguiente game cojo vayne pido adc y me estoy comiendo al lucian/leona que tengo enfrente con el shit support annie que me dice en champ select, que es malisima de support, si es malisima, da la primera sangre nada mas llegar a linea y la segunda nada mas volver.

De alguna forma 1v2 mato a lucian y a la leona. Empieza a decirme la leona que buenas mecanicas y tal, y que era bueno, y le digo que no que soy un puto noobs. Empieza a gankearme todo dios de nuevo, le pido al udyr de mi equipo que por favor counterganks, que lo necesito.

pos nada, gankeaba el puto jungler y mi support sin un ward, no iba a otra linea, a bot nada mas. Bot y bot, y bot, gank y gank a cada minuto. Vuelvo a linea no toco un creep y ya lo tengo ahí. Empiezo amargarme y me quejo en el general. Me dice la leona que yo soy muy bueno y que necesitan ayuda, y le digo en mayusculas que el que necesita ayuda soy yo.

En cada team fight la leona de los cojones me remarcaba las cosas que hacía y por que era bueno, y me daba animos, que los sentía pero que necesitaban ese babyshit a bot, que si me dejaba jugar la liaba.

Y yo con cara de tonto entendiendo la mitad de las gilipolleces de la leona, que eran odo halagos, diciendo que no, que era un puto noob de mierda.

Por que es la verdad, soy un noob de mierda, no consigo carrylear. El caso es que en el siguiente game en el ultimo con tristana sucede lo mismo.

Vuelve una batalla en bot de tristana vs miss fortune. Y yo me siento como un pez en el agua, muy acostumbrado a ese game. El caso es que a minuto 2, me está gankeando el fizz. Pero es que lo miro, y y ya hasta los cojones de los anteriores games escribo en el general " wtf gank mint 2!" y apartir de ahí empieza los multiples gankeos del fizz. El top estaba perdido mundo vs jax,y el jax fedeaba a placer. El mid era freekill todo el rato para el fizz jungler y gankeaba bot casi cada 2 minutos 1 gank. Habré contado 12 gank en toda la fase de lineas.

Pues con tristana no falté a la cita y carrylee una puta partida. Me pregunta el fizz al final del game que si soy platino, y le digo que no. A lo que me da las enorabuenas y me dice que buenas noches.

gj. 3w/4l . Cierro, voy a dormir.

feederinox9

#23803 si xd, la verdad que ultimamente si le doy a jugar rapido otra, me encuentro a alguien de la anterior con bastante probabilidad, al menos no toco en mi team jaja

era un flamer y se lo merecia, pero luego mire la partida, y perdieron la bot y no deberia flamear , pero en frente tenian a un d1 70 puntos en la smurf, aunque iba ashe support xd, creo que era un ex de celerius

feederinox9

que grado de subnormalidad
en mi vida habia visto algo asi, ni de lejos
un nocturne de feral, que no se si se habia caido de los brazos de su madre al nacer o que, pero se debia pensar que si tenia infinitas stacks del feral flare ganaba la partida, aunque no hiciera un solo gank, diera un solo buffo, pusheara una sola torre ni hiciera un solo drake o nashor

flipante, que al min 34, con todos vivos, los 10, mi equipo vaya al nashor y el noc , al lado, haciendo wraiths
, el equipo enemigo no debia tener wards, porque no han venido, pero ibamos sin smite y sin red trinket

vamos a drake despues del nashor, vemos que esta el equipo enemigo, en vez de venir, tirar ulti, matarlos y hacer drake, se pone a hacer lobos y luego el monstruo nuevo de en frente del blue

viene el otro jungler y tira smite claro

en la siguiente tf matamos a 3 de ellos, el mid, carry y support, solo les queda top y jungla vivos por 40 segundos
el nocturne de 200 cs, np, el colega se va a hacer la ruta tipica del minuto 2, solo que era el min 37 y con 3 muertos, en vez de pushear , tirar torres, o inhibidores, que noc es bastante rapido, nada, otra vez , fantasmas, golems, lobos y base

ha sido jugar 4 vs 5, le he reportado y flameado bastante duro, no flameo a nadie que fedea porque entiendo que todos tienen malas partidas, ni por ningun fail, pero esto era a proposito, ha sido jugar 4 vs 5 a proposito, este era retrasado, no entiendo en que cabeza cabe en late game siendo jungler, preferir hacer wraiths que nashor cuando estan 4 de tu equipo ahi, para mi eso es perder a proposito, tendrias que ver la partida ha sido flipante

como anectoda, el support enemigo solo en mid, con 15 de vida, noc en los wraiths, con ulti up, le aviso para que la mate , y nada el tio sigue haciendo stacks de la mierda esa, y eso si, que nadie le quitara un campamento que entraba en rage, que necesitaba stackssssss

puto feral ojala lo manden a tomar por culo, he ganado, pero aun ganando s eme queda mal sabo de boca en esta partida y me voy cabreado, no es normal esta gente

Paillo

Vengo a cagarme en los muertos de la anivia que me ha trolleado y me voy. iattackme se llamaba, pues a ver si es verdad y se suicida el anormal.

B

Por qué la gente se tiene que elegir Teemo en las rankeds, por queeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
larkkkattack

#23808 para dar asco

xes__28

Oriannas que no saben ponerle la pelotita a shyvannas, o a khazix en su defecto, y que cuando me da la santa pelotita tira el ulti mientras estoy en el aire, pues nada, por composición era easy win, por manos easy defeat, gg wp.

Ronso

Porque la gente no aprende a jugar? En serio, es que no entiendo como siendo oro no saben jugarlo, es que desde plata ya deberías conocer como va digo yo. Tengo miedo hasta del tribunal de la gran rajeada que me he marcado al final de la partida...

kupfromspain

De 3 promos que jugue, 4 afks. 1 hora en jugar las 3 partidas. Nada más que añadir.

yquetalestas

gente haciendo premades con bronze 4 , 30 min 100 de farm

B

Me acaba de tocar el equipo mas cancerigeno de la historia y encima hemos ganado... En la seleccion me pillo panteon top y pido que el jungla o el support sean tanques. Nadie dice nada, uno pilla un Gp y se va a mid sin hablar, otro pickea Lucian y el jugla maestro yi... Todavia no me puse nervioso hasta que va el sullort y se pilla a ... Teemo!

Mantheon, yi, lucian, teemo, gp... Mas debiles imposible.

La cosa no acaba ahí... El jugla enemigo vivia en top porque me estsba reventando a su aliado (3/0) y no me podian pillar nunca y el yi nunca ayudaba, es mas, se pasaba, daba una q y me mataba todos los minions para hacer un /l e irse O_o

Teemo no compraba ningun ward y Lucian estaba deseandole cancer. Gp seguia sin hablar y habia perdido mid estrepitosamente. Total... Yi decia que el iba solo y teemo no supporteaba una mierda y tb iba solo y gp es que era como si no estuviera... Ni singnals ni hablaba. Al final todos menos Lucian y yo fedeando as hell y trolleando. Pushee mi linea de tal manera que rompi la ultima torre y deje el inhibidor vivo. Lucian quedo vivo tras una teamfight en la que murieron todos y yo apareci del cielo haciendo un quadrakill y apriveche para hacer teleport a mis minions t reventar torres centrales y un inhibidor. Vuelven a perder unateamfight porque eran totalmente useless y viendo que ibamos a perder uso la r hago backdoor y ganamos segundos antes de que ellos rompan el castillo. Puto team toxico total. Mientras tanto GP abrio la boca por primera vez para decir pantheon faggot

Jandralla

si alguien conoce a un tal minocha92 o si el mismo me esta leyendo, si te tengo delante no me llega el dia para darte de ostias, gilipollas, te arrancaba la cabeza de cuajo anormal

1 respuesta
Beckem88

#23815 xDDDDDDDD Por mensajes como este es por los que aún me sigo pasando por este hilo.

¿En serio soy el único tan egocéntrico y a la vez rematadamente malo que pasa por aquí por si a caso hay algún comentario sobre él? xD

1 respuesta
Jandralla

#23816 el tontoloscojones no va y se pone a correr haca la torre enemiga porque el jungla no le dio el blue? me cago en su estampa cabronazo

1 respuesta
Beckem88

#23817 Calma, he visto que estás en Silver II, tampoco es mucha diferencia a mi liga Gold IV, te diré que te vas a encontrar muchos tontopollas de ese estilo durante tu experiencia en rankeds. Antes de jugar medita y tómate una tila, eso ayuda a "aguantarlos"

ToRDeN

Me toca una premade española y tiramos su nexo al minuto 15, lloro de alegria

keiruga

Top fedea, flamea, intenta rendirse, damos a no, asi que nada, se va afk a la base que pasa de perder tiempo, que se va a ver game of thrones.

¿Ah si? pues espero que hayas disfrutado de todos los spoilers que te he soltado de los ultimos 3 libros hijo de puta.

worth.

Tema cerrado

Usuarios habituales