Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

yquetalestas

plat 3 perdiendo a saco vs silver 4, yasuo vs nida

hasta luego.

PD: no hay manera de hacer carrito con un support que va 1 9 sin tirar ltern en ningun gank , lux shieldeando a piter el invisible y un trundle que no para de morir y full ad

feederinox9

http://gyazo.com/d36c4913b33019d80cc065ac745ffb90
lo que viene siendo todo el puto dia, todo el dia
las 2 unicas partidas que he ganado, han sido partidas durisimas de mas de 40 minutos, en las que he acabado 11 0 14 y 17 1 14, todo lo demas perdido, y estas 2 a punto, para mi es normal perder incluso ese tipo de partidas

he perdido una identica a esta, con score identico y mi equipo clavado de mataos
y antes de que un listo me diga que hemos perdido por mi caliz y morello, y no por mi equipo, me adelanto a decirle que soraka tenia blues desde el min 4, en el que yi se ha suicidado su primera vez, desde ese momento tenia el suyo o el nuestro, yo 0, y de todas formas el morello va bien contra ella,, no son 2 buenos items a comprar juntos pero me veia sin mana y lo de las heridas graves

el top, el unico de mi equipo quitandome a mi con score de ser humano , ha hecho ragequit al 25, con sus 99 cs de mierda

lo que mas odio de este juego es la gente que se muere porque son malos, y dicen i dont care idc... por que no ser honestos y decir sorry o lo que sea, o que das asco?? no, mejor decir i dont care, como que no les importa y mueren porque les da igual, cuando la realidad es que si les importa, pero son malos y no pueden remediarlos
mejor quedar de subnormal profundo que entra a jugar ranked pero le da igual i dont care, que de malo

Damnedlove

Es que como se puede ser tan hijo de la gran puta, a los 4 min de empezar la partida dice, sorry , need lunch, a las 12 de la mañana!, y no contento con eso, el hijo de puta deja el personaje en linea quieto, dejalo en base al menos . HDP

2 respuestas
P

#23853 en ranked?

Silvio_Dante

#23853 dices "a las 12 de la mañana" como si fuera un delito o algo

1 respuesta
jadgix

Recordad chicos, si no tenéis ni puta idea de qué estáis haciendo en soloQ, no tenéis nada de skill, y tenéis que junglear, pickead a Lee y facerollead todo el early, hasta que luego comes mierda en late porque el personaje es useless y porque, no lo olvides, no tienes ni idea de lo que haces.

1 1 respuesta
P

#23856 es ironia?? para eso no es mejor un yi afk farm e intentar aguantar hasta las tf de late sin morir??

1 respuesta
jadgix

#23857 no, no es ironía, Lee simplemente te invadirá a nivel 2, te quitará buffo easy peasy, si te da además la Q te quemará el flash y te arruinará la jungla entera y a partir de ahí te invadirá constantemente dejándote por detrás durante 15 minutos por lo menos, pensando que es buenísimo y que es Diamondblue3.

2 1 respuesta
kekoz

No subo imagenes de mis partidas porque es para llorar, pero hoy he jugado dos de top.

En la primera le sacaba 3 niveles a darius y en la segunda a pesar del babysit que me he comido iba 2/2 con mas faarm que mi rival y con un nivel mas.

En la primera una bot lane del terror de las que va 0/5 cada 1, un mid que jugaba sin teclado y un jungla que a pesar de no pisar mi linea en toda la partida han perdido tanto mid como bot de una forma clarisima.

En la segunda una premade mid y jungla que no paraba de babysitearle y morir los dos una y otra vez, penoso. Ademas que tampoco creais que los de bot se han librado del fedeo.

Ahora me meto en otra en la que voy con dos junglas y sin supp. En seguida editare para seguir con el lloro ^^

Pues nada, minuto 15 y ya se me han quitado las ganas de seguir jugandola, no pongo lo que ha pasado porque me cabrearia más, simplemente digo q este juego me empieza a cansar y mucho

Damnedlove

#23855 Me parece un delito que diga que a las 12 se va a comer, y sobre todo, a los 4 min de entrar a una partida, pa eso no entres xD, y encima deja el keko en la linea, en vez de llevarlo a la base.... ¬¬

T

Llevo 2 semanas que me tocan equipos llenos de trolls. ahora mismo un warwick jungla que se ha dedicaco a suicidarse a proposito llamado Pete Paiiin y una tipica premade bot llamados Selbor Ws y Worstplayer WS este último hacia honor a su nombre

Me gustaria que riot hiciera una cola aparte para las premades porque la mayoria son troles y cada vez que me toca una tiemblo

Eleghor

#23858 Le tienes demasiado odio a Lee xDDDDD

A mí me encanta JIV ahora mismo en jungla.

Por cierto, cómo veis a MF actualmente con las runas nuevas? Porque por los cambios que le han hecho debería estar bastante bien imo.

1 respuesta
jadgix

#23862 ahora mismo otro lee Diamond III enfrente, esta vez éste si que ha conseguido joderme la última partida con la que entraba a promo para Diamond.

No he visto personaje más mongol y para retrasados invadiendo.

Es algo así como: ¿eres horriblemente malo a este juego?, juega Lee y disfruta los free wins.

3 11 he quedado, delicioso.

Qué mains todos estos Lees:

Campea un arbusto de la jungla enemiga, da la Q.
????????
Ve a contarle a tu amigo lo bien que maineas a Lee Sin.
Profit

1
dranreb

Jugar los fines de semana es un infierno (incluso normales)

3 1 respuesta
T

Bueno paso de las rankeds todos trolles los que tocan en mi equipo o en el contrario, por desgracia de cada 5 partidas 4 son trolles en mi equipo, y 1 en el enemigo paso de jugar ya me voy a normales a probar campeones y se acabó, porque esto es un desproposito, tendria que haber opcion de rendirse al minuto 10 ,en esta ultima todo el mundo fedeando yo me he quedado en base paso de regalar muertes

Damnedlove

#23864 Ya te digo, ultimamente solo tengo tiempo para jugar en los fin de semana, y es un jodido infierno, creo que lo desinstalare durante un tiempo (es la segunda vez que lo hago), tomarme unas semanas de descanso mental, y volver con ganas..

P

98 puntos lo sabia XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=258549541

y les he flameado porque irelia y ezreal eran retrasados, todas sus muertes eran mi culpa, que si no wards, que si no help, etc etc.

1 respuesta
tripcorE

Señores os pasa que cuando jugais duo os tarda como 8 minutos en entrar? Mi duo y yo tenemos el mismo elo y nos tarda eso en buscar partida :/

1 2 respuestas
SanderBD

#23867 Si sigues ganando 28 LP nos vamos a ver pronto en diamante xDDDDDDDD

kekoz

#23868

A mi eso me pasa pero solo por las noches.

Al medio dia me tarda relativamente poco. Pero yo he llegado a la conclusión con mi premade que tarda tanto porque nos esta buscando a los tres niños mas rata que estén conectados en ese momento xD

Leonidasxx

oju como esta la fauna a estas horas, todo el mundo troleando en pick phase, viendo cosas como annie top, veigar support en la smurf en gold 2 por ahi.. jaja es de risa xD

1 respuesta
SanderBD

#23871 Veigar support es perfectamente viable... y Annie no será el mejor top, pero puede ir xD

1
Gondowan

Este juego esta hecho mierda sin tribunal.

vincheN

#23868 Me pasa exactamente lo mismo por la noche (a partir de las 21), en nuestro caso eramos dia4 ambos, y nos hemos tirado 8 min sin encontrar, hemos hecho reset de cola, y otros 5 XD

P

Estoy en promo

Reservado para la trolleada que me van a hacer, los 4 vs 5, los carry con 30 de farm al minuto 20 etc...

luego subo fotis

puedo llorar ya?

http://i.imgur.com/Z52exi0.jpg (es una cait)

1 respuesta
RTeks

#23875 Si obligan a la gente a jugar un rol normal que digan que necesita ayuda porque no es bueno en ese rol xd

1 respuesta
P

#23876 es un tonto q no sabe jugar carry ni sabe jugar NADA y

http://i.imgur.com/X3f6ADv.jpg

wardeo su tribush pq con vi se puede saltar por ahi... VE A LA VI alli, le pingeo para que se pire Y SIGUE PUSHEANDO, se lo digo y me dice EH PERDONA YA TE DIJE Q SOY MAL AD CARRY... ¿pero donde vas pedazo de tonto?

http://i.imgur.com/lcWZBzg.jpg

resultado? quitarme las ganas de jugar

3 respuestas
Faradium

#23877 5-7, un tío que ha explicado en el lobby que es malo (si estás tú también en ese ELO es por algo, o al menos deberías saber lo que hay), que no juega adc y en lugar de apoyarle, animarle, jugar hypersafe y demás le metes mierda y andas lloriqueando desde el min 1.

Una actitud idónea para ganar partidas, sigue así. xD

Mismamente, enfrente tienes un alistar sida sin flash, con una build que hace llorar al niño jesús. Viendo eso no quiero ni imaginar sus mecánicas. Que hayáis perdido bot (o ese ali no haya acabado 0/11) es tanta culpa de cait como tuya y de noc. Si estás en un mal ELO, te van a tocar jugadores malos, pero por mucho que llores y ragees lo único que vas a conseguir es desestabilizar a tu equipo y jugar tú peor.

4 1 respuesta
P

#23878 Gracias Faradium, aprecio mucho tu opinión. Un abrazo.

1
RTeks

#23877 Un consejo, juega a nami con el objeto de ap y no le digas a la gente lo mala que es si quieres ganar alguna partida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales