Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KOPU

¿Se ha puesto de moda ir a la jungla o es cosa mía? La gente se piensa que ahora con el Feral Flare (aún habiéndolo nerfeado) la jungla es la línea más fácil que hay. Menuda partida hemos perdido por un jungler que decía en la pantalla de selección de campeones "me jungle with vi and easy win ;) " ¿Resultado? Pues que no ha gankeado en ningún lado en los 20 minutos de partida que ha durado hasta que hemos tirado surrender por ir 4-20.

xes__28

Atención, 4 españoles en un equipo y ganamos, fiestaaa :clint: :clint: :clint:

1
Beckem88

Entro en una partida feliz para intentar sacar mi promo a Gold III, me encuentro con un Ziggs que instalockea de nombre Aksun Rae... bueno, resulta que el tipo bannea a Nautilus, Sejuani y Brand, realmente no me preocupa mucho así que voy a mi rollo y pillo a Caitlyn. Empiezo bien la botlane 3-0 pero Ziggs empieza palmando basto al igual que el resto de mi equipo. No me molesta, seguimos adelante pero Ziggs empieza a desconectarse, a suicidarse, sin hablar, le digo que por qué hace esto en mi promo, dice que es "fun account" que no le importa y que "I'm glad to ruin Beckem's promo". En fin... una partida que se podría haber ganado la hemos perdido por este cancer.

Recordad, Aksun Rae, si os lo encontráis insta dodge

DaRkViRuZ

vaya rachita de silver 2 a silver 4 en un par de dias, y a apuntito de silver 5, ahora me ha tocado un shen top que ha a los 10 min de partida dice: me voy a comer adios

y tan ancho

1 respuesta
RTeks

#24034 Si no come como quieres que se feedee?

5
B

Creo que ha sido la partida mas asquerosa que he jugado en mucho tiempo. Las mañanas toxicas de los sabados. Y eso que hemos ganado.

Un khazix que le digo, shaco te va invadir a nivel 2-3 el rojo, total, llega shaco se lo roba estando con un ward y todo, el tio se pone a perseguir a un shaco nivel 3 el siendo nivel 2 con ignite el shaco pues que ha pasado, se lo ha follado isi and fast. A todo esto yo le doy un lanzazo a shaco dejandoselo blando de cojones pero da igual, el muere, la culpa es mia y encima viene leblanc y me hace gastar todos mis skills.

Khazix me dice que es mi trabajo wardear esa zona y yo, pues vale, si tu lo dices (que siempre uqe hago b compro wards pero en fin), pongo trampas, wards, etc. Le invaden los wraiths lo pingeo, se lo roban y me dice "no more blues for you". Total, que entre el y el support se han tirado toda la partida tocandome los jimmies, cogiendo los azules, robandome el farm de mid cuando pasaban, insultandome.

Le hacen outsmite 2 veces en baron, culpa mia, a Karma la pillan yendo contra 4, culpa mia, le roban un dragon por que ha gastado smite en el azul desde el otro lado para luego spamear un par de risas, culpa mia. Total, yo he terminado 7/3/17, con un farm penosisimo (aun asi creo que he ganado a lb en todo), y he terminado sin ganas de jugar en todo lo que queda de dia, le echaba heal a Cait y a base de lanzazos he pokeado lo que he podido a un equipo lleno de blanditos (en todas las peleas lb ha saltado con el doble on, pero vamos). Shit happens. Lo peor es que me juego el cuello y no lo pierdo a que son los dos españoles. Mas tonto soy yo que no les he hecho mute.

DaRkViRuZ

2 afk en mis ultimas 3 partidas, estan de coña

T

La primera este gran equipo encima en una que puedo matar a zed con la ulty lo engacha blitzz y lo salva que bien, encima ziggs y blitz me flamean siendo los 2 manquisimos un blitz que solo ha enganchado 3 de 30 que ha intentado

En la siguiente un zed troll pickea top cuando yo ya lo habia pikeado antes que el, al ser zed me quita todo el farm practicamente, siendo yo olaf me mata riven easy, ya digo paso de jugar con este tio arriba trolleandome me he quedado en base y al minuto 20 surrender el majo zed ha acabado 1/7/1 genial vaya tropa los fines de semana, que asco da a veces este juego

FiletonG

Ahora entiendo pq dejé de jugar a este bodrio de juego.

3
T

Madre mia como está el patio los fines de semana una orianna top va 0/2 encima tiene el marquito de oro se pira y mi support una zyra suicidandose a proposito siempre que juego de adc siempre me toca un support con tendencias suicidas :)

laZAr0

A veces pienso en hacer una smurf for the fun.... después pienso en la lista de ignorados que tengo, no tiene precio perder eso.

feederinox9

increible me cago en todo del que invento el feral... es que es partida automatica desde championselect
un tio yi yi op trust me
si claro, el otro coge jarvan, acaba 6 2 14, nuestro jungler 2 7 1
no suelo hechar las culpas al jungler, la bot lane le han dado un repaso y no ha sido por yi, pero mid y top hemos perdido porjugar 1 vs 2, y la bot, qu eiba perdiendo, con un gank podria volver a la partida, pero en vez de eso, eran gankeados y la diferencia aumentaba y aumentaba, y en top teniamos un jax reventando, pero claro te gankean 10 veces, y tu puto jungler va cuando ya estas muerto, intenta matar al otro top bajo de vida, y para colmo muere, pues no se puede ganar 1 vs 3
0 blues en toda la partida tambien

de entre todos los feral junglers, el peor sin duda es yi
noc y udyr tienen cc y en early tienen mucho daño , si te los encuentras te puede matar
yi no mata a nadie es super blando y no tiene ni daño ni items, y es el mas item dependiente de todos
encima tiene 0 cc
es el mas useless de todos, yo la verdad, reporto a cada yi que que hace lo mismo, me parece un pick super egoista, que fuerza a todo tu equipo a jugar 4 vs 5 hasta que el emerge de la jungla con sus 50 stacks y 4 items y puede vs 5
te obliga a que el gana la partida o la pierde, y te hace jugar una hora malgastandola de tu tiempo para no ser relevante en una partida, por no hablar que el feral esta muy nerfeado, no entiendo eso de dont ban yi op op op first pick me

en verdad la culpa ha sido mia por no banearlo , o no salirme de la partida
no lo baneo porque me parece una mierda, y me parece gastar un pick
pero entonces viene uno de mi equipo para recordarme el por queé lo tengo que banear, y la respiesta es para no sufrirlo en mi equipo

como consejo, ban yi y jugad con maestrias, en vez de la de la duracion del blue buff, la de las galletas, si sois mid, te dan 20 de vida y 10 de mana instantaneo, puede parecer poco pero te puede salvar de un ignite, y mejor que tener la duracion aumentada de un buffo que no vas a tener, ya es
creo que estan muy infravaloradas en soloq, la otra maestria es malgastar un punto porque lo normal es no tener buffos, o tu jungler da asco y se los roban todos, o tu jungler es normal y se cree bueno y los coge todos porque el "carrilea"

a mi soloq ya me supera, no se que coño banear, si banear los op, los noobchamps estilo blizzcrank que matan a los de mi equipo, si banear a mi propio equipo para que no coja campenes como yi useless 25 minutos, como lee o yasuo porque no tienen la skill suficiente para medio jugarlos, o leblancs porque farmearn 100 cs en 37 minutos...... en fin una loteria

drakkenspain

Lo pregunto aquí por que no se donde preguntarlo...
Últimamente en rankeds me suele tocar en equipos sin CC o tanks. En estas partidas es obvio que vas a perder cuando te toca contra una Leona, Orianna, Jarvan, Malphite etc.
Si hago dodge... qué es exactamente lo que pierdo? Hay riesgo de ban o algo así? Ty

1 respuesta
feederinox9

#24043 pierde 3 puntos, y si vuelves a hacer otro dodge en el dia son 10
no hay ban por eso, solo que te restan puntos y no te dejan entrar en un rato, osea que pierdes tiempo, pero si lo ves muy muy claro es worth, porque no baja el mmr

Ronso

5 1 respuesta
bolea33

#24045 hahahahahaha xD

Exxel

Gano mi primera partida de promo, y en la segunda, un lag horrible durante toda la partida de 2 segundos para los 10 jugadores, totalmente surrealista, perdemos... Y no dan loss prevented. GG

Petterrr

A todos los que os meteis en ranked cuando teneis que iros y os tirais toda la seleccion de campeones diciendo que teneis que iros, que alguien se salga, que esta en promo... Ojala os baneen de por vida hijos de la gran puta.

2
feederinox9


imposible no cagarme en sus muertos, superior a mi
no soy de flamear pero solo puedo desearles lo peor por trollear de esa manera, puta gentuza
12 25 derrota, yo 4 0 6, estando en 10 kills de 12
que hijos de puta!!!!!!!!

todas las putas partidas igual
el carry enemigo iba 5 0 al minuto 4 y no es coña, se ha hecho doble al 2, y al 5 un triple porque ha bajado el mid
espada del ocultismo al 7
mirad el farm de una mf platino

esto solo me tiene que pasar a mi, este equipo ni medio normal
el top tela tambien, un jax perdiendo vs fizz
lo mejor es que jax empezo 2 0 porque le hice 2 ganks con exito, ni con esas, palmo luego 4 veces seguidas 1 vs 1, siendo jax 2 0 vs fizz 0 2 0 sin ignite ni flash

wukong 3 1 1 , su equipo 25 kills, buena partida bro, no se por que no estaba yo en su equipo.... que injusta es la vida

esta partida no la gana ni diamondprox ni insec ni nadie, y no es broma, free elo

1
feederinox9

road to gold
siguiente partida: riven 2 7 al 20, 103 cs, shyvana 200 y 5 2 5
vayne con 24 ap nivel 1
como siempre yo el unico positivo en mi equipo ganando su puta linea, no puedo 1 vs 9 aun, han venido 4 a mid y nos han tirado 3 torres del tiron
http://gyazo.com/835af462da4b3bb61923cc2a0275a9be

1
Pazrael

Voy de adc, Sona support al minuto 17:

Ha muerto 6 veces. Solo ha puesto los wards del trinket. No tiene sighstone. Ha ganado el guiness de comerse trampas de Caitlyn.

De regalo añadir que se compró el Mikael pero solo lo usó para curarse a sí misma. De lujo.

p0ntx0

Primera ranked del día perdida. Voy con jinx, nos gankea vi enemiga y me matan bajo torre, no pasa nada. Vuelvo y empiezo a ganarle a ashe en cs poco a poco le voy sacando ventaja. Ashe no ha pillado ninguna asistencia. Desde ese momento mi braum guiri de mierda decide lanzarse a lo loco a por la annie supp....dejando sola a ashe, ulti annie con pasiva+ulti ashe voy al suelo, ashe a 1 cuarto de vida y annie igual. Me suelta: "omg this adc, no damage".

Hijo de puta, no te lanzes a lo loco a por la puta annie y cubreme de la puta ulti de ashe subnormal. Nada la culpa es mía....nuestro jungla que no le gusta gankear bot o que sería alérgico seguramente....mi supp 0 idea de usar a braum y encima flameandome genial.....

La ashe y yo teníamos los mismos items, sanguinaria y botas....pero nada....solamente me ha tocado en rankeds este finde 2 braums decentes que sabían de que iba el personaje y sus habilidades el resto una puta peste....

feederinox9

como esto no es todo crys y se pueden comentar partidas, vengo a decir que ayer en una ranked iba 22 0 xd, al menos algo de luz al final del tunel, ojala me sirva de motivacion

drakkenspain

Justo después de eso...

i cri evritiem

GriGol

¿Aquí es donde se viene a llorar cuando te pasan estas cosas?

3 respuestas
feederinox9

#24055 eres de los mios ;), buen xerath mejor persona

1 1 respuesta
GriGol

#24056 En este juego ya no me sorprende nada, decía que tenia 10 años :D:D:D:D:D:D

kekoz

top or feed.

Si os encontrais a este deshecho humano, leave o hará honor a su nombre.

Lenix

#24055 tu estabas fedeado pero es que esa vayne y esa leblanc tambien, y mucho xD

Obviamente gracias a Xerath xD

Dase

#24055 Es gracioso que tu premade flamee cuando se ha marcado tambien una partidita cojonuda xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales